BuddyGays opiniones: ¿es un sitio legítimo?

El mundo de las citas en línea no siempre fue diverso, es de hace algunos años para acá que se han creado nuevos sitios o apps que son amigables con las personas homosexuales, de hecho, hay muchos sitios exclusivamente para todos los que no son hetero. Uno de estos sitios es BuddyGays web. ¿Te preguntas qué es BuddyGays porque quieres explorar un poco este sitio? En los siguientes párrafos encontrarás la información necesaria para salir de todas las dudas.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
4.1

Evaluación

 

¿Qué nos dicen las opiniones de BuddyGays?

BuddyGays es una página de citas relativamente nueva y con pocos usuarios, por lo que podemos conseguir en línea toda clase de opinión respecto a ella, la mayoría basada en experiencias de antiguos usuarios que no han podido encontrar el amor verdadero en este sitio, otras que son tan positivas que resulta obvio que son falsas. En general, esta web está dirigida a un público masculino y no femenino, lo cual es una apuesta realmente innovadora y atrevida en este amplio mundo de las citas en línea.

En algunos casos, un hombre gay no conoce solteros fácilmente. Aunque nuestra sociedad es hoy más tolerante a la diversidad, aún muchas personas homosexuales se retraen y evitan mostrarse como son, y la vida amorosa puede ser un problema. Por suerte, esta web ofrece un lugar cómodo y moderno para que nadie tenga miedo a ser sí mismo, para que todos puedan ligar y coquetear sin temores.

¿Qué es BuddyGays y por qué usarlo?

Como ya dijimos, al inicio BuddyGays está dirigido a un público masculino porque se ha notado la falta de diversidad en los sitios para citas más famosas, y, por supuesto, no es justo que la orientación sexual sea un impedimento para encontrar el amor. Si bien es cierto que esta plataforma no tiene tanto tiempo en internet como para clasificarle de candidato preferido para las citas homosexuales, también es cierto que ofrece muchas herramientas innovadoras y cómodas para sus usuarios.

VISITAR SITIO

 

Entonces, ¿Puedo conocer solteros en BuddyGays fácilmente?

La interfaz de esta plataforma es realmente moderna y atractiva, así que no he de extrañarte que tenga un creciente tráfico de usuarios y muchos miembros nuevos a diario. Sin embargo, el sitio no supera los diez mil usuarios en línea. ¿Es esto algo positivo o negativo? Eso depende de cuáles son tus intereses, cuál es tu ubicación y si tienes a otros cerca de ti para poder fechar citas, entre otros factores. Más importante es qué tan activa es la comunidad más que cuántos miembros tiene.

Por otro lado, es inevitable que en las plataformas para citas online haya perfiles falsos, pero esta web realmente no tiene una reputación de ser una estafa, aunque esté en crecimiento y no se descarta que haya más en el futuro. Lo importante es que todos seamos conscientes de que puede pasar y estar atentos a las señales. Al ser el público objetivo los hombres gays jóvenes que quieren encontrar una relación seria, hay que ser precavido con todo lo que parece muy bueno para ser cierto.

¿Cómo registrarse y entrar en BuddyGays?

Registrarse en BuddyGays es tan sencillo como registrarse en cualquier web de citas, aunque si nunca lo has hecho te podemos decir que para crear tu perfil solo tienes que responder algunas preguntas sencillas sobre ti, como tu edad (debes ser mayor de edad), tu nombre de usuario y luego crear una contraseña. Sin embargo, al entrar en BuddyGays tienes otros pasos a seguir antes de estar listo para buscar citas.

buddygays

Al iniciar sesión en BuddyGays la primera vez, tienes que completar el perfil totalmente, y tendrás que brindar más información personal, además de agregar tu foto, por ejemplo, tienes que ser específico sobre tu apariencia, preferencias, intereses, pasatiempos favoritos, y expectativas en el sitio. Esto puede ser un poco tedioso, pero ten en mente que esta es la primera impresión que causarás en tus posibles intereses amorosos, así que debes intentar ser muy específico y honesto.

En el login de BuddyGays notarás que esta web es realmente moderna y atractiva, te darás cuenta de que el diseño de perfil es bastante discreto que te permite ver información detallada sobre otros usuarios, pero sin revelar demasiado. Esto te permite también a ti crear un personaje misterioso que muestre únicamente lo que tú quieras, el objetivo final es que todos se diviertan, la pasen bien, mientras consiguen el amor.

Costes y precios de BuddyGays

Si bien puedes registrarte en este sitio sin costo alguno, el acceso total a la mayoría de las funciones que en verdad te permiten conocer gente está reservado para aquellos que utilizan los servicios de pago, esto es algo común en casi todas las webs para citas que existen. BuddyGays gratuito te ayudará a entender cómo funciona el sitio y a ver qué tan buenas opciones tendrás.

Por suerte, hay muchos planes distintos y los precios de BuddyGays se dividen en varias opciones que se adaptan a cada caso. Además, hay muchísimas opciones de pago, como mediante tarjeta de débito o crédito y otros sistemas bancarios en línea. Las tarifas de BuddyGays se comparan a otras sin resaltar, se quedan dentro del promedio y no son demasiado caras o demasiado económicas, aunque ofrecen ofertas de vez en cuando. A continuación, tienes un pequeño resumen:

  • 3 días de suscripción por $4.23 ($1.41 diario)
  • 1 mes de suscripción por $39 ($1.30 diario)
  • 3 meses de suscripción por $65.7 ($0.73 diario)
  • 1 mes de suscripción por $106.2 ($0.59 diario)

Como puedes observar, estos precios son variados y convenientes para aquellos que esperan usar el sitio a largo plazo en el sitio, porque como puedes observar, el costo por día disminuye mientras más larga es la suscripción. Hay que tener en cuenta que este sitio para los solteros renueva las suscripciones automáticamente, así que tienes que cancelarlo para evitar gastos innecesarios. La validez de la suscripción te da acceso a todas las funciones.

¿Cómo buscar usuarios en BuddyGays?

¿Has utilizado alguna web de contactos alguna vez? Si lo has hecho, te comentamos que este sitio cuenta con funciones similares para hacer amigos y contactos. Un factor importante es que otorgues todos los datos que se piden, al momento de registrarte y de rellenar el perfil, porque de estas respuestas depende el buen funcionamiento del algoritmo de esta web, y así esta te muestre los resultados.

Buscar pareja en BuddyGays no es muy complicado y no es necesario perder mucho tiempo en el sitio para entenderlo bien, porque su uso es intuitivo, interactivo y no está lleno de adornos innecesarios que te hacen perder la concentración. Para encontrar a alguien con las características específicas que buscas, puedes utilizar los filtros de búsqueda, que van desde los más básicos, como radio de ubicación o edad, hasta algunos más avanzados, que incluyen características físicas.

¿Cómo funciona BuddyGays?

Algunos con un poco más de experiencia, pueden decir que esta web tiene pocas funciones. Pero lo cierto es que tiene las herramientas necesarias para propiciar una buena comunicación, sin tener miedo a ser uno mismo. Estos aspectos son muy importantes para que encuentres a alguien que encaje muy bien con lo que esperabas, para lo que debes hacer buen uso de cada filtro de contactos, chat, o interacción disponible.

¿Cómo son los perfiles en BuddyGays?

Como ya comentamos, este sitio de citas no se diferencia de otros en la necesidad de mejorar tu cuenta a una premium para poder comunicarte realmente. De hecho, solo cuando mejoras tu cuenta a premium puedes ver fotos de otro usuario, toda la información que contienen sus perfiles y solicitarles a ellos más información. Sin embargo, el diseño que se puede observar no falla en ser discreto, atractivo e interesante para todos los que lo usan.

Entre las muchas opiniones sobre BuddyGays que consigues por ahí, muchas hablan de la gran cantidad de perfiles falsos que hay en el sitio. Lo cierto es que hay mecanismos de verificación de identidad, como un enlace de activación que se envía a la dirección de correo electrónico con la que te has registrado y sin el cual no puedes crear un perfil exitosamente. En general, las condiciones están dadas para que tu experiencia sea satisfactoria.

¿Qué hacer al entrar en mi cuenta de BuddyGays por primera vez?

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar el nombre de usuario y contraseña que has creado. Es importante mencionar que este no tiene por qué ser tu nombre de pila, puedes ser un poco más creativo y lograr un resultado divertido. A partir de ahí, debes llenar la información que se requiere. Tú puedes elegir qué información compartir y qué quieres mostrar, así que la privacidad y tu propia seguridad dependen en gran parte de ti.

BuddyGays: gratis y premium

Hemos hablado un poco de las diferencias entre una cuenta de BuddyGays gratuita y una premium. Las diferencias son muchas, sobre todo porque pagar una suscripción implica que estás mejorando todas las funciones básicas que estaban a tu alcance antes de pagar. A continuación, tienes una pequeña lista que contrasta algunas de estas herramientas y te demuestran que realmente es necesario pagar para fechar una cita exitosamente:

BuddyGays gratis

  • Los usuarios gratis pueden completar el proceso de registro y su perfil al 100% sin pagar ni un solo centavo, así que puedes plasmar tu personalidad como quieras, pues tienes espacio y tiempo ilimitado para ello.
  • Hacer búsquedas de usuarios en las cercanías o utilizando otros filtros básicos, esto es una buena forma de ver si vale la pena o no hacer un pago.
  • Puedes ver la fotografía de perfil de otro miembro, pero en miniatura. Aún así, esto es más de lo que ofrecen algunas páginas de contactos famosas.

BuddyGays premium

  • Puedes ver en tamaño completo la foto de perfil y todas las demás fotografías de los usuarios que quieras.
  • Puedes enviar y recibir todos los mensajes que quieras a quien quieras en la duración de tu suscripción.
  • La posibilidad de compartir tu propio contenido por chat.
  • Más opciones de búsqueda y un equipo de soporte que responde mejor.
VISITAR SITIO

 

En general, queda claro que mejorar la cuenta es esencial si de verdad quieres utilizar este sitio para conseguir pareja. Por fortuna, el precio de BuddyGays no es muy elevado comparándolo con otros, además de que tienes muchas modalidades y opciones de pago. Definitivamente es un gasto a considerar si crees que vale la pena y que tendrás éxito, que por lo general pasa después de que tienes cierto tiempo como miembro de la plataforma.

Atención al cliente en BuddyGays

En algún momento de este artículo, mencionamos que es posible, aunque no muy común, hacer contactos en BuddyGays que no estén siendo honestos sobre su identidad. Tu tarea en este caso es buscar las señales de que algo no anda bien, y evitar compartir información delicada a menos de que tú mismo hayas comprobado por otros medios la identidad de esta persona y te sientas en total confianza con ella.

En todo caso, puedes encontrar en BuddyGays ayuda si la necesitas, ya que tienes a tu alcance al equipo de atención al cliente, y seguramente se tomarán medidas inmediatas según sea el caso. Atención al cliente de BuddyGays está disponible para sus usuarios vía email o por teléfono, las 24 horas al día, todos los días de la semana. No dudes en contactarles si tienes alguna inquietud.

Compartir