Contactos Bisexuales

PÀGINAS

OPINIONES

EVALUACIÓN

VISITAR SITIO

Dónde Buscar Contactos Bisexuales

Dejar al descubierto la diversidad de preferencias sexuales, es algo positivo para que todas las personas elijan con quiénes quieren estar. Entre las orientaciones que se consideran como no binarias, se encuentra la bisexual. Los que se identifican como bi, no necesariamente tienen una atracción por ambos sexos en igual proporción. Es por eso que hay espacios donde pueden hacer elecciones abiertamente para tener citas bisexuales como más les apetezca.

De acuerdo con datos del Williams Institute, la gente bisexual conforma más de la mitad de la comunidad LGBTQ+. Pero ¿por qué no es tan sencillo ir por la vida y descubrir a alguien que tenga los mismos gustos? Para esto sirve como ayuda extra, un método que sea amigable en su uso; que funcione al momento de querer ligar. La tecnología alcanza cada día un poco más a la multitud, y para quedar con alguien es muy útil. Por esa razón, las páginas, aplicaciones y salas de chat crecen constantemente.

No todos los sitios en la red son igual de bi-amigables. Algunos sólo permiten especificar si buscas a un hombre o a una mujer. No obstante, en esta ocasión te traemos los que más te convienen en relación a su flexibilidad con los gustos de sus miembros, las herramientas que ofrecen y también por la base de usuarios que poseen. Ya sea que quieras una relación monógama o sólo quieras tener encuentros para divertirte, si te gustan dos géneros o más, estas recomendaciones son para ti.

Páginas para Citas con Bisexuales

Un sitio de citas online, pinta como una muy buena opción que puede ayudarte con nuevas conquistas. Los miembros suscritos saben lo que quieren, ya que se ve reflejado tanto en sus fotos de perfil, como en las descripciones que determinan cuál tipo de relación están buscando, además, la orientación es algo que también se puede señalar. Desde la persona más reservada hasta la más extrovertida, cualquiera puede crear la cuenta fácilmente. ¡Echa un vistazo a las siguientes páginas!

  • OkCupid. Conocida por unir a personas hetero, también facilita el proceso para que cualquier hombre o mujer bisexual salga con alguien especial. Más que sólo una foto bonita, en esta plataforma puedes compartir tus intereses personales. Describe cuáles son las cosas a las que no puedes prescindir y responde preguntas que les dan un mayor panorama a los demás miembros sobre quién eres. Sólo hay que completar el registro, y así, empezar a conectar con personas reales.
  • Zoozk.com. Un sitio que afirma tener más de 40 millones de suscriptores. Aquí los solteros pueden iniciar una relación tanto a corto como a largo plazo. Con funciones especiales y algunas de ellas gratuitas, contactar a otros que buscan una nueva oportunidad, es sencillo. Tiene vinculación directa con Facebook, por lo que la hace confiable al compartir otra red social para que los usuarios se visiten en ella. Puedes añadir fotos y detalles como el de indicar: busco pareja bisexual.
  • Bicupid. La página enfocada principalmente en parejas bisexual. Además, entre las otras opciones del mismo criterio, permite seleccionar si eres una persona soltera, si tienes pareja ¡o indicar si eres trans! Con más de 2 millones de usuarios, todos ellos verificados, este espacio es ideal para quienes abiertamente especifican lo que más les gusta. Cuenta con contenido exclusivo, como videos, y un blog que contiene temas de interés.

Bisexual Apps

Her

Basada en el sistema de geolocalización, esta aplicación es la indicada para que las chicas bisexuales, lesbianas, queer, heterosexuales y no binarias, hallen con quien salir. Además del ya conocido deslice de fotos donde marcas las que te gustan y las que descartas, también cuenta con otras herramientas y características. Por ejemplo, dentro de grupos confiables, tienes la oportunidad de contactar a otros usuarios para asistir a eventos en tu área. Existen versiones iOS y Android.

Hinge

Descubre con quién construir una relación a largo plazo, junto con el miembro que sea más compatible contigo. Al ser el mundo digital un lugar en donde todos van de prisa, esta aplicación tiene la premisa de estar diseñada para ser eliminada, ¿con qué fin? Con el de acercar a las personas cara a cara. Una nueva app que promete hacer la diferencia. Disponible para descargar en todos los sistemas operativos.

Feeld

Creada para aquellas parejas de mente abierta y también para los solteros. No importa si te orientas más diciendo – busco hombre bisexual, o si eres fluido, etc. Sin distinciones, todos pueden entrar a esta aplicación. Envía de forma permanente o temporal fotos a través de mensajes privados. Ubica las zonas más pobladas en donde abundan los usuarios y crea conexiones más humanas. Lista para descargarse en Google Play y en App Store.

Chat Bisexual Gratis

  1. TerraChat. Con presencia en Estados Unidos y países de habla hispana, es uno de los chats bisexuales en los que puedes acceder sin costo alguno. Contacta de forma inmediata a cientos de personas que están en línea al momento en el que accedes. Tiene segmentos para que halles a alguien dependiendo de si quieres conseguir una amistad, por tipos de contactos, edades y países. Tan sólo indica tu apodo ¡y comienza a chatear!
  2. ChatZona. Popular en Argentina, México, España, entre otras naciones. Cuenta con canales de comunicación directa que se muestran en forma de salas para que todos interactúen. Con diferentes categorías como la de ocio, cibersexo, adultos, para hacer contactos bisexuales y más, no hay límites para quienes desean pasar un buen rato. Diviértete y accede con tan sólo agregar un ‘nick’ que te destaque. Hablar es sencillo en este sitio.
  3. GenteChat. Para hacer amigos y lo que surja. El hecho de registrarte gratis con un apodo bastará para que inicies las conversaciones con los demás que están en línea al mismo tiempo. Tiene salas en diferentes partes del mundo. Podrás interactuar por mensajes, unirte a los foros que incitan al debate, leer tu horóscopo y revisar la sección de humor. Si tienes dotes de comediante, ahí puedes publicar tu mejor chiste.

Los beneficios de Conocer Gente Bisexual

Al ser las lesbianas y los gays quienes más se abren para indicar su orientación, en muchas ocasiones quienes se identifican más con lo no binario, suelen retraerse un poco en público y al momento de querer salir con alguien. Ya que no tienen una etiqueta en la frente que diga: busco bisexual, la tarea de encontrar a alguien compatible, es más sencilla si se realiza con ayuda de los sitios en línea.

Cualquier plataforma o aplicación para público bisexual en español, cuenta con la ventaja de que es reconocible en países hispanohablantes como España, y también en Latinoamérica. Es cuestión de revisar el alcance que tiene en tu propia localidad. Y aunque todavía no esté disponible alguna de estas en la ciudad donde vives, su rápida expansión hace que todos los que tienen el propósito de ligar, encuentren de una vez por todas a la persona de quien fácilmente se enamoran.

Compartir