¿Qué es International Cupid?

La web de Internacional Cupid es un sitio de citas online que conecta millones de personas en todo el mundo, existiendo desde el año 2004 y siendo administrado por Cupid Media, muchas personas han encontrado a su persona especial a usando este recurso. A pesar de estar destinado originalmente pensado para personas heterosexuales, este sitio tiene la reputación de que permite conocer personas de diferentes géneros e inclinaciones sexuales, además ofrece encontrar a tu alma gemela sin importar la ubicación geográfica. Inicialmente puedes registrarte con tu correo electrónico personal y empezar de inmediato a interactuar en un chat público, a partir de estos pasos iniciales queda de parte del usuario explorar y comprobar el funcionamiento básico del sitio y si se adapta a las necesidades del cliente. En este artículo, encontrarás opiniones de International Cupid y sus aspectos más importantes.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.5

Esta página cuenta con acceso a una base de datos amplia de todos los miembros registrados, teniendo un tráfico de usuarios considerable cada semana y una cantidad de miembros de más de un millón en todo el mundo. Permite crear un perfil completo y especifico a tus necesidades, además uno de los detalles más interesantes de esta página es la posibilidad de traducir a casi cualquier idioma existente, haciéndola un candidato preferido en muchas comunidades, de esta forma garantiza la interconexión entre personas de distintas partes del mundo. Igualmente, esta web cuenta con su propia aplicación de android para usarla más cómodamente y contiene testimonios e historias de diferentes parejas que se han conectado previamente usando este sitio.

Miembros y Usuarios

Si te preguntas cómo funciona International Cupid, lo cierto es que casi cualquier persona es apta para empezar a utilizar un sitio como este, ya que hoy en día los sitios de citas en línea son más comunes de lo que creemos, no solamente se debe a conocer solteros si no a compartir intereses y debido a esto, el proceso de registro de International Cupid es más sencillo y rápido, puede registrarse en solo unos minutos y empezar a indagar en perfiles y opciones a sus gustos, mientras más información introduzcas en tu perfil, encontrarás más candidatos o candidatas para ligar de acuerdo a tus necesidades, la plataforma ofrece una sección de filtrado en su perfil que te ayuda a buscar pareja lo más acorde a tus gustos posible.

VISITAR SITIO

 

En esta web de contactos no hay un grupo objetivo demasiado específico, lo que importa es que hay mucho contenido disponible para encontrar a la persona correcta, así busques un rollo de una noche o quieras encontrar el amor verdadero. Por ello, se cuenta con unas opciones de búsqueda específica para cada usuario, además de recomendaciones de seguridad para proteger nuestra privacidad, tomando en consideración que no se puede ser menor de edad para acceder al sitio, estas medidas impulsan a los miembros a encontrar el amor y disfrutar de los servicios de esta plataforma de manera confiable y segura.

¿Cómo registrarse y entrar en International Cupid?

Registrarse en Interational Cupid es sencillo, puede hacerse rápidamente a través de un correo electrónico asociado o tu propia cuenta de Facebook, al registrase con tu correo puede automáticamente colocar una contraseña para acceder a tu perfil y empezar a vaciar tu información, puede colocar una foto, detalles sobre tu personalidad e incluso verificar tu perfil con algún documento de identificación, este proceso puede demorarse según la cantidad de información que quiera vaciar en tu perfil, pero se estima un tiempo de 10 a 15 minutos para completar correctamente tu perfil. Usando tu cuenta de Facebook el sitio puede acceder a sus fotos e información más rápida y fácilmente, puede completar con información básica y luego concentrarse en ser detallista con tu perfil, aunque siempre es necesario buscar el enlace de activación que se ha enviado al email.

internationalcupid

Para entrar en International Cupid, puedes hacerlo de forma web y con la aplicación móvil disponible para Android, siendo necesario solamente ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico asociado y tu contraseña previamente configurada cuando realizaste tu registro en la página, por otro lado, si tu cuenta está anclada a un perfil de Facebook, iniciar sesión en International Cupid será prácticamente inmediato.

Entrar gratis y Premium en International Cupid

Como en muchos casos existen varias modalidades que están a la preferencia de los usuario, como en otras páginas de contactos, es necesario recordar que estas modalidades vienen de acuerdo a la elección del usuario y siempre pensando en la comodidad y seguridad, si bien naturalmente los miembros Premium cuentan con más herramientas, los usuarios gratuitos igualmente tienen acceso a una extensa cantidad de información y beneficios, además, el precio de International Cupid resalta por ser realista, ni tan barato ni tan caro. A continuación, nombramos algunos diferentes servicios:

Con International Cupid Gratis:

  1. Comunicación incluso con miembros de modalidad paga
  2. Enviar me gusta o corazones
  3. Posibilidad de editar y mejorar tu perfil, agregar fotos e información relevante
  4. Acceso a la compatibilidad entre los perfiles
  5. Acceso a las historias y testimonios de otros usuarios y parejas

Con International Cupid Premium:

  1. Comunicarse con cualquier miembro o usuario
  2. Enviar y recibir mensajes en vivo
  3. Opción de desactivar los anuncios y publicidades
  4. Esconder tu perfil y navegar por la plataforma de forma anónima
  5. Duplicar el espacio de tu perfil
  6. Traducir automáticamente en tu idioma cualquier mensaje
  7. Sobresale tu perfil entre los demás miembros y usuarios
  8. Puedes tener un acceso anonimizado

Costos y Precios

International Cupid gratuito no lo es, como cualquier otro sitio para los solteros, tendrás que pagar por tu cuenta para acceder a todas las funciones. Cuenta con diversas opciones de pago y tarifas de International Cupid que ofrecen a su vez distintos servicios de pago entre las que sus miembros pueden elegir, asimismo la página te sugiere formas de pago, siendo más fácil pagar una suscripción que tenga validez a largo plazo pues en este caso los precios de International Cupid son altos.

Las tarifas de International Cupid incluyen:

Membresía oro:

Tiene opción de pagar en plazos de un año, tres meses o mensual por defecto:

  • 12 meses de servicio con un total de 10.00 USD/mes facturado en un solo pago de 119.98 USD
  • 3 meses de servicio con un total de 20.00 USD/mes facturado en un solo pago de 59.99 USD
  • 1 mes de servicio con un total de 29.98 USD

Membresía platino:

Al igual que la membresía de oro tiene las mismas opciones para pagar a plazos, un año, tres meses y un mes:

  • 12 meses de servicio con un total de 12.50 USD/mes facturado en un pago de 149.99 USD
  • 3 meses de servicio con un total de 23.33 USD/mes facturado en un solo pago de 69.98 USD
  • 1 mes de servicio en un total de 34.99 USD

Cabe mencionar que debido a las diferencias de los montos podemos afirmar que la membresía platino ofrece más beneficios que la de oro, igualmente es necesario saber que esta web posee diferentes formas de pago, siendo principalmente recomendado efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito, se pueden usar tarjetas de Visa, MasterCard, American Express e incluso permite pagar a través de Skrill, un monedero digital novedoso usado para enviar y recibir dinero virtualmente.

Interfaz y Usabilidad

Un sitio de citas por lo general debe ser fácil de manipular y entendible para cada uno de sus usuarios, sobre todo si no tienes experiencia previa y eres un nuevo usuario de Internaitional Cupid. En general el diseño de perfil de este sitio es simple y organizado, tiene un color característico y un interfaz bien ejecutado que lo hace ver limpio y elegante, entre sus herramientas básicas, contiene un menú desplegable fácil de usar y no requiere demasiado tiempo para comprender las funciones básicas de la página.

Al empezar a explorar la página principal observamos un despliegue de perfiles e información de interés para indagar más en la búsqueda de pareja. Naturalmente una de los aspectos más importantes de usar aplicaciones de citas en línea es preocuparse mucho por completar el perfil y dar una impresión lo mejor posible, es importante también agregar una foto de perfil. Este sitio le permite al usuario una amplia variedad de opciones para ser lo más detallista posible al crear tu cuenta.

Como usuario, puedes acceder fácilmente al menú de ubicado en la izquierda superior de la página, al desplegar este menú encontrara una opción llamada “mi perfil”, donde puedes colocar tus datos básicos como género, fecha de nacimiento y país donde habita, además te permite describirte físicamente y detallar tu estilo de vida, aspiraciones y gustos personales.

Muchas opiniones sobre International Cupid indican que eventualmente puedes editar tu propio filtro para conseguir pareja, donde describe casi exactamente lo que busca en otra persona, desde su físico hasta sus valores culturales. Además, cuentas con un sistema de porcentaje que te indica por porcentaje qué tan compatible eres con la persona seleccionada, asimismo esto te ayuda a elegir que tan preciso son sus gustos y que tan confiable es el interfaz de búsqueda del sitio web.

La aplicación de International Cupid

El equipo de desarrollo de este sitio está convencido de que debido a la funcionalidad de los dispositivos móviles es necesaria la adaptación y la mejora de sitios en línea como este, por lo tanto, su principal objetivo es brindar la experiencia lo más conveniente posible para el cliente, usuario o miembro. Debido a esto, nace International Cupid app, la cual funciona para buscar pareja muy bien, teniendo las mismas funciones que la versión web.

Actualmente la aplicación no está disponible en su versión de iOS, pero puedes instalar International Cupid en su versión de Android en cualquier dispositivo que funcione con este sistema operativo. Además, los usuarios móviles pueden tener una experiencia completa incluso sin poseer un dispositivo móvil con Android, pues pueden utilizar desde el navegador de su celular, además de garantizar una comunicación de mensajería instantánea que busca facilitar la misión principal del usuario que es encontrar pareja.

VISITAR SITIO

 

La aplicación permite visualizar si alguien visita tu perfil, si recibes o envía mensaje o si alguien te ha agregado a sus Favoritos, si cuentas con una subscripción paga puedes comunicarte en vivo con la persona y observar qué tan compatible es con la información que colocas en su propio perfil, una diferencia visible entre la aplicación móvil y la página web es el menú de búsqueda de perfiles que se despliega de forma lineal. Además, podrás acceder más rápidamente a ofertas en International Cupid.

Opiniones finales para International Cupid

Entonces, ¿es posible encontrar en International Cupid tu sitio de citas ideal? En tiempos actuales donde la vida esta considerablemente influenciada por el internet y la virtualidad, sabemos que las relaciones humanas no tienen límites y las herramientas como este tipo de sitios son cada vez más usadas y solicitadas. Las comunicaciones por teléfono o en línea te garantizan una interacción divertida más allá de estar destinado a conseguir el amor, te ayuda a comunicar, conocer y darle un visto al mundo multicultural en el que vivimos hoy en día.

Es importante destacar algunos puntos a considerar para elegir un sitio de citas por internet, alguna de las debilidades de este sitio puede ser las pocas posibilidades que ofrece su versión gratuita, igualmente a considerar, registrarse con tu email y no completar la edición de su perfil puede ocasionar la eliminación de tu cuenta (excepto si tienes alguna subscripción paga).

Asimismo, la plataforma cuenta con diversas formas de dar información a los clientes, tiene su propia línea de atención al cliente y está llena de anuncios informativos que explican el funcionamiento de las herramientas del sitio y ofrecen consejos de seguridad sumamente útiles para los miembros de la comunidad. Un punto positivo y único que podemos mencionar es el hecho de que este sitio permite la interacción intercontinental, en diferentes países y culturas, esto es poco común hoy en día y un aspecto interesante que vale la pena explorar. Así que, contacta a atención al cliente de International Cupid si tienes dudas o inquietudes.

Compartir