Sugardaters Opiniones

¿Qué es Sugardaters?

Es posible que ya conozcas o al menos hayas escuchado sobre Sugardaters web y sobre la reputación de este sitio de citas online. Aunque si te preguntas qué es Sugardaters y оpiniones sobre esta plataforma, entonces te interesará seguir leyendo y conocer más sobre esta web de sugar dating donde daddies y más de una Mom de diferentes preferencias, están a la espera de conocer a una cita agradable con quien establecer una relación basada en el intercambio de compañía y beneficios de una vida que apunta a un mejor nivel.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
2.4

La plataforma fue creada en el año 2015 y tiene un tráfico de usuarios un buen número de Boy Toy y de Sugar Babe que tienen deseos de dar con un candidato preferido de Sugar entre todos los usuarios daddies y Mama que están registrados en esta comunidad. Sus servicios van dirigidos a personas maduras y ricas que quieren conectar con chicos y chicas jóvenes para consentirlos a cambio de su cariño y compañía. Este servicio se diferencia a los de cobro por cita, ya que este no es el objetivo de la página, sino el establecer una relación con términos claros entre gente exitosa y personas atractivas.

Miembros y Usuarios

Antes de pensar registrarte tienes que saber cómo funciona Sugardaters y cuál es su público objetivo para que así puedas decidir si este es el tipo de plataforma que te más conviene. Esta es una web de contactos pensada más para buscar una pareja sugar daddy o en el caso de los usuarios con un estilo de vida más alto, que logren encontrar un sugar babe. Si estás buscando ligar con daddies y disfrutar del ligoteo y cómo un miembro generoso te consiente esta web donde debes tener más de 18 años para registrarte es para ti.

En el caso de que tengas como meta encontrar el amor verdadero con alguno de los daddies de esta plataforma, esta posibilidad no queda completamente descartada. Pero a pesar de esto debes tener presente que si has entrado en una web de conoce solteros maduros y generosos, la mayoría de este tipo de relaciones suelen durar en muchas ocasiones un máximo de unos seis meses. Aunque hay casos donde mediante un previo acuerdo y si el interés se mantiene la relación se extiende e incluso puede evolucionar a algo más que solo beneficios mutuos.

VISITAR SITIO

 

La página busca darle un toque más sofisticado a lo que en algunos sitios suelen considerar como una relación de “mantenido” o “mantenida”, ya que se trata de un acuerdo que brinda estabilidad económica y bienestar emocional, así como una compañía agradable. El objetivo de esta web es atraer a los usuarios que quieren una alternativa de las citas sugar dating y que entre sus miembros establezcan una relación durante un período de tiempo establecido en base a un acuerdo sobre sus necesidades.

¿Cómo registrarse y entrar en Sugardaters?

Al entrar en Sugardaters con lo primero que te toparás es con el diseño de la página que no muestra ninguna imagen erótica ni picante, sino que va hacia un estilo más elegante acorde al tipo de relaciones que busca que sus usuarios puedan conseguir. Registrarse en Sugardaters es un proceso que no te quitará mucho de tu tiempo. Te encontrarás con un formulario de registro en la parte del inicio en la opción de Sugardaters iniciar sesión y allí verás un formulario donde se piden una serie de datos como nombre de usuario, contraseña y el correo donde recibirás el enlace de activación.

El total de campos del formulario es de 14 datos que deberás completar. Y en el correo que proporcionaste al registrarte recibirás el enlace que servirá para activar tu usuario y posteriormente serás redirigido al portal. Tras finalizar todo este proceso tu cuenta estará oficialmente registrada y podrás proceder a cambiar detalles de tu contacto, subir fotos y realizar búsquedas de perfiles compatibles con la información que suministraste y que el sistema tomará en cuenta para sus sugerencias de miembros.

sugardaters

La confirmación de correo y la necesidad de la verificación de las fotos antes de que sean visibles busca evitar que proliferen los perfiles falsos, que muchas veces resultan algo inevitable en los sitios de búsqueda de relaciones en línea. Y si se da el caso que luego de que tu cuenta sea aprobada te topas con algún contacto que te parece sospechoso o que te hace pensar que es falso tienes la opción de reportar contacto para que sea investigado por los moderadores del portal, y que estos se encarguen del contacto sospechoso.

De la info que suministres al momento de ingresar se valen algunas herramientas de los filtros para sugerirte aquellos usuarios en los que podrías tener interés. Las búsquedas pueden realizarse en base miembros que estén cerca de ti, ciertas características específicas y las preferencias que tengan. Tanto el registro como la información de formulario ayudan a que puedas dar más rápido con los sugar daddy que podrían ser compatibles con el tipo de relación que buscas, para que te animes a mirar su contacto y enviar un primer saludo que muestre lo agradable que eres.

Entrar gratis y Premium en Sugardaters

Si te estás considerando la opción de esta página y te preguntas si existe una alternativa Sugardaters gratis tienes que saber que puedes registrarte sin pagar en Sugardaters precio alguno. Tan solo con llevar a cabo todos los pasos para abrir tu cuenta estarás dentro del portal como otro miembro Sugardaters más. Pero también tienes que conocer el lado realista de las páginas de contactos de este tipo en las que si deseas usar el resto de las funcionalidades del portal tienes que elegir una opción paga como lo es en este caso la suscripción de Sugardaters Premium.

Usuarios gratis

  • Creación de cuenta.
  • Subir foto y modificación de datos de presentación de contacto.
  • Recibir mensajes de usuarios interesados.

Miembros Premium

  • Puedes hacer todo lo que en una cuenta gratuita.
  • Servicio anonimizado con conexión encriptada que evita que los mensajes sean interceptados.
  • Chat en directo con envío y recepción de mensajes.
  • Enviar guiños.
  • Herramientas de búsqueda más específicas y con un rango de precisión más amplio.

Costes y Precios

Dentro de los servicios de pago de este sitio para los solteros están los precios Sugardaters que ofrecen alternativas de precio con pequeños descuentos en la tarifa semanal si se elige un plan de más semanas. Mientras más largo sea el período de tiempo de la suscripción el precio de las opciones de pago es un poco menor y con esto es posible considerar un pequeño ahorro por el uso de las herramientas pagas del portal. Esto significa que en el caso de esta plataforma una suscripción a largo plazo resulta más rentable que suscribirte por plazos cortos.

Igualmente antes de pagar algún plan tienes que pensar lo que te ofrece Sugardaters gratuito versus los beneficios de sus miembros de planes pago (no hay ningún plan de monedas ni prueba por días). El ser un miembro gratuito solo te da acceso a lo más básico de la plataforma como el ingreso y hacer cambios en tu contacto, pero el resto de las herramientas está limitado para su validez exclusiva en las opciones de planes pagos., por lo que si quieres sacar un mayor provecho a tus búsquedas tienes que activar un plan.

Tarifas Sugardaters

  • 5,75 euros/semana x 4 semanas.
  • 4,75 euros cada semana 1 semanas.
  • 3,8 euros/semana 25 semanas.

Interfaz y Usabilidad

En cuanto a las opiniones sobre Sugardaters y qué tan amigable y eficiente es este sitio de citas debemos decir que al ingresar en Sugardaters nuevo usuario verá que si bien es una plataforma dedicada al sugar dating, la página no muestra en su inicio ningún tipo de imágenes sugerentes lo que hace que se vea como un sitio de buen gusto al menos en su inicio. Tras esto para el registro la opción es clara y es fácil seguir los pasos para completar el perfil luego de haberse registrado y activado tu cuenta como un miembro de esta comunidad.

La navegación de la web en general una vez ingresas es simple y no te tomará mucho tiempo familiarizarte con todas las opciones que ofrece el portal. El diseño de perfil y de la plataforma en general es bastante receptivo y se adapta muy bien a distintas plataformas como la PC y los dispositivos móviles. Aunque no puedes ver ninguna foto de perfil hasta que no te registres oficialmente y completes los datos necesarios para tu contacto, lo que ofrece un nivel de privacidad algo básico al redirigir otra web a quienes no son usuarios registrados.

Los miembros del portal sí pueden ver otros perfiles, y mirar las fotos y la información subida. Es recomendable que subas una foto adecuada para tu contacto y además escribas una pequeña descripción sobre tu persona. Mientras más completo esté tu contacto más llamará la atención de otros miembros. Los perfiles se ven bien, aunque si son reales o se tratan de un personaje elaborado es algo que no podemos asegurar del todo debido a que las opiniones dejan ver que los contactos son atractivos, pero no se puede olvidar de igual manera siempre tener algo de cautela en este tipo de sitios.

Sugardaters Aplicación

No hay disponible una Sugardaters app. Las Sugardaters ofertas se limitan solamente a la versión web y las herramientas que incluye esta alternativa. Aunque existen otras aplicaciones además de las páginas de citas de este tipo que sí están disponibles para los usuarios móviles. Sin embargo, no es necesario instalar Sugardaters como una app ya que su puede usarse en el navegador móvil y funciona para buscar pareja de la misma manera para los navegadores en su versión de iOS y su versión de Android.

Opiniones finales para Sugardaters

Si hablamos de las opiniones finales sobre posibilidades de encontrar en Sugardaters una cita exitosa con un sugar daddy, dependerá de si este es tu tipo de página y si te animas a pagar el precio de los planes disponibles, ya que para contactar a otros usuarios y poder hacer mejores búsquedas tienes que ser uno de los usuarios de suscripción paga. Lo que sí es que antes de decidirte a dar el paso de activar algún plan no está de más ser un poco cauto y primero probar navegando como un miembro gratuito y contactar a Sugardaters atención al cliente si surge cualquier inconveniente con la plataforma.

VISITAR SITIO

 

Una pregunta muy común que suele hacerse a los moderadores es si es posible eliminar tu cuenta. Y en realidad no es posible desactivar tu contacto, pero sí puedes cerrarla completamente y con ello ya no estarás dentro del portal. Si deseas volver a ingresar deberás abrir otra cuenta y repetir todo el proceso de creación de un contacto entro de la plataforma. De tener algún inconveniente con esto se encuentra disponible para el público el soporte de atención al cliente con el teléfono de contacto y el mail [email protected]

Compartir