Сómo conquistar a un hombre

Mucha gente piensa que cada vez es más complicado encontrar a nuestra alma gemela. Se equivocan. Todos conocemos a amigos o conocidos que han encontrado a ese amor de película por Internet. ¿Por qué no ahora nosotros? Hoy vamos a ver qué necesitamos para conquistar a un hombre y hacer que se vuelva loco por nosotras.

Es obvio que los ordenadores e Internet han transformado nuestra manera de relacionarnos. Ya casi no hacemos llamadas y solemos quedar mediante mensajería instantánea. Estas innovaciones en la sociedad han llegado al amor. Ya no se liga en la calle, ahora la realidad es que la mayoría de parejas se conocer por las webs de contactos. Por lo tanto, nuestra manera de encontrar pareja suele ser por medios online, mas que por medios offline.

Por ello las fotos que subas a tu página de contactos deben ser perfectas. Es decir, con alta resolución, realistas, en las que se nos vea felices, luminosas y actuales. Es importante recordar que son nuestra carta de presentación.

Si buscamos una relación sana, debemos huir de la mentira. Al mentiroso se le pilla antes que, a un cojo, lo que significa que más pronto que tarde verá la luz. Por ello lo mejor es que desde el minuto uno no ocultemos información. Hay mujeres que ocultan su edad temerosas de que el chico con el que están hablando prefiera a alguna más joven. Esa persona una vez que quedéis y si la cosa funciona descubrirá tu edad y se puede sentir muy molesto por el engaño.
Una buena comunicación es la clave. Si ves que no hay feeling chateando ni te molestes en quedar. No malgastes tu tiempo, el tiempo es oro. Pasárselo bien ligando claro que es posible. Atrás quedó el pasarlo mal porque alguien te rechazaba, ahora si ocurre eso, tan solo hay que pasar a la siguiente persona. Así que no te agobies, hay muchos peces en el mar.

Una vez que hayas comenzado a chatear con un chico que te gusta, coquetea, hay veces que nos ponemos a hablar como si se tratara de un amigo y eso no siempre funciona. La otra persona no está buscando ni una psicóloga ni una amiga íntima, busca pareja o un ligue, y eso es lo que quiere encontrar.

Coquetea mucho sobre todo si piensas que puede haber futuro, muestra interés en lo que te cuenta y también en que él te cuenta. Muéstrate divertida y suspicaz. Y, sobre todo, intenta quedar con él físicamente, más de una vez nos pasamos meses hablando antes de quedar y luego en la cita no nos atrae físicamente. Habla, sí, pero recuerda que la finalidad es la primera cita. Un poquito más abajo te contaremos más sobre la primera cita y sucesivas.

Cómo conquistar a un hombre tímido

Como conquistar a un chico tímido es igual de fácil que a uno que no lo es. Tienes que conseguir que él se enamore. Eso sí, tiene algunas peculiaridades que ahora veremos. Las personas introvertidas pueden tener una autoestima dañada. Esto se traduce a que va a dar dar más bien pocos pasos. Seremos nosotras las que, al principio, deberemos tirar del carro.

No obstante, hay que recordar que esta persona no siempre será tímida, una vez que le demos confianza se sentirá mejor y ya actuará de manera más libre y desenfadada. Pero ahí esta la clave, generar confianza. ¿Y cómo lo hacemos?

  • Cuida los reproches y las malas palabras. Intenta decir las cosas de manera suave y sin atacar que el hombre no se sienta dolido.
  • Detecta sus puntos débiles. Si ves que es una persona sensible o que hay alguna parte de su cuerpo que no le gusta no vayas por ese camino.
  • Ten una conversación diaria o por lo menos no muy distanciada en el tiempo. Tienes que estar ahí: para lo bueno, para lo malo y para el día a día.
  • Mostrar amor debe ser una de tus prioridades. Y si no lo sientes dejar claro que estás dispuesta a sentirlo.
  • Si ambos queréis una relación sin compromiso, de igual manera deberás generar confianza.
  • Y por último no presiones. Que cada uno lleve su propio ritmo.

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Seguimos desde el punto donde lo dejamos, qué pasa cuando ya hemos tenido esa primera cita. Esta cita es la cita decisiva. Ahí se ve si sí hay futuro o si no lo hay. Si estás interesada en ese hombre debes mantener contacto físico con él. Y por contacto físico no nos referimos a contacto sexual sino tocar alguna parte del cuerpo del hombre varias veces. Por ejemplo, acercar la rodilla si estáis sentados, tocar su brazo mientras te ríes o rozar su mano. Con estos gestos tan simples, el hombre sabrá que estás interesada en él.

El chico interpretará que es tu respuesta a la pregunta que se lleva formulando desde que te vio llegar. ¿Le gusto?

Bien, avancemos en la cita. Una vez que por ambas partes queda claro que si que os gustáis llega el momento de decidor si tenéis relaciones sexuales o no. A ambos os apetece, pero la chica ha oído el rumor de que el hombre desaparece una vez que ya ha conseguido su objetivo. El sexo.

Esto en algunos países aún puede ser así pero entonces te está sirviendo como indicador de que el hombre es un hombre anticuado y machista. Con lo que lo mejor que puedes hacer es salir huyendo. No pasa absolutamente nada por mantener relaciones sexuales el primer día que os conocéis. Tampoco pasa nada posponerlas. Todo depende de si os apetece a los dos. Si os habéis gustado os apetecerá compartir más que el sexo, y este varias veces.

Existen algunas ocasiones en que el hombre no busca una relación seria sino algo de una noche. A ti te ha encantado y aún conociendo este hecho de antemano decides intentar conquistarlo. Bien en ese caso deberás volver a la casilla de salida. Es decir, no ganas nada, o muy poco por haberte acostado con él. Tienes que ir paso a paso y hablar con él de manera constante, conocer sus intereses y mostrarte tal y como eres.

Cómo conquistar a un hombre que tiene novia

Es uno de los grandes problemas conquistar a un hombre con novia o aprender cómo volver a conquistar a tu ex si este tiene pareja.

Existen diferentes maneras, muchos expertos afirman que el contacto cero o esporádico es lo mejor, mientras que para otros debes estar presente diariamente.

En cualquiera de ellas lo más importante es que muestres tu personalidad. Que enseñes como eres y que esa persona quiera estar contigo antes que con cualquier otra.

No es una competición, olvídate de la novia, no tienes que ser más que nadie, porque todos somos seres humanos, pero debes ser única e irrepetible. Que es precisamente lo que eres. Muéstrale lo que se está perdiendo y lo feliz que estaría a tu lado. Por supuesto no pretendas conseguirlo de la noche a la mañana ya que lleva su tiempo. ¡Suerte y al lío!

Compartir