Citas con cougar

«Boytoys» son amantes más jóvenes de mujeres más maduras para una relación mutuamente beneficiosa: Hollywood y Sex and the City lo hicieron popular. Demi Moore atrapó el corazón de Ashton Kutcher, que era 15 años más joven, mientras que Madonna conquistó al supermodelo brasileño Jesús Luz. ¿Cómo atrapan a sus presas?

Las citas con maduras cougar generalmente se tratan de que una mujer madura busque a un hombre mucho más joven para ejercer sus preferencias sexuales; o en casos raros, una relación en toda regla. En el uso normal, el término inglés «cougar» significa puma literalmente. En la jerga, hace referencia al pelaje plateado del puma y el color del cabello de las hembras mayores. Otro paralelo es el hambre y el deseo de nuevas presas (que serían los hombres más jóvenes).

Según la leyenda, la palabra cougar se usó originalmente como un término despectivo para las chicas mayores que frecuentaban bares y se iban a casa con quien se quedara al final de la noche. En los últimos años, sin embargo, el término ha recibido una connotación más positiva, el significado cougar: ahora se usa para maduras que tienen el dinero y la confianza para obtener lo que quieren.

Una de las primeras apariciones de este fenómeno parece ser la película “American Pie”, donde la mamá de Stifler (Jennifer Coolidge, nacida en agosto de 1961) tuvo un romance con un hombre más joven. Desde la perspectiva de los jóvenes, esta cougar caliente era una MILF (Madre a la que me gustaría follar). Y eso es exactamente a lo que juegan estas atractivas damas mayores.

En este artículo no solo descubrirás qué significa el término cougar y de dónde viene. También obtendrás consejos y trucos para conquistar y ser conquistado por una mujer cougar.

Si una mujer madura busca a un joven para irse a la cama, entonces no hay necesidad de un noviazgo largo y prolongado. Así que saltemos a la aventura:

WantMatures

Passion Mature

FlirtMoms

Relaciones Maduras

Mas40

Adult Friend Finder

City Love

POF

Dónde buscar cougar en España

Ir a un Festival de Música Española

Se celebran festivales de música española en todo el país. En donde podrás escuchar música en vivo de una variedad de estilos diferentes. Mucha gente estará bailando y disfrutando de la cultura. Puedes disfrutar de auténtica comida y bebida de los distintos puestos en estos festivales.

Algunos de los festivales duran dos o tres días, lo que te brinda más oportunidades de buscar y conocer mujeres cougar españolas o incluso cougar latinas. Es posible que se encuentren mientras hacen fila en una de las cabinas. Desde allí, puedes invitarla a bailar contigo frente a uno de los escenarios o disfrutar de una copa de vino en una zona más tranquila para conocerla un poco mejor.

Bailar en una discoteca española o club nocturno

Los enormes clubes nocturnos españoles, vibrantes y, a menudo, llenos de maduras. Hay un gran número de mujeres españolas a las que les encanta relajarse y bailar toda la noche en estos sitios se pueden encontrar chicas y damas de todas las edades y cualquier estatus social, por lo que puedes encontrar fácilmente maduras a las que les encantaría conocer a un hombre más joven en uno de estos clubes nocturnos. Existen demasiados clubes nocturnos en todas la ciudades de España, así que no importa donde te encuentres, siempre podrás encontrar uno de estos lugares para poder encontrar a la mujer madura de tus sueños y vivir un estilo de vida de lujo.

Las Mejores Páginas para Cougar Dating

SUGERENCIA: En muchos sitios web basados ​​en ubicaciones, hay información sobre eventos en los que puedes conseguir primeros encuentros.

Ten en cuenta estos 6 puntos:

  • No proporciones un número de móvil personal o profesional en el primer contacto.
  • Organizar una hora y un lugar fijos (como solíamos hacerlo en la era del teléfono fijo).
  • Reúnete en un lugar público.
  • Diles a tus amigos adónde vas y cuándo deberías regresar a casa.
  • No dejes que te recojan de casa, utiliza tu propio medio de transporte.
  • Haz que la primera reunión sea breve para que puedas salir de la situación rápidamente antes de que se vuelva incómoda.

Confía en tu instinto y en tu conocimiento sobre la naturaleza humana. Si tienes un mal presentimiento antes de la cita, dilo.

Adult Friend Finder

Adult FriendFinder es la mejor opción que puedas utilizar si estás buscando mujeres que estén listas para meterse en la cama con un hombre más joven. Pasarás por alto toda la charla y las citas, porque la aplicación está diseñada para conectar a las personas que quieren algo físico y no solo unas cenas italianas caras.

Se sabe que la mayoría de los que leen esto tienen vidas ocupadas y es probable que no tengan mucho tiempo para deslizar el dedo hacia la derecha y la izquierda en Tinder, o para salir en varias citas. Adult FriendFinder te permite hacerlo directamente con maduras que quieren exactamente lo que tú también quieres. Sexo con más de 50 millones de miembros activos y una reputación bastante prometedora de ofrecer valor a sus usuarios desde 2006, esta aplicación no te defraudará. Incluso hay una prueba y un chat gratis para nuevos usuarios.

Ventajas de conocer a mujeres cougar

El trasfondo del fenómeno de las citas con maduras cougar es que los hombres alcanzan su pico sexual a los 20 años, mientras que las chicas solo comienzan a sentirse sexualmente cómodas a los 35 años o más. Este desequilibrio conduce a relaciones con una diferencia de edad bastante grande. La independencia cada vez mayor de la mujer ayuda a reducir el papel de cuidador del hombre. En última instancia, transforma el reclamo de la mujer en la relación. Los roles de género en las relaciones se están volviendo obsoletos, al igual que la noción de que las mujeres necesitan tener una pareja de la misma edad o mayor sin arreglos.

El hecho de que a los hombres les guste mimar a las mujeres más jóvenes y así ganar reconocimiento y un poco de juventud, es socialmente aceptado. Pero ellas también son cada vez más aceptadas con una persona joven y radiante a su lado. así que la mayor ventaja será que nunca te faltará nada en el ámbito sexual ni en lo economico si es que llegas a estar con una mujer cougar.

Como conquistar mujeres cougar

Conquistar cougar es bastante sencillo, pero muy diferente a como se suelen conquistar chicas jóvenes, ya que estas maduras no están para juegos, quieren ir directo al grano sin escuchar tantos cuentos y tener una aventura con alguien.

Debes mostrarte seguro de ti mismo y no andar con rodeos para que la mujer madura que estés conociendo no se aburra de ti y se marche antes de poder lograr algo interesante. No intentes demostrar algo que no eres, ella son bastantes astutas y se dan cuenta de inmediato cuando un hombre les está mintiendo y están dispuestas a prestarte asistencia financiera.

Solo debes ser tu mismo y tener muchos temas de conversación y no tendrás problemas para conquistar a una mujer cougar. Siguiendo estos consejos puedes conquistar mujeres cougar en Madrid, Barcelona, etc.

Compartir