Citas Frikis

En internet parecen haber cientos de páginas para conocer personas, ¿no es así? ¿Pero qué hay de una página de citas para frikis en España? ¿Acaso existe una web donde puedas hallar todo tipo de contactos frikis y vivir el romance, o simplemente pasarla bien con alguien que comparta tus mismos gustos? Y es que si te gustan la tecnología, los comics, las películas de los 80 o el interés por The Walking Dead o Juegos de Tronos hay varias plataformas donde puedes encontrar pareja geek.

Así que aquí te mostraremos cuáles son las mejores opciones de páginas y apps donde podrás todo tipo de citas frikis. Desde webs para fanáticos de la tecnología hasta sitios para superfans o amante de los algoritmos son algunas de las webs que conocerás para que elijas en qué sitio hallarás a tu compañero o compañera friki. Y por supuesto sin dejar de lado cuáles de estas opciones tienen una versión gratis para que puedas disfrutar al máximo ser parte de alguna de estas geniales comunidades.

Dónde encontrar citas con friki

Unirse a un sitio de citas para frikis te permitirá conocer personas que compartan el mismo gusto friki que tú, y así poder añadir a tu agenda muchos más contactos para frikis. Tanto las páginas como las apps de citas frikis son el mejor método para conectarte con otros geeks y disfrutar de chats y encuentros con personas muy interesantes. Porque no podemos olvidar que las webs y las aplicaciones comparten muchas funcionalidades como los chat donde los geeks siempre están activos hablando de su serie favorita o queriendo chatear un poco.

  • Gk2gk (dedicada a los fans de los juegos de rol, los cómics, las series y todo lo que tenga que ver con el mundo friki.)
  • TrekPassions.com (si eres un trekkie ¡está es tu web!)
  • Vampersonals (para los amantes de los vampiros).
  • Plenty of Geeks (el lugar donde los nerds encuentran el amor).
  • GlutenFreeSingles (las personas “libre de gluten” no volverán a sentirse solas).

Ventajas de los contactos para frikis

Registrarte en una página de citas para frikis es perfecto para poder tener una cita friki con alguien tan friki como tú. Dentro de estas comunidades te sentirás a gusto charlando con otros geeks. Cada uno de estos sitios tiene sus ventajas específicas y el propósito de conectar a cada friki con una cita ideal y hacer las cosas mucho más fáciles. Después de todo, en estas plataformas hay cientos e incluso miles de contactos geeks de toda España y otros lugares. ¿Y quién dice que los frikis no se enamoran?

Las Mejores Páginas de citas frikis

Si buscas una página contactos para frikis y geeks existen varias webs que te irán perfectamente de acuerdo a lo que te guste. En estas comunidades hay mucha variedad y puedes conectarte con otros geeks, nerds y muchas personas geniales a través de sus páginas (y en algunos casos apps). Podrás dar el primer paso para hacer una amistad especial o disfrutar de un poco de romance gracias a esa afición friki que tanto te apasiona. Sin contar que todos ellos son muy amigables y una buena opción incluso para los miembros de la comunidad LGBTQ+.

Match

Es una página de contactos para gente friki donde encontrarás una gran cantidad de milenials, Bommers y Gen Xers lo que es ideal para que entre tanta variedad puedas dar con la persona perfecta para ti. Un punto extra es que posee filtros para que busques detalle a detalle al tipo de cita que te interesa. En cuanto al costo de su servicio, el registro es gratis, pero los planes te permiten acceder a otras funcionalidades y conectarte con todos los perfiles que te parezcan una posible cita interesante.

Zoosk

Entre las webs de citas para frikis, Zoosk no solo tiene más de 3 millones de mensajes que se envían diariamente. Para todos aquellos geeks a los que les cueste romper el hielo dando el primer paso en una conversación tiene una ventaja interesante. Su función de Mega Flirt actúa como una especie de rompehielos enviando un mensaje a los solteros y solteras que te interesen. De esta manera no tendrás que sufrir pensando cuáles primeras palabras decir, sino que cuando los interesados te respondan te sentirás un poco más confiado para continuar la conversación.

BeNaughty

Es un sitio de citas online bastante conocido entre los que adoran un algoritmo. ¿La razón? La web tiene miles de miembros y su sistema funciona en base a un algoritmo de compatibilidad que te muestra resultados compatibles de acuerdo a cosas como tu carácter, tus emociones, tu intelecto, humor, espiritualidad, bondad y muchas otras características. Todos estos datos son analizados y filtrados luego de que respondas algunas preguntas de compatibilidad en el momento en que te unas a la plataforma.

SoulGeek

Tal y como lo indica es una web para que tu alma de geek puede hallar a su otra mitad. Es una comunidad dedicada a los superfans… Fanáticos de las series, anime, videojuegos, libros, cómics y mucho más están en este lugar esperando hallar a alguien especial. Para encontrar un perfil compatible solo tienes que analizar los resultados que los filtros te mostrarán. Además, tiene varias categorías de intereses y una sección de música y vídeos para que compartas tus gustos con tu alma gemela friki.

TrekPasions

Si eres un apasionado de la ciencia ficción tienes que crear la cuenta en este lugar. ¿Eres fan de Star Trek o Star Wars? Si es así entonces no tienes ni qué seguir pensándolo para unirte a esta web que reúne a fanáticos de la ciencia ficción que buscan desde amistades hasta un romance estelar eterno. Cuando te unas podrás disfrutar además de citas, de foros y chats donde puedes conversar sobre tus películas y cómics favoritos donde la aventura y el misterio del espacio siempre están presentes.

App para citas con frikis

Una app de citas para frikis es una de las opciones más geniales que funciona de manera sencilla para conectarte con ese friki especial. La verdad es que hay varias páginas que tienen su propia versión de apps de contactos para frikis para que puedas conseguir una cita solo con entrar desde tu teléfono. Las apps te dan la ventaja de que puedes conectarte desde cualquier lugar para chatear con otros geeks. En la actualidad, hemos visto que ha salido más de una nueva app que vale la pena probar al menos. Y por eso aquí te dejamos nuestro top app de citas friki:

Chat de Citas para Frikis

Cuando se trata de unirte a un chat de citas frikis para conocer gente y vivir las mieles de la diversión, la mayoría de las webs de citas cuentan con su propio chat y apps. En estos chats la comunidad de usuarios puede interactuar con otros. Y si el flechazo de la química friki despierta entre algunos miembros, entonces estos pueden pasar a un chat más privado donde conocerse mejor. Así que verás cuáles son esos chats donde puedes conectar con otro friki; incluyendo aquellos donde puedes registrarte gratis:

Chats populares entre geeks:

  • Cuddli.
  • FrikiRadar.
  • Zoosk.
  • Eharmony.
  • Match.
  • OkCupid.
  • SoulGeeks.
  • LFGdating.
Compartir