Sugar Mommy

Qué es una sugar mommy

Hace años que se lleva escuchando el término de sugar mommy o sugar-mama, como una mujer mayor que compra cosas para un hombre más joven, comúnmente a cambio de favores sexuales. Se trata de algo muy común y es un tipo de relación que cada día gana más adeptos.

En países como la India ha creado una gran revolución, muchos jóvenes desempleados están esperando a encontrar su sugar mommy o daddy para que les ayude a tener una vida mejor. Puede parecer algo triste y en el que el amor no tiene cabida, pero nada más lejos de la realidad. El amor es un sentimiento que va y viene por lo que es importante que sepamos que puede florecer cuando ya estamos saliendo con una persona. En este artículo hablaremos de cómo tener una sugar mommy y veremos algunas de las webs más conocidas. Conocer a tu sugar mommy en España es muy común y no vas a ser el primero que la busca.

El concepto también existe para hombre, el archiconocido Sugar daddy. Un hombre que se ocupa de hacer las delicias de la mujer que tenga a su lado, llenándola con regalos, viajes etc.

WantMatures

Passion Mature

FlirtMoms

Relaciones Maduras

Mas40

Adult Friend Finder

City Love

POF

Dónde encontrar a una sugar mommy

¿Te apetece encontrar una sugar mommy? Si piensas que es difícil, no lo es. Tan solo necesitas paciencia, ganas y saber buscar en el sitio adecuado. Es posible que te entren dudas, sobre tu físico, tu personalidad, tu edad etc. pero no debes tenerlas porque al final siempre hay un roto para un descosido.

Di en voz alta “busco una sugar mummy” y ponte a ello. Ten fe, piensa que es posible, porque lo es. Si consigues encontrar una sugar mummy conseguirás no solo apoyo financiero, también cariño, sexo y una relación duradera en el tiempo.

Los métodos más comunes para encontrarla son los siguientes:

  • Chats: Dentro de las salas de chats encontrarás a muchas mujeres con dinero que no se apañan muy bien con las tecnologías y que precisamente van a este tipo de lugares porque el diseño es muy sencillo. Aprovecha esto para entablar una conversación con ellas y mostrarte complaciente.
  • Webs: hablaremos de estas plataformas en el siguiente apartado. Te hablaremos de algunas webs, pero hay muchas más, investiga porque puede que encuentres algunas más muy interesantes y que también te ayuden con tu propósito.
  • Apps: Indicadas para esas personas que suelen estar de un lado para otro. Puedes bajarte todas las que quieras y te quepan en el teléfono. Muchas de ellas son de pago, o al menos las funciones principales, pero el registro es gratuito, así que puedes probar con varias y pagar en la que más de convenza.

Las mejores paginas para encontrar una sugar mommy

Vamos a ver ahora las que consideramos que son las mejores páginas para conseguir una sugar mommy. Se trata de unas webs que pueden ser gratuitas o de pago, pero que son fáciles de manejar. Con algunas verás que tienes más feeling que con otras, date tiempo para saber manejarte y no te pongas nervioso.

WantMatures

A diferencia de otras webs, esta está enfocado a un público más adulto. Tiene perfiles verificados por expertos en citas. No es frecuente por lo tanto encontrarte con bots. No es lo mismo los primeros encuentros para gente que ronda los 30 que para los que rondan los 60, por eso es importante que se creen este tipo de apps y webs que ayudan a gente de más edad. Si estás buscando a una sugar mommy de más de 50, métete en esta web. Se calcula que en España hay más de 6 millones de personas de edades que rondan los 50 que están metidos en este tipo de sites para ligar.

Sugarmommy.club

Esta plataforma es de las más específicas que existen actualmente. Tiene un diseño sencillo y destaca por tener varias categorías de sugar mommy: romántica, fiestera, niña mayor y madura adinerada. No se especifica qué tipo de relación andan buscando puedes comenzar con una relación esporádica para luego transformarla en algo más serio. O si tienes claro que buscas a una relación mutuamente beneficiosa debes intentar dejarlo claro desde el principio. Su lema es: Entra y conoce mujeres cultas e interesantes que te mimen como te mereces. Está recomendada para sugar mommy y sugar baby.

BeNaughty

La famosa web del logo del diablo, donde encontrarás a mujeres calientes maduras que quieren pecar. Ser malas, dejar de ser esa buena madre y esposa para ser simplemente una amante experimentada y lasciva. Encontrarás sugar mommy que quieren pecar contigo, dales el gusto. Intenta ser educado, simpático, agradable y alguien sincero. Muéstrate tal y como eres e intenta disfrutar del momento. Enséñales como debe ser un buen sugar baby, muestra tu cuerpo esculpido y si aun no lo tienes definido, empieza a planteártelo. La web es súper clara, lo único negativo es que la mayoría de servicios son de pago y que hay algunos bots.

Sugar mommy apps

Es el momento de hablar sobre las aplicaciones sugar mommy, es decir, todas aquellas apps que nos van a hacer la vida más fácil y nos ayudarán a encontrar a nuestra mujer especial, dulce, rica y atenta. Hay apps que son específicas y otras que son generales pero muy buenas para encontrar lo que buscamos un estilo de vida de lujo.

Cómo encontrar una sugar mommy en una app es una de las dudas más comunes de los usuarios asiduos de sitios de dating. Es importantísimo que nos conectemos varias veces al día y desde varias localizaciones diferentes para poder conocer a más miembros.

Salir con una sugar mommy te puede traer muy buenas experiencias y muchas alegrías. Es posible que las mujeres de tu edad no te terminen de gustar porque te sientas mucho más maduro. Mientras que las mujeres maduras tienen una casa propia, un estilo de vida con dinero y muchas ganas de hacer planes y disfrutar de la vida. Muchas de ellas han estado casadas y ahora quieren disfruta de su nueva soltería, su segunda juventud. Además, suelen tener tiempo libre y buenos teléfonos por lo que no es difícil que te las encuentres en varias apps y webs.

Como ligar con una sugar mommy

Para conquistar a una sugar mommy deberás convertirte en ese chico apetecible. Ese bombón apuesto, divertido, atento y excitante que, aunque alguna asistencia financiera, lo hace discretamente y para algunos caprichos caros no porque sea una verdadera necesidad. Estas mujeres no quieren sentirse ni como una madre ni como un banco, así que mucho cuidado si llegas a tener una aventura con ellas, vigila que se pueda sentir así. Mira bien los primeros encuentros qué busca y qué necesita. Si lo notas cambia tu actitud.

Por supuesto, para buscar una sugar mommy debes ponerle empeño y tener bien claro que deberás ofrecer fidelidad.

Hay muchas páginas sugar mommy hoy hemos hecho un repaso a algunas, pero hay muchas más, te recomendamos que mires bien y que elijas la o las que más te convenzan si te va mal siempre puedes probar otras.

Compartir