Contactos con Mujeres rumanas

Cómo son las mujeres rumanas

Rumanía cuenta con 19 millones de habitantes, hombres y mujeres que se caracterizan (según cuentan ellos mismos) por ser ambiciosos, altruistas, exagerados y competentes. Muchos de ellos han emigrado de su país y han llegado a España donde han creado una importante comunidad. Podemos encontrar bares, restaurantes y tiendas con productos de allí y, centrándonos en lo que nos interesa hoy, un gran número de mujeres rumanas en España.

En este post te daremos consejos para conseguir contactos con mujeres rumanas y convertirte en el candidato preferido de todas ellas.

Son mujeres que se caracterizan por ser trabajadoras, divertidas, bellas e inteligentes. Y es que no obstante la mayoría hablan y escriben perfectamente en varios idiomas: rumano, italiano, inglés y español.

Muchos hombres que han visitado Rumanía se han quedado prendados de la belleza y la amabilidad de sus habitantes, cuando vuelven a España solo pueden pensar en una cosa: casarse con una mujer rumana. Este puede ser tu caso, pero también puede ocurrir que jamás hayas visitado el país de los Cárpatos, pero sí que te encanten las mujeres del Este de Europa. Sea cual sea tu caso, te invitamos a que sigas leyendo para hacer realidad tu sueño. Cada día se cumplen los sueños de miles de personas ¿Por qué no los tuyos?

Badoo

Eharmony

International Cupid

Edarling

Donde buscar mujeres rumanas en España

A las rumanas les encantan los centroeuropeos y los latinos. Los españoles están entre su top 3 de nacionalidades más apetecibles para mantener sexo o una relación estable. Los solteros más codiciados han dejado de estarlo gracias a esta bomba del Este. Tienes varias opciones para conocer mujeres rumanas lo puedes hacer offline u online. Si quieres optar por el método más tradicional te recomendamos que acudas a algún centro de reunión de ciudadanos rumanos en tu ciudad o algún restaurante típico.

Si optas por el online dating para encontrar el amor verdadero dispones de estas alternativas:

  • Salas de chat: no hay muchas, y las que hay no suelen ser especializadas en rumanas, eso sí alguna hay en las que las encontrarás junto a ucranianas y rusas.
  • Webs de citas: En el próximo apartado hablaremos de ellas, desde luego, una de las mejores opciones. Muchas de estas webs ofrecen un servicio totalmente gratuito mientras que otras tienen un periodo de prueba y luego son de pago.
  • Aplicaciones: no hay solo para rumanas, pero sí puedes encontrar alguna genérica tipo Tinder y filtrar hasta encontrar mujeres rumanas para relación seria, amistad o relación esporádica.

Las mejores páginas para tener citas con rumanas

Para ligar con las impresionantes mujeres de este país no hay un solo site recomendado, sino que hay muchos y de distintas características que vamos a analizar. Si hay un portal especializado para nuestros abuelos, ¿cómo no lo va a haber para los amantes de las tierras del escritor Mircea Cartarescu?

Cupid.es

Se trata de una página genérica, pero en la que suele haber muchas mujeres rumanas en línea. El registro es fácil, muy intuitivo y gratuito. Además, te permitirá ver a todos los miembros de la comunidad. También tienes opciones de pago para encontrar a tu pareja ideal. Puedes ver tanto a hombres como a mujeres, de distintas edades y gustos. Un gran punto a favor de esta web es que es fácil el registro y navegar por ella, como punto negativo diremos que muchas funcionalidades son de pago. Y algunas de las más importantes.

Datingnmore

Es este caso nos encontramos con una plataforma en la que es muy fácil conseguir contactos con mujeres rumanas. Hay muchas, de distintas edades y físicos. Eso sí, un alto porcentaje están en Rumania. No obstante, esto no debe ser visto como un impedimento. Primero porque puede que no llegue a ser nada más que una amistad y segundo porque si va a más es la oportunidad perfecta para conocer esta tierra con algunos de los dulces más ricos que probarás nunca. El registro y ostros servicios son gratis. Como punto negativo el diseño de esta web es un poco obsoleto.

Meetic

Es una de las grandes de estas plataformas. Se creó en el año 2001 y desde entonces ha ayudado a encontrar el amor a millones de personas. Conocer chicas rumanas para ligar de manera online es una experiencia muy gratificante. Tienes la oportunidad de conocer a la chica de tus sueños a tan solo un clic. Escoge un nombre atrayente, rellena bien tu perfil y explica por qué te gustaría conocer a mujeres rumanas y como te gustaría que fueran. Por supuesto debes ser educado y respetar todas las normas de esta web. Esta página tiene algunos servicios gratuitos, pero es en su mayoría de pago. Como mayor desventaja añadiremos que no es barata y que además dentro de los perfiles de mujeres disponibles en su base de datos no solo hay rumanas. Lo mejor es que es fiable, no hay apenas perfiles falsos y tiene muchísimos miembros en todo el mundo.

Mujeres rumanas para una relación seria

En el mundo del 2.0 el amor no iba a ser menos, conocer a gente es cada vez más fácil. Seguro que la mayoría de tus amigos han conocido a sus últimas parejas por medio de plataformas de dating. Tanto si eres nuevo en este tipo de artes seductoras como si eres un viejo conocido, te habrás dado cuenta de que todas tienen puntos en común como puntos distintos. Si tu interés radica en, básicamente encontrar mujeres rumanas para matrimonio, lo mejor es que visites cualquiera de las webs que te hemos mencionado anteriormente. Existe un rumor que dice que estás webs solo sirven para relaciones esporádicas, pero eso no es así. Es posible que te preguntes si todas las mujeres rumanas para casarse están apuntadas en estas páginas. No, no lo están, pero si hay muchas ahí. También hay muchos usuarios que buscan lo mismo que tú. Así que no pierdas el tiempo y ponte a chatear y coquetear con ellas.

Cómo conocer mujeres rumanas

La genética y la geografía se han confabulado para esculpir rostros angelicales y cuerpos esculturales. Seguramente te apetece muchísimo conocerlas y probar las mieles del amor con ellas. Pues estás de suerte porque gracias al gran número de mujeres que hay de este país afincadas en España cada día es más fácil contactar mujeres rumanas.

Los gustos de los chicos españoles han cambiado. Cada vez viajamos más y somos conscientes de la belleza que existe fuera de nuestras fronteras, ¿Por qué conformarse con la belleza de españolas pudiendo conocer otras más exóticas? Es el momento de que dejes atrás tu miedo a lo desconocido, al qué dirán o al rechazo y comiences a plantearte si de verdad quieres tener contactos de chicas rusas.

Desde luego, no todo es belleza, debemos ser conscientes de que lo principal es la forma de ser. La belleza es efímera mientras que tener compatibilidad con nuestra pareja es absolutamente fundamental. Para conocer a estas chicas una de las primeras cosas es conocer cosas sobre Rumanía. No hagas la típica broma del conde Drácula, están cansadas. Dirígete a ellas de manera educada y sobre todo deja claro si te interesa una relación larga o algo más esporádico.

Compartir