Como son las mujeres cubanas

Tienen una energía que probablemente nunca hayas experimentado. Son muy directas y sexuales. No es como en muchos otros países donde se minimiza la sexualidad. Quieren un hombre masculino y jugar a la timidez no te llevará a ninguna parte. La masculinidad no se desalienta aquí como en otros países. Hazle saber lo que quieres y sé coqueto. Si te mueves con demasiada lentitud, es muy probable que ella asuma que no te gusta o que eres gay. Evitemos eso.

Es fácil pensar que una cubana rubia de ojos saltones tendría fuertes genes europeos. Pero, en varios casos, las niñas como esta tenían genes africanos más fuertes. A veces, estas niñas son identificadas por su complexión y categorizadas como negras, mestizas o blancas.

Las mujeres cubanas en España encarnan muchas de estas cualidades y si tan solo se pusieran más en el centro de atención, estos extranjeros sabrían qué tipo de gemas son. Algunas de estas cualidades que tienen estas mujeres son:

  • Su belleza
  • Los varones alegres son su candidato preferido
  • Su elevado impulso sexual y el hecho de que sean amantes apasionadas
  • Su capacidad para vivir junto con sus cónyuges.
  • Sus valores familiares
  • La afinidad que tienen por los niños.
  • El hecho de que todavía crean y practiquen los roles y valores de género tradicionales.

El hecho de que las chicas de esta nacionalidad tengan la mayoría de estas cualidades las hace muy entrañables para los extranjeros.

LatinAmerican Cupid

Amolatina

FlirtyLatinas

International Cupid

Donde buscar mujeres cubanas en España

Aunque no lo creas, relacionarte con mujeres cubanas para una relación en España para encontrar el amor verdadero no es tan difícil como suena, ya que existen muchos bares y clubes nocturnos latinos, en los cuales puedes encontrar cientos de estas mujeres tan deseadas por los varones españoles y la mejor parte de todo esto, es que las mujeres cubanas asisten a estos clubes esperando a que entren la mayor cantidad de españoles posible, ya que adoran las relaciones multiculturales, así que anímate a ir a estos clubes, ya que no te tendrás que esforzar mucho para conectar y conseguir una relación con una hermosa mujer cubana.

Otro lugar donde puedes conocer mujeres cubanas en España es en las llamadas “salsotecas” estos son clubes nocturnos, en los cuales se va a bailar salsa, así que, si te consideras un buen bailarín, no pierdas la oportunidad de ir a una salsoteca, lo más seguro es que conquistarás a más de una cubana en uno de estos clubes.

Las Mejores Páginas de citas cubanas

LatinAmericanCupid

Al ser parte de la gigantesca red Cupid Media, que tiene más de 30 páginas dedicadas diferentes, definitivamente es la número uno cuando se trata de contactos con mujeres cubanas solteras.

De hecho, es lo mejor de lo mejor para toda la región, incluidos Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y muchos más países de América Latina. Así que podrás encontrar miles de mujeres cubanas en línea.

El sitio está lleno de historias de éxito y perfiles de mujeres cubanas, por lo que hay un gran estímulo para que busques chicas de Cuba calientes y experimentes el amor más apasionado que puedas imaginar. Al ser bastante fácil de usar y de navegar, no es de extrañar que se convirtiera rápidamente en uno de los favoritos.

Hay miles de imágenes súper sexys, por lo que tendrás tantas mujeres cubanas en la lista que la elección no será nada fácil. La colección de filtros y funciones es excelente, y el único inconveniente es que el sitio no tiene una aplicación para dispositivos Apple.

Mujeres Cubanas para relación Seria

Si busca mujeres cubanas para casarse debes tener en cuenta que siempre buscan relaciones serias, así que no busques relaciones casuales con estas mujeres, ya que, si conoces a una, debes tener en cuenta que las mujeres cubanas son para el matrimonio y si la conociste como usuario de un sitio de citas no quiere decir que te puedas tomar las cosas a la ligera.

Los cubanos están interesados ​​en tener citas a largo plazo, casarse y formar una familia. La cultura en Cuba, donde tienes familias muy unidas, similar a lo que encontrarás en otras naciones latinoamericanas, influye en este deseo en estas mujeres.

Las chicas de este país caribeño son sociables. Los cubanos tienen un sentido de comunidad y si tienes una relación con una dama cubana, puedes esperar que ocasionalmente otras personas se involucren en tu relación. Para algunos chicos, esto puede ser un desvío. Sin embargo, tiene sus ventajas. La pérdida de privacidad viene con un espíritu comunitario en el que todos buscan y ayudan a todos los demás, ya que son muy comunitarios.

Existe esta noción creciente de que a las cubanas solo les interesa tener relaciones amorosas con extranjeros para conseguir pasajes para salir del país. Si bien esto es cierto para algunas damas de La Habana que se dirigen a extranjeros mayores, no siempre es así.

Como conocer mujeres cubanas

Aprender a bailar

Las chicas cubanas son activas y les encanta divertirse y pasarla bien. Disfrutan de la vida y muchas actividades culturales. Las chicas se sentirán más atraídas por ti si puedes mover tu cuerpo en tales ocasiones, estos son los gustos de una mujer cubana.

Cuando bailas bien, puede verse fácilmente como un testimonio de tu buena salud y virilidad. No es necesario ser un bailarín profesional para impresionar a estas damas. Simplemente aprende algunos pasos de baile tradicional y quedarán impresionados por el esfuerzo que pones para aprender algo sobre su cultura.

Conocer a sus padres

Como se mencionó anteriormente, los cubanos son ‘grandes’ en familia, tanto literal como figurativamente. Cuando salgas con chicas cubanas, tendrás que prepararte para visitar a sus padres y familiares. Si vas a ser su pareja, ellos esperarán verte lo antes posible.

A veces, cuando estás con su familia, algunos de los miembros de la familia pueden esperar que tú pagues la cuenta cuando coman afuera. Esto está relacionado con la mentalidad de que un hombre debe ser el sostén de la familia. A veces, hacen esto para evaluar cuán capaz eres de cuidar a su hija, pero sigue siendo tu dinero: sé asertivo y solo gasta cuando y en lo que quieras gastar.

Se alegre

Como ya se mencionó anteriormente, las chicas cubanas tienen el sabor y la alegría en la sangre y, por lo tanto, buscan que el macho que estará a su lado también sea alegre y que sepa disfrutar la vida tanto como ellas. Con estas mujeres debes dejar la timidez de lado y sacar toda tu personalidad si lo que pretendes es conquistar y contactar mujeres cubanas.

Compartir