Todo sobre Meetic: Opiniones en 2020

¿Quieres saber qué es Meetic? ¿Quieres conocer una opinion sobre Meetic? ¡Has venido al lugar perfecto! Aquí te contaremos todo sobre una de las webs de citas más populares, con más tráfico de usuarios y con más años de experiencia en el mundo de las relaciones online. Te daremos nuestra opinión de Meetic y recogeremos información sobre las opiniones de Meetic que se pueden encontrar en foros y páginas de internet.

Meetic se fundó en 2001, cuando las páginas de citas online eran todavía algo novedoso e incluso un poco tabú. Esto significa que es una web que funciona y sigue atrayendo a miles de usuarios todos los meses, manteniendo niveles de reputación más que aceptables y generando miles de citas, muchas de las cuáles resultan en relaciones.
meetic-start-page

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
4.5

Evaluación


Si buscas pareja, amor, sexo, amistad, citas en tu ciudad o en tu ciudad de veraneo, o simplemente luchar contra el aburrimiento un viernes por la noche, Meetic puede ser una solución estupenda. Te contaremos cómo funciona este sitio de contactos, cuál es nuestra visión y te daremos también información sobre precios y atención al cliente.

¿Qué es Meetic?

Sencillamente, Meetic es una de las páginas de citas más populares y exitosas de siempre. Es una forma ideal de contactar con otras personas, conocer gente nueva y conseguir citas, tanto para relaciones serias (incluso encontrar el amor verdadero) como para relaciones sin compromiso. En Meetic podrás encontrar de todo, para todos los gustos y colores. Se supone que el grupo objetivo son solteros y solteras, pero en realidad, no es necesario que estés soltero. De hecho, hay mucha gente casada buscando aventuras picantes.

De todas formas, si nos centramos en el porcentaje principal de los usuarios de Meetic los solteros llevan ventaja. Eso sí, no hay ninguna restricción de edad (con que seas mayor de edad, claro) ni de orientación sexual, es una web muy abierta. Si te parece una idea interesante, únete a Meetic, conoce solteros y descubre si tienes lo que es necesario para ligar con éxito. El registro es gratis, así como crear tu perfil, añadir miembros a favoritos, mandar flechazos, entre otras cosas, haciendo de Meetic una de las páginas de citas más interesantes en su versión gratis. Es más, con cuenta en Meetic podrás publicar tu perfil en otras redes del mismo grupo, como Meetic Affinity.

Cómo registrarse y entrar en Meetic

Verás que el registro en Meetic es divertido, si lo miras como si fuera un juego. Nada más entrar en Meetic, una “coach” virtual te ayudará en este proceso paso a paso, que detallamos aquí:

  • Indica si estás buscando hombres o mujeres;
  • Indica si eres hombre o mujer;
  • Indica tu fecha de nacimiento, define tu localización y elige tu nombre;
  • Indica tu dirección de email y define una contraseña segura;

Después de los datos básicos, pasamos a la acción. Al final, registrarse en Meetic es super fácil, 2 minutos y estamos dentro. Bueno, casi. Falta clicar en el enlace de activación que envían a nuestro email, como forma de verificar nuestra identidad y ayudar a evitar perfiles falsos. A partir de este punto, solo falta hacer login en Meetic y ya se pueden hacer búsquedas y descubrir quién nos está esperando. Tu nombre de usuario es el nombre que has indicado en el proceso de registro, pero lo puedes cambiar en tu perfil.

Si aún no lo hiciste, deberías iniciar sesión en Meetic y optimizar tu perfil. Esta web deja que indiques una imperfección tuya (es una forma graciosa de quitarle hierro al asunto), añadir una descripción de hasta 2000 caracteres, indicar tus intereses y hobbies, rasgos de tu personalidad, características físicas, estilo de vida y qué buscas en tu pareja. Toda esta información ayudará a que tengas una experiencia más interesante.

Contactar en Meetic – Mujeres, hombres y viceversa

Contactar en Meetic es sencillo. Siendo una de las páginas de contactos con más éxito en todo el mundo, ha desarrollado funcionalidades que ayudan a que las personas conecten entre ellas. Ya te hemos contado que el registro el Meetic es gratis y que esta web ofrece, en su versión gratuita, funcionalidades interesantes para establecer contacto con otros usuarios. No obstante, la realidad es que para conectar de verdad y poder llegar a tener citas necesitas una suscripción de Meetic premium.

En este sentido, las diferencias entre los servicios gratuitos y de pago que Meetic ofrece son:

Servicios gratis:

  • Podrás registrarte y crear una cuenta en Meetic
  • Podrás incluir tus fotos en tu perfil
  • Podrás afinar tus búsquedas utilizando distintos filtros
  • Usar la función de Carrusel, una divertida forma de conectar
  • Participar en los Eventos Meetic
  • Añadir a las personas que te gusten a Favoritos
  • Enviar “Me gustas”

Servicios de pago:

  • Comunicarte con otras personas enviando mensajes
  • Comprobar quién está interesado en ti
  • Evitar la publicidad en la app o web
  • Navegar de forma privada
  • Destacar tu perfil en las búsquedas de otros usuarios a través de la opción Turbo.
  • Disfrutar de los privilegios que ofrece en modo Zen: comprobar si se han leído tus mensajes y seleccionar las personas que quieres que se pongan en contacto contigo.

Como puedes ver, tener una cuenta Meetic de pago tiene innumerables ventajas, y los miembros Premium aumentan exponencialmente sus probabilidades de éxito. Los usuarios en Meetic gratis, por otro lado, están limitados a una experiencia más pobre. Más abajo te damos información sobre el precio de Meetic.

Buena calidad de los perfiles en Meetic

En este punto nos centraremos en analizar dos variables muy importantes en los sitios de citas. Por un lado, hablaremos del diseño del perfil, es decir, la organización de la información y la estética de los perfiles que podemos en podemos encontrar en la web. Por otro lado, evaluaremos también el diseño y la usabilidad de la propia página. De acuerdo con diversas opiniones sobre Meetic que se pueden encontrar online, los usuarios están satisfechos.

En cuanto al diseño del perfil Meetic, a lo largo de sus muchos años de experiencia ha logrado seguir mejorando la estética tanto de su página como de los perfiles de usuario. Esto hace que la experiencia sea atractiva y que sea fácil encontrar la información más importante sobre cada persona. Como nuevo usuario en Meetic, tienes tu pequeña parte de responsabilidad en el mantenimiento de la calidad de la web, al completar el perfil con la máxima información posible.

Al entrar en tu cuenta de Meetic piensa en qué personaje quieres transmitir, sube una foto de perfil atractiva (podrás subir muchas más fotos para completar tu galería), escribe una descripción en la que cuentes algo más sobre ti y define tus preferencias a la hora de buscar pareja. Esto ayudará a que Meetic y su algoritmo puedan presentarte las opciones más compatibles con lo que estás buscando.

Cómo buscar usuarios en Meetic

Te contaremos aquí cómo funciona Meetic. Si eres nuevo en el mundo de las páginas de citas, esto podrá ser una novedad para ti, pero si ya conoces otras web de contactos, seguramente esto te sonará familiar. Buscar pareja en Meetic, de forma básica, se resume a hacer una búsqueda usando los filtros de búsqueda, que permiten ir afinando la selección y aplicando filtros a los contactos de forma a conseguir la selección ideal (o el candidato perfecto).

Un algoritmo desarrollado a lo largo de los últimos años ayuda los usuarios en esta tarea, presentandoles los perfiles con más probabilidad de encajar con lo que están buscando. Para eso, utilizan la información facilitada en el proceso de registro y en la construcción del perfil, así como la navegación del usuario en la página. Combinando la potencia del algoritmo con la búsqueda manual, es muy fácil encontrar personas que nos gusten. Si eso no sucede, una solución puede ser cambiar los filtros (aumentar el rango de edad, por ejemplo), ya que si somos demasiado específicos o exigentes puede que no consigamos resultados. Con estos pequeños trucos de Meetic, presenta una experiencia muy divertida e interesante.

Meetic también tiene aplicación

Si quieres utilizar Meetic en tu móvil con todas las funcionalidades y toda la calidad que esperas, solo tienes que entrar en la Play Store de Google, en el caso de que tengas un móvil Android, o en la App Store de Apple, si tu dispositivo utiliza un sistema iOS. No tendrás problemas para instalar Meetic, ya que esta app ocupa poco espacio, ni tampoco para utilizar la aplicación, porque funciona de la misma manera que la versión de escritorio.

Eso sí, en la app móvil existe algo más de publicidad que en la versión web, y eso puede ser ligeramente molesto. De todas formas, la app de Meetic merece la pena, por su diseño atractivo, su usabilidad adaptada a dispositivos móviles y la inmediatez que permite echar mano del móvil para contestar a un mensaje o para buscar gente que esté cerca. Otra cosa que puede ser interesante es aprovechar las ofertas de Meetic por tiempo limitado, que son normalmente descuentos en la suscripción.

Costes y Precios de Meetic

Meetic funciona de una forma un poco diferente en comparación con otras páginas de citas. En primer lugar, la versión básica de Meetic gratuito permite utilizar algunas funcionalidades que son interesantes para evaluar si es una página adecuada a nuestros objetivos o no. En segundo lugar, los servicios de pago tienen varios niveles: Las suscripciones se llaman Pases, se renuevan de forma automática y te permiten utilizar la mayoría de las funcionalidades de Meetic, pero no todas. Si quieres sacar máximo partido de Meetic, puedes añadir las opciones Premium, Turbo y Zen a tu pase, y de esa forma tendrás acceso a todo lo que Meetic ofrece.

Las tarifas de Meetic son las siguientes:

  • Pase de 1 mes – 36,99€
  • Pase de 3 meses – 18,99€ / mes
  • Pase de 6 meses – 10,99€ / mes

Los precios de Meetic están en la media del mercado, y como puedes ver, compensa comprar una suscripción a largo plazo, ya que el precio mensual baja considerablemente. Contratando una de estas opciones y complementando con opciones superiores, Meetic es un sitio para los solteros más exigentes y una de las páginas que ofrecen mejores resultados y funcionalidades más acertadas.

Las opciones de pago son las siguientes:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Cualquiera de estas formas de pago es segura y cómoda, permitiendo comprar una suscripción rápidamente. Atención a la validez de la opción que contrates, una vez que esta se renueva de forma automática una vez terminada su duración, salvo si la cancelas anticipadamente.

Atención al cliente de Meetic

La atención al cliente de Meetic es una de las mejores que hemos encontrado en el mundo de las páginas de contactos online, pero eso no significa que Meetic tenga diversos contactos de soporte. Lo que ofrece Meetic en forma de atención al cliente es una página de ayuda online muy completa, que responde a prácticamente todas las preguntas y dudas de los usuarios, normalmente sobre pagos, contactos en Meetic con otros usuarios, suscripciones, etc. No hay un email directo ni un teléfono, pero existe un formulario que podemos utilizar para enviar nuestra solicitud.

FAQ – Preguntas Frecuentes sobre Meetic

¿Es Meetic un sitio legítimo?

¡Claro que sí! Es una de las páginas de citas más populares de la historia de las páginas de citas, con una reputación fantástica en todo el mundo.

¿Cuánta gente hay En Meetic? ¿Cuál es el número de usuarios?

De acuerdo con la propia web, en Europa existen más de 30 millones de usuarios registrados y España es uno de los países con más usuarios.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Siempre se puede mejorar, ¿verdad? Si quieres aparecer más veces en los resultados de búsqueda de otras personas, lo ideal es completar tu perfil. Si lo que quieres es encontrar resultados de búsqueda más exactos y acordes a tus preferencias, debes usar los filtros de búsqueda para ir afinando la lista de resultados.

Cómo funciona Meetic?

Busca y encuentra personas compatibles con tus gustos e intereses, contacta y conecta con ellas, consigue citas en poco tiempo. De forma resumida, así es cómo funciona Meetic.