Citas con Maduras

PÀGINAS

OPINIONES

EVALUACIÓN

VISITAR SITIO

Para muchos, las citas con maduras de más de 50 son la puerta al paraíso. Estas mujeres tienen muy claro lo que quieren. Si buscan una aventura, no te sorprenderán con celos absurdos o peticiones de compromiso y si quieren una relación a largo plazo, no darán pie a un lío de una noche. Por tanto, saben perfectamente lo que hace falta para conseguir una relación feliz: sinceridad y claridad de ideas. ¿Quieres conocerlas?, si es así lo mejor es acudir a una web de citas con maduras.

Decimos esto porque para muchos hombres encontrar maduras para citas no es fácil. Si no entras dentro de su rango de edad, la sociedad no facilita el que puedas hablar con una sin que se sienta juzgada y esto, por supuesto, juega absolutamente en contra de ambos.

Incluso si estás en su rango de edad, puede resultar difícil encontrarlas. Los mejores sitios para ligar son salas de baile y clases de lo que sea, pero no todas las mujeres de cierta edad tienen tiempo para salir mucho o apuntarse a clase. Sin embargo eso no quiere decir que no quieran ligar.

La prueba de ello son la buena cantidad de páginas para ligar con ellas que se pueden encontrar en internet.

Cómo encontrar maduras

Si no sabes cómo encontrar maduras, lo primero es asumir que no hay grandes secretos. Para conocer todo tipo de personas, ya sea gente de tu edad o mayor que tú, la única manera es empezar a hablarlos.

Esto para los tímidos es una gran barrera porque solo de pensar que tienen que hablar a un desconocido, se ponen nerviosos. Sin embargo, debes saber que en las páginas de citas con maduras es mucho más fácil. Piénsalo, ¿no te resulta menos violento escribir un mensaje en un chat que para a alguien que camina por la calle?

Para la gran mayoría de la gente, el poder empezar una conversación mediante texto es una auténtica liberación. Y eso no es todo.

En las páginas para encontrar maduras puedes filtrar los perfiles de la gente en función de:

  1. Tus gustos sobre el físico
  2. Tipo de relaciones
  3. Área geográfica
  4. Aficiones
  5. Y mucho más.

Como te decíamos, otro de los problemas de las citas con maduras es el qué dirán. Es muy improbable que si ves a una mujer guapa con la que te gustaría charlar, pero que es mayor que tú y está con un grupo de amigos, esta te conteste positivamente. Si lo hiciera, lo más probable es que sus supuestas amigas enseguida empezasen a juzgarla. ¡Cómo cambiarían las cosas si no estuvieran ahí y ella pudiese hacer lo que le apetece en ese momento! ¿Verdad?

Eso es precisamente lo que te ofrece una página y, por ello, es la mejor forma de poder encontrar, conocer y ligar con mujeres mayores.

Entonces, ¿qué hay que hacer?

  1. Registrarse en una web en la que haya muchas mujeres
  2. Confeccionar un perfil atractivo, completándolo entero y subiendo buenas fotos
  3. Escribir mensajes a todas las que te gusten, pero por oleadas, no a todas a la vez
  4. Entrar en el chat
  5. Nunca negarte a una cita, si las cosas no funcionan, tendrás tiempo de decir que no

Citas con maduras gratis

Si quieres citas con mujeres maduras gratis vas a tener que armarte con un poco de paciencia. Los sitios en los que entrar es gratis, están plagados de jovencitos y no hay muchas personas de más de 50.

Por lo general, los mayores prefieren pagar un poco a cambio de disfrutar de una mayor tranquilidad. En todo caso, vamos a ver de lo que puedes esperar de los sitios en los que puedes conocer maduras gratis:

Servicios:

  1. Envío de mensajes limitado
  2. Recepción de mensajes limitada
  3. Buscador
  4. Acceso a los perfiles limitado

Ventajas:

  1. Es gratis
  2. Gran cantidad de usuarios

Desventajas:

  1. Gran cantidad de bots y perfiles falsos
  2. Publicidad

Por tanto, los contactos con mujeres mayores en las webs gratis son posibles, pero mucho más difíciles. Si quieres disfrutar de las ventajas de internet y conseguir citas de forma realmente fácil, tendrás que hacer algún tipo de pago.

Podrás hacerlo en una web que directamente cobre por una suscripción o bien en una que venda créditos que, en definitiva, consiguen que tu perfil tenga más visibilidad.

En todo caso, no queremos quitarte tu idea general de la cabeza. Si prefieres probar los sitios gratis antes de ir a uno de pago, hazlo. Si consigues una cita, perfecto, si no, solo habrás perdido algo de tiempo. Todo depende de lo que lo valores.

Por supuesto, el hecho de pagar no hace mejores a las páginas, pero si tiene un par de implicaciones que suelen tener como consecuencia el que sean más eficientes:

  1. Solo pagan los usuarios realmente interesados, no hay curiosos que luego nunca quieren quedar
  2. Las mujeres no reciben tantos mensajes y es más probable que lean el tuyo

En cuanto a los precios, son asequibles. Seguramente menos de lo que gastas en salir por ahí los cuatro fines de semana del mes.

Ligar con maduras online

En esta sección queremos darte algunos consejos para conseguir citas con mujeres maduras.

Evita las referencias a la edad: Es habitual que cuando se quiere ligar con maduras se les digan cosas del estilo “que bien estás para tu edad” lo cual es una torpeza. El “para tu edad” simplemente remarca la diferencia de edad entre tú y ella. No quieres que ella se sienta mayor, sino que se sienta bien.

Tener una cita no es lo mismo que encontrar el amor: Este error es común entre los hombres de edad avanzada. Tienen cierta ansiedad por encontrar una pareja y agobian a las mujeres desde la primera cita. Disfruta el momento y deja que la relación evolucione de forma natural, sin prisas.

Sé educado: Aunque entres en el mejor sitio web para conocer maduras para ligar, si tienes un comportamiento zafio o demasiado obsceno, lo normal es que no consigas nada. A las mujeres les intimida algo así. Ellas quieren a una persona educada y que les ofrezca seguridad. Piensa que las muejeres ya saben que tienes un pene, no hace falta que se lo enseñes.

Viste bien: No hace falta que vayas en traje ni mucho menos, pero es conveniente que vayas bien vestido. Igual que a ti te gustan las mujeres guapas, a ellas les gustan los hombres elegantes. Mientras que los hombres nos fijamos más en detalles del físico como las piernas, el pecho o la cintura, las mujeres suelen fijarse más en el conjunto y este se ve favorecido por una ropa más de vestir y menos deportiva.

Sé limpio: Esto no es exclusivo para ligar con mujeres mayores, sino general para todo tipo de citas. Es esencial llegar a la cita bien aseado (no te olvides de lavarte el pelo) y oliendo bien. No hay nada que corte más el rollo que el olor corporal.

Conocer maduras para relaciones

Para conseguir citas con mujeres maduras, la forma más rápida y eficaz es optar por una página de pago en la que haya maduras buscando una relación. Disfrutar de las maduras buscando citas, requiere entrar en una web con usuarios serios y fiables. Es decir, personas reales buscando citas reales.

Entre las mujeres que quieren citas con hombres maduros, encontrarás casadas que quieren una aventura y solteras que buscan una pareja. La cantidad de usuarios en las webs de citas es tal, que hay gente en todo tipo de situaciones.

Por eso, una vez que has elegido el sitio a través del cual vas a hacer tu búsqueda, es importante que, en tu perfil, dejes claro el tipo de relación que buscas. De esta manera, aparecerás en la búsqueda de mujeres que también quieren ese tipo de relación.

De la misma manera, cuando uses el buscador de la web, filtra los perfiles por el tipo de relación para que solo te muestre candidatas apropiadas. Si quieres una relación a largo plazo, no te dejes tentar por una mujer que solo quiere una aventura por guapa que sea. No cometas el error de querer cambiar a la gente.

Por supuesto, si estás abierto a los dos tipos de relaciones no hay ningún problema, pero por experiencia sabemos que muchos usuarios que realmente no están preparados para una relación liberal, lo intentan sin estar totalmente convencidos y todo acaba en una gran decepción.

Lo bueno de las citas con mujeres mayores es que ellas tienen claro lo que quieren, así que asegúrate de no ser tú quien introduzca los problemas.

Las relaciones con mujeres mayores pueden ser de diferentes tipos. No se debe asumir que porque una mujer mayor esté en una web o app de citas sea liberal. Muchas mujeres quieren relaciones serias y tradicionales. Simplemente, saben que con internet todo es más fácil.

Citas cougar

Las citas con señoras maduras cougar, son aquellas en las que la mujer tiene bastante más edad que el hombre. Por lo general, las citas cougar son eminentemente sexuales, pero en algunos casos se convierten en parejas que van más allá.

Si no sabes cómo encontrar mujeres maduras interesadas en relaciones cougar, podemos darte la buena noticia de que hay sitios de citas con maduras especializados en ellas. El público objetivo de estas páginas son los jovencitos que quieren encontrar mujeres maduras y señoras de cierta edad a las que les gusta salir con hombres más jóvenes.

Lo que ya no podemos asegurarte es si tendrán usuarias que vivan cerca de ti, para saberlo tendrás que visitarlos.

Habitualmente, en este tipo de citas hay cierto juego de roles de dominación. En ocasiones, la mujer toma las riendas y su experiencia hace que sea la parte dominante, mientras el chico se convierte en su juguete. Otras veces, el hombre asume el papel dominador y permite a la mujer que disfrute de su cuerpo.

Pero si la dominación no es lo tuyo, también encontrarás muchas personas que simplemente quieren sexo del de toda la vida. Como en casi todo lo relacionado con las citas, lo importante para que la relación vaya bien es que haya buena comunicación.

Si tienes la fantasía de una relación cougar, pero no te atreves a da el paso, te recomendamos que lo des. Las señoras mayores están muy liberadas sexualmente y disfrutan mucho en los brazos de un hombre joven. Esto es un gran impulso para nuestros egos y hará que realmente disfrutes mucho de este tipo de relaciones. Además, con ellas no necesitas disimulos ni eufemismos. Las mujeres con experiencia saben perfectamente lo que los hombres buscan en ellas y si están en una web pícara, es porque les gusta.

Apps para citas con maduras

A continuación, te ofrecemos apps para conocer mujeres maduras:

Badoo: Es un clásico entre las webs para ligar y las maduras lo saben. Buena opción para los que busquen relaciones sexuales, aventuras o líos esporádicos. Tiene gran cantidad de usuarios, pero eso también hace que a veces las mujeres estén un poco agobiadas de mensajes.

Tinder: Otra web en la que se puede encontrar cintas con mujeres de 50 años. La mayoría de su público es más joven, pero las pocas maduritas que hay son de mentalidad abierta y saben perfectamente que no están ahí para conseguir matrimonio. Eso sí, tendrás mucha competencia.

Adoptauntio: No se trata de una app para maduras propiamente dicha, pero su filosofía encaja bien con el rollo cougar. En esta web, los hombres crean sus perfiles y las mujeres eligen. Por tanto, puede ser una buena fuente de citas en las que la que domina sea la mujer.

RollosFáciles: Una web dedicada a las relaciones y encuentros sexuales. Si buscas una relación a largo plazo no es para ti, pero si quieres sexo, en esta web puedes encontrar gente realmente caliente.

Si buscas un tipo de relación más seria, seguramente te tengas que olvidar de los sitios de citas con maduras gratis y optar por alguno de los sitios generalistas:

Ourtime: Es la app para conocer mujeres mayores de más calidad, eso sí, enfocado a relaciones que van más allá del sexo o una aventura. Aquí la gente, busca algo más romántico. Además, puedes probar suerte en sitios generalistas como eDarling o Meetic. Ambas están más dirigidas a enamorarse y destacan por comprobar la veracidad de los perfiles.

Consejos para ligar con maduras

A continuación, te ofrecemos consejos específicos para usar páginas para buscar mujeres maduras:

Foto de perfil mostrando la cara y sonriendo: Este consejo se repite en todos los artículos y los hombres siguen publicando fotos de tipo duro, marcando músculos como bíceps o abdominales o incluso mostrando atributos como el paquete o lo de dentro. Así no vas a conquistar a una mujer. Cuando hayas creado tu perfil, revisa que no haya nada demasiado explícito o te verán como alguien vulgar, aunque tengas un físico excelente.

Ten una plantilla para conocer maduras, pero adáptala: Uno de los beneficios de las webs es que puedes escribir a cientos de mujeres. Esto hace que sea tentador tener una plantilla. Eso es aceptable, pero en dicha plantilla debes dejar espacio para personalizaciones. Usa su nombre de usuaria y comenta algo que sea específico de su perfil para que dé la sensación de que es un mensaje único.

Rellena el perfil completo: Si en algún caso consideras que no quieres dar información personal, trata de poner lo máximo posible sin sentirte incómodo. El perfil es tu carta de presentación y las mujeres maduras querrán conocerte un poco antes de salir contigo.

Con estos consejos, gustarás más a las mujeres maduras para citas. No hacen milagros, pero aumentan tus probabilidades de tener éxito en las páginas para encontrar mujeres maduras. Además, sirven tanto para si buscas relaciones románticas como si solo quieres sexo.

Ahora que ya sabes los trucos esenciales de cómo conocer mujeres maduras solteras, ¡ha llegado el momento de ponerlos en práctica!