¿Qué es Citylove?

Citylove web o lo que es lo mismo la ciudad del amor, como se traduce del inglés. Es aquel lugar donde encontrar a tu media naranja. No es uno de los portales más conocidos, pero sí es uno de los logos mas reconocibles. Los míticos rascacielos neoyorquinos nos dan la bienvenida a esta página de citas online.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
2.8

Aunque su diseño no sea de lo más vanguardista, eso no debe echarte par atrás. No tienen mala reputación. Eso es lo más importante, que haya casos de éxito. Y que veas que en Citylove las opiniones son buenas en general. De hecho, tiene algunos de los mejores precios del mercado.

El mundo del amor ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora es un algoritmo el que hace de Celestina. Nos ahorra bastante tiempo ya que es este nuevo Cupido moderno quien nos da las claves de nuestras posibles almas gemelas. Esto no quita de que aparte tengamos que estar abiertos a conocer a gente, porque en la variedad está el gusto, y siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen. Estos perfiles que te muestran puedes escribirles, darles likes o pasar al siguiente perfil. Encontrar al candidato preferido por la comunidad no es fácil de encontrar, pero debes ponerte manos a la obra chatear, coquetear y quedar con varios miembros hasta dar con él o ella.

El tráfico de usuarios no para de aumentar, poco a poco la sociedad se da cuenta de que ligar en discotecas o por medio de un amigo ha quedado obsoleto y que casi todo el mundo conoce a sus parejas sentimentales o sexuales por medio de la red. El amor 2.0 estás aquí para quedarse.

Miembros y Usuarios

Quieres conocer mujeres u hombres con los que encajes, te diviertas y termines consiguiendo la tan ansiada primera cita. Tanto para los que quieren buscar pareja, como para los que buscan citas de solo una noche, este es la web de contactos correcta. Este site tiene un número muy alto de miembros, lo que te permitirá que conozcas a muchas personas y además mejores tu autoestima. Puede que consigas encontrar el amor verdadero o que consigas a amigos con los que quedar y pasártelo bien. Hay personas que encajan muy bien en el chat, pero a la hora de quedar ven que la química no llega a ser sexual o amorosa. Ligar es la prioridad, pero ya se sabe como son las cosas del cuore que van a su ritmo.

VISITAR SITIO

 

Conoce solteros de todas las edades y de todas las nacionalidades. Como verás en la web el grupo objetivo son personas de alrededor de 30 o 40 años que ya conocen otras plataformas y que no han tenido buenas experiencias allí y quieren probar algo distinto. Si eres mayor de edad ya puedes entrar en la web, desde los 18 hasta los 99 años, todo el mundo es más que bienvenido. Lo mismo pasa con las nacionalidades.

En los siguientes apartados vamos a ver cómo funciona Citylove y los precios que tiene para que le saques todo el provecho.

¿Cómo registrarse y entrar en Citylove?

Registrarse en Citylove es muy fácil y sumamente intuitivo. Tan solo debes seguir los pasos que te indicaremos poco a poco y en seguida podrás entrar en Citylove. Tienes la oportunidad de conocer a la chica de tus sueños a tan solo un clic. Escoge un nombre de usuario que llame la atención (real o imaginario), rellena bien tu perfil y explica por qué te gustaría conocer chicas y como te gustaría que fueran. Es mejor que vayas abierto de mente y no te cierres con los miembros. Tampoco debes ponerte metas, cada persona requiere de más o menos tiempo. Lo ideal es que vayas a Citylove a iniciar sesión varias veces al día. Así te encontrarás con más personas distintas a lo largo del día.

citylove

Lo primero es poner tu email y una contraseña además de una ciudad de residencia, entonces te llegará un enlace de activación si no te llega no te preocupes estará en la carpeta de Spam. Revísala. Una vez dentro ya será oficialmente un usuario del portal y tendrás derecho a todas las funcionalidades gratuitas. Si ves que necesitas más y se te quedan cortas, no te preocupes te vamos a contar más en las próximas líneas.

A través de los filtros de búsqueda y de contactos puedes encontrar a otros miembros rápidamente. Ingresamos primero el rango de edad que quieres que tengan los candidatos que se muestren, después ingresa la localidad y para terminar los filtros de orientación sexual y características físicas. La calidad de este portal no es su punto fuerte, aparte de por el diseño que ya hemos dicho que era un poco anticuado, también por el poco movimiento real que se ve cuando empiezas a utilizarlo para conseguir citas.

No te olvides de la foto de perfil. Verás que hay personas que ponen imágenes bastante atrevidas, de sus cuerpos medio desnudos. Puedes elegir la foto que te apetezca siempre que seas tú mismo. No recomendamos que pongas la de algún famoso o una tuya de hace 10 años, el problema llega el día de la cita. Si se detectan mentiras, ya sea en el físico o en la edad, por ejemplo, la confianza decrece bastante. Puede que la otra persona no quiera volver a quedar.

Una de las características de este portal es que te anuncia las últimas novedades para que no se te olvide nada. Cosas como los últimos cumpleaños, fotos nuevas, cambios en el perfil. Una gran idea que hará que sea más fácil conectar con el resto de chicas de tu lista. Porque otra de las grandes ideas es que puedes crear tu lista de personas favoritas, ver sus fotos y chatear siempre que te apetezca Unos perfiles detallados que te aportan la información que necesitas. La página hace hincapié en que son mujeres calientes, pero lo cierto es que hay de todo.

Entrar gratis y Premium en Citylove

Hay un dicho español que dice que los dineros del sacristán cantando vienen, cantando se van. Qué razón tenía Góngora cuando hablaba de la rapidez con que el dinero se nos escapa de las manos. En el tema de las páginas de contactos, sobre todo si estamos apuntados a más de una a la vez veremos que nos podemos dejar un bien puñado del dinero que tanto nos ha costado ganar. Siendo realista los miembros Premiun tienen más beneficios que el usuario de Citylove gratis. De todas maneras, en ambos tanto en los usuarios gratis como en el de los de pago, el usuario está anonimizado y sus datos están seguros.

Citylove gratis

  • Registro gratis
  • Ver perfiles

Citylove premium

  • Chatear
  • Lista de amigos
  • Ver fotos de los perfiles

Citylove precio tiene un precio muy interesante, en el siguiente apartado hablaremos de él. Lo mejor es que puedes probar una semana para ver qué tal te va, no te obligan a estar un mes mínimo como pasa en otras webs.

Tanto si eres nuevo en esta nueva manera de ligar por medio de plataformas de dating como si ya eres un viajo conocido pásate por Citylove y echa un vistazo, seguro que no te recuerda a ninguna ora, y eso, hoy en día ya es un logro.

Costes y Precios

La mayoría de las personas que deciden darle una oportunidad a ligar por medio de la red, están bastante preocupadas por el tema del desembolso económico. Es verdad, que hay páginas que funcionan muy bien, pero sus precios son desorbitados. Las tarifas de Citylove son de las más bajas del mercado actualmente

  • Una semana: 9,90 euros
  • Un mes: 28 euros mes
  • Tres meses: 16 euros mes. 48 euros en total.
  • Seis meses: 12 euros al mes. 72 euros al mes

Como se puede apreciar los precios de Citylove son muy competitivos y cuanto más tiempo estemos suscritos más barato nos saldrá, a largo plazo es más económico. Eso sí, cuidado ya que puede pasar que a la hora de darnos de baja nos cobren hasta que se termine nuestra suscripción. Por ello siempre agotar la validez antes de cancelar el servicio.

Por supuesto podemos seguir con Citylove gratuito, pero no tendremos casi ninguna funcionalidad.

En cuanto a las opciones de pago son las siguientes:

  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta AMEX

Si hay problemas con las opciones o los servicios de pago debemos contactar con el servicio técnico. Este sitio para los solteros más exigentes no exige para ingresar que sus miembros paguen ninguna suscripción, pero como hemos visto tiene muchas más ventajas.

Interfaz y Usabilidad

Un perfil con poca información es un perfil flojo. Cuanta más información aportemos y más clara y concisa sea, mucho mejor. En Citylove el nuevo usuario es muy importante, saben que si se cansa durará muy poco mientras que si se engancha estará contento y no se irá a la competencia. Este sitio de citas le cuida y le muestra las chicas o chicos más simpáticos y más apetecibles. Por ello no olvides dejarte mimar en tus comienzos. Las opiniones sobre Citylove suelen variar de gente que acaba de llegar a las que llevan mucho tiempo.

Pero para ser un buen miembro y que la suerte de conocer gente interesante no nos abandone no podemos dejar de completar el perfil, es más, si por lo que sea hay cambios en nuestro domicilio debemos comentarlo cuanto antes.

Hay gente que lo que hace es que se mete en la piel de un personaje y va creándose una historia, exagerando algunos rasgos, pero sin salirse de la realidad. Crean un diseño de perfil de lo más atractivo. La clave es ¿yo hablaría con esta persona? Si la respuesta es no, debemos hacer algo. Si la respuesta es sí no toquemos nada.

La foto de perfil, como siempre decimos debe ser una foto clara, actual, que no sea la de nuestro hermano pequeño ni la nuestra hace 10 años. Una foto realista, más o menos picante, eso va a gusto del consumidor.

La aplicación de Citylove

Puede que seas una de esas personas a las que les encante usar cualquier tipo de dispositivo tecnológico. E incluso seas consciente de que estés un poco obsesionado. Es normal son muy adictivos. Si en tu caso es sobre todo el teléfono ese del que no te puedes separar ni un minuto quizá hayas pensado en bajarte alguna aplicación. Desgraciadamente aún no hay una aplicación llamada Citylove app, sí que hay otras con nombres parecidos, pero no es la original. Es cuestión de echar un vistazo a las descripciones para darse cuenta.

Los usuarios de móviles no deben desesperarse ya que la web funciona para buscar pareja perfectamente en el teléfono. Instalar Citylove no será posible pero sí encontrar a tu media naranja, eso sí está cada día más cerca. Sentir esa química especial, sentirte querido o simplemente disfrutar de una noche de pasión, no dejes pasar esta oportunidad. Tener citas directas con mujeres está al alcance de todo el mundo, no hace falta ser un sex simbol, todo el mundo tiene a su alma gemela.

Si hablamos de las Citylove ofertas que alguna vez publican valen tanto para móvil como para Tablet y ordenador. Es una pena, pero estamos seguros de que al ritmo que va, dentro de unos años podremos hablar de una aplicación de este portal tanto para la versión de iOS como la versión de Android.

Opiniones finales para Citylove

Si tienes cualquier problema o duda lo mejor es contactar con Citylove atención al cliente. Ellos son los mejores para comentarte cualquier incidencia o problema. Tener al cliente satisfecho es una de sus máximas además de ser un gran síntoma de éxito. Lo mejor es siempre contactar con el equipo de soporte por el cuestionario que hay en la pestaña de contacto, por email, si no por teléfono.

VISITAR SITIO

 

También es una buena idea si ves que hay bots o perfiles que pienses que son falsos contactar con atención al cliente. Se intenta que la página sea lo más normal y fiable posible por ello necesitan la ayuda de su comunidad. De hecho, alertan a su comunidad que si sufren chantaje o algún tipo de petición de páginas que están situadas en el extranjero que utilicen el sentido común y se pongan en contacto con el servicio técnico.

Tardaremos tiempo en encontrar a Citylove en el top 5 de páginas de dating mundial. Todavía le queda un gran recorrido. Pero nunca está de más conocer nuevas páginas que pueden hacer que descubramos una nueva

Compartir