Citas con mujeres viudas

Hay muchos solteros que alguna vez han fantaseado con poder trabajar algunas horas menos y tener tiempo y dinero para viajar, conocer buenos restaurantes y disfrutar de ropa cara. Hoy en día vivimos en un mundo en el que el trabajo nos roba muchas horas y apenas nos da dinero para llegar a fin de mes. Por eso no es raro que después de algunos desengaños amorosos pensemos en tener contactos con viudas o viudos. Y es que las viudas buscan hombres de los que enamorarse una vez pasado el duelo inicial. Ser uno de esos hombres no es una idea para nada ilusa.

Ligar por Internet se ha convertido en algo muy normal. De hecho, es posible que la mayoría de las nuevas parejas que conozcas se hayan conocido en una web de contactos. Debemos dejar atrás los prejuicios y lanzarnos a lo desconocido. No tengas vergüenza por buscar pareja entre millonarios o viudas. El candidato preferido para formar una relación nos está esperando en algún lugar.

Cada uno es libre de tener la relación que desea con la persona que más le apetezca, por ello, si te sientes atraído por viudas, sigue leyendo porque te vamos a dar toda la información que necesitas para cumplir tu sueño. No escuches a tus familiares o amigos que no te animan, sino que te dan falsas esperanzas. Quien no arriesga no gana y para ver resultados se requiere de tiempo, pero sobre todo muchas ganas.

Meetic

Ourtime

Edarling

Loveaholics

Donde conocer viudas en España

En España el número de mujeres viudas es superior al de hombres con esa misma situación. De hecho, el 90% de las personas que reciben la pensión de viudedad son féminas, así lo atestiguan distintos estudios que se presentan a principios de año.

Si te has planteado conocer a alguna quizá la opción de visitar asilos no sea las más apetecible. Por eso lo mejor es hacerlo vía internet. Tener citas con viudas puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad.

La menopausia suele ser un momento de muchos cambios tanto físicos, como mentales. Algunas señoras deciden dar un cambio a su vida, se divorcian y comienzan relaciones con sus boy toy o chicos juguete. Alguien con quien quedar, coquetear y divertirse sin mucho compromiso. Establecer contactos con viudas que buscan una relación esporádica puede ser una gran idea, y si luego todo va bien encontrar el amor verdadero será extremadamente sencillo. ¿Entonces dónde podemos buscarlas?

  • Aplicaciones
  • Páginas webs
  • Salas de chats

Páginas de contactos con mujeres viudas

Vamos a ver distintas webs de citas donde podrás conseguir contactos con viudas maduras. Hay que tener en cuenta que la discreción debe ser la máxima en estas páginas. Se busca que la persona sea de fiar y tenga buenas intenciones. Verás muchos perfiles de mujeres que te llamarán la atención. No todas ponen en la descripción que son viudas, para ello deberás chatear con ellas y conocerlas un poquito más.

  • OurTime: Se trata de una página con muchos usuarios mayores de 50 años. Es perfecta para encontrar a personas de este nicho de edad. Podemos encontrarnos tanto hombres como mujeres, personas que buscan una relación seria o algo más esporádico. Es muy fácil tener citas con mujeres viudas en esta web. Es una plataforma bastante segura ya que fue creada por Meetic, pero focalizándose en un nicho de edad muy específico.
  • Meetic. La famosa plataforma que se ofrece como el lugar común de los solteros exigentes. Esta web cuenta en España con más de 2 millones de usuarios. La mayoría mujeres y de más de 30 años. Llevan en funcionamiento desde el 2001 es uno de los lugares de referencia para encontrar relaciones duraderas (no es tan efectiva para las esporádicas). Si quieres acercarte a mujeres maduras, con dinero y que han heredado una gran fortuna tan solo deberás acotar tus preferencias y empezar a preguntar con discreción. Recuerda que son temas delicados y no todo el mundo habla, de primeras, con un desconocido sobre temas muy personales.

Ventajas de conocer a mujeres viudas

Dicen que seducir es todo un arte, que los buenos conquistadores no nacen sabiendo, sino que aprenden poco a poco y a base de conocer y quedar con gente. Encontrar el amor de tu vida es cuestión de práctica, porque tu alma gemela está en algún lugar esperándote. Por eso es bueno que te apuntes a varias webs de citas, porque así estarás en contacto con muchos usuarios y será más fácil que tu media naranja te encuentre (o la encuentres tú a ella, según como se mire).

Las mujeres viudas millonarias tienen ganas de chatear, coquetear y conocer a los chicos más deseables españoles, esto debes tenerlo claro. Vas a ver que van llegar con ganas de enamorarse y vivir las mejores historias románticas y tú debes estar ahí en ese momento. Un buen consejo es indagar en sus gustos y crear conversaciones interesantes. La gente no suele querer quedar con miembros con los que no tienen absolutamente nada en común, piensan que se aburrirán y será una pérdida de tiempo. Debes tener en cuenta la edad de la persona a la que intentas conquistar y amoldarte a sus gustos. Conseguir tener contactos con viudas llegará antes de lo que esperas si le dedicas tiempo y ganas. También hay que recalcar que no debes desistir si alguna cita te sale mal. No te deprimas, como se suele decir hay muchos peces en el mar, y alguien seguro que te comprende y termina funcionando.

Chat con Mujeres Viudas

Si no estás seguro de si hay viudas buscando pareja, no lo dudes porque sí las hay. Hemos visto como existen distintas webs donde podemos buscarlas, pero también existen salas de chats. El mercado del amor online crece cada año y, actualmente, podemos encontrar muchas plataformas en las que disfrutar de distintos tipos de citas. Empezando desde las más tradicionales en las que el fin es mantener una relación seria, hasta las que buscan relaciones más esporádicas. Tienes muchas opciones para buscar mujeres viudas, aquí te mostramos dos de los chats más conocidos para tal fin.

  • Millonariossolteros: En este caso nos encontramos con una web en la que hacen hincapié en que los miembros están solteros y tienen dinero, muchos de ellos son viudos y hay muchas viudas también. En su página hablan de que no hay lugar al fracaso. En otras webs los hombres están casados y lo que buscan son aventuras sin compromiso. Se liga de manera eficaz y rápida. Hay filtros por geolocalización o por intereses y ofrecen relaciones homosexuales. Merece la pena echar un vistazo, aunque sea para mejorar tu sexapil y conseguir una mejor autoestima.
  • Tuchat: En este chat tienen cabida personas de toda clase y condición, ya que el propio canal ofrece muchas salas. Tienen a moderadores cualificados que ayudan a organizarse y que se ofrecen para resolver dudas. Lo mejor de este site es que es un chat gratis, con lo que no tendrás que desembolsar ni un euro. Aquí podrás disfrutar de personas que tienen los gustos parecidos a los tuyos y que tienen ganas de enamorarse. Lo mejor es que entres varias veces al día para poder aumentar tus posibilidades de éxito.
Compartir