Citas Casuales

Si quieres citas casuales con gente cerca de ti, en esta página sobre las citas casuales te ofrecemos todos los trucos y reflexiones que necesitas para conseguirlas.

Lo que está claro es que para buscar un encuentro rápido y casual, necesitas hacerlo en la mejor web de citas casuales, el problema es: ¿cómo elegirla? Aquí te ayudamos a identificar a una buena página.

Pero antes de empezar con el meollo de la cuestión, vamos a definir qué es una cita casual: A efectos de esta web, ese tipo de citas es un encuentro entre dos personas que quieren compartir una experiencia juntos, incluso aunque no sea sexual, pero sin que la relación vaya a más.

Es decir, el término casual excluye, a priori, el enfoque a largo plazo de la relación.

¿Son para ti los encuentros casuales?

Antes de probar las mejores páginas de citas casuales debes plantearte si este tipo de citas es para ti.

Las citas casuales online pueden ser muy fáciles de conseguir si sabes dónde registrarte, pero debes tener en cuenta que no son una buena opción para enamorarte. Es relativamente habitual que alguien que piensa que solo busca un rollo de una noche, se acabe encaprichando con la otra persona.

El encaprichamiento, solo te dejará sufriendo y resultando pesado para tu pareja. Piensa que quien se registra en una web buscando algo casual, precisamente lo que no quiere son los problemas de los celos y el compromiso.

Por eso, es bueno preguntarse si uno es realmente tan liberal como se cree que es o si se va a sentir celoso cuando su última pareja entre de nuevo en la web de citas casuales y empiece a quedar con otros usuarios.

En resumen, hay que tener en cuenta que las citas casuales por internet son muy efectivas, pero es un arma de doble filo porque si te vuelves celoso, te harán sufrir.

Dicho esto, si eres realmente capaz de disfrutar de los contactos casuales sin luego querer un mayor compromiso, registrándote en una buena página vas a disfrutar como nunca. Gracias a internet es posible quedar cada poco tiempo con una persona diferente. La web es la máxima expresión de la típica expresión de ir de flor en flor.

Puedes conseguir sexo, conocer gente diferente, hacer cosas distintas y disfrutar mucho de todo el proceso desde que empiezas a conocer a alguien en la web, hasta que quedáis en persona.

Así que si estás convencido de que este tipo de encuentro es para ti, sigue leyendo y te explicamos cómo son las webs, cómo funcionan e incluso te podremos dar algunos trucos para que las saques el máximo partido.

Si por el contrario te lo has pensado mejor y crees que buscas algo más tradicional, no desesperes. También hay muchas otras webs para conocer gente con intenciones más serias. Si hay algo bueno que tiene internet es su diversidad. ¿Seguimos?

Webs de citas casuales: ¿En qué consisten?

Las páginas para citas casuales tienen las mismas funciones básicas que cualquier otra web de citas. La principal diferencia es el filtrado de usuarios.

En una web de encuentros esporádicos, el nombre, la estética, los sitios donde se promociona, etc, estarán pensados para atraer gente que no busca una relación para toda la vida.

En internet se pueden conseguir citas casuales sin registro. Hay páginas que ofrecen salas de chat para ligar y no piden datos, pero tienen el problema de que suelen estar llenas de bromistas y personas que solo te harán perder el tiempo.

Te guste o no, la creación de perfiles supone una ventaja para conseguir citas casuales con mujeres, ya que cuando no hay registro de por medio, la proporción de hombres por cada mujer es sencillamente abrumadora.

Algo similar ocurre con las citas casuales gratuitas. Si bien es posible ligar sin pagar, lo cierto es que los sitios de pago reúnen gente que está realmente interesada.

Nadie que solo quiera gastar bromas o entretenerse un rato en internet va a pagar por una suscripción. Por tanto, los sitios y usuarios de pago, suelen ser mucho más valiosos a la hora de conocer gente de verdad.

Una web de encuentros suele basarse en tres aspectos fundamentales:

  • Una base de datos de perfiles
  • Un buscador
  • Un sistema de mensajería que puede incluir chat o no

Con estas tres funcionalidades, tienes todo lo necesario para poder conseguir encuentros. La diferencia de unas páginas a otras se basará en detalles más bien estéticos. Algunos chats son básicos, mientras que otros permiten enviar stickers o pequeñas animaciones, pero a la hora de conseguir un encuentro físico, este tipo de cosas son irrelevantes.

Si nos pides nuestra opinión, la estética es lo de menos, lo que realmente te interesa es una web que tenga muchos perfiles del tipo de mujer que te gusta y, sobre todo, de tu localidad o zonas cercanas.

Ventajas de las citas casuales

Las mejores páginas para citas casuales tienen muchas ventajas para buscar pareja de forma rápida y eficiente:

  • Con una app de citas casuales puedes ligar en cualquier momento y situación.
  • Puedes filtrar perfiles para encontrar gente compatible fácilmente.
  • Cuando quedas con alguien ya vais con una base de cosas que sabéis sobre el otro y que os gustan.
  • Puedes conocer muchísima más gente que la que se conoce saliendo por ahí.
  • Es más cómodo.
  • Es más rápido.
  • En muchos casos es más barato, especialmente si tienes en cuenta el dinero gastado en entradas y alcohol.

Como ya te hemos explicado más arriba en la sección anterior, te recomendamos que elijas páginas con buena reputación por encima de aquellas que simplemente ofrecen citas casuales sin registrarse. El tiempo que te ahorras en hacer el registro, lo perderás con haters, spammers y otros tipos de usuarios molestos.

El registro gratuito y las citas casuales gratis son muy golosos, pero lo que no pagas con dinero, lo pagarás con tiempo.

Aparte de las ventajas de las webs dedicadas a estas citas, también queremos mencionar las ventajas de los encuentros esporádicos en sí:

  • El sexo siempre es interesante
  • Conocerás gente diferente a ti
  • Harás cosas nuevas
  • Mejorará tu autoestima
  • Tendrás historias que contar a tus amigos
  • Conocerás más gente a través de las propias citas que te presentarán a sus amigas y conocidas
  • Llevarás una vida más activa
  • Te sentirás más motivado para cuidarte, comer mejor y hacer más ejercicio
  • Puedes conocer diferentes lugares dependiendo de donde sean las citas

En resumen, las citas son algo muy sano para el ser humano, tanto para su condición psicológica, ya que somos un ser social, como para la física porque la motivación de querer gustar al otro no tiene parangón con cualquier otro incentivo para comer mejor o hacer más deporte.

Por todo esto, te animamos a que empieces la aventura de ligar ahora. Cuando lo haces en un sitio donde todos los usuarios buscan lo mismo que tú, es sorprendentemente fácil encontrar a alguien con gustos y objetivos parecidos.

Desventajas de las citas casuales online

Como es lógico, las webs de citas casuales también tienen desventajas. Las más importantes son:

  • Si vas en serio en tu intención de conocer gente con encuentros físicos, no te servirán las citas casuales online gratis. Es decir, tendrás que pagar
  • La persona con la que te gusta citarte puede irse con otro
  • No todo el mundo entiende bien el matiz “casual” y algunos tienden a enamorarse
  • Compartes información personal que puede ver cualquiera dentro de la página
  • Las web son reacias a devolver el dinero si hay algo que no te gusta
  • Muchas webs cargan renovaciones automáticas y no informan claramente de ello
  • En algunos sectores de la sociedad está mal visto registrarse en estas webs
  • Los perfiles falsos o de estafadores
  • Moderadores que se hacen pasar por usuarios para que gastes más dinero en mensajes
  • El chat de citas casuales suele estar plagado de hombres hablando de su miembro (por cierto, una estrategia que no funciona)

Además de las desventajas de las webs, buscar citas casuales también tiene sus desventajas independientemente de cómo se haga. Algunas de ellas son:

  • El sexo incluso con protección conlleva riesgos, más cuando ambas personas están teniendo encuentros esporádicos con otras personas
  • En las localidades pequeñas si uno sale con gente de su proximidad se puede ser víctima de cotilleos y chismorreos
  • Es difícil que ambas personas coincidan en la cantidad de veces que quieren “repetir” sea esta una, dos o tres mil, al final siempre hay uno que se cansa antes que el otro
  • Es relativamente habitual acabar en la agenda de varios pesados

Como todo en la vida, para disfrutar de estos encuentros a tope es necesario tener algo de suerte, pero también es verdad que, como dicen por ahí, la suerte hay que buscarla. Registrarte en una web es simplemente el primer paso de la aventura.

Nosotros te animamos a que des este paso porque consideramos que si tienes las cosas claras, las ventajas son mucho más potentes que las desventajas.

Páginas populares para citas casuales

Si quieres encontrar mujeres para citas casuales, te animamos a apuntarte a alguna de estas páginas de citas casuales:

Follamigos: Esta web se dirige a un público que quiere conseguir encuentros sexuales sin más miramientos. Aquí no hay lugar para el romanticismo ni para el amor de tu vida, sino solo para pasar un buen rato disfrutando de tu cuerpo.

Fuego de vida: Una web pícara en la que los miembros no esperan una petición de matrimonio para tener un encuentro sexual. Tiene un enfoque un tanto hedonista. Si quieres prenderle fuego a la vida y disfrutar de la llama, puede ser buena página para ti.

Folla-maduras: Como puedes suponer, se dirige a miembros a los que les gusten las mujeres entradas en años. Follar con una madura es una experiencia inolvidable porque son mujeres desatadas que se dejan llevar. ¿Te atreves?

AdultFriendFinder: Una web bien conocida de la que encontrarás muy diversas opiniones. Si llevar tiempo en el mercado te da una confianza extra, esta página es una auténtica veterana. La experiencia con ellos dependerá mucho de la cantidad de gente de tu zona que tengan.

Fuckbook: Esta web hace un juego de palabras con una conocida red social porque se ve que sus responsables de marketing son tan traviesos como sus usuarios. De nuevo, una página en la que el objetivo es claro: acostarse con el mayor número de gente posible.

C-date: Una web que trata de dirigirse a un público un poco más elitista. En la práctica es una buena web, pero que no tiene muchos usuarios españoles.

La mayoría de ellas son páginas para citas casuales gratis en lo que se refiere al registro, pero luego es necesario pagar para poder usar sus funcionalidades como enviar mensajes, ver los perfiles completos, etc. Si lo piensas, por mucho que el registro sea gratuito, ¿de qué te vale si no puedes enviar mensajes? Simple y llanamente para curiosear un poco y decidir si quieres pagar o no, pero nada más. O sea, en la práctica, son webs de pago.

Aplicaciones para citas casuales

Las app de citas casuales tienen la ventaja de que no necesitas el ordenador para poder ligar. En otras palabras, en las aplicaciones para citas casuales tienes el contacto de solteros a tu alcance en todo momento y lugar siempre que tengas conexión a internet.

Por eso, si tienes interés en coquetear, pero no tienes mucho tiempo, definitivamente una app para citas casuales te dará mejor servicio que una web, ya que en esos pequeños momentos de tiempo libre siempre tendrás el móvil a mano, pero no siempre el ordenador.

Si ya has decidido que te conviene más una app que una web, ahora tendrás que elegir entre una app para citas casuales gratis o una de pago.

La ventaja principal y diríamos que única de la app gratis es simple y llanamente que es gratis. A partir de ahí, todo lo demás son desventajas:

  • Mayor presencia de usuarios que solo quieren pasar el rato online
  • Mayor presencia de timadores
  • Publicidad
  • Mayor presencia de mentirosos
  • Mujeres desbordadas por la gran cantidad de mensajes

Cuando te planteas pagar, tienes que pensar que ligando de la manera tradicional también se gasta dinero:

  • Taxis
  • Entradas a discotecas
  • Copas
  • Ropa

En realidad, pagar 20 euros al mes por una suscripción de una web o app, puede ser mucho más barato que tratar de ligar por el método offline. Por supuesto, todo dependerá de la calidad de la web, ya que para que merezca la pena, tiene que ser posible ligar de verdad.

Por último, a la hora de elegir una app es importante fijarse, en los primeros días tras descargarla, en lo que dura la batería con ella, ya que algunas apps son efectivas para su objetivo principal, pero hacen que vivas pegado al cargador del móvil.

Consejos para citas casuales

Antes de acabar queremos darte algunos consejos para conseguir ligar.

El primero de ellos es que si entras en un chat, no repitas una y otra vez “busco mujer”, “busco mujer”. A ellas no les gustan los hombres desesperados, no es algo que llame la atención para bien por ser original y, al final, lo único que vas a conseguir es spamear el chat.

Lo sentimos, pero si quieres ligar por internet, vas a tener que currártelo un poquito más. La buena noticia es que es algo al alcance de todos, porque solo necesitas leer el perfil de las chicas y escribirles un mensaje personalizado demostrando que has leído el perfil y tienes un interés real.

En cuanto a tu perfil, olvídate de marcar paquete en las fotos, a las chicas no les gustan las cosas tan explícitas. Al contrario, hazte una foto en la que salgas bien vestido. No hace falta que parezca que vas a ir a una boda, pero sí que dé una sensación de limpieza y pulcritud. La guinda del pastel será tu sonrisa. Olvídate de esa cara de tipo duro que tanto te gusta y sonríe, la gran mayoría de mujeres no quieren salir con un matón, eso es un estereotipo de Hollywood donde la mayoría de directores de cine son hombres. Una vez estéis hablando, charlad un poco sobre vosotros, conoceros y proponla una cita. En una web de citas esporádicas, no necesitáis contaros vuestra vida entera, sino simplemente comprobar que estáis en la misma onda.