Rollos F√°ciles opiniones

Existen diferentes opiniones sobre RollosFáciles en muchas redes, aquí te explicamos que es Rollos Fáciles, para que sirve y te damos los detalles que necesitas saber.

Esta web de citas es como podrás intuir por su nombre un sitio en el puedes ligar y tener citas online. Teniendo un alto tráfico de personas suele ser muy aceptada por sus clientes y tiene una buena reputación. Su recorrido comenzó en 2017 así que es relativamente nueva, pero eso no implica que no funcione.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicaci√≥n
  • Atenci√≥n al cliente
4.8

Evaluación

 

Dentro de Rollos Fáciles opiniones podrás encontrar las críticas y opiniones sobre la web en general de la mano de los propios clientes de la página. Una vez registrado podrás ver entre diferentes personas que busquen rollo, es una página de encuentros casuales y te puedes encontrar de todo.

¬ŅQu√© es Rollos F√°ciles?

Es una web para conocer nuevos solteros y solteras, que busquen como bien dice, rollos fáciles. Existen personas de todo tipo lo cual es bueno para que cada persona que se registre encuentre diferentes opciones. La mayoría de las personas en la web buscan rollos pasajeros, noches de sexo casual y demás. Son muy pocos los que llegan a tener algo más que una noche divertida, pero no son inexistentes así que los románticos no pueden perder la esperanza.

VISITAR SITIO

 

Rollos Fáciles es para solteros que busquen divertirse y conocer alguien nuevo con quien pasarla bien. Todos los registrados deben ser mayores de edad, y después de este requisito no existen otros. Existen muchas paginas de citas, pero esta es especifica para rollos casuales y sin compromiso. No descartes que puedes encontrar el amor verdadero, mientras conoces solteros y ligas con muchos otros.

Cómo registrarse y entrar en Rollos Fáciles

Entrar en Rollos F√°ciles es f√°cil, primero tienes que crear una cuenta dentro de la web. Esto te tomar√° muy poco tiempo y valdr√° totalmente la espera.

rollosfaciles

Registrarse en Rollos F√°ciles consiste principalmente en ingresar algunos datos b√°sicos que te piden en un tipo de formulario, pueden ser edad, sexo, lugar en donde quieres buscar solteros y solteras, nombre y dem√°s. Tambi√©n pueden preguntarte preferencia sexual √ļnicamente para mostrarte mejores opciones de otros registrados.

Podr√°s crear un nombre y una contrase√Īa para pr√≥ximamente hacer entrar y hacer login en Rollos F√°ciles con tu cuenta registrada. Adem√°s, piden que proporciones un correo electr√≥nico para enviar un enlace de activaci√≥n y verificar tu identidad. Con esto completado podr√°s iniciar sesi√≥n en Rollos F√°ciles de manera r√°pida y f√°cil.

Ingresando a su p√°gina de inicio podr√°s dar clic en iniciar sesi√≥n proporcionar tu usuario y contrase√Īa y est√°s dentro.

Contactar en Rollos F√°ciles de manera exitosa

Después de rellenar tus datos básicos puedes completar tu perfil y poner una foto atractiva que tengas para mostrar. También puedes poner más datos opcionales sobre tu personalidad y demás que pueden ser decisivos a la hora de ligar. La página para funcionar de manera óptima sugiere probar tener una cuenta pagada. Ojo, registrarse y usar la web Rollos Fáciles es gratis, sin embargo, también te ofrecen un modo mas exclusivo y de pago.

Es de las mejores páginas de contactos por lo que tienen varias opciones y diferencias entre los miembros de cuenta pagada y miembros normales. Te mostramos algunas de las diferencias y ventajas que existe en cada tipo de suscripción:

Opción de pago:

  • Enviar mensajes ilimitados sin precio adicional
  • Enviar me gustas ilimitados
  • Chat con im√°genes y emoticonos
  • Ver m√°s datos sobre personas que te interesen
  • Completar tu perfil de manera √≥ptima con m√°s im√°genes e informaci√≥n

Opción gratuita:

  • Crear tu cuenta gratis
  • Ver ciertos datos de otras cuentas
  • Enviar me gustas
  • Enviar reacciones
  • Ver cuentas cerca de ti
  • Utilizar algunos filtros de b√ļsqueda

Como puedes comprobar Rollos Fáciles premium te permite ligar y conocer solteros nuevos de manera más cómoda pero la cuenta de Rollos Fáciles gratuita no está mal ni te limita excesivamente.

En otro apartado próximo veremos los precios de Rollos Fáciles y los modos de pago que puedes hacer para poder tener una cuenta pagada y disfrutar de todos sus beneficios.

Calidad de los Perfiles en Rollos F√°ciles

Es muy importante que al crear un nuevo usuario en Rollos F√°ciles le dediques el tiempo necesario a tu cuenta. En este sitio de citas esto juega un papel sumamente importante porque de esto depende con cuantas personas ligues o a cuantas personas le gustes.

Al entrar a tu cuenta de Rollos Fáciles puedes complementar tu pagina personal poniendo detalles interesantes sobre ti en el apartado de personalidad y gustos. Para que otros vean si son similares a ti y además demuestra un interés en tu propia página. No olvides que todo cae por los ojos así que en la foto de perfil tendrás que poner tu foto más atractiva. Como muchas personas están inscritos en este sitio más por algo físico que emocional, la imagen que pongas será más que importante.

Por √ļltimo, en opiniones sobre Rollos F√°ciles puedes ver que tipos de perfil suelen gustar a la mayor√≠a en el sitio y cuales molan m√°s.

Cómo buscar usuarios en Rollos Fáciles

Si te preguntas como funciona Rollos F√°ciles en cuanto a buscar personas, aqu√≠ te lo aclaramos. Seg√ļn como buscas cuando este en acci√≥n dentro de la p√°gina te pueden aparecer m√°s o menos opciones de emparejamiento. Adem√°s, si no te quieres encontrar a alguien conocido como una expareja existen modos de visibilidad y filtros de contactos, que son herramientas que evitan mostrarte personas de ciertas zonas y al mismo tiempo no muestran tu cuenta a personas de la zona que desees.

Incluso tu misma cuenta es un filtro ya que mientras m√°s datos tengas m√°s exacto ser√° el algoritmo de emparejamiento. La web de contactos tiene filtros √ļtiles como filtro de geolocalizaci√≥n, b√ļsqueda por distancias, b√ļsqueda por edades y b√ļsqueda por intereses entre otros.

En Rollos F√°ciles buscar pareja es r√°pido y como dice su mismo nombre es muy sencillo.

Rollos F√°ciles App

Seg√ļn los √ļltimos datos posteados en la web a d√≠a de hoy no cuentan con aplicaci√≥n para m√≥vil para buscar pareja. Sin embargo, el dise√Īo se adapta perfectamente al abrirlo en cualquier navegador desde tu m√≥vil.

Funciona igualmente y a la perfección. Podrás seguir hablando, chateando y coqueteando con todos los solteros que quieras. Próximamente afirman que tendrán una app específica para móviles. Esta estará disponible para IOS y Android respectivamente y te permitirá seguir con los rollos desde tu móvil y donde sea. Podrás instalar Rollos Fáciles próximamente en tu móvil y esperamos a mas ofertas de Rollos Fáciles para la aplicación.

Costes y precios

Las tarifas de Rollos F√°ciles son asequibles para la mayor√≠a de los inscritos y por eso casi todos se adentran a las cuentas pagadas. Tambi√©n puedes promocionar tu perfil para parecer m√°s veces a los otros inscritos y adem√°s en las primeras posiciones de b√ļsqueda con otras opciones de pago.

Otra cosa √ļnica de la p√°gina de contactos es que ofrecen un plan de citas premium por buenos precios de Rollos F√°ciles. Estas incluyen todo lo de una cuenta de pago y la m√°xima seguridad. Tambi√©n puedes elegir entre Seguridad total, que es para tener m√°s seguridad en tu cuenta o Pack Chat Plus que te permite un chat sin l√≠mites y enviar fotos y dem√°s cosas que Rollos F√°ciles gratuito no ofrece. Estas peque√Īas opciones aparte de pago y dem√°s ofrecen un mejor servicio. De todas maneras, no est√°s obligado a pagar por ninguno de estos servicios y los puedes desactivar para dejar de pagarlos cuando t√ļ quieras o simplemente cuando ya no te apetezca usarlos cuanto est√©s en plan de buscar pareja.

Los métodos de pago son a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club International y American Express. Tienen más opciones de pago que cualquier otra web y es un punto a favor. A continuación, te mostramos las tarifas que el sitio para solteros ofrece:

B√°sico Mes (EUR) Total (EUR)
3 d√≠as ‚Äď 2.96
1 mes 35.7 35.7
3 meses 19.99 59.97
6 meses 14.27 85.63
Especializado Mes (EUR)
Citas Premium 24.99
Seguridad Adicional 11.99
Pack Chat Plus 16.99
VISITAR SITIO

Atención al cliente

Hacer contactos en Rollos F√°ciles te tomar√° muy poco tiempo y si tienes alg√ļn problema puedes comunicarte de inmediato con atenci√≥n al cliente.

Existe diferentes métodos para poder comunicarte con servicio al cliente, pero lo más recurrentes y efectivos son por email explicando cuál es tu problema y pidiendo que te comuniquen con la persona encargada del área o por teléfono indicando lo mismo. Estos datos de contacto se encuentran en la pagina de inicio en el apartado de Rollos Fáciles atención al cliente.

El tiempo que tarden en contestarte y arreglar tu incidencia depende de la cantidad de personas que estén atendiendo y a veces tocará esperar un par de días, pero al final si responden.

En resumen, si se preocupan por el cliente y si tiene alguna incidencia se toman el tiempo de al menos responderle y tratar de solucionar su problema.

Preguntas recurrentes

¬ŅEs Rollos F√°ciles un sitio leg√≠timo?

Este sitio de citas esta totalmente autorizado a su funcionamiento y cumple con todos los requisitos legales para su desarrollo y ganancia monetaria.

¬ŅCu√°nta gente hay en Rollos F√°ciles?

Seg√ļn los datos publicados por la misma web y por otra varias de an√°lisis de ingreso y suscripci√≥n existen mas de 1000 personas que ingresan por hora a la web.La web tiene un tr√°fico de usuarios creciente y notable por lo que tiene muchos registrados y nuevos registrados a diario.

¬ŅPuedo mejorar mis resultados de b√ļsqueda?

Para buscar pareja en la web existen muchos filtros de b√ļsqueda. Puedes filtrar por edad, por distancia, por zonas, por gustos, por orientaci√≥n sexual y dem√°s. Ya que esto es efectivo podr√°s encontrar a personas compatibles contigo de manera eficaz y en unos pocos minutos.

¬ŅC√≥mo funciona Rollos F√°ciles?

Rollos F√°ciles funciona de manera sencilla y que puedas hacerlo tu solo. Solo ingresas a la web y te registras, despu√©s te aparecer√°n opciones de emparejamiento para ti y podr√°s conversar con las personas que te gusten puedes hablarles o enviarles diferentes reacciones. Seg√ļn los datos que pongas en tu pagina personal dentro de la web, el algoritmo te mostrara personas afines a ti en tu inicio.

Compartir