Contactos para lesbianas

Si estás buscando una página para lesbianas en la que poder encontrar contactos de lesbianas, en esta página resolvemos todas tus dudas y problemas.

¿Piensas que conocer mujeres lesbianas es algo difícil?

Sigue leyendo y verás que estás equivocada. A día de hoy, ligar con lesbianas puede ser muy fácil si acudes a una web en la que las mujeres entren a ligar y puedan sentirse relajadas. La mezcla de privacidad e intereses comunes, que se consigue en una web diseñada específicamente para que una lesbiana soltera pueda conocer potenciales parejas, marca absolutamente la diferencia.

¿Quieres comprobarlo?

Antes, déjanos darte algunos consejos para que le saques el máximo partido a cualquier web de citas en la que te registres. Además, más abajo también te ofrecemos un listado con las mejores webs y apps para conseguir tu objetivo.

Cómo encontrar una pareja lesbiana

Conocer chicas lesbianas es diferente a encontrar una relación. Por eso, lo primero que tienes que hacer es definir bien lo que quieres. Todo tipo de diversión lésbica es lícito, sin importar si buscas algo más temporal o si no te cierras a algo más formal, pero es importante que tengas claro lo que quieres y lo que no quieres.

En las páginas de contactos de lesbianas puedes buscar a otras personas filtrando según las preferencias en el perfil. De este modo, encontrarás personas que buscan lo mismo que tú.

Si no sabes cómo conocer chicas lesbianas, la mejor opción es una página web. En una web, no tienes problema para saber si la otra mujer es lesbiana o no, si tiene pareja o no o si la va a molestar que trates de ligar con ella o no. ¡Al contrario! En una web, todos estos dilemas están solucionados y eso te dará una buena dosis de confianza.

Por tanto, la mejor respuesta a cómo contactar lesbianas es hacer desde una web que se dedica al nicho de las mujeres homosexuales, ya que en ella encontrarás más gente interesante para ti y con mejor predisposición.

No cabe duda, que los métodos tradicionales como ir a un local de ambiente o un concierto siguen funcionando, pero si vas con la seguridad de que a través de la web podrás encontrar una cita, te quitarás la presión esa de si no ligo ahora, no lo haré nunca. Muchas chicas, reconocen que lo mejor de las webs de citas es que le quitan mucha presión a otras actividades. Por otro lado, en una web puedes ligar en cualquier momento. ¡No hace falta que esperes al fin de semana o a las vacaciones! Y también puedes hacerlo desde cualquier lugar, ya que puedes entrar a ella desde el móvil.

Reglas para salir con lesbianas

Conocer lesbianas no es diferente a conocer a cualquier otra persona, pero no está de más recordar algunas buenas prácticas a la hora de interactuar con otras mujeres:

  1. No des por hecho de que por ser lesbiana va a querer ligar con mujeres en este momento: Cualquier persona de cualquier preferencia sexual tiene momentos en los que ligar no es su prioridad o ni siquiera le apetece.
  2. No te precipites: Uno de los grandes errores al ligar es querer ir demasiado deprisa. Si lo haces, agobiarás a la otra persona y transmitirás ansiedad. Lo último que quieres es que se te perciba como una pesada. Mantén el encanto del misterio.
  3. Una cita es cosas de dos: A no ser que ya hayáis hablado de un tipo de encuentro más liberal, lo mejor es que no vayas acompañada a la cita. Tu objetivo es que la otra persona se fije solo en ti, no presentarle a tu amiga más guapa.
  4. Ser lesbiana no quiere decir ser liberal: Muchas mujeres a las que les gustan las mujeres buscan relaciones serias. Incluso entre nosotras mismas es habitual encontrar personas que asumen que todas cumplimos con el estereotipo del cine.

Si quieres consejos sobre cómo comportarte en las páginas para conocer lesbianas, te los damos en la última sección de esta página. Los del listado anterior, simplemente son para alguien que quiere establecer relaciones sentimentales en general, sea online u offline.

En las comunidades online de lesbianas, es difícil cometer el primer error, porque si alguien se registra en una web de contactos con mujeres lesbianas es porque, obviamente, sí que quiere ligar. Además, en las webs de contactos para chicas lesbianas puedes filtrar el resto de perfiles en función de los gustos o aficiones de las otras personas, de manera que puedes encontrar a alguien que lleve un estilo de vida similar al tuyo.

Tipos de lesbianas que encontrarás en páginas de contactos lesbianas

Las páginas de contactos para lesbianas tienen un montón de gente diferente. Entre otros, estos son los tipos de lesbianas más comunes:

  • Butch: Son las lesbianas más masculinas.
  • Soft butch: No son tan masculinas, pero no llegan a ser femeninas. Es lo que diríamos una apariencia andrógina.
  • Chapstick lesbian: Son mujeres algo menos femeninas que a lo que estamos acostumbrados en una mujeres heterosexual, pero que no llegan al nivel soft butch.
  • Femme: Son las lesbianas más femeninas.

Sin embargo, las grandes diferencias entre los contactos de chicas lesbianas que puedas hacer, no se centrarán en estos estereotipos de lesbianas que realmente son lo de menos, sino en el tipo de personalidad y cultura.

En lo relacionado con sus gustos sexuales y algo que debes tener en cuenta cuando buscas contactos de mujeres lesbianas hay que diferenciar entre mujeres dominantes y más sumisas. Si dos personas con gustos iguales comienzan una relación, una de ellas tendrá que hacer un pequeño esfuerzo por asumir un rol que no es el que más le gusta.

Además, como entre cualquier otro tipo de personas encontraremos lesbianas:

  • Religiosas
  • Tradicionales
  • Liberales
  • Independientes
  • Naturistas
  • Urbanitas
  • Deportistas
  • Culturetas

Hay tantos tipos de lesbianas como de personas. Afortunadamente, internet es el mundo de los filtros y encontrar los tipos específicos de personas que te gustan es sencillo.

Sin embargo, el mejor consejo que podemos darte es que te olvides de tipos y estereotipos. Conoce gente diferente, dale una oportunidad a todo el mundo y cuando encuentres a alguien con quien sientes que hay química, id avanzando en la relación.

Obviamente, encontrar personas con cosas en común es importante, pero lo es todavía más que cuando quedéis en persona estéis a gusto y os divirtáis. La gran ventaja de una web es que te permite acceder a todo tipo de gente, incluso a aquella que es totalmente diferente a ti.

Páginas de lesbianas gratis

Las páginas de lesbianas gratis son la forma habitual de empezar a conseguir contactos de lesbianas. Generalmente, estas webs gratuitas te ofrecerán los siguientes servicios:

  • Posibilidad de crear tu perfil
  • Subir una fotografía
  • Hacer búsquedas de perfiles

Si quieres poder hacer algo más, algunas de ellas te pedirán que pagues una suscripción, pero en otras además de lo anterior, podrás:

  • Hacer guiños
  • Enviar una cantidad limitada de mensajes
  • Recibir una cantidad limitada de mensajes

Con esto y un poco de suerte, podrías conseguir ligar. Sin embargo, si ya estás registrado en una web de contactos para lesbianas que no tenga opciones de pago, seguramente te hayas dado cuenta de que tienen diversos problemas:

  1. Perfiles falsos
  2. Usuarios verdaderos, pero que solo quieren curiosear
  3. Spam
  4. Publicidad
  5. Incertidumbre sobre el tratamiento de los datos personales

Por tanto, es posible encontrar contactos de lesbianas gratis, pero lo que no pagas en dinero, lo pagarás con tiempo. Las páginas de pago son más rápidas, eficientes y seguras y si estás buscando una pareja estable, suelen ser mucho mejor opción.

En cualquier caso y elijas lo que elijas, te recomendamos que si tienes la intención de ligar, cuando rellenes tu perfil los hagas con los datos correctos. Si no lo haces así, lo más probable es que tu perfil atraiga a gente que, luego cuando te conozca de verdad, no se sienta atraída por ti.

En ocasiones habrá parte del perfil que, por cualquier razón, prefieras no contestar. No importa. Si no quieres informar sobre algo, no lo hagas, pero desde luego te recomendamos que no mientas nunca para que puedas disfrutar al máximo de una página de ligue.

¿Quieres ir un poco más en serio y acelerar las cosas para conseguir citas pronto?

Echa un vistazo a nuestra siguiente sección con un listado de buenas páginas para empezar.

Mejores sitios para encontrar pareja lesbiana

Para encontrar una potencial pareja es importante registrarse en uno de los mejores sitios de contactos de lesbianas de España. El sitio más adecuado para ti, será el que ofrezca las opciones de búsqueda que te permite filtrar los contactos con chicas lesbianas en función de lo que te gusta.

En esta página, te ofrecemos una pequeña lista de sitios con muchos contactos de lesbianas en Madrid:

Meetic: Meetic es un sitio de citas generalista, pero eso no quiere decir que esté mal para las lesbianas. Sucede más bien al contrario, entre los miles y miles de usuarios que tienen registrados, también hay muchísimas mujeres a las que les gusta salir con mujeres o que simplemente querrían probar. Por otro lado, tienes los problemas típicos, siendo el principal de ellos que hay más hombres que mujeres, con lo que las mujeres suelen recibir demasiados mensajes, incluso cuando dicen claramente que son homosexuales.

SeTravieso: Esta es una web que se centra en las citas esporádicas y los encuentros sexuales. Tiene la ventaja de que puedes encontrar a alguna curiosa que quiere probar otras experiencias, algo que da mucho morbo a muchas usuarias. La desventaja es que es una web generalista, así que tiene muchos hombres y, en ocasiones, también bots o perfiles falsos.

Divierteteligando: Si quieres una relación informal y sin complicaciones, esta web te puede servir. El problema es que es de pago y hasta que no pagas, es difícil valorar si merece la pena hacerlo o no. Al menos, tiene una promoción de bienvenida con la que puedes pagar bastante menos para conocerla y luego decidir si quieres continuar.

Lamentablemente, las mujeres homosexuales estamos condenadas a elegir entre cantidad o calidad. Si tienes problemas para encontrar chicas en las webs más específicas, no tengas miedo de probar suerte en una web generalista pues muchas otras mujeres como tú ya lo han hecho y lo están haciendo. En todo caso, nunca está de más probar a conocer lesbianas en varios sitios ya que la cantidad de usuarias activas en cada momento, que cumplan con tus requisitos mínimos, varía con el tiempo. Por tanto, el mejor sitio para ti unas veces puede ser uno y otras otro.

Aplicaciones para conocer lesbianas

Aunque las páginas web siguen teniendo su gancho, lo cierto es que ahora la mayoría de la gente optar por una app para conocer lesbianas. Las ventajas son más o menos las mismas, pero las aplicaciones para conocer lesbianas al estar en el móvil son más cómodas de usar.

A continuación te ofrecemos algunas de las que consideramos las mejores:

Wapa: Esta plataforma es específica para lesbianas. Inicialmente, se llamaba Brenda, pero el equipo de marketing hizo de las suyas para darle el nombre que tiene ahora. Se calcula que tiene medio millón de usuarias de diferentes países. En España, hay zonas que están un poco escasas de usuarias, pero al ser Madrid la ciudad más grande, la capital no es el caso.

Her: Se trata de una plataforma del tipo matches en el que subes una foto, tu foto le va apareciendo a otras personas y ellas dicen si les gustas o no. Como es lógico, subir una foto es obligatorio. Es una buena página para pasar el rato, pero si no vives en una gran ciudad lo más probable es que aquí no encuentres ninguna lesbiana cerca de ti. Por eso, está bien especialmente si buscas contactos de lesbianas en Madrid o Barcelona.

Ulindr: Se trata de una app bastante nueva pero que ha hecho una clara apuesta por la calidad. Por el momento no se ven muchos perfiles falsos y esperamos que continúen así. Además, tiene una opción interesante llamada Meet Up Now que te muestra chicas que están cerca de ti y también quieren quedar ahora mismo. De esta manera si no te gusta “perder” tiempo chateando, aquí tienes una alternativa.

Cuando instales la app, pruébala unos días y comprueba que respeta la batería de tu móvil. A veces, las apps funcionan para lo que queremos, pero tienen efectos secundarios como tenerte pegada al cargador. Con estas apps es relativamente fácil que encuentres una historia de amor. Quizá no encuentres al amor de tu vida, pero al menos lo pasarás bien y aumentarás tus probabilidades de tener éxito.

Consejos útiles para contactos de mujeres lesbianas

Para finalizar queremos darte algunos consejos para sacar el máximo partido a las páginas de contactos de lesbianas. Hay ciudades muy populares y con una gran cantidad de lesbianas, si has decidido conocer contactos de lesbianas en Valencia o ya sea Madrid, esta es tu oportunidad.

  • Regístrate en una página o app de calidad. En este caso, calidad significa suficiente número de contactos y perfiles reales. Este es el primer paso y sin él, todo lo demás será en vano.
  • Sube fotos de buena calidad. No puedes esperar ligar si no te pueden ver la cara.
  • Algunas lesbianas solo atienden a personas con el perfil completo. Si quieres maximizar tus posibilidades, rellénalo entero.
  • Aprovecha el chat de contactos de lesbianas para conseguir citas más inminentes.
  • Contesta a todas las mujeres que te escriban. ¡Dales una oportunidad!
  • En la primera cita quedad en un lugar público. La seguridad es lo primero.