¿Qué es Pinkcupid?

PinkCupid fue lanzado en 2006 por el gigante de citas Cupid Media Pty Ltd, la misma compañía detrás de plataformas como InterracialCupid y ChristianCupid y, desde entonces, las opiniones de PinkCupid han sido muy variadas, algunos tuvieron éxito, otros no.

Es un sitio web de citas y emparejamiento para mujeres lesbianas y bi-curiosas, teniendo un tráfico de usuarios de más de un millón de miembros en todo el mundo. Más que un simple sitio de citas online, PinkCupid es una comunidad en crecimiento que ha ayudado a miles de mujeres solteras a encontrar el amor y parejas a largo plazo.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.3

Cupid Media ofrece una variedad de sitios de citas en línea especializados, siendo 33 lo sitios pertenecientes a este gigante de las citas en línea, y el candidato preferido de PinkCupid web se enfoca en las mujeres lesbianas solteras que quieran encontrar a alguien especial.

En lugar de los sitios de citas tradicionales que tienden a enfatizar los roles de género femeninos y empoderan a un género sobre el otro, la web se beneficia de ser un sitio de citas exclusivamente femenino que invita a las mujeres a ser libres de expresar su sexualidad.

Representa un sitio de citas en línea fácil de usar que se ha modernizado bastante desde su creación. Al igual que muchos de los buenos sitios de citas de Cupid Media, este sitio ofrece a los usuarios una forma directa de coincidir y encontrar una cita sin tener que recurrir a algo difícil o de mal gusto.

Una de las cosas que más se disfrutan es su diseño minimalista y la forma en que su interfaz de usuario se integra a la perfección, brindándote una experiencia estéticamente agradable mientras navegas entre diferentes perfiles y mensajes. Esto, sin duda aumenta mucho la reputación de este sitio.

VISITAR SITIO

 

La estricta seguridad del sitio fue un elemento tanto positivo como negativo, ya que asegura un nivel de seguridad bastante aceptable, pero que también podría ralentizar la experiencia de uso. Más que eso, como usuarios gratuitos, existen algunos anuncios en el sitio que distraen.

Miembros y Usuarios

Si te intriga saber cómo funciona PinkCupid y cuál es su grupo objetivo, debes tener en cuenta que está lleno de mujeres que se registran en el sitio para encontrar el amor verdadero. Aunque es un sitio de citas para lesbianas, igual puedes encontrar pocos hombres en el sitio que buscan ligar.

La web de contactos de este sitio de citas lésbicas es relativamente joven. La mayoría de los miembros pertenecen al grupo de 25 a 34 años, seguidos de cerca por los de 18 a 24 años.

Dado el rango de edad, se puede asumir con seguridad que los miembros pueden buscar pareja, nuevas amistades, conocer solteros, citas casuales e incluso cosas únicas. Por supuesto, encontrar relaciones serias o a largo plazo es algo a lo que los miembros también están dispuestos a encontrar.

pinkcupid

El sitio disfruta de una actividad de miembros bastante alta, con más de 350,000 usuarios que inician sesión mensualmente. Dependiendo de tus criterios, puedes encontrar mujeres en todo el mundo. La barrera del idioma no es un problema, porque actualizar tu membresía te permite acceder al traductor integrado.
La página tiene más de 1.000.000 de usuarios en línea en todo el mundo. A pesar de ser en su mayoría opcional, muchos miembros tienen fotos de perfil y perfiles completos.

¿Cómo registrarse y entrar en Pinkcupid?

Entrar en PinkCupid es honestamente muy simple y solo toma unos minutos. El proceso de registro es rápido y fácil y puedes finalizar tu perfil más tarde si lo que deseas es tomarte tu tiempo.

Cuando comiences el proceso de registro, se te pedirá que proporciones tu nombre y nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida para enviarte una enlace de activación, una contraseña para usar en el sitio y detalles sobre tu sexo y edad.

Una vez que hayas proporcionado esta información, pasarás al siguiente paso.

Subir fotografías

Este es un paso opcional, pero tener una foto aumentará tus posibilidades de atraer a las mujeres que estás buscando. Cuando envíes una foto, tendrás que esperar a que se apruebe.

Tus imágenes estarán sujetas a aprobación y deben revisarse dentro de las 12 horas posteriores a su carga.

Construir tu perfil

En este paso se te pedirá que completes información sobre ti. Hay varias pestañas para elegir, las cuales te ayudarán a completar tu perfil y con esto te será más fácil conocer mejor a mujeres lesbianas. Esto incluye responder preguntas sobre tu personalidad y pasatiempos.

Cuanto más completes tu perfil, mejores serán tus probabilidades de encontrar a alguien que sea adecuado para ti.

Decide qué tipo de mujer buscas

El siguiente gran paso que debes hacer para comenzar es definir con qué tipo de mujer te gustaría comenzar a salir. Esto incluye su información básica, apariencia, antecedentes, idiomas y puntos de vista religiosos, entre otros aspectos.

Verifica tu cuenta

Esto es opcional, pero la recomendación es que lo hagas si es que te tomas en serio las citas lésbicas y deseas aprovechar al máximo todo lo que te ofrece este sitio web. En la sección «Editar perfil», haz clic en la pestaña «Verificar perfil» y sigue las instrucciones para demostrar que tu perfil de usuario es genuino.

Deberás cargar un documento aprobado por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte. No tienes que hacer esto, pero una vez que lo hagas, tu cuenta tendrá un sello de verificación, lo cual le permitirá a la gente saber que eres real y listo, ya podrás iniciar sesión en PinkCupid.

Entrar gratis y Premium en Pinkcupid

Hay tres grados de membresía: Standard, Gold y Platinum. La membresía estándar es la versión gratis de PinkCupid y te permite enviar interés a otros miembros y comunicarse con los miembros premium o Gold y Platinum como en la mayoría de las páginas de contactos.

Los miembros Gold pueden comunicarse con todos los miembros del sitio, independientemente de su grado de miembro. Los miembros Platinum tienen acceso a todas las funciones del sitio, incluidas las funciones avanzadas de coincidencia, los servicios de traducción de mensajes y las descripciones de perfil.

Membresía de usuarios gratis

  • Crear una cuenta
  • Agregar fotos
  • Ver quién está en línea
  • Buscar y explorar perfiles
  • Ver otros perfiles
  • Mostrar interés
  • Agregar a favoritos
  • Coincidencia básica
  • Comunicarse con miembros premium

Membresía Gold o PinkCupid premium

  • Comunicarse con todos los miembros
  • Chat en vivo con mensajería instantánea
  • Enviar y recibir mensajes
  • Sin anuncios

Membresía platino

La membresía Platinum incluye todas las características que ofrecen las membresías gratuitas y Gold, junto con lo siguiente:

  • Ocultar tu presencia y navegar con un perfil cien por ciento anonimizado
  • Clasificación por encima de otros miembros
  • Duplica tu espacio de perfil
  • Resaltado de perfil VIP
  • Funciones de búsqueda exclusivas
  • Algoritmos de coincidencia avanzados
  • Traducir mensajes

Hay que ser realista y en comparación con otros sitios de citas lésbicas, el precio de PinkCupid es más conveniente que el resto.

Costes y Precios

Tipos de membresía y tarifas de PinkCupid

Tiene dos niveles diferentes de servicios de pago, cada uno con tres opciones diferentes dependientes del tiempo que desees suscribirte:

Membresía Gold

  • 1 mes 24.98 USD / mes – 24.98 USD
  • 3 meses 5.55 USD / mes – 16.66 USD
  • 12 meses 0.69 USD / mes – 8.33 USD

Membresía platino

  • 1 mes 29.98 USD / mes – 29.98 USD
  • 3 meses 6.67 USD / mes – 20.00 USD
  • 12 meses 0.83 USD / mes – 10.00 USD

Los precios de PinkCupid pueden variar según los administradores del sitio lo estimen necesario, así que es recomendable revisar los precios en el sitio web oficial.

Además, tiene dos tipos de suscripciones premium: Gold y Platinum. Ambas ofertas cubren 1, 3 o 12 meses según la preferencia de los usuarios. el servicio de citas también ofrece una versión gratuita de PinkCupid que puedes utilizar si aún no te decides en utilizar el sitio a largo plazo.

Opciones de pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Paysafecard

Todas las transacciones están protegidas por cifrado SSL. Para tu discreción, el pago aparecerá en el extracto de tu tarjeta como «Pinkcupid.com Southport (país)». Para las transacciones de PayPal, será «PayPal Cupid Media» y se renovarán automáticamente una vez hayan vencido su validez.

Interfaz y Usabilidad

Si eres un nuevo usuario de PinkCupid debes saber lo siguiente para que completes tu diseño de perfil:

Registro

El proceso de registro en este sitio de citas es como en muchos de los otros sitios de citas de Cupid Media y está optimizado para brindarte una experiencia sencilla. Registrarse lleva muy poco tiempo y es muy fácil de hacer.

Navegación

Al igual que otros sitios de citas de Cupid Media, ofrece un sistema de navegación multifacético y fácil de usar para brindarte una experiencia de citas en línea más optimizada.

Perfil

Tu cuenta de usuario y los perfiles de otros tendrán una gran cantidad de información además de la foto de perfil a la que puedes acceder. Hay mucha flexibilidad en lo que puedes agregar para completar el perfil y si otros han completado el suyo, podrás ver mucha información sobre las mujeres lesbianas en este sitio, lo cual es destacable en la opiniones sobre PinkCupid.

La Aplicación de Pinkcupid

La app PinkCupid funciona para buscar pareja sin problemas y es una buena alternativa al sitio web. Tiene su versión de Android y versión de IOS. Funciona de manera muy similar, por lo que nada es muy diferente entre el sitio web y la aplicación.

Registro

El registro es el mismo que en la página de inicio, sin demora y sencillo. Además, puedes instalar PinkCupid en móviles Android y Iphone.

Navegación

La navegación de la aplicación es un poco diferente a la del sitio y se centra en brindar una experiencia intuitiva a los usuarios móviles. Sin embargo, la aplicación funciona de forma estandar y sin complicaciones.

Ajuste de perfil

Puedes hacer esto en cualquier momento desde la aplicación y es sencillo. Simplemente haz clic en el botón «Editar perfil» en la parte superior de la aplicación.

Diseño

En términos de diseño, la aplicación es fácil de usar y el aspecto del sitio web se optimizó correctamente a la pantalla de cualquier teléfono inteligente.
Sin embargo, no podrás encontrar ofertas de PinkCupid en su versión móvil y no tiene algunas funcionalidades que están disponibles en su versión de escritorio. Si aún deseas utilizar estas funciones, puedes optar por no utilizar la aplicación y navegar por el sitio web a través de tu teléfono móvil.

VISITAR SITIO

 

Opiniones finales para Pinkcupid

Con todos los datos que se pudieron encontrar de PinkCupid, no es difícil darse cuenta de que este es un sitio neutral. Su usabilidad es bastante sencilla y ofrece a sus usuarios una aplicación móvil resaltando su preocupación de dar varias experiencias de uso a sus usuarios. Sin embargo, como todo sitio de citas, posee ciertos pros y contras, los cuales son los siguientes:

Pros

  • La mensajería instantánea está disponible para todos los usuarios.
  • Función «disponible ahora».
  • Fácil de registrar y rápido de comenzar a usar.
  • Tiene un traductor incorporado.
  • Tiene una sala de chat.

Contras

  • Pop-ups molestos.
  • Antes de poder editar tu fecha de nacimiento, debes cargar una identificación.
  • No todos los campos son obligatorios, por lo que los perfiles a veces pueden estar muy incompletos.
  • No guarda datos personales ni fotos
  • No puedes poner tu información de contacto en tu perfil de la aplicación.
  • La aplicación solo está disponible para usuarios de Android.
  • Te desconecta automáticamente si estás ausente durante 15 minutos.
  • Su servicio de atención al cliente de PinkCupid no posee un email

Teléfono

El horario de atención para llamadas es de lunes a viernes, entre 8:30 am y 4:30 pm hora local de Queensland, Australia.

Australia: (07) 5612 5016

Estados Unidos / Canadá: 1-844-968-0958

Reino Unido: 0808 164 8675

Internacional: +61 7 5612 5016

Fax: +61 7 3103 4000

Compartir