¿Dónde buscar contactos gay?

Si estás soltero, es posible que te interese hacer contactos gay. Internet es la mejor herramienta posible para encontrar al hombre perfecto, sea cual sea tu objetivo. No importa si tu plan es comenzar una relación seria o bien prefieres encontrar un rollo de una noche, hay un sinfín de web de citas gay a tu alcance. Tranquilo, ¡no tienes que estar soltero para siempre si no quieres!

Mírate en el espejo: seguro que aún sigues en edad de merecer. ¿Cómo vas a desperdiciar ese cuerpo? Sería una lástima, pues las ganas de interactuar con gente las tienes, quizás solo te falte un pequeño empujoncito. ¡Anímate, hombre! Deja atrás las vergüenzas y prepárate para tener citas gay día sí y día también. Selecciona bien la app y asegúrate de que es una página web apta para gays.

Lo habitual es que los sitios web para ligar sean apropiados tanto para heteros como para homosexuales. Eso sí, asegúrate de ajustar los filtros de búsqueda para adaptarlos a tus preferencias. Eres un hombre buscando a otro hombre, así que no tiene por qué ser complicado encontrar a otros chicos que quieran lo mismo que tú. Una de las apps más populares es Grindr, un sitio en el que ligar es muy fácil. Los usuarios suelen estar muy receptivos, así que solo tienes que dejarte llevar.

Páginas de contactos gay: ¿cómo funcionan?

Si nunca has accedido a páginas de contactos gay, es muy probable que estés hecho un mar de dudas. ¿Cómo funcionan estos sitios? Para descubrirlo, lo primero es registrarse. Por lo general, deberás indicar un nombre de usuario, tu edad y ubicación. De este modo, tienes la posibilidad de buscar a otros hombres gays que están muy cerca de ti. Un punto a favor de estos sitios es que permiten subir varias fotografías, lo que aumentará tus posibilidades de éxito.

Es importante que completes tu perfil al máximo para que otros miembros capten enseguida tu mensaje. ¿Qué te gusta hacer, cómo te describes, qué esperas encontrar? En las páginas de contactos gay, el teléfono es fundamental, dado que lo más seguro es que dispongan de app móvil. Favorecer las relaciones entre personas es el propósito de estos sitios, así que suelen incorporar un diseño sencillo y accesible.

Independientemente de si buscas contactos gay maduros o más jóvenes, lo mejor es que eches mano de los filtros de búsqueda. Ajusta los parámetros de tu interés para encontrar aquella persona que se adapte a tus requerimientos. Este método de búsqueda no podía ser más sencillo, pero, eso sí, altamente efectivo para fomentar las citas gay por Internet. Busca solteros en tu ciudad o en cualquier otro punto geográfico. Piensa en la edad que te gustaría que tuviera ese chico. ¡Cuanto menos exigente, más fácil!

Ventajas de las webs de contactos gay

Las webs de contactos gays representan la mejor opción de conocer a otros hombres con intereses similares. Es la fórmula del siglo XXI de establecer relaciones, sean del tipo que sean. Según un estudio reciente, alrededor del 48 % de los estadounidenses utiliza apps de citas para ligar, una cifra que bien podría extrapolarse a cualquier otro país del mundo. ¿Sabes por qué es la mejor manera de hacer contactos con hombre gay? He aquí las ventajas de darte de alta en estos sitios.

  • Incorporan una base de datos en la que figuran hombres de todo tipo, por lo que las posibilidades de conocer a alguien especial son más altas
  • La mayoría de los usuarios buscan pasarlo bien, por lo que el buen rollo está garantizado
  • Es una excelente manera de hacer contactos gay jóvenes, dado que es este grupo de edad quien más utiliza estas aplicaciones
  • Apuesta por la página de contactos gay más adecuada a tus necesidades, pues hay un buen número de ellas
  • Haz amigos nuevos, enamórate o simplemente disfruta de encuentros esporádicos de locura
  • Estos sitios son perfectos para tener citas instantáneas. ¿Qué te parecería esta misma tarde?

Desventajas de las páginas de contactos gay

Por supuesto, las páginas de citas gay también tienen su lado negativo. Pero no hiperventiles porque realmente lo malo no es tan malo, aunque debemos ser sinceros al 100 % para que conozcas los pros y contras. Como ves, hacer contactos gay online es muy sencillo, pero deberás enfrentarte a ciertos desafíos que vamos a detallarte a continuación. He aquí las desventajas de las webs de citas para gays. ¡Sopésalas y luego decide!

  • Si buscas una relación seria, es posible que estas páginas no sean la fórmula óptima, pues quizás están diseñadas más para encontrar a tu amante
  • Al ser 100 % abiertas, se prestan a que haya muchos contactos gays casados, por lo que se recomienda tantear el terreno antes
  • Los jóvenes son los usuarios potenciales de estos sitios, lo que significa que podría ser más complicado hacer contactos maduros gay
  • Aún hoy hay ciertos desafíos de las citas gay online a los que debemos enfrentarnos, como, por ejemplo, tratar ciertos temas como el uso de anticonceptivos o cuál es el rol de cada uno
  • Es difícil que haya conexión emocional en Internet, aunque quizás las cosas cambien cuando tengáis una cita física

Las mejores páginas de contactos gay

Si estás buscando una página de contactos gay, lo primero de todo es conocer la variedad disponible en el mercado. ¡Aquí quien no conoce gente nueva es porque no quiere! Lo más común es que los sitios de contactos gay sean aptos para todas las orientaciones sexuales. Así, es tan fácil como filtrar la búsqueda para que solo te aparezcan hombres homosexuales.

Una de las páginas archiconocidas en el mundillo es Meetic, que cuenta con la friolera de 30 millones de usuarios registrados solo en Europa. Para solteros que deseen vivir nuevas experiencias es la web idónea, pues es la más popular. Dispone de app para iOS y Android y tiene varias funcionalidades gratis como el registro o el envío de ‘Me gustas’. Otra de las más famosas es Grindr, diseñada para usuarios gays y bisexuales fundamentalmente. Esta app se basa en la geolocalización.

Otra web de citas bastante famosilla es Gaydar, una de las páginas más activas del momento. Conoce a contactos gay latinos, españoles o extranjeros, sencillamente porque ¡aquí están todas las nacionalidades! Por último, Wapo también es una aplicación basada en la geolocalización, si bien permite entablar conversación con chicos de cualquier parte del mundo. Dispone de algunos servicios gratis, aunque para aprovechar al máximo sus funcionalidades, conviene optar por la versión de pago.

Las funcionalidades de pago y las gratuitas en las webs de contactos gay

Al acceder a un servicio de citas online, es normal preguntarse si deberíamos pagar o no por utilizar estas páginas para ligar. Lo habitual es que registrarse sea siempre gratis, dado que, de esta manera, los usuarios pueden comprobar si realmente les convence y les merece la pena pasarse a premium. No hay una plataforma global de hombres gay que marque las directrices, lo que significa que, dependiendo del sitio, las funcionalidades gratis y de pago varían.

  • Funcionalidades gratis

Por lo general, crearse el perfil y subir fotos suelen ser funcionalidades gratuitas. Dependiendo del sitio web, buscar contactos gay tampoco supone ningún coste, así como hacer los primeros contactos con chicos gay. Otra de las funciones gratis por excelencia es el envío de mensajes, así como añadir a favoritos.

  • Funcionalidades de pago

Hacer contactos gay gratis es posible casi siempre, aunque si buscas ir más allá, deberás suscribirte a premium. Esto quiere decir que hay páginas que permiten enviar un número concreto de mensajes por día o solo a una cantidad específica de usuarios. Saber quién está interesado en ti o navegar en modo incógnito son funciones que suelen ser de pago. Como ves, tener citas gay gratis 100 % es bastante difícil, pues llega un momento en el que necesitarás la versión premium para continuar.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de contactos gay?

Las aplicaciones de contactos gay se han convertido en imprescindibles para todos aquellos hombres que buscan vivir nuevas experiencias. En ocasiones, llenamos el móvil de apps absurdas que apenas usamos. No obstante, estas plataformas sí que son verdaderamente prácticas, ya que facilitan conocer a gente desde la comodidad de tu casa. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para tener citas online gay?

La app de contactos gay de la que todo el mundo habla es Grindr. La franja de edad de los que utilizan esta aplicación de contactos gay se sitúa entre los 18 y 35 años, por lo que el público al que está dirigido es fundamentalmente joven. Para darte de alta en una plataforma como esta deberás proporcionar tu número de teléfono. Su funcionamiento es sencillo: presenta un mosaico de fotos de hombres que están muy próximos para que selecciones quién o quiénes te gustan.

Tampoco puedes perderte Tinder, indicada también para hombres gay. El funcionamiento también es muy intuitivo. Tanto esta como la anterior app se toman muy en serio el modo de verificación, de modo que se reduzca el riesgo de perfiles falsos. La aplicación muestra uno por uno cada perfil y pregunta al usuario si le gusta o si, por el contrario, prefiere pasar al siguiente.

¿Cómo conocer a hombres gay en el chat?

En las páginas de contactos gay, una de las funciones que no pueden faltar para una búsqueda más satisfactoria es el chat. Esta herramienta es el primer paso para encontrar a tu único y verdadero amor o bien a un chico con el que pasártelo muy bien. Hacer contactos gay en el chat resulta muy sencillo, pues solo tienes que ser tú mismo, mantener una actitud receptiva y prepararte para tener una conversación que podría volverse picante y atrevida en cualquier momento.

La comunidad LGTB dispone de un sinfín de opciones de chat en la red. Buenos ejemplos son Romeo, Terra Chat o Chat Ligue. En cualquiera de estas salas puedes ajustar la búsqueda en función de tus intereses. Entra en el chat de los hombres bisexuales si lo prefieres, en el de los hombres latinos o los hombres maduros. ¿Te va alguna tribu en especial? Entonces, selecciona la sala que más te guste.

Hacer contactos con gay es mucho más fácil en el chat. Elige un seudónimo simpático y, a la vez, caliente y estate listo para que suba la temperatura. ¡Y es que no hay ni una web de contactos gay en la que los usuarios salgan fríos! Caldea el ambiente y proponle encender la webcam para darte el gustazo del día. ¿A qué esperas para tener una cita? Salta del universo online al offline para dar rienda suelta a tus impulsos.