Páginas de Contactos Serias

Tanto para los que quieren encontrar el amor verdadero, como para los que buscan un ligue esporádico, las webs de dating han llegado para quedarse. Conocerás a muchas personas y además servirá para mejorar tu autoestima y hacerla más fuerte.

Cada día miles de personas visitan estás páginas, muchas de ellas cuentan con su nueva app. La razón principal es que el ligar con el método tradicional en las discotecas ha pasado a mejor vida. Hoy en día la mayoría de las parejas que se forma provienen de sitios serios para encontrar pareja. ya muy pocos solteros consiguen contactos serios con mujeres por medio de amigos o en el trabajo.

No podemos asegurarte que vayas a tener todos los encuentros que quieras, o que vayas a conseguir quedar con la mujer más bella del planeta. Pero sí que podemos asegurarte que funciona que antes o después conseguirás citas con personas afines a ti, que buscan lo mismo y que harán que se te remuevan esas mariposas que tanto tiempo llevaban dormidas.

En resumen, en el mundo online contamos con:

  • Salas de chat: Son las que cuentan con un diseño más rudimentario y son en su mayoría gratuitas.
  • Webs de citas: nuestro asunto para analizar. Tenemos varias propuestas que vamos a compartir contigo hoy. En su mayoría vas a poder elegir la región que quieras mediante la búsqueda geográfica.
  • Aplicaciones: Método ideal para todas aquellas personas usuarias del teléfono móvil principalmente. Lo mejor que puedes hacer es investigar si la web que tanto te gusta tiene app, en muchos casos, así es.

Meetic

Ourtime

Edarling

Be2

Solteros con Nivel

Liruch

Match

Adopta un Tío

Las mejores páginas de contactos serias

Ligar por medio de una web te ofrece verdaderas posibilidades de que conozcas al amor de tu vida, un encuentro esporádico o una sólida amistad. Si estás buscando conocer gente que viva cerca de ti para citas seria, prueba esta más que buena opción para gente con poco tiempo o con una red de contactos limitada. El ir de discotecas a flirtear ha pasado a la historia, ahora (y tan solo tienes que mirar a tu alrededor) la mayoría de las parejas que se crean vienen de este tipo de páginas. Vamos a hacer una lista con algunas de las más conocidas, pero recuerda que hay muchas más.

Meetic

Meetic es seguramente el web de citas online más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Crear la cuenta es gratis, pero luego deberás pagar por la mayoría de las funcionalidades. Aunque es cierto que hay de todas las edades la mayoría de usuarios rondan los 30 años o más. Por eso te recomendamos que te des una vuelta porque seguro que habrá alguien que como se suele decir “te haga tilín”. La web es súper clara, lo único negativo es que la mayoría de servicios son de pago. Pero apenas tiene perfiles falsos.

Solteros50

Dentro de los sitios serios para buscar pareja este es uno de los más conocidos en España para mayores de 50. Lo mejor es que tienes opción de videollamada que te hará mucho más fácil los primeros acercamientos. Lo segundo es que el público es principalmente gente que tiene muy claro que quiere una relación seria. Es muy fácil de manejar y además tienes a personas del equipo de Atención al Cliente dispuestas a atenderte en cualquier momento. Las propuestas de contactos entre hombres y mujeres están basadas en tus intereses y aspiraciones personales.

POF

Es una de las webs de contactos serias más conocidas. Sus siglas significan en castellano muchos peces, y proviene del inglés Plenty of Fish, quiere decir que hay muchos peces en el mar. Cuenta con más de 90 millones de miembros en todo el planeta, 75 mil personas se registran a diario y el registro es completamente gratuito. Lo que más nos gusta es que gracias al test de química del principio es muy fácil que consigas a una persona que se adapte a ti. Hay más de 98 países donde escoger, a parte de edad, raza, nacionalidad y sexo. Es una página muy completa que hará las delicias de los solteros más exigentes. Ideal para relaciones serias y duraderas. Con personas con una educación exquisita en la mayoría de casos que te vas a encontrar.

Chats serios para encontrar pareja

Las salas de chats son muy populares entre un alto número de personas que buscan algo sencillo, no muy complicado y como un primer acercamiento al mundo del dating online. Registrarte es gratis tan solo perderás unos minutos en escribir tus datos y elegir una buena foto. Porque esto es clave. No puedes parecer tu hermano pequeño. El inicio en estas salas de chats no es nada complicado. Quizá puede ser que te desorientes al principio, pero al cabo de un rato estarás como pez en el agua. Conocer a lo mejor de cada casa sin moverte de la tuya.

Existen varios chats serios para encontrar pareja gratis. Algunos de ellos llevan mucho tiempo en la escena española y han ayudado a formarse a muchas parejas. Decimos ayudado porque desde luego al final tú tienes la última palabra. Vas a descubrir a personas abiertas de mente, cultas, divertidas, elegantes, y vas a querer conocerlas a todas. Después de chatear y ligar con ellas, el paso siguiente es la tan ansiada primera cita para encontrar el amor verdadero.

Hacer login en chat serios para encontrar pareja es una buenísima idea para conseguir una persona que te acompañe en los buenos y en los malos momentos.

Contactos gays serios

El colectivo LGTBI también busca relaciones serias y duraderas. Los contactos gay serios son posibles, aunque haya personas que aun piensen que los gays solo quieren ir de flor en flor. Los contactos serios con hombres son posibles. Puede ser que en encuentres a tu pareja ideal en páginas tipo Grindr o Tinder que hay un poco de todo, desde gente que busca algo más que un rollo, hasta personas que solo quieren desfogarse un día. Por otro lado, puedes probar en las páginas de las que te hemos hablado anteriormente donde existen muchos usuarios que buscan lo mismo que tú y te podrás convertir en su candidato preferido con un poco de maña y paciencia.

Páginas de contactos serios gratis

En este último apartado vamos a hablar de páginas de contactos serias y gratuitas. El propósito es encontrar a tu media naranja, por lo tanto, lo que debes buscar ante todo es si las estadísticas son buenas o no, es decir si las personas se enamoran o no en la página que estás analizando. Busca información sobre varias de ellas antes de inscribirte. Vamos a ver ahora las ventajas y los inconvenientes de estas páginas que son 100% gratuitas, para ayudarte a decidir.

Ventajas

  • No tendrás que pagar por absolutamente nada
  • Suelen ser bastante fáciles de manejar
  • No hay muchas así que puedes probar en las que hay

Desventajas

  • Suele haber bots, es decir muchos perfiles falsos
  • El diseño no se ve muy moderno
  • Si buscas personas con alto nivel económico, no están aquí
  • No tendrás herramientas que si existen en otros sitios de citas serios de pago como el videochat, el carrusel de imágenes o los hechizos
Compartir