Solteros con Nivel Opiniones

¿Qué es Solteros con Nivel?

Si estas buscando ligar con otros solteros, y te intersa la página de citas solterosconnivel.es y opiniones sobre una de las webs pertenecientes a la compañía creadora de otros sitios como C-Date y B2 destinadas a que los solteros puedan encontrar pareja. Solteros con Nivel web está pensada para personas de entre 30 y 50 años; muchos de ellos profesionales que quieren comprobar que eso de “conoce solteros” no es difícil en absoluto y que pueden tener una cita con alguien más compatible con sus intereses.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.3

Los usuarios tienen un nivel académico un poco mayor que otras web de contactos, por lo que están quienes van por una amistad casual y otros usuarios que sí están interesados en encontrar el amor verdadero. La página tiene más de 250.000 miembros en España y el porcentaje de miembros entre hombres y mujeres es de 51% y 49% respectivamente entre chicos y chicas. Sin contar que tiene uno de los más detallados test de perfiles, aunque por desgracia a algunos les parece algo tedioso tanto detalle y no lo completan.

Cómo registrarse en solterosconnivel.es

Si quieres ser un usuario de Solteros con Nivel entrar en su página es un proceso detallado y un tanto más extenso que el de otras páginas de citas. Ser miembro de Solteros con Nivel y registrarse en su web te tomará alrededor de unos 5 minutos. Esto se debe a la cantidad de pequeños detalles que deberás completar para tu información de perfil. La mayoría de las preguntas son simples y de tipo personal para que de esta manera el sistema pueda ofrecer mejores resultados de compatibilidad.

VISITAR SITIO

 

Sin embargo, son estos detalles los que hacen que algunos pasen de la idea de completar el perfil o que incluso, solo llenen un par de cosas que no digan mucho sobre qué clase de personaje es ese contacto. Aunque una vez completes este paso en Solteros con Nivel iniciar sesión y completar el diseño de perfil será más simple. La usabilidad de la web hace este paso un poco más sencillo, ya que no tiene elementos excesivos que hagan molesta la navegación mientras completas tu proceso de registro.

El color azul es lo que predomina, lo que hace que todo en la plataforma se vea un poco más limpio y más fresco. Y en el momento que finalices todos los pasos relacionados los perfiles, en menú principal de la página verás algunos de los perfiles más compatibles contigo, así como detalles de su información y su fotografía (y en caso de que tú no tengas foto la propia web te hace un recordatorio de lo “injusto” que es para los otros usuarios no poder hacer lo mismo cuando miren tu contacto).

Como buscar usuarios en Solteros con Nivel

La forma cómo funciona Solteros con Nivel para encontrar a otros usuarios es a través de filtros de búsqueda. En Solteros con Nivel buscar pareja se basa en la interpretación de un algoritmo que interpreta los datos recogidos por el sistema para así mostrar resultados muchos más compatibles. Algo a destacar de esta web de contactos es que los primeros resultados de perfiles te aparecerán de forma automática apenas llenes el registro; que le dirá al sistema qué persona eres y lo que estás buscando.

solteros-con-nivel-opiniones

Para muchos estas sugerencias de perfiles iniciales que aparecen son suficientes para comenzar a encontrar otros usuarios que pueden interesarte. Pero en caso de que estas sugerencias no te convenzan del todo, o simplemente desees mirar más opciones antes de empezar a contactar a alguno de los solteros del sitio, tienes la posibilidad de usar el filtro de contactos para hacer una búsqueda un poco más detallada relacionada con características como edad, intereses, profesión, lugar, qué grado de educación tiene y cualquier otro detalle que te parezca importante encontrar en tu cita.

Funcionalidades adicionales de búsqueda de usuarios

Y además de estas opciones, en Solteros con Nivel buscar pareja muestra otras funcionalidades para sus usuarios como los formularios adicionales. Con la ayuda de estos formularios adicionales puedes hacer nuevas especificaciones sobre qué te interesa realmente: ¿un hombre o una mujer? ¿Buscas a alguien que esté en tu misma zona de código postal? ¿Estás buscando a alguien con la estabilidad de cierta cantidad de ingresos anuales? ¿Y qué dices de si tiene hijos o se ha divorciado? ¿Si bebe alcohol o quizá fuma lo consideras un detalle importante?

Todas estas cosas ayudan a que las sugerencias que aparezcan sean mucho más específicas y entre alguno de todos esos perfiles puedas dar con la persona ideal para ti. Sin contar que inclusive tienes la posibilidad de añadir en los formularios si buscas a alguien que comparta tu religión o con ciertos rasgos… Cuando le des guardar a todas las preferencias que quieras hallar en tu próxima cita, te aparecerá una nueva lista de resultados de miembros que podrían ser muchísimo más afines a ti.

Otro punto que vale la pena mencionar es que junto a la búsqueda de usuarios está la opción de los mensajes predeterminados. ¿Qué tipos de mensajes son? Pues se trata de una serie de mensajes predeterminados que podrás enviar a los miembros que más te interesen de los resultados que encontrarás. Los mensajes son una combinación de saludo y una par de preguntas simples como “¿Qué te hace reír?” o “¿Te gustaría contarme un secreto?” para animar a la otra persona a responder con chispa. Ah, y no dejes de lado quizá incluir un emoticón para hacer tu saludo más amigable.

Perfiles en solterosconnivel.es

En primer lugar, si hablamos de opiniones sobre Solteros con Nivel y sus perfiles, claro que encontraras perfiles falsos, perodebemos decir que los perfiles de este sitio de citas mantienen la misma estructura que su web en general. No están recargados de elementos innecesarios y todo puede encontrarse con facilidad, lo que se agradece porque hace mucho más rápido el proceso luego de haber durado bastantes minutos con el test que debes llenar al ingresar al sitio. Todo esto hace que puedas ponerte de inmediato a completar los detalles de tu contacto.

Una vez te hayas registrado, si al ingresar a la página podrás ver sin tantas pérdidas la parte que dice “Solteros con Nivel entrar en mi cuenta”. Allí deberás colocar sin muchas miras el usuario y la contraseña. Y se supone que llegue un enlace de activación al correo, esto puede tradar un poco, pero no tienes ni qué preocuparte porque lo único que debes hacer es pedir un reenvío al correo o en todo caso, revisar la bandeja de spam para cerciorarte de que el correo no se haya colado hacia el spam como sucede algunas veces.

Una recomendación para que tu experiencia sea más agradable y tengas mucha más suerte encontrando con rapidez una cita es que a pesar de que pueda ser extenso (aunque en realidad 5 pequeños minutos no es tanto tiempo), te dediques a completar el test inicial de personalidad que se presenta. Y es que este test no es solo una manera de que tu contacto se vea mucho más completo, sino que es una de las claves para aumentar tus probabilidades de dar con un contacto acorde a tus aficiones y carácter.

Intentar responder por completo el test y dar respuestas que sean tan sinceras como sea posible. Después de todo, de nada sirve iniciar con mentiras sobre cómo te ves, tu ubicación o a lo que te dedicas porque es indudable de que serás descubierto. Y cuando eso suceda perderás de inmediato todos los puntos de conexión que habías desarrollado con esa persona. Así que mejor escucha las opiniones que dicen que ser sincero puede evitarte muchos malos ratos cuando se trata de encontrar a alguien compatible para una cita en la web.

Solteros con Nivel: Versión Gratuita

Desde el momento en que te registras en esta plataforma lo haces como parte de la comunidad “Solteros con Nivel gratuito”. Esto significa que puedes acceder a las mismas funcionalidades que otros usuarios gratis como la creación de perfiles, ver los perfiles de otros usuarios y listado de miembros favoritos. Sin embargo, al igual que muchas otras páginas de contactos lo verdaderamente divertido de interactuar con los demás usuarios de la comunidad está en versión paga. Y esto es igual en muchas otras webs para así brindarle a sus Premium una mejor experiencia.

Si vas por una opción gratuita o una paga dependerá de la utilidad que tenga cada función. Editar tu contacto y encontrar otros usuarios a veces no es suficiente para sacarle el máximo provecho al sitio. Y solo con un plan de pago podrás disfrutar de numerosas opciones que te ayudarán a maximizar tus oportunidades de conocer ese soltero o soltera que podría convertirse en la compañía ideal. Por eso y para que puedas decidir cuál es la mejor opción, te dejamos la comparativa entre los las diferentes funcionalidades:

Solteros con Nivel gratis

  • Creación de cuenta y edición de foto de perfil.
  • Búsqueda de perfiles de usuarios mediante los diversos filtros.
  • Realización de test de compatibilidad.
  • Sugerencias de miembros compatibles.

Solteros Premium

  • Todas las funciones de la versión gratuita + funcionalidades extras.
  • Mensajería privada ilimitada.
  • Recepción de notificaciones que te avisan cuando alguien se interesa en ti o le estás gustando a algún otro miembro de la comunidad.
  • Poder mirar las fotografías disponibles de los demás miembros.
  • Creación de listado de miembros favoritos.
  • Ventaja de llamadas de audio.

Costes y Precios

Las tarifas en Solteros con Nivel dependen del tipo de suscripción que elijas. En Solteros con Nivel el precio de sus servicios de pago es de un precio moderado – alto. Las suscripciones tienen una validez mensual o por un período más a largo plazo como 6 meses. Cada una de estas suscripciones te ofrece todas las ventajas y funcionalidades de mensajería ilimitada, notificaciones cuando alguien se interesa en ti y otras funcionalidades que resultan muy útiles en una página para conseguir una cita.

Costos del servicio:

  • 1 mes = 9.90€ x mes = 9.90€
  • 3 meses = 29.90€ x mes = 89.70€
  • 6 meses = 19.90€ x mes = 119.40€

En el caso de Solteros con Nivel Premium, esta suscripción se renueva de forma automática. Un ejemplo de esto es que si decides irte por el paquete de los 6 meses, cuando llegue a su fin este período de tiempo, al llegar la fecha se renovará por otro semestre hasta que sea cancelada. Aunque para su cancelación debes mandar un mensaje a la sede en el tiempo de 4 semanas antes de que finalice el plan. Y lo mismo va para el precio mensual; solo que en lugar de 4 semanas son 7 días antes que debes comunicarte.

Opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Opciones bancarias de acuerdo al país del suscriptor.
  • Pagos vías Paypal.

Atención al cliente

La web de Solteros con Nivel también posee como muchas otras plataformas un servicio de atención al cliente donde puedes hacer llegar tus opiniones, reclamaciones y consultar cualquier duda que tengas sobre el sistema o los planes del sitio. Los contactos de soporte es la vía más indicada si sufres algún inconveniente con algún miembro que no respete las reglas de la comunidad. Así que si quieres ponerte en contacto con Solteros con Nivel atención al cliente solo tienes que ir a las opciones de email ([email protected]) y teléfono que aparecen en el soporte del menú del sistema.

Solteros con Nivel: Opiniones finales

Nuestras opiniones finales acerca de la web y si es posible encontrar Solteros con Nivel en esta página es que esta es una web que tiene diversos comentarios de solteros que se han unido a su comunidad para intentar encontrar una cita de otro nivel. Generalmente los usuarios van hacia algunos tipos de miembros más profesionales y económicamente estables. Esto hace que en su mayoría, quieran vivir una relación un poco más seria, pero no se niegan a la diversión cuando se da la oportunidad de que la química surja.

VISITAR SITIO

 

En cuanto a características tiene los filtros que si bien otras webs también poseen, aquí hacen una búsqueda un poco más detallada. Además de ciertas herramientas especiales para incrementar el atractivo como la posibilidad de enviar emojis y un juego tipo ruleta para que decidas que miembro te ha llamado la atención, ya sea por su fotografía o nombre de usuario y le des tu “aprobación”. Así que, si tienes mucho tiempo libre y si buscas nuevas citas entonces puedes probar darle una oportunidad a los contactos de Solteros con Nivel.

Compartir