Cómo buscar a chicas rusas

PÀGINAS

OPINIONES

EVALUACIÓN

VISITAR SITIO

¿Qué tendrán las mujeres rusas que vuelven locos a muchos hombres? Está claro que estas chicas son algunas de las más bellas y femeninas del planeta, dos cualidades que cualquiera buscaría en una pareja. Pero hay un inconveniente: parecen inaccesibles. Muchas chicas rusas parecen inalcanzables, tan bellas y tan perfectas, de ahí que tener citas con rusas no sea lo más sencillo del mundo. Por suerte, hay sitios especializados en Internet que facilitan los contactos con mujeres rusas.

Así, puedes estar en tu sofá y ella en el suyo y mantener una conversación en tiempo real. Son las bondades de las webs de contactos y portales de citas. El chat se convertirá en la herramienta fundamental para que os vayáis conociendo. Quién sabe si de esas largas charlas saldrá algo bonito. Eso ya está en vuestra mano. Un buen ejemplo de portal especializado para buscar pareja rusa es Single Russian Woman. Su interfaz es muy intuitiva y permite contactar con chicas rusas y ucranianas.

Este es solo un sitio recomendado, pero hay muchos más. El sueño de algunos hombres es tener a una mujer rusa a su lado, de ahí que en Internet diferentes portales se encarguen de hacerlo posible. A lo largo de este artículo, te vamos a contar cuáles son las mejores páginas para encontrar a chicas rusas y ucranianas, así como las ventajas de tener novia de esta nacionalidad. Lo mejor es que estas mujeres también buscan a un hombre español o europeo con ganas de enamorarse.

Las Mejores Páginas para contactos con rusas

En Internet, dispones de un buen número de páginas de contactos con mujeres rusas. Hay muchas chicas solteras deseando cambiar su estado civil, así que, si tu intención es la misma y te gustan las mujeres de esta nacionalidad, toma nota de estos portales. Para encontrar pareja, nada como el universo online. Veamos las características de cada una de estas plataformas, así como sus pros y contras.

RussianCupid

Según se menciona en su sitio web, este portal cuenta con la friolera de 2 millones de usuarios registrados. Para hacer contactos con rusas en España, lo primero es crear un perfil. En segundo lugar, visualiza las fotografías de las usuarias y, por último, contacta con quien te haya gustado. Una ventaja de esta web es que dispone de app, aunque solo para móviles Android y no para iPhone.

Russian Flirting

Russian Flirting es otra vía para tener citas con mujeres rusas. Está abierta tanto a mujeres como a hombres y también tanto a heterosexuales como a homosexuales. Selecciona la franja de edad de tu futura pareja y pincha en ‘buscar perfiles solo con foto’ para ir al grano. Esta web se fundó en 2015 y lo mejor de todo es que está habilitada para funcionar en 4 idiomas. No cuenta con app.

Rusas con amor

En Rusas con Amor, se prioriza a las mujeres rusas que hablen español, por lo que no tienes que saber ruso. Aquí vas a encontrar no solo a rusas, sino también a ucranianas y bielorrusas. La web es algo rudimentaria. Otro punto débil es que es de pago (la suscripción cuesta 59 € por mes), aunque, eso sí, además de brindar un servicio de mensajería ilimitado y de prometer perfiles reales, cuenta con una sección de consejos muy útil.

Single Russian Woman

No importa el tipo de citas que busques porque en Single Russian Woman puedes encontrar una relación seria, una aventura pasajera o entrar sin ninguna expectativa. Es una web sencilla que conecta con mujeres rusas que están muy cerca de ti. Sobre todo, es una página apropiada si vives en una gran ciudad como Madrid, Barcelona o Sevilla, dado que es en estas ciudades donde se concentra la mayor parte de los usuarios.

Los beneficios de salir con chicas rusas

Te gustan las chicas rusas, es algo irracional, y no sabes explicar por qué. Hacer contactos con rusas es el sueño de muchos hombres. Lo primero que llama la atención de estas mujeres es, cómo no, su belleza, que deslumbra y levanta envidias a partes iguales. Si buscas a una chica guapa, entonces, es una buena opción. He aquí una lista detallada de los beneficios de hacer contactos con mujeres rusas.

Son muy femeninas y se cuidan mucho

Los hombres valoran mucho a una amante que le guste cuidarse y que sea femenina. Si tu plan es buscar a mujeres solteras en España rusas, estás de enhorabuena porque destacan sobre todo por su sensualidad. Sean morenas o rubias, siempre van arregladas, con el cabello, rostro y uñas impecables.

Son muy cariñosas

¿Por qué busco una chica rusa? Lo sabes muy bien: porque te apetece compartir tu vida con una pareja que sea cariñosa y te llene de mimos y amor. La realidad es que son comportamientos inherentes a la mayoría de mujeres rusas, así que no trates de averiguar cómo es posible que una chica tan bella sea, además, la mejor amante posible.

Son excelentes cocineras

Otro beneficio de salir con una chica rusa es que siempre estarás muy bien alimentado. Las mujeres de este enorme país se desenvuelven maravillosamente bien en la cocina. Es algo que han aprendido desde pequeñas, así que solo tienes que acostumbrarte a los nuevos sabores.

Son muy inteligentes

Las rusas se distinguen por su inteligencia, educación y saber estar. No alzan la voz más de lo necesario y saben comportarse en cualquier momento u ocasión.

Son muy divertidas

Tanto para relaciones ocasionales como para una formal y duradera, la realidad es que las mujeres rusas son muy divertidas. Con ellas nunca te aburrirás, pues son bastante ingeniosas, aunque su humor sea algo diferente al tuyo.

Citas con rusas gratis

¿Es posible conocer a chicas rusas sin pagar ni un céntimo? En Internet hay un sinfín de sitios y aplicaciones para ligar con ellas, pero no todos son gratis. La clave es investigar en aras de identificar aquel portal totalmente gratuito. De este modo, tu cartera se mantendrá intacta y al mismo tiempo tendrás la oportunidad de contactar con mujeres rusas solteras muy interesantes. Te hablamos de algunas de estas páginas gratis.

Fdating

Fdating es un sitio para ligar 100 % gratis. Solo tienes que registrarte para enviar mensajes, pero si solo deseas visualizar los perfiles de los usuarios, no tienes por qué hacerlo. Es tan fácil como seleccionar la franja de edad en el buscador y la nacionalidad para tener citas con mujeres rusas gratis.

Russian Flirting

Anteriormente hablamos de este sitio web. Es posible que se nos olvidara decirte que es absolutamente gratuito. Eso sí, tendrás que registrarte para empezar a tener citas con rusas gratis. Para agilizar, puedes conectarte con tu perfil de Facebook, Twitter o Google.

Tú y Ella

Por último, hemos de hablar de esta página que te permite conocer a mujeres solteras rusas y ucranianas. Se trata de una web de contactos serios, lo que significa que no es apta para hombres que solo buscan flirtear, sino para quienes verdaderamente desean enamorarse.

Consejos para ligar con mujeres rusas

¿Cómo ligar con rusas con éxito? Si quieres encontrar el amor, vas a tener que trabajártelo porque, te adelantamos, no son chicas fáciles. Pero ¡así es más emocionante! Solo necesitas la actitud correcta y armarte de valentía para seducir a las mujeres rusas que buscan españoles. En el fondo son mujeres románticas y sensibles, aunque su coraza muestre otra cosa. ¿Preparado para conocer a mujeres rusas? ¡Aprende a conquistarlas!

  • Sé original. Tanto en el chat como en la primera cita, procura ser original en las conversaciones. Las chicas rusas odian a los hombres aburridos, así que, si consigues su atención, tendrás la mitad del camino recorrido.
  • Sé formal. Las mujeres rusas son muy elegantes y educadas. No soportan a quienes hablan mal y dicen constantemente groserías.
  • Cuida tu perfil. A ellas les gusta observar minuciosamente los perfiles de los usuarios y fijarse en el último detalle. Valoran las fotos de calidad y también la descripción cuidada. Si quieres tener éxito con ellas, presta atención a estos aspectos.
  • Sé caballeroso. Al contrario que las chicas europeas, las mujeres rusas siguen valorando que un hombre les abra la puerta, les retire la silla o las invite a cenar. Siendo muy cortés, los contactos con chicas rusas serán altamente satisfactorios.

Citas con chicas ucranianas

Si buscas mujeres ucranianas, este epígrafe te interesa. Tú y Ella, que ya mencionamos con anterioridad, es una página donde podrás registrarte gratis para contactar con chicas ucranianas. Estas chicas son similares a las rusas, aunque tienen sus peculiaridades. Para conquistarlas, nada mejor que crearte un perfil original y diferente que llame su atención. Para que caiga en tus redes, muéstrate comunicativo y hazle preguntas. Así ella notará que realmente estás interesado.

Si quieres tener citas con mujeres rusas y ucranianas para matrimonio, recuerda que ellas valoran el romanticismo y la generosidad en sus parejas. Reuniendo estas cualidades, el camino hacia su corazón será mucho más fácil. Hay numerosas agencias online que facilitan este tipo de contactos, como Tu Pareja Rusa o Agencia Matrimonial Rusa. La mayoría de sitios donde conocer a rusas suelen ser útiles para quienes buscan a personas ucranianas.

Compartir