Eharmony opiniones

En el año 2000, el doctor Neil Clark Warren, un psicólogo clínico dedicado a ayudar a la gente con desamor, decidió crear primero unas conferencias y luego una plataforma que ayudara a sus pacientes a encontrar a su alma gemela. La web de Eharmony, y su éxito fue total, pero solo por él principio…. Hoy en día, Eharmony tiene opiniones de todo tipo, pero su nombre sigue siendo uno de los pronunciados cuando hablamos de sitios para citas, su reputación no ha cambiado en todos estos años, sigue siendo igual de buena.

Los datos indican que se realizan uno 15 millones de matchs o coincidencias al día, y más de 600.000 parejas han pasado ya por el altar. Si todavía tenías dudas no olvides revisar estos datos, porque detrás de las estadísticas hay personas, casos reales, al fin y al cabo.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.1

Tener citas online para encontrar pareja estable puede sonar a ciencia ficción para personas que hayan tenido malas experiencias en otras webs de citas, pero precisamente ese es el mito que quiere derribar este site. El tráfico de usuarios no para de aumentar, encontrar el candidato preferido por solteros exigentes para una relación duradera no es complicado si se sabe dónde buscar. Hoy en día esta web está presente en más de 200 países y cuenta con más de 66 millones de usuarios. El número de suscriptores llega hasta los 75.000.

Si buscas un ligue esporádico esta, definitivamente, no es tu página de citas. Dejando a un lado su eficacia lo que sí que queda claro es que es una web bastante famosa y con muchos miembros. En el siguiente apartado hablaremos más en profundidad de los usuarios de esta plataforma.

Miembros y Usuarios

Los solteros de Eharmony son los hombres que despiertan más curiosidad entre las usuarias. Vas a charlar con personas sin complejos, cultas, divertidas, elegantes, y vas a querer conocerlas a todas. Después de chatear y ligar con ellas, el paso siguiente es la tan ansiada primera cita para encontrar el amor verdadero. También hay chicas muy interesantes para conocer, y es que la proporción de hombres y mujeres está muy igualada. Buscar pareja duradera no es complicado en esta web de contactos.

VISITAR SITIO

 

Mucha gente quiere saber cómo funciona Eharmony, se preguntan si es complicado y la realidad es que su funcionamiento es muy similar a otras webs. El grupo objetivo son personas de 30 a 50 años. Aunque a partir de los 18 años uno puede ingresar en esta página web sin ningún tipo de problema. Podrás conocer gente soltera y casada de todas las edades, nacionalidades y cerca de casa. Descubrirás un atractivo que no sabías que tenías y tu autoestima subirá como la espuma. Debes eso sí, cuidar tu imagen. No podemos parecer nuestro hermano pequeño, ante todo honestidad a la hora de completar el perfil. Por supuesto la fotografía debe tener una buena calidad y ser relativamente reciente.

Si estás buscando conocer gente cerca de ti para citas prueba esta opción para gente con poco tiempo o con una red de contactos que no es suficiente. El ir de discotecas y bares a flirtear ha pasado a mejor vida. A mucha gente aún le da vergüenza decir que utiliza este tipo de servicios, pero, muy al contrario, debemos alzar la voz porque es una buenísima idea y no hay nada de lo que avergonzarse, sino que hay que ayudar a derribar mitos sin fundamento alguno.

¿Cómo registrarse y entrar en Eharmony?

Sin apenas esfuerzo, todo es muy cómodo e intuitivo, así es registrarse en Eharmony. Lo primero que hay que hacer es pensar en un nombre de usuario, un email y una contraseña que sea segura. Después el usuario recibirá en dicho email, un enlace de activación. A partir de ahí tan solo deberá seguir las instrucciones. Entonces ya se puede entrar en Eharmony. En España esta plataforma no es tan popular como en Canadá y Estados Unidos por lo que el número de usuarios es menor.

eharmony

Hay personas que tienen una cuenta de email específica para webs de citas, es una buena idea si piensas estar en más de una, por temas de seguridad. Aunque hoy en día todas suelen estar bastante protegidas.

A la hora de escribir nuestro perfil hay que describir con la mayor precisión los gustos, los intereses, lo que buscamos en la otra persona y describirnos a nosotros mismos. Tómate tu tiempo, sin presiones, rellena todos los campos sabiendo que conocerás a esa persona tan especial antes de lo que esperas. Cuanta más información aportes será mejor. Es el momento también de dejar volar nuestra imaginación y creatividad. Pero siempre siendo sinceros, las mentiras pueden llevar acarreados algún que otro disgusto adicional. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente a la que le cuesta especialmente exponerse públicamente, por ello el respeto debe ser una norma.

Esta plataforma realiza un test de personalidad a todos aquellos nuevos usuarios con lo que en teoría ayudan a que personas compatibles se conozcan (aunque se suele decir que los que se atraen son los polos opuestos). Es un test súper sencillito con preguntas sobre nuestra pareja ideal, nuestros gustos e intereses e incluso se muestran imágenes para que demos nuestra opinión verdadera.

Este test sirve de filtro inicial y ayuda a acercarnos a personas que comparten nuestra misma filosofía de vida y valores. Quizá al principio nos dejemos llevar por un físico impactante, pero a la hora de que la relación llegue a buen puerto es importante fijarnos en algo más. Una mente creativa, un carácter divertido, unos valores claros o una mente privilegiada. No nos dejemos llevar por una imagen de perfil exuberante.

Una de las mayores ventajas de la página es que hay bastantes miembros LGTBI. Eharmony deja iniciar sesión desde cualquier parte, por ello es maravilloso poder viajar a cualquiera de los 200 países en los que están presentes y conocer (y quien sabe si enamorarte) de gente local.

Entrar gratis y Premium en Eharmony

Una de las preguntas que más se suelen hacer los solteros más exigentes antes de entrar en estas webs de citas es acerca de los precios. ¿Es Eharmony una página gratuita? ¿Tiene Eharmony un precio abusivamente caro? Estas y otras preguntas son las que vamos a explicar en las siguientes líneas.

Tener una opinión realista es una de los grandes desafíos para los usuarios de este tipo de páginas de contactos. Nunca sabes si has tenido buena o mala suerte, si es culpa de la web o si es problema de compatibilidades. Por eso es importante no solo rellenar el perfil con la mayor precisión posible si no analizar si es mejor se usuarios gratis o cambiarnos a miembros Premium. Te vamos a dar algunas claves, eso sí, antes de nada, hay que recordar que todos los perfiles, tanto los de miembros de pago como lo que no pagan son anonimizados.

Eharmony gratis

  • Registro y creación de un perfil
  • Poder enviar sonrisas
  • Crear lista de favoritos
  • Buscar parejas dentro de tu lista de preferencias
  • Ver el perfil otro miembro (pero sin fotos)

Eharmony premium

  • Saber quién visita tu perfil
  • Ver todas las fotos de los usuarios
  • Ver las personas que te añaden a su lista de favoritos
  • Buscar parejas fuera de tu lista de preferencias
  • Mensajes
  • Navegación anónima

Costes y Precios

Las tarifas de Eharmony son tarifas muy acordes a los precios del mercado. No vas a tener la sensación de que pagas más. Los precios de Eharmony serán altos o bajos según aproveches el servicio. Por eso te recomendamos que no pierdas el tiempo y entres todas las veces que puedas en la plataforma. Siempre puedes empezar por el Eharmony gratuito y luego pasar al de pago si te convence, el problema es que ligar sin ver las fotos parece del siglo pasado. Los servicios de pago suelen estar bastante más demandados que los que no lo son.

Precios:

  • 6 meses – 27,60 euros/mes
  • 12 meses – 19,25/mes
  • 24 meses – 15,06/mes

Opciones de pago:

  • Tarjeta visa
  • Tarjeta Mastercard
  • PayPal

Los costes, a pesar de no ser muy altos tienen un gran inconveniente, la suscripción mínima son seis meses. No se puede estar un mes para ver si nos gusta o no.

Como podemos observar a largo plazo nos es más rentable. Debemos revisar y tener claro el periodo de validez de nuestra suscripción elegida. Si queremos cancelarla debemos hacerlo con bastantes semanas de antelación ya que hasta que no se termine nuestra suscripción no la harán efectiva. Por eso es súper importante saber qué suscripción deseamos.

Interfaz y Usabilidad

Los solteros de esta aplicación pueden estar tranquilos porque sus datos son totalmente privados. La seguridad es lo primero. En estos sitios de citas la seguridad es muy importante, muchas veces se quiere ocultar información y que compañeros o jefes del trabajo nos encuentren.

La página es muy intuitiva y verás que tengas la edad que tengas y aunque no seas un nativo digital te va a ser fácil entenderla. Intenta que las opiniones sobre Eharmony no te hagan desperdiciar la oportunidad de encontrar al amor de tu vida. Para Eharmony el nuevo usuario es un caramelo, lo van a cuidar para que se quede con ellos. Aprovéchate y déjate mimar. Haz las preguntas que quieras, chatear, flirtea y pásatelo bien. Créete el personaje principal de tu película romántica preferida, Brad Pitt o Marcello Mastroiani. Sube una buena foto de perfil y haz un buen diseño de perfil también. Debes intentar completar el perfil con información valiosa, tanto para ti como para los demás miembros. No dejes nada en el tintero, explica todo lo que tengas que explicar y diviértete. Si para ti es importante algún rasgo particular debes hacerlo saber a la comunidad, así tendrás más oportunidades de ligar.

Eharmony y su aplicación

Desde hace más de 10 años existe Eharmony app. La función de esta aplicación es ayudar a encontrar un amor verdadero a todas aquellas personas que así lo deseen. Es una aplicación muy sencilla y que funciona para buscar pareja estable estupendamente. Básicamente se trata de la misma web, pero en app. Mismas funcionalidades y tan intuitiva de utilizar como la web. Existe una app para la versión iOS y para la versión de Android.

Es ideal para todos aquellos usuarios que piensan que son más usuarios móviles que personas estables delante de un ordenador. Instalar Eharmony en tu móvil no te llevará más de un minuto. Tan solo debes ir a la tienda Apple o a Playstore de tu teléfono.

Ahorrar tiempo es fundamental hoy en día, ya que vamos corriendo a todas partes y tenemos muchas distracciones. Acuérdate de entrar en esta app varias veces al día, ya que así aumentarás tus posibilidades de conseguir contactar con esa persona interesante que estás esperando encontrar desde hace tanto tiempo. Otra de las cosas que debes recordar es que esta aplicación funciona igual que la web, es decir que lo que las funciones de pago serán las mismas en web y en app.

Incluso si sales fuera de tu Comunidad puedes utilizarlo sin problema. Irse de viaje y aprovechar para conocer personas interesantes a golpe de clic ya es posible. Encontrar citas nunca fue tan fácil. Y lo mejor es que tanto en móvil como en ordenador se pueden conseguir las mismas ofertas de Eharmony.

Opiniones finales para Eharmony

Encontrar Eharmony ha sido una liberación para mucha gente que buscaba una relación seria y no la encontraban por ningún lado. Muchas personas suelen tener bastantes dudas sobre esta web por ello Eharmony creó atención al cliente, allí se puede contactar con los responsables de solucionar dudas. Se puede hablar con ellos por medio del teléfono o por el email. Lo mejor es que pruebes primero por email y si no te contestan entonces probar por teléfono, así te ahorrarás algo de dinero.

Contactar con el servicio de atención al cliente es de las mejores cosas que puedes hacer para solucionar tus dudas. Hablar con ellos es la manera más fiable de tener respuestas claras y concisas. Tener al cliente satisfecho es un gran síntoma de éxito, por ello para cualquier duda no dude en contactar con ellos. Los pasos para hablar con la compañía son realmente fáciles.

Recuerda que Eharmony no es para todo tipo de personas, sino que está enfocado a relaciones serias. Si estás buscando algo esporádico y estás completamente seguro de ello no es el mejor sitio para buscar. Muchas personas pueden ofenderse, puedes enfadarte y no terminar de encontrar tu objetivo. Busca páginas de citas alternativas para rollos o citas esporádicas ya que hay bastantes.

Compartir