Contáctanos

Persona de contacto: Luis Rivas Herrera

E-Mail: Luis Rivas Herrera

Dirección: Calle Del Tilo, 12

Valladolid

Descargo de responsabilidad

1. Contenido de la oferta online
El autor no se hace responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Quedan fundamentalmente excluidos los derechos de responsabilidad contra el autor que se refieran a daños materiales o inmateriales, que hayan sido causados por el uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta e incompleta, a menos que exista una culpa deliberada o gravemente negligente demostrable por parte del autor.

Todas las ofertas están sujetas a cambios y no son vinculantes. El autor se reserva el derecho de modificar, completar o suprimir partes de las páginas o la totalidad de la oferta sin previo aviso y de interrumpir la publicación de forma temporal o definitiva.

2. Enlaces y referencias

En el caso de referencias directas o indirectas a sitios web externos («hipervínculos») que no estén dentro del ámbito de responsabilidad del autor, las reclamaciones de responsabilidad sólo entrarán en vigor si el autor tiene conocimiento del contenido y le resulta técnicamente posible y razonable impedir el uso de contenidos ilegales.

El autor declara explícitamente que en el momento de la creación de los enlaces no se encontró ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia en el diseño presente y futuro, el contenido o la autoría de las páginas enlazadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas que han sido modificadas desde que se estableció el enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos en la propia oferta de Internet del autor, así como a las entradas externas en libros de visitas, foros de debate, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos creadas por el autor, a cuyo contenido se puede acceder externamente. De los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, en particular, de los daños derivados del uso o no uso de dicha información, el proveedor de la página enlazada es el único responsable, y no aquel que se limita a remitir a la publicación respectiva a través de los enlaces.

3. Derecho de autor y de marcas

El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, por utilizar imágenes, gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o por utilizar gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos sin licencia.
Todas las marcas y nombres comerciales mencionados en la oferta de Internet y, en su caso, los protegidos por terceros, están sujetos sin restricciones a las disposiciones del derecho de marcas respectivamente válido y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. ¡La mera mención de una marca no significa que no esté protegida por derechos de terceros!

Los derechos de autor de los objetos publicados creados por el propio autor son propiedad exclusiva del autor de las páginas. No se permite la copia o el uso de objetos tales como diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento del autor.

4. Protección de datos

Si es posible introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombre, dirección), la introducción de estos datos es voluntaria. También se permite la utilización de todos los servicios ofrecidos y el pago de los mismos -en la medida en que sea técnicamente posible y razonable- sin necesidad de proporcionar dichos datos o proporcionando datos anónimos o un alias. No se permite el uso por terceros de los datos de contacto publicados en el pie de imprenta o de información comparable, como direcciones postales, números de teléfono y de fax, así como direcciones de correo electrónico, con el fin de enviar información no solicitada expresamente. Nos reservamos expresamente el derecho de emprender acciones legales contra los remitentes del llamado spam si esta prohibición es violada.

5. Fuerza legal de este descargo de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad debe considerarse como parte de la publicación en Internet a la que usted se refirió. Si algunas secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las partes restantes no se verán afectados por este hecho.

Compartir