Badoo Opiniones: todo sobre este sitio de citas

Badoo es, quizás, la web de citas más popular del mundo o, al menos, una de las más exitosas. Arrancó en el año 2006 y, poco a poco, fue encontrando su hueco en un sector cada vez más saturado. Más de una década después, todos saben qué es Badoo y quienes han decidido probar el universo de las citas online, muy probablemente han usado esta aplicación en alguna vez. Si tú aún no tienes una idea formada de esta web, te invitamos a leerlas opiniones de Badoo, las te van a ayudar a salir de dudas.

Se trata de un sitio con una dilatada reputación y que cuenta con una enorme comunidad de usuarios a nivel mundial. De acuerdo con la plataforma, ya hay cerca de 500 millones de miembros registrados en esta web de citas, por lo que las posibilidades de hallar a esa persona especial son bastante altas. Atendiendo a esta cifra, las opiniones de Badoo son de todo tipo, aunque, en general, son bastante positivas.

badoo-opiniones
  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
4.5

Y es que el tráfico de usuarios es tan elevado que, obviamente, identificar al candidato preferido a rollo, novio/a o amigo/a especial es cuestión de tiempo. En definitiva, Badoo es una red social cuya misión es conectar a personas. Posteriormente, cada uno decidirá qué tipo de relación desea tener con el contacto en concreto.

El funcionamiento de este sitio es similar a otras aplicaciones para buscar pareja. Puedes encontrar a usuarios con intereses comunes o bien filtrar por ubicación para conocer a personas que estén muy cerca de ti. En cualquier caso, en su versión gratuita tienes la posibilidad no solo de crearte un perfil, sino también de buscar miembros, añadir fotografías y también de chatear.

¿Qué es Badoo?

Badoo es una de las páginas de citas que están en Internet dirigidas a usuarios de 18 años en adelante. Esto significa que es un servicio exclusivo para personas mayores de edad, estando restringida la entrada a quienes no cumplan este requisito. Es, por tanto, una web de contactos cuyo público objetivo son todas aquellas personas entre 18 y 99 años, de manera que favorece las relaciones entre adultos. Tú decides qué es lo que quieres: tener una cita, encontrar el amor verdadero o simplemente conocer a gente nueva.

En Badoo, los solteros van a encontrar su sitio sí o sí, sobre todo porque es una plataforma dinámica cuya misión es hacer que la experiencia de hacer contactos sea mucho más satisfactoria. De este modo, incorpora funcionalidades muy atractivas como Encuentra tu clon, que te permite identificar a alguien que es casi exacto a ti en cuanto a gustos. También puedes presionar en Me gusta para mostrar a ese usuario tu agrado. Quién sabe, quizás es un primer paso para ligar.

En definitiva, si tu plan es conocer solteros en Badoo It, en la versión de España o de cualquier otro país (no olvides que Badoo está disponible en cerca de 50 idiomas), aquí vas a encontrar a gente muy abierta. Este aspecto es la cualidad más destacada de los usuarios integrados en la comunidad. Si te interesa tener una cita rápida, entonces, bienvenido. Con esto no te decimos que encontrar pareja estable sea misión imposible, aunque, quizás, resulte algo más complicado. ¡Todo es intentarlo!

¿Cómo registrarse y entrar en Badoo?

Registrarse en Badoo es gratuito. Es más, la versión sin coste permite hacer bastantes cosas, por lo que para empezar está bien. Como mencionamos anteriormente, puedes completar  tu perfil de usuario, subir fotos, enviar mensajes y comenzar a chatear. Además, el registro es muy rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un pequeño formulario previo en donde se te indicará que introduzcas tu nombre, género, fecha de nacimiento y contraseña.

Te llegará al email un enlace de activación para que te conviertas enseguida en miembro de pleno derecho. Entonces, ya sí, escoge un nombre de usuario para que puedas iniciar sesión en Badoo. Recuerda que, por defecto, el sistema selecciona un nombre basándose en tu correo electrónico, por lo que es recomendable que lo modifiques a tu gusto. Si lo prefieres, apúntalo en un papel para que no se te olvide la próxima vez que hagas login en Badoo.

Como ves, entrar en Badoo resulta muy sencillo. Dedica un tiempo a rellenar tu perfil para aumentar las posibilidades de que se fijen en ti. Puedes añadir una o más fotos, compartiéndolas si quieres desde los perfiles de Facebook o Instagram. Agrega también una pequeña descripción sobre ti, contando a qué te dedicas, cuáles son tus hobbies o qué estás buscando en este sitio para solteros.

Contactar en Badoo: empieza a conocer a gente

¡Por fin llegó el momento! Es la hora de empezar a hacer contactos. Eso sí, antes es preciso que conozcas todas las funcionalidades que Badoo tiene para ti. Tener citas y buscar pareja no tienen por qué ser una quimera. Todo puede empezar en la sección de Encuentros, una herramienta de búsqueda donde filtrar por determinados parámetros para identificar a usuarios que reúnan tus requisitos. En este punto, para que tu perfil aparezca más veces en esta sección, puedes adquirir Visualizaciones extra.

Otra categoría muy popular en Badoo es Gente cerca, que muestra a aquellos usuarios que están en tu zona. También puedes echar mano de la herramienta Favoritos para agregar a los miembros que más te hayan gustado a esta lista. Por supuesto, puede que tú también figures en la lista de alguien. También Badoo cuenta con la opción de Visitas, que nos permite averiguar quién ha visitado nuestro perfil.

En este contexto, surge el dilema de si continuar con una cuenta de Badoo gratis o bien pasarse a la categoría de Badoo premium. Hay que reconocer que la versión de Badoo gratis es algo limitada, si bien está bien para empezar, sobre todo si eres nuevo en las páginas de contactos. Eso sí, para una experiencia más realista, quizás te interese conocer el precio de Badoo premium. Veamos qué incluye cada opción.

Los usuarios gratis pueden:

  • Crear y actualizar un perfil de usuario
  • Añadir fotos y vídeos
  • Buscar gente en su zona
  • Chatear con nuevos usuarios cada día

Los miembros Premium pueden:

  • Todos los servicios de la versión gratuita
  • Ver quién votó “Sí” en la sección Encuentros
  • Estar en modo invisible, de manera que naveguen como un usuario anonimizado
  • Deshacer su último voto en Encuentros
  • Ver quién les ha añadido a Favoritos
  • Chatear con los usuarios más populares
  • Ser los primeros en contactar con los usuarios nuevos
  • Destacar los mensajes que envían
  • Enviar divertidas pegatinas a sus contactos

Calidad de los Perfiles en Badoo

Cada nuevo usuario en Badoo necesita verificar su cuenta mediante el correo electrónico. Esto quiere decir que deberás proporcionar un email verdadero para, posteriormente, completar el perfil. En este punto, es muy importante no crearse ningún personaje, sino simplemente ser tú mismo con el fin de aumentar tus probabilidades de éxito. Elige una foto de perfil reciente y que sea fiel a la realidad e indica cuál es tu profesión, intereses, atributos físicos, etc.

¿Cuándo podre entrar mi cuenta de Badoo?

Una vez que el diseño de perfil está completado ya podrás entrar tu cuenta y utilizarlo como cualquier otro sitio de citas para buscar pareja o para lo que surja. Entre las opiniones de Badoo más frecuentes, es común que se haga referencia a las cuentas fake de esta web de contactos. Para tener una experiencia más satisfactoria, Badoo propone conectar tus redes sociales con tu perfil. Si lo haces, aparecerá una palomita azul al lado de tu nombre y el resto de miembros sabrá que es una cuenta real.

Cómo buscar usuarios en Badoo

Es normal preguntarse cómo funciona Badoo al entrar en esta web de contactos por primera vez. Una de las funciones más destacadas para buscar pareja en esta plataforma es Encuentros. Se trata de una herramienta gratis muy parecida a la de otras aplicaciones de citas. En función de ciertos filtros de búsqueda (edad, género o ubicación), empezarán a mostrarse fotos de usuarios. Decide, entonces, si deseas presionar el botón Me gusta o bien Saltar al siguiente candidato.

En el caso de que optes por Me gusta, es posible que hagáis match, es decir, que sea un interés recíproco porque a dicha persona le gustes tú también. Este avanzado algoritmo será el encargado de unir vuestros caminos si queréis, pues ya tendréis la posibilidad de enviaros un mensaje. Los usuarios premium pueden Enviar un Flechazo para que el destinatario tenga constancia de que te gusta. Este es uno de los trucos de Badoo más curiosos para conseguir que ese miembro que te ha conquistado se fije en ti.

Por su parte, el único filtro de contactos de la sección Gente cerca es la localización. Esta herramienta facilita la identificación de cualquier usuario que se adapte a tus requerimientos y que esté muy próximo físicamente a ti. De nuevo, no tienes que preocuparte por el precio de la app porque esta opción es gratis para todos. Gracias a la geolocalización, podrás conocer contactos que se encuentran muy cerca de ti.

Aplicación Badoo

¿Qué sería de una página de contactos si no tuviera aplicación? La app de Badoo tiene versión de iOS y versión de Android por lo que funciona para buscar pareja en cualquier momento y lugar. Para instalar Badoo solo tienes que ir a la tienda de apps de tu teléfono móvil y descargártela. Así de fácil. En cuanto a las ofertas de Badoo, cabe mencionar que descargarse esta app es gratis para usuarios móviles.

Badoo: Costes y Precios

En las opiniones, no puede faltar una referencia a las tarifas de Badoo. Es normal que todos miremos por nuestro bolsillo. Como mencionamos anteriormente, registrarse en este sitio para los solteros es gratis, si bien hay ciertos servicios de pago. En el caso de que estés interesado en las opciones de pago, he aquí los precios de Badoo. Examina la validez de cada suscripción y valora si quieres disfrutar de las ventajas de esta página de citas a largo plazo o a corto.

  • Una semana cuesta 3,50 €
  • Un mes cuesta 11,99 €
  • Un trimestre cuesta 27,99 €
  • Un semestre cuesta 41,99 €
  • Un año cuesta 69,99 €

Si, por el contrario, prefieres mantener Badoo gratuito, otra opción es adquirir créditos en función de lo que vayas necesitando. Puedes comprar packs de créditos y usarlos, por ejemplo, para destacar tu perfil en las búsquedas en un momento determinado, para aparecer más veces en el juego de Encuentros, etc. En definitiva, es una excelente alternativa para sacar más provecho de estas páginas de contactos sin necesidad de suscribirse a premium. Las opciones de pago son:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • SMS

Atención al cliente en Badoo

Las opiniones de esta plataforma están determinadas ostensiblemente por la atención al cliente de Badoo. En una web de contactos es imprescindible que los usuarios se sientan arropados y sepan a quién acudir si les surge algún problema o duda. Para ponerse en contacto con atención al cliente, entonces, puedes rellenar el formulario, indicando tu nombre y email. También hay contactos de Badoo a los cuales puedes llamar y dejar reseñas o hasta resolver preguntas o dudas. El teléfono de Badoo es  905403320.

Preguntas más frecuentes:

¿Es Badoo un sitio legítimo?

Al entrar en Badoo por primera vez como en otras páginas de citas, es normal preguntarse acerca de su fiabilidad. La buena noticia es que se trata, muy probablemente, de la web de contactos más popular hoy en día, lo que es un indicativo de su legitimidad. Puedes revisar la Política de privacidad para quedarte más tranquilo. En ella se indica que “Badoo ha implementado adecuadas medidas de seguridad para proteger y evitar la pérdida, alteración y mal uso de información bajo nuestro control, incluyendo tus datos personales”.

¿Cuánta gente hay en Badoo?

A día de hoy, cerca de 500 millones de usuarios de todo el mundo están registrados en esta plataforma de citas. Una rápida búsqueda en Google basta para verificar que Badoo figura en los primeros puestos de la mayoría de rankings de páginas de contactos. En España es la web más utilizada y también es líder en otros muchos países de nuestro entorno como Reino Unido, Francia o Bélgica.

¿Cómo funciona Badoo?

Badoo es un portal online de uso fácil e intuitivo. El registro puede completarse en unos pocos minutos. Sube una fotografía reciente y rellena tu perfil para empezar a probar sus funcionalidades. Puedes comenzar con Encuentros para seleccionar qué usuarios encajan contigo. Es una herramienta que permite hacer contactos en pocos segundos. Si el interés es recíproco, podréis chatear. Gente cerca es otra de las funcionalidades estrella, una herramienta que muestra qué usuarios están en tu zona.