Opiniones sobre OurTime

¿Qué es OurTime?

Puede que lleves años de desengaños amorosos y que estés tan cerrado al amor que ni te preguntes qué es OurTime. Si tienes más de 50 años te animamos a que entres en la web de OurTime, número uno en páginas de citas en la actualidad. Ahí descubrirás un nuevo mundo lleno de oportunidades para ti. Las opiniones de OurTime abalan su reputación, así que también te animamos a que las leas.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
4

Desde que fuera lanzada en el año 2017 por el grupo Meetic conocer solteros se ha convertido en una actividad muy divertida y nada estresante. Hasta hace poco tiempo mucha gente (especialmente las personas introvertidas y con problemas de autoestima) encontraba que ligar les generaba muchísima ansiedad por lo que encontrar el amor verdadero parecía misión imposible. Pero gracias a este tipo de páginas de contactos coquetear y chatear se ha convertido en una actividad de lo más relajada y satisfactoria. Además ourtime.es protege los datos del usuario en todo momento, desde el envío hasta la recepción de los mismos. Realmente, el proceso es transparente, corto y seguro mediante el protocolo SSL. La confianza que ofrece el sitio es muy alta.

¿Qué puedo hacer en OurTime?

Si tienes más de 50 años, felicidades, estás dentro del público objetivo. Podrás tener citas con solteros de diferentes edades, nacionalidades, personalidades y todo sin moverte del sofá. El inicio en OurTime es siempre muy fácil, la gente suele llegar a esta web de citas online con muchas ganas, dejando atrás fracasos amorosos y matrimonios rotos.

VISITAR SITIO
 

Descubrirás esa sensualidad que pensabas que tenías oculta pero que de pronto resplandece como nunca lo había hecho. Los solteros de ourtime.es son los hombres y mujeres que despiertan más curiosidad dentro de la comunidad. Vas a descubrir a personas abiertas de mente que vas a querer conocer rápidamente. Ya sea para ligar, tener una amistad o buscar el amor, conocer a gente afín por medio de las nuevas tecnologías ya no es el futuro sin el presente. Y solo hace falta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que es un método efectivo, ya que el tráfico de usuarios no deja de aumentar. Nos encontraremos con muchos usuarios pero al final solo uno será nuestro candidato preferido. Muchas webs de contactos están hechas solo para valientes, pero OurTime está creada para todo tipo de personas, su buena reputación da buena fe de este ¿Te animas a probar?

¿Cómo me registro en OurTime?

Puede que estos días hayas visto alguno de los anuncios para televisión que tiene este sitio y te hayan entrado ganas de probar y entrar en OurTime. Es una más que buena opción ya que todos podemos ser ese personaje de comedia romántica que después de varias aventuras termina conquistando al amor de su vida. El diseño de perfil es algo que debes cuidar bastante, de eso depende que consigas o no triunfar con los demás socios. Una persona que casi no habla de sí misma, de sus gustos e intereses frente a otra que dedique tiempo a completar el perfil tiene mucho perdido a la hora de encontrar a su alma gemela. Toda la información del perfil está organizada en secciones. Algunas de ellas son: Pasiones, Tipo de Cuerpo, Personalidad o Estilo de Vida. Te animamos a que le dediques tiempo y las rellenes todas.

ourtime

Registrarse en OurTime puede parecer difícil y engorroso pero para nada, hacer login en OurTime no es nada complicado, todo es muy claro. Una vez que hayas puesto tu email y datos más básicos, ya está. Después cada vez que quieras iniciar sesión en OurTime simplemente tendrás que recordar el email y la contraseña que hayas utilizado.

Perfiles más que interesantes

Una de las dudas que suelen tener los miembros de este sitio de citas es como serán los perfiles. ¿Me encontraré gente compatible? ¿Llegaré a quedar con alguien? ¿Será esta forma de ligar para mí? Muchas dudas que se disipan una vez que pensamos “voy a entrar en mi cuenta en la web de OurTime y lo voy a hacer ahora”. Y es que desde el día uno nos vamos a encontrar a muchos solteros compatibles, que saben lo que quieren y que al principio también se sintieron perdidos, tímidos y con la autoestima baja. Tan solo hace falta leer algunas opiniones sobre OurTime para darnos cuenta de que no somos ningún bicho raro.

Todo es muy cómodo e intuitivo. El diseño de la página es muy moderno y práctico para hacernos sentires tranquilos y seguros. Lo primero que hay que hacer es pensar en un nombre de usuario, un email y una contraseña que sea segura. Después el usuario recibirá en el email que acaba de proporcionar un enlace de activación. Recomendamos que se revise la bandeja de spam. Debemos definir desde el principio si somos hombres o mujeres y en qué género estamos interesados, la edad, y en qué parte del mundo nos encontramos. Verás que la ubicación ya está incluida en este formulario, ya que la web cuenta con funcionalidades de geolocalización. En cuanto a la foto de perfil lo mejor es que elijas una foto actual y realista. Al final, si todo sale bien llegará la tan ansiada primera cita y cuanto más nos parezcamos a las foto mejor. De nada sirve que no nos parezcamos o que pongamos fotos de hace 10 años porque al final la verdad sale.

Si eres una persona más afín del teléfono móvil que del ordenador también puedes bajarte la app. La encontrarás en tu buscador de apps convencional de tu teléfono móvil con el nombre de “OurTime disfruta de la vida en pareja a los 50”. Válida tanto para el sistema Android como para el iOS.

Busca usuarios en OurTime

Los ordenadores, pero sobre todo Internet han transformado nuestra manera de relacionarnos. Ya casi no hacemos llamadas y solemos quedar mediante mensajería instantánea. Estas innovaciones en la sociedad han llegado también al amor. Ya no se liga en la calle, por un amigo o en las discotecas, ahora la realidad es que la mayoría de parejas se conocer por las webs de contactos. A través de varios filtros: los filtros de búsqueda y los filtros de contactos es como se encuentran a otros miembros de manera efectiva. Ponemos primero el rango de edad que quieres que tengan los socios que se muestren (hay que recordar que este sitio sueles ser personas de más de 50 años) después ingresamos la localidad en la que deben estar y para terminar los filtros de orientación sexual y características físicas que nos atraen. Es entonces cuando dejamos que el algoritmo haga de Celestina.

Los solteros exigentes pueden estar tranquilos porque sus datos son totalmente confidenciales. Cada socio es dueño de su privacidad. Eso sí, toda la información que pongas en tu perfil será visible para los usuarios Premium. Así que es mejor guardar la información comprometida para compartirla vía chat sólo con aquellas personas con las que desees intimar más. Buscar pareja en OurTime está de moda, pregunta a tus conocidos y verás que mucha más gente de la que piensas se ha apuntado a conocer a gente por medio de páginas de contactos. Conocer cómo funciona OurTime es muy sencillo y en los siguientes apartados te vamos a explicar cómo sacar el máximo beneficio de esta página de citas.

OurTime gratis y Premium, diferencias y similitudes

OurTime te da la opción de 3 días gratis para que veas cómo funciona la web. Después podrás decidir si te quedas o este sitio no es para ti. La opción Premium es la que te ofrece la experiencia más exclusiva y completa y la recomendamos para todas aquellas que quieran buscar una relación seria y les apetezca aprovechar todas las funciones que tiene esta página de contactos.

OurTime gratis

  • Registro y creación de perfil
  • Búsqueda avanzada
  • Podrás utilizar la función de Galería
  • Enviar flechazos a otros miembros
  • Visibilidad de la foto de perfil
  • Añadir usuarios a tu lista de favoritos

OurTime Premium

  • Te permite mensajearte con todos los miembros
  • Es muy fácil apuntarse, tan solo hay que dar al botón “¡Suscríbete! que encontrarás en la parte superior de todas las páginas.
  • Tienes descuento en la sección Actividades
  • Podrás ver los perfiles completos de los socios
  • Averiguar qué personas están interesadas en tu perfil
  • Navegar sin los tan molestos anuncios

El precio de OurTime es más elevado que otros lugares de citas para solteros, pero hay muy pocos perfiles falsos y muchas secciones y actividades para realizar. También encontrarás que a muchos usuarios gratis que aún no se han hecho con ninguna suscripción. Hacerse una cuenta en OurTime es el primer paso para encontrar a ese compañero de mimos y caricias o a ese amigo especial para realizar los sueños que parecía que nunca se harían realidad.

Los costos en OurTime

Nos encontramos ante una de las páginas de contactos bastante famosa en Internet. Los precios de OurTime son precios medios, accesibles a prácticamente todo el mundo. Además de hay muchas ofertas y promociones a lo largo del año.

Estas son las tarifas de OurTime

  • Un mes– 44,99EUR / mes. Total 44,99 EUR. Buena opción para comenzar
  • Tres meses– 2299EUR / mes. Total 68,97 EUR. Poca diferencia con la semestral
  • Seis meses – 11,99EUR / mes. Total 71,94 EUR. A largo plazo es la más rentable
VISITAR SITIO
 

Con estos precios populares lo que se quiere es conseguir que haya muchos socios, de hecho, son contadas las ocasiones en las que se detectan perfiles falsos. Se busca que sea el sitio para los solteros de más de 50 de referencia. Es difícil asegurarlo pero si hubiera un OurTime gratuito totalmente sería más probable encontrar a gente que viniera a la web a cotillear o reírse de la gente. Los servicios de pago aseguran una buena privacidad. Desde el minuto uno ya estarás recibiendo mensajes así que te recomendamos que el primer día que entres en la web lo hagas con tiempo para poder responder a todos tus candidatos. En cuanto a las opciones de pago están disponibles las tarjetas de crédito más importantes: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club e, incluso, la cartera electrónica PayPal. Si hay dudas o se busca otro método de paga se puede contactar con la web.

Hay que recordar que las suscripciones se renueven de manera automatizada. Es decir, pasado el tiempo de validez que hayas adquirido, esta se renovará instantáneamente. Por lo tanto, si no queréis seguir en la plataforma, es necesario darse de alta con anticipación para no tener problemas.

OurTime cuenta con el respaldo Meetic, el sitio de encuentros que es número uno en Europa y ampliamente reconocido en España como una plataforma segura con clientes satisfechos.

Atención al cliente, parte importante

No podemos garantizarte que seas un Don Juan desde el minuto uno, pero sí que vas a pasar muy buenos ratos y conocer a gente nueva, Además recuerda que en la sección Actividades podrás apuntarte a muchísimos planes interesantes cerca de casa. Porque no todo es ligar desde el sofá de casa. Pero qué pasa cuando nos surgen dudas necesitamos respuestas. Es entonces cuando acudimos al servicio de atención al cliente de OurTime.

En OurTime encontrar este servicio es facilísimo. Hay una sección dedicada a preguntas de usuarios, por otro lado siempre que hay alguna novedad la verás en la página de inicio y si aún así tienes más preguntas te pasamos un email y una dirección ya que no ofrecen teléfono de contacto.

Seguramente no tendrás que utilizar el servicio de atención al cliente ya que al web es muy clara y completa. Son conscientes de que su público no son nativos digitales y por eso da tranquilidad a todos sus miembros.

Una de las preguntas que los clientes de OurTime suelen hacerse más es si encontrarán al amor de su vida, la respuesta no la pueden dar ellos, es el tiempo y Cupido los que tienen la respuesta.

Compartir