Lcontactos: ¿una buena web para encontrar esa mujer ideal?

Existe una gran variedad de páginas de contactos en el mercado que ofrecen servicios de citas y contactos con personas de manera online, vendiendo la premisa de encontrar a la persona que lo complemente tu ser, es decir “Tu otra mitad”. La gran mayoría de estas páginas ofrecen sus servicios a cambio de cuotas mensuales, precio que muchas personas están dispuestas a pagar ya que estas plataformas permiten conocer a miles de personas de manera cómoda, rápida y fácil, con solo unos pocos clics y unas cuantas palabras a través de un teclado. Este punto representa su mayor virtud y a la vez su gran defecto, ya que siempre existe la duda de quién está del otro lado de la pantalla.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.3

¿Qué es Lcontactos y qué les ofrece a sus usuarios?

Lcontactos web es una de pocas plataforma enfocada en las mujeres, tiene como principal objetivo ofrecer un espacio en donde las chicas pueden ampliar su círculo de amistades, encontrar pareja y/o pautar citas online con otras mujeres, garantizando la privacidad de la información registrada en el perfil, incluyendo las imágenes cargadas en la plataforma. Para el logro del objetivo planteado, la página ofrece un cómodo sistema de mensajes y chat en el que se puede charlar, conocer y compartir experiencias con chicas que sienten y comparten los mismos gustos. Fue creada en el 2010 por la empresa Recordmedia S.L.U.

Actualmente está disponible en muchas ciudades del mundo, con una comunidad de más de seiscientos cuarenta mil mujeres registradas. Cientos de mujeres se registran diariamente en este portal web, lo cual representa un tráfico de usuarios algo bajo comparado con otras plataformas similares, sin embargo, al ser una página web enfocada en la comunidad lésbica, resulta realmente satisfactorio conseguir pareja, amigas o compañeras, ya que ofrece un perfil bastante detallado y un excelente sistema de valoración y votos. Además ofrece sus servicios de manera gratuita lo que significa que para disfrutar de todas sus funciones lo único que debes hacer es: registrarte, crear un perfil y comenzar con la búsqueda de esa chica ideal.

VISITAR SITIO

 

Aún con todos los factores positivos anteriormente mencionados Lcontactos es para algunas mujeres el candidato preferido, pero para otras muchas no es más que una página con opciones limitas y que decae con cada actualización, dando esto como resultado que prefieran utilizar otras plataformas que ofrecen mejores servicios. Pero esto no es motivo de pega porque aunque no sea la mejor de la web, es una página de citas gratuita, muy accesible, sencilla de usar y que aporta una gran variedad de opciones en su sistema de mensajes y búsqueda de chicas. Por ende, las opiniones de Lcontactos son bastante variadas entre la comunidad web, teniendo una reputación bastante variable, siendo querida por algunas pero sin llegar a ser un gran exponente en lo que se refiere a portal de citas.

Miembros y usuarios de esta plataforma

¿Quiénes integran esta comunidad? es una web de contactos que tiene como grupo objetivo mujeres lesbianas, es importante mencionar que todas las mujeres que conforman la comunidad de la plataforma son mayores de edad. Actualmente están registradas seiscientos cuarenta mil mujeres en esta web, que están distribuidas en varios países, entre los cuales encontramos: España, Estados Unidos, México, entre otros. Este grupo está conformado por mujeres de toda clase y tipo, así que existe una gran diversidad de personas, siendo esta la premisa que ofrecen para “encontrar el amor verdadero”.

lcontactos

Pero, ¿Cómo funciona Lcontactos a encontrar a esa persona ideal? la plataforma permite aplicar una serie de filtros de búsqueda, entre los que podemos encontrar: País, región, hobbies, entre otros. Facilitando esto en gran medida que la persona que elijamos se adapte lo mejor posible a nuestros gustos. También, para facilitar aún más la búsqueda, la página permite realizar una búsqueda un poco más enfocada en el tipo de mujer que queremos y que nos proponemos con ella.

Pero ¿Qué quiere decir esto?, bueno, lo que nos propone la página, es la opción de relacionarnos con las mujeres que queramos, es decir, se pueden conocer solteros, divorciadas, maduras, jóvenes, entre otros. Luego de esto, debemos establecer si deseamos buscar pareja, amistades, citas, o simplemente alguien con quien ligar y divertirse, o cualquier opción de nuestra preferencia.

¿Cómo registrarse y entrar en Lcontactos?

Para acceder a todas las opciones que ofrece este sitio, lo primero que se debe hacer es entrar en Lcontactos y dirigirse a la parte superior de la pantalla, en el caso de la versión de ordenador, hasta el botón que dice registro y se hace clic, después de esto, serán redireccionadas a una ventana dentro de la plataforma de Lcontactos, pero solo serás un invitado, esto funciona como una muestra de las opciones y herramientas que ofrece la página. Para poder disfrutar de todo el contenido que se muestra, deben registrarse en Lcontacto, para esto, buscan el botón que dice registrarse aquí, ubicado en la pestaña de inicio del perfil de invitado, hacen clic y serán redireccionadas a una ventana emergente en la que deben afirmar que son mayores de edad y luego hacer clic en el botón crear cuenta.

Para concretar el registro, el potencial usuario debe rellenar un formulario que contiene diversos campos obligatorios, entre los que están Nombre de usuario (Nombre que la define en la plataforma), contraseña, dirección de correo electrónico, Fecha de nacimiento (importante para verificar que efectivamente seas mayor de edad), entre otros datos relevantes. Al culminar el llenado se debe hacer clic en el botón correspondiente y dirigirse inmediatamente a la dirección de correo electrónica colocada en el proceso de registro y esperar que se reciba un correo en el que encontraremos el enlace de activación, de no recibir nada, se recomiendo revisar la bandeja de correo no deseado o Spam, para culminar el registro de nuestra cuenta de usuario.

Una vez culminado el procedimiento anterior, debemos dirigirnos a la página, y ubicar el botón Lcontactos iniciar sesión, llena la información solicitada e ingresa a su perfil de usuario, una vez dentro, verá un interfaz con diferentes pestañas que ofrecen diversas funciones, para culminar el proceso de registro e iniciar con la búsqueda de esa persona ideal, se le solicitará que llene la información personal en los apartados que corresponda y coloque una foto de perfil, también, puedes agregar fotografías si lo deseas, esto con la finalidad de que los demás miembros de la comunidad puedan conocer mejor cuáles son sus intereses, hobbies, región, entre otros. Es importante mencionar que mientras más real y detallada sea la información que coloques en tu perfil, mayor será la probabilidad de encontrar una persona que tenga gustos similares a los tuyos, hecho que es de suma importancia en una relación romántica o de amistad.

Entrar gratis y Premium en Lcontactos

A diferencia de muchas páginas de contactos, muchos de los servicios de esta son totalmente gratuitos, por lo que se puede disfrutar de todas sus funciones sin la necesidad de pagar cuotas mensuales. No hay un precio de Lcontactos pues sus ingresos se basan en anuncios publicitarios que aparecen en la app y en la página web.es realista afirmar que sus opciones son algo más limitadas que otras plataformas, pero ofrece una cantidad bastante acertada y no existe la alternativa de ser un miembro premium por lo que todo los usuarios de la página disponen de la mismas funciones.

Lcontactos gratis

  • Los usuarios gratis de esta web tienen un acceso a todas las funciones de la interfaz, sin límites hora de ver la información de otros miembros y sus fotografías, el único requisito es estar registrado en la plataforma, cabe mencionar que el registro también gratuito.
  • Pueden hacer búsquedas y agregar usuarios a su lista de favoritos.
  • Puedes marcar a los usuarios con diferentes etiquetas como educada, divertida, original etc.
  • Puedes acceder a diferentes funciones como: guiños, bloquear, hacerse invisible, etc.
  • Se puede utilizar el sistema azafata que permite de manera bastante cómoda e intuitiva verificar las coincidencias con otras usuarias, siempre y cuando se active esta función.
  • Se puede verificar la cantidad de visitas a tu perfil de usuario.
  • Pueden enviar ilimitada cantidad de mensajes.
  • Se pueden unir y crear grupos para chatear.
  • Pueden completar su perfil de una manera bastante completa y con mucha información relevante.
  • Se pueden subir fotos a su galería.
  • No existen los usuarios anonimizados, para usar el servicio es necesario estar registrado.

Lcontactos premium

Es una plataforma totalmente gratuita por lo que no existe opciones premium.

Costes y precios de esta web

Al ser Lcontactos gratuito, no dispone de opciones de pago siendo un gran sitio para los solteros ya que, no implica ningún gasto interno y cuenta con muchas funciones que garantizan un servicio satisfactorio.Por otro lado, las tarifas de Lcontactos son inexistentes así que se debe estar sumamente atento con la solicitud algún tipo pago por utilizar este servicio, ya que carecería de validez y sería totalmente ilegal, siendo lo más probablemente que se trate de una estafa.En la actualidad no se dispone de precios en Lcontactos, ni a corto ni a largo plazo ya que, como ya se mencionó anteriormente el servicio que presta esta plataforma es totalmente gratuito, no hay servicios de pago y todas las opciones están disponibles de manera gratuita.

Interfaz y usabilidad de este sitio

El diseño de perfil destaca bastante la comodidad y sencillez en la que se nos brinda la información, las diferentes funciones que ofrece la plataforma se presenta en diferentes pestañas en la parte superior del menú y estas son: Inicio, perfiles, azafata, mensajes, visitas, guiños, favoritos, grupos, cuenta y exit. De esta forma, es bastante rápido acceder a cualquier apartado. La pestaña de perfiles, por ejemplo: ofrece de manera organizada información sobre las usuarias de la plataforma, de acuerdo a los filtros de búsqueda seleccionados, además permite apreciar su foto de perfil y si queremos se puede entrar en su galería para ver más fotos o videos.

Para los nuevo usuario de Lcontacto es fácil adaptarse y acostumbrase a esta interfaz, por lo que, completar el perfil no se convierte en una tarea pesada y tediosa. Al ser un sitio de citas que va directo a cumplir con el objetivo de emparejar personas, por ello, resulta tan sencillo y practico de usar, por ello ofrece herramientas como la azafata que resulta realmente útil para encontrar personas de gustos parecidos.

VISITAR SITIO

 

Las opiniones sobre Lcontactos en la comunidad lésbica son diversas. Depende mucho del usuarios, ya que es una plataforma que ofrece varias funciones, pero sin sobresalir en ningún apartado. Además al ser una comunidad online está expuesta a cualquier personaje, entre los cuales puede haber individuos con intenciones no tan positivas, siendo este el mayor riesgo de este tipo de plataformas.

La aplicación de Lcontactos

La app está disponible para usuarios de móviles en la Google Play Store en la versión de Android con el nombre de Lesbit y en App Store en su versión de iOS con el nombre de Lcontactos app.

Funciona para buscar pareja en ambas versiones, al igual que la versión web, aunque es mucho más cómoda, práctica y está mejor optimizada. Puedes instalar Lcontactos app como cualquier otra aplicación en tu dispositivo móvil. Actualmente no hay ofertas de Lcontactos app, así que se debes estar muy atenta en este aspecto ya que puede tratarse de falsa publicidad.

Opiniones finales para Lcontactos

Encontrar en Lcontactos un espacio en lo que las mujeres lesbianas puedan conocer, hablar, tener encuentros románticos, entre otros, con mujeres con los mismos gustos es un gran avance para la sociedad actual. Ofrece una plataforma que de manera cómoda y rápida ayuda actualmente a más de seiscientas mil mujeres en todo el mundo a encontrar su “otra mitad”, además lo hace de manera totalmente gratuita. Además garantiza la privacidad de la información y usa de manera acertada el email personal para notificar a la usuaria.

Aún con todos sus puntos positivos tiene bastantes aspectos a mejorar y errores, además sus pocos usuarios, no le permiten ser un referente en lo que respecta a páginas de citas para lesbianas, ya que existen otras plataformas ofrecen mejores funciones. Ante cualquier duda o inquietud puede contactar a Lcontactos atención al cliente, aquí lo atenderán de una manera adecuada, además también puede encontrar el número de teléfono en la página web para contactar fácilmente al equipo de atención al cliente, o también su email.

Compartir