ColombianCupid: Opiniones sobre esta web de citas con colombianos

¿Te encantan los hombres y mujeres colombianas? Si la respuesta es afirmativa, no se hable más, ColombianCupid.com es la web que estabas buscando. Esta página de citas tiene una misión y es la de conectarte con tu media naranja latina. Ahora que sabes qué es ColombianCupid, te contamos que es el sitio líder de citas. Cada vez más miembros se suman a esta enorme comunidad, según hemos podido comprobar en las opiniones sobre ColombianCupid vertidas en Internet.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.4

¿De cuántos visitantes estamos hablando? Parece ser que este portal cuenta ya con más de dos millones de miembros. Esto significa dos millones de posibilidades de encontrar el amor verdadero o simplemente de conocer solteros con intereses comunes. Este portal vio la luz en el año 2006, lo que supone más de 14 años conectando perfiles similares. No importa cuál sea tu objetivo en esta página. Tanto si buscas a alguien especial para tener una relación estable como simplemente ligar, parece haber espacio para ti.

En esta web de contactos, como en otras páginas, todo empieza con registrarse. El proceso es sencillo, rápido y gratuito. Así, no pierdes tiempo.

Posteriormente, la herramienta de búsqueda ha sido planteada para que identifiques a partir de ciertos parámetros a tu alma gemela. Ya solo queda contactar con esa persona y cruzar los dedos. Por último, cabe señalar que ColombianCupid pertenece a una de las principales redes de citas del mercado.

¿Qué es ColombianCupid?

La página ColombianCupid exhibe una interfaz bastante sencilla que anima a los solteros a registrarse. El primer y único requisito es ser mayor de edad. Con este tema, este sitio es bastante estricto. En cuanto a límites de edad, todo el mundo tiene cabida. Hay tanto jóvenes como adultos e, incluso, personas de avanzada edad. Eso sí, parece que el grupo que más abunda son los perfiles jóvenes, aproximadamente de entre 25 y 34 años. No obstante, como decimos, está abierto a todas las edades y orientaciones sexuales.

VISITAR SITIO

 

Cada semana se siguen registrando miles y miles de personas, por lo que la familia no para de crecer. El tráfico de usuarios es importante si tenemos en cuenta que la comunidad está formada por más de dos millones de miembros, muchos de ellos activos. Aunque en ColombianCupid los solteros son mayoritariamente de Estados Unidos, cada vez son más países los que se apuntan, gracias a que está traducida a diversos idiomas.

Muchos chicos y chicas de Colombia y de otros lugares de América Latina ya están registrados, por lo que localizar a tu candidato preferido es cuestión de paciencia. Además, debido a la buena reputación de este sitio en el mundo de las citas online, es poco probable que tengas una mala experiencia. Como detalle último, comentar que, como siempre ocurre, la mayor parte de la comunidad son hombres, si bien las mujeres inscritas parecen estar muy dispuestas a interactuar enseguida con los usuarios.

Cómo registrarse y entrar en ColombianCupid.com

Al entrar en ColombianCupid, lo primero que te encuentras es un pequeño formulario que deberás rellenar si quieres pertenecer a la comunidad. Introduce tu nombre, tu género y el de la persona que te gustaría encontrar, así como tu edad. Por último, indica tu correo electrónico y una contraseña. Todo esto te lo puedes saltar si accedes directamente a través de tu perfil de Facebook. El sistema, entonces, extraerá tus datos de ahí. Registrarse en ColombianCupid, como puedes observar, es muy sencillo y rápido.

colombiancupid-opiniones

Te recomendamos completar el perfil cuanto antes, pues así podrás desplegar tu estrategia de ligoteo cuanto antes. Sobre el diseño del perfil hablaremos más adelante en profundidad. De momento, aconsejarte que trates de ser lo más auténtico posible y evites crear un personaje. Sé tú mismo y seguro que serás recompensado por ello. Para ingresar al sitio, basta con iniciar sesión en ColombianCupid en la página principal. No olvides que al hacer login en ColombianCupid, el sistema te solicitará que introduzcas tu usuario y contraseña cada vez.

Costes y Precios

En este punto, quizás te estés preguntando si es ColombianCupid gratuito. La buena noticia es que este sitio para los solteros que buscan una pareja colombiana puede utilizarse sin gastar un céntimo. La mala noticia es que solo los servicios de pago te permitirán interactuar en profundidad con las personas que te hayan gustado. Esto quiere decir que si deseas chatear y ligar sin límites, lo mejor es suscribirse a cualquiera de los planes que mencionaremos.

Básicamente hay tres categorías, dependiendo de las características y funcionalidades que incluyen: Estándar (gratuita), Oro y Platino. La categoría más completa es Platino, dado que permite utilizar todas las funciones del sitio. La categoría Oro es algo más limitada, pero igualmente permite usar bastantes herramientas. He aquí los precios de ColombianCupid:

  • Suscripción de 1 mes Platino: 35,98 euros
  • Suscripción de 1 mes Oro: 30,98 euros
  • Suscripción de 3 meses Platino: 24 euros /mes
  • Suscripción de 3 meses Oro: 20,66 euros/ mes
  • Suscripción de 12 meses Platino: 12 euros/ mes
  • Suscripción de 12 meses Oro: 10,33 euros/ mes

Ahora que ya sabes las tarifas de ColombianCupid y la validez de cada plan, te habrás dado cuenta de que, como en la mayoría de páginas de citas, el ahorro se produce con una suscripción a largo plazo. Tú decides cuándo pasarte a una suscripción premium, pero es conveniente que sepas cuáles son las opciones de pago para cuando llegue el momento. A continuación, te hablamos de todas las fórmulas existentes para que elijas la más apropiada.

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa y Mastercard)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Voucher

Cómo buscar usuarios en ColombianCupid

En ColombianCupid buscar pareja es posible a través de los filtros de búsqueda. Quizás necesites unos minutos para familiarizarte con estas herramientas, pero enseguida vas a averiguar cómo funciona ColombianCupid para contactar con posibles candidatos. Para iniciar la búsqueda, lo primero es seleccionar los diferentes filtros de contactos. Por ejemplo, edad, localización, estado civil, nivel de estudios, color de ojos o, incluso, peso. Eso sí, no olvides que no todos los filtros están disponibles en la versión gratuita.

Una vez seleccionados los filtros, pincha en Buscar y navega entre los diferentes resultados. Tómate tu tiempo y accede a sus perfiles para verificar si el usuario en cuestión encaja con lo que estás buscando. En este momento, tienes dos opciones. Puedes agregar a los miembros que te gusten a Favoritos o directamente contactar con ellos. Posteriormente entraremos en detalle, pero las opciones de mensajería y comunicación de esta web de contactos suelen ser limitadas para los usuarios gratis. Muy interesante es también el filtro de En línea, que solo mostrará aquellos miembros que estén conectados en ese momento. Todos estos trucos de ColombianCupid los irás aprendiendo.

No podemos olvidarnos de hacer referencia a una herramienta muy curiosa que tienes a tu alcance para encontrar tu media naranja gracias al avanzado algoritmo de ColombianCupid. Nos estamos refiriendo a las Etiquetas. Se trata de una función que te permitirá identificar a alguien especial a través de palabras clave. Introduce aquellas que te parezcan esenciales y el sistema te devolverá aquellos perfiles que encajen con esos conceptos.

Perfiles en ColombianCupid

Anteriormente mencionamos la importancia de tener un excelente perfil en este sitio de citas. No obstante, es tu carta de presentación, lo que cualquier usuario va a ver primero de ti, por lo que tendrás que asegurarte de hacerlo lo más atractivo posible. Aunque creas que los internautas no se fijan en eso, todo lo contrario. A cualquiera le gusta pinchar en entrar en mi cuenta en ColombianCupid y navegar entre perfiles que tienen mucho que ofrecer. Los que están vacíos son, sin duda, los que quedarán atrás.

Para completar el tuyo después de hacer clic en el enlace de activación de tu bandeja de entrada que te dará acceso al sistema, lo primero es seleccionar un nombre de usuario. Este puede ser tu nombre, tu seudónimo o una combinación de ambos. Presta atención a la foto de perfil. Procura que sea de buena calidad, nítida y muestres una cara amigable. Sube algunas más: así la comunidad podrá verte en diferentes escenarios.

Muy importante, sin duda, es redactar una breve descripción. Exprésate con tus propias palabras y cuenta algo más de ti y de qué estás buscando. De acuerdo con las opiniones sobre ColombianCupid, este paso es fundamental. Por supuesto, no olvides rellenar todos los campos de tu perfil, incluyendo intereses, rasgos físicos, hobbies, etc. Todo esto contribuirá a que los demás se hagan una idea más aproximada de cómo eres y, por supuesto, ayudará a que te encuentren antes quienes introduzcan estos términos de búsqueda.

ColombianCupid: Gratis y Premium

Acabamos de hablar de la importancia de una buena foto de perfil para captar una mayor atención. Subirla a tu página de usuario es algo que puedes hacer incluso si no estás suscrito a ColombianCupid premium. En esta ocasión, vamos a hablar precisamente de eso, de qué puedes hacer y qué no puedes hacer en función de tu tipo de cuenta de ColombianCupid. Ya te hemos contado que las funcionalidades de los usuarios gratis son algo limitadas.

Versión gratis (Estándar):

  • Registrarte y crear tu perfil
  • Realizar búsquedas simples con filtros básicos como edad o ubicación
  • Responder mensajes de usuarios Premium
  • Enviar interés

Versión de pago (Oro y Platino)

  • Realizar búsquedas avanzadas
  • Enviar y recibir mensajes sin limitaciones
  • Navegar sin publicidad
  • Figurar en la parte superior de las búsquedas
  • Enviar fotos y vídeos en las conversaciones
  • Navegar anónimamente
  • Traducir mensajes

Como puedes observar, la versión de ColombianCupid gratis puede que no te ofrezca lo que estés buscando. Te permite contestar mensajes de usuarios Premium y tener una conversación medianamente normal, pero eso implica cerrar la puerta a potenciales candidatos simplemente porque no se han suscrito a la versión de pago. Si sueles frecuentar las páginas de contactos, seguro que conoces esa frustración de no poder comunicarte con alguien que te gusta. En cualquier caso, ten a mano el precio de ColombianCupid por si quieres cambiar de plan.

VISITAR SITIO

 

Atención al cliente

Esta web de contactos posee una interfaz y funcionamiento sencillos. Es posible que no necesites comunicarte nunca con el servicio de ColombianCupid de atención al cliente, pero siempre es bueno conocer los métodos de contacto. No obstante, pueden darse mil situaciones en las que podrías requerir ayuda. Por ejemplo, si no puedes encontrar en ColombianCupid una funcionalidad o herramienta específica que te impide avanzar o si estás teniendo algún problema con ciertos contactos de ColombianCupid.

Esta página cuenta con varias opciones para comunicarte con la atención al cliente, tanto si utilizas la versión de ordenador como la app. En este tipo de portales se toman muy en serio la seguridad de sus miembros y su bienestar, por lo que suelen desplegar diferentes medios para que los usuarios les hagan llegar sus inquietudes o problemas. Eso sí, sobre todo si usas el método de correo electrónico, en ocasiones quizás debas armarte de paciencia, dado que debido a la avalancha de solicitudes podrían tardar en contestar.

Estos son las opciones de contacto del servicio de soporte de ColombianCupid:

Compartir