Fdating opiniones

Fdating web es una de las páginas de citas con menos miembros del panorama actual, aunque poco a poco el tráfico de usuarios va aumentando. Es poco conocida, tiene perfiles un poco “sospechosos” y buscando en Google opiniones de Fdating no suele haber muchas. En relación a la reputación, al no tener muchos miembros es difícil tener una opinión clara al respecto.

Debido al aumento de personas que tienen perfiles poco claros la propia página advierte de no dar dinero a usuarios que lo pidan por chats, ya que nada tiene que ver con ellos. Como se puede ver algunas personas no están en esta web de citas online para encontrar el amor. De todas maneras, siempre puedes entrar en la web y hacer un buen filtraje para encontrar a tu media naranja.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.3

Fdating tiene sus inicios en el público ruso. Lo que explica que la mayoría de los perfiles que encontramos sean del Este de Europa (Rusia, Bielorrusia, Rumania o Ucrania, por ejemplo). Existen usuarios españoles pero los menos. De hecho, en la parte de arriba podemos ver distintas banderitas que nos indican los idiomas en los que está disponible.

Al tener pocos perfiles registrados es difícil encontrar a gente cerca, y la convierte en una página en la que se complica la búsqueda de pareja seria o rollos esporádicos. Lo mejor que tiene esta página es que es totalmente gratuita con lo que no tendrás que desembolsar ni un euro en ningún momento. Gracias a este beneficio, la vida rutinaria de algunos usuarios se ha quedado atrás para dar paso a una vida mucho más excitante de manera gratuita.

Miembros y Usuarios

Buscar pareja se ha convertido en un trabajo en sí mismo. Encontrar el amor verdadero nunca ha sido especialmente fácil y ahora, aunque hay más ayuda, debemos poner de nuestra parte. El grupo objetivo de esta web son mujeres y hombres europeos que no quieren gastar dinero en webs de citas, muchos de ellos están en varias páginas a la vez.

VISITAR SITIO

 

Si buscas ligar de una forma divertida y amena, en Fdating tendrás que echar mano de tu imaginación porque la web en sí no ayuda mucho. No hay juegos, no se destaca el perfil o se mandan hechizos. Conoce solteros de variedad edades y habla con ellos asiduamente para conseguir atraer su atención. Esta web de contactos tiene como símbolo dos corazones y su lema es “Citas online 100% gratis”. Su diseño es muy sencillo y no tiene ninguna parte donde se explique cómo funciona Fdating. Aunque se puede ver que el funcionamiento no es nada complicado.

Cómo registrarse y entrar en Fdating

Cada vez más solteros buscan a su media naranja o a un ligue ocasional por medio de Internet. Hoy en día existen muchas webs donde puedes encontrar mujeres solteras, casadas, que busquen relaciones serias o esporádicas. Tener un buen perfil aumenta las posibilidades de que las chicas y chicos descubran a los solteros más apetecibles de la zona. Después de coquetear, de chatear por el chat en línea y de intercambiarse los números de teléfono, los usuarios suelen tener la famosa primera cita.

fdating

El cortejo ha quedado obsoleto por ello es primordial adaptarse a los nuevos tiempos y buscar a personas afines por medio de nuevos medios. Si queremos tener citas con solteros no nos queda otra. Hay que dejar de quejarse y ponerse manos a la acción. Darse ánimos a uno mismo diciendo que es posible tener citas sin importar la edad que tengamos.

Registrase en Fdating permite al usuario rellenar su perfil y buscar a esa pareja ideal que muchos llevaban tiempo esperando. A partir de ese momento, el soltero comienza a coquetear y a charlar con varios miembros para ver con cual encaja. De una manera muy sencilla se acceden a diferentes perfiles de usuarios, con distintas características tanto físicas como personales. Las chicas o chicos acompañarán a los usuarios en la aventura del placer y el romanticismo. Es recomendable entrar en Fdating varias veces a la semana, y si puede ser al día para aumentar las probabilidades de éxito. Y es que llegar a Fdating e iniciar sesión es todo uno, al ser gratis y muy intuitivo, muchas personas que llegan por primera vez no le dan muchas vueltas y se registran.

Lo primero que debemos hacer si queremos formar parte de esta web es ir a la parte de registro, una de las pestañas principales. Allí nos pedirán un email, una contraseña y un nombre de usuario. También nos pedirán nuestro género y nuestro país. Luego una vez que nos llegue al email el enlace de activación ya podremos completar el perfil con más datos. Si no te llegara dicho enlace revisa en tu carpeta de correo no deseado que es más que probable que esté ahí. Si aun así no te ha llegado puedes contactar con ellos directamente para que te lo reenvíen.

Entrar gratis y Premium en Fdating

Podemos dividir las páginas de contactos entre las que son tremendamente conocidas y la mayoría de los servicios que ofrecen son de pago y las que son menos conocidas y sus funcionalidades son casi en su mayoría gratis. Fdating estaría dentro del segundo grupo, no podemos por tanto hablar de la existencia de un Fdating premium. No sabremos si en un futuro Fdating tendrá un precio, pero de momento, no hay mucho que decir.

Una cosa que es incuestionable es que los datos de los miembros son confidenciales ya que todos los perfiles están anonimizados. Unos usuarios gratis que podríamos decir, ya que no pagan por ninguna de las funcionalidades de la página. En Fdating el precio no existe.

Fdating gratis

  • Registro
  • Recibir y enviar mensajes
  • Ver fotos de los solteros de la página

Fdating Premium

No existe dicha diferenciación

Costes y Precios

En este mundo tan loco del amor 2.0 conocer a gente cada vez es más fácil. Seguro que la mayoría de tus amigos han conocido a sus últimas parejas por medio de Internet. Tanto si eres nuevo en este tipo de artes seductoras como si eres un viejo conocido, debes saber que una buena página hace mucho. No solo te apetece entrar más, sino que si eres una persona tímida necesitas coger confianza con el sitio al que estás depositando tus sentimientos más profundos.
Hablar de tarifas de Fdating o precios Fdating no tiene mucho sentido ya como hemos comentado Fdating es gratuito. Es un sitio para los solteros exigentes que, sobre todo, quieren una pareja y no les importa mucho si vive al lado suyo o a 3000 kilómetros.

A las personas que hayan estado previamente en otras webs de citas les sorprenderá bastante que en esta no se hable de servicios de pago, de la validez de las suscripciones, ofertas o que se encuentren con anuncios sobre nuevas opciones de pago.

A largo plazo puede que esta web resulte demasiado simple y monótona, pero al no tener que pagar es una más que buena idea registrase y ver como es. Lo mejor es que entres en la web, eches un vistazo y veas si merece la pena o no. Si te sientes cómodo visitando esta página varias veces al día o por el contrario no encajáis para nada.

Interfaz y Usabilidad

Para tener una cita efectiva hay que empezar poco a poco y con buena letra. Lo primero es chatear, coquetear y mostrarte tal y como eres delante de las personas elegidas y luego ir hablando más hasta coger confianza para proponer una primera cita. Si bien antiguamente se esperaba que la propuesta viniera directamente del hombre, hoy en día tanto mujeres como hombres suelen dar el primer paso. En un mundo cada vez más feminista está bien visto que una mujer invite a cenar a un hombre o proponga la primera cita.

Por supuesto si el sitio de citas online tiene un diseño de perfil amigable, es fácil de entender y propicia las conversaciones, será un poquito más fácil comenzar a conocer personas. Esta web no ayuda. Parece que estemos ante una web de los años 90 o principios del 2000. Tiene un diseño extremadamente básico, es aburrida y no ofrece muchos aparatados. Así que debemos intentar que eso no nos afecte y seguir actuando pensando en la persona que tenemos delante, sin preocuparnos de si la web es más o menos moderna.

Por otro lado, y como punto positivo, este diseño tan básico puede dar confianza a las personas con más de 40 que no se sienten muy cómodos con la tecnología. Personas, viudas, solteras que piensan que el tren del amor ya pasó y que no van a volver a enamorarse jamás. Pero como bien sabemos, el amor no tiene edad y llega cuando uno menos se lo espera. En esta web completar el perfil es tremendamente fácil e intuitivo y ya sea uno nativo digital o no, no vas a tener ningún problema.

VISITAR SITIO

 

Lo mejor para rellenar de manera eficaz un perfil es creyéndote el personaje principal de tu película favorita. Sin mentir, pero no poniéndote de menos, resalta las cualidades que te hacen especiales. Imagínate que eres el Brad Pitt del barrio, ¿Por qué no? Eso sí no te pongas una foto de perfil del verdadero Brad, la gente no se lo tomará como una broma sino más bien todo lo contrario y puede traerte más de un quebradero de cabeza. La imagen que utilices debe ser una imagen que pese poco pero que tenga una buena o mediana calidad. En la que se te vea bien y si es posible que salgas sonriendo y feliz. Ten en cuenta que el objetivo es tener una primera cita. A Fdating el nuevo usuario le gusta mucho, y te mostrará a muchas mujeres y hombres que requerirán de tu atención.
Las opiniones sobre Fdating son muy variables, pero en general, todas hablan de la web y su falta de usabilidad y aspecto anticuado.

La aplicación de Fdating

Como puedes imaginarte si ya la propia web tiene problemas de diseño, hablar de Fdating app es casi un sueño. No existe ni versión para iOS, ni versión Android. Lo que sí que puedes hacer es meterte en la web desde tu móvil, aunque no puedas instalar Fdating en tu teléfono tienes las mismas funcionalidades y la página web funciona bien que en el ordenador. Funciona para buscar pareja de la misma mamera tanto en ordenador, Tablet o teléfono. Los usuarios de móviles no tienen por qué preocuparse en ese sentido. Además, al ser gratis Fdating no hay ofertas que te estén mandando continuamente que hace que sea incómodo abrir la app. Debemos recordad que Fdating ofrece un servicio 100% gratuito por lo que no podemos pedirle lo mismo que a otras webs de citas. No es lo mismo, pero si lo sabemos de antemano no nos llevaremos ninguna sorpresa.

Opiniones finales para Fdating

Llegamos al final haciendo un pequeño resumen de lo mejor y lo peor que tiene esta página. Porque como bien sabemos no todo en la vida es blanco o negro, siempre hay grises que debemos tener en cuenta. Encontrar Fdating suele ser bastante chocante para muchas personas. Estamos tan acostumbrados a webs modernas y de calidad que desconfían un poco. Luego al ver que no hay que pagar nada, en ningún momento se animan a apuntarse.

¿Por qué no? Es una de las frases más comunes que se plantean los nuevos usuarios. Y es como pros tenemos que es gratuita, fácil de manejar y entender con un servicio de atención al cliente y con un número de hombres y mujeres bastante parejo.

Como puntos negativos su web anticuada, obsoleta y con pocas funciones. Muchos usuarios se aburren en poco tiempo. También es lenta al cargar en algunos momentos. Destacar también su poca presencia de usuarios españoles y la alta cantidad de perfiles falsos. En el caso de que detectes uno de estos siempre puedes contactar por medio de email o teléfono con el servicio de Fdating de atención al cliente. Denunciar este tipo de perfiles ayudará a mejorar la seguridad del sitio.

Otra de las quejas más comunes es que para darse de baja hay que esperar unos 15 días mínimo. Lo cual no suele ser del gusto de los usuarios.
Los perfiles no están muy cuidados por eso debemos andarnos con mil ojos y hacer un buen filtrado. Hay gente que está ahí para reírse de otros usuarios, conseguir dinero mediante timos, o son simples perfiles falsos. ¿Es posible encontrar el amor en esta web? Sí. Pero para conseguirlo debemos tomar bastantes precauciones.

Compartir