Amantehispana Opiniones

Ligar y encontrar el amor verdadero puede ser una hazaña agotadora. Sin embargo, utilizar una web de contactos es de gran ayuda, pero ¿cuál elegir? Son muchas las páginas de citas disponibles y seleccionar el mejor puede ser difícil. Uno de ellos es Amantehispana de opiniones diversas en general favorables, pero, qué es Amantehispana, este sitio es una web especial para salir con latinas principalmente para encuentros ¿realmente funciona? ¿Es el sitio para ti? Conoce todo en nuestra reseña.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.1

Esta página de citas fue creada en el 2018 y con sus apenas 3 años ha logrado ganar algunos adeptos. Conoce solteros principalmente interesados en latinas para relaciones de tipo casual y encuentros para sexo. Sin embargo, algunas personas dicen haber encontrado una pareja estable en el sitio. Así que las posibilidades están abiertas con sus servicios para toda clase de encuentros, pero está diseñada especialmente para rollos de una noche y con muchas opciones para contactos.

Desde un inicio puedes ver fotos de mujeres atractivas y sensuales, explicitas, sin embargo, como en la mayoría se pueden encontrar opiniones que denuncian perfiles falsos por lo que se debes ser precavido al contactar. Su tráfico de usuarios es medio, diariamente recibe aproximadamente 5000 visitas que, aunque no es un número muy alto aumenta las posibilidades de conseguir con quien salir ¿quieres saber más? A continuación, te explicamos todo para que decidas si unirte o no a este sitio.

¿Qué és Amantehispana?

Para los solteros, Amantehispana se presenta como una oportunidad para conocer mujeres latinas para relaciones. Es decir, este sitio de citas online está dirigido a un tráfico de usuarios objetivo de hombres y mujeres que están en busca de encuentros casuales pero que su nicho de interés son las mujeres latinas en particular. Como único requisito sus miembros deben tener como mínimo 18 años de edad. Funciona para locales, ya que, recibe personas de toda España, pero no de otros países.

amante-hispana

VISITAR SITIO

 

Los menores de edad no tienen permitido registrarse en la página Amantehispana y cualquier actividad relacionada con los mismos puede incurrir a la cancelación de la cuenta. Esta web es el candidato preferido de usuarios de edades entre 24 y 45 años aproximadamente y se encuentran registrados más hombres que mujeres, por lo que puede haber un poco de competencia, sin embargo, hay muchas latinas disponibles que en su mayoría buscan disfrutar y el erotismo de los encuentros breves.

¿Hasta qué edad está permitido registrarse? El limite son los 99 años así que los maduros y maduras que quieras conocer latinas también pueden registrarse. Sin embargo, su reputación va más para los jóvenes. Por otro lado, es un sitio casual, destinado a salir sin comprometerse así que, si tu plan es encontrar una relación seria, puede que sea un poco más difícil. A pesar de ello, existen opiniones que le dan el visto bueno para tal fin por lo que todo está en intentarlo.

¿Cómo registrarse y entrar en Amantehispana?

Registrarse en Amantehispana puede tomar menos de 3 minutos, es bastante sencillo y se realiza de forma interactiva respondiendo 4 preguntas relacionados a datos personales básicos. Lo primero que debes responder al entrar en Amantehispana es si eres hombre o mujer y si estas en busca de un hombre o de una mujer para salir. De segundo debes completar la ciudad en la que vives. Luego tu fecha de nacimiento seleccionando el año, el mes, y el día de una lista desplegable.

Por último, debes indicar los años que quieres que tenga la pareja que buscas, puede ir de los 18 a los 99 años así que tanto si te gustan los mayores como los jóvenes o contemporáneos tienes opciones. Hecho esto es necesario que indiques tu email y lo verifiques a través de un enlace que será enviado al mismo, una clave, un nombre y que aceptes los términos y condiciones del servicio. Con ello haces login en Amantehispana en forma automática y puedes empezar a navegar por la página.

Ten en cuenta que, al aceptar los términos y condiciones de la web, al ser un sitio con origen holandés, el trato de tus datos será regulado por sus leyes. Aunque existe transparencia en el manejo de los mismos, al aceptar accedes a que la información en el diseño de perfil de tu página pueda ser empleada por ellos para diferentes fines, como publicidad. Así que no es extraño que una foto pueda convertirse en parte de un anuncio de la web. Piensa en esto antes de decidir lo que vas a compartir.

Al terminar tu registro e iniciar sesión en Amantehispana aparecerán sucesivamente indicaciones para completar el perfil, como si deseas subir fotografías, o una descripción. Sin embargo, estos pasos no son obligatorios por lo que encontraras más de un personaje que ha decidido no llenar estos apartados y dejar su página de perfil incompleta y otros que han dedicado el tiempo necesario y presentan una descripción acertada de sí mismo. Además de más términos y condiciones que debes aceptar.

Costes y Precios de Amantehispano

Una de las cosas que más importan al momento de elegir un sitio a largo plazo son sus precios. Este sitio para los solteros se maneja por créditos y no por suscripciones. Es decir, las tarifas de Amantehispana vienen dadas por paquetes con una determinada cantidad de créditos desde 10 hasta 100 y cada acción que realices en la página vale un número determinado de los mismos que irán siendo descontados a medidas que los utilizas. Por ello, depende totalmente de ti y del uso que le des a la web.

El uso de Amantehispana gratuito es algo limitado, así que, si quieres lograr buenos resultados una condición indispensable es la adquisición de sus servicios de pago. Los paquetes varían desde 10 hasta 200 créditos y estos no tienen fecha de caducidad, es decir, duraran hasta que ya los hayas consumido en totalidad. Para que tengas una idea cada mensaje que envíes te cuesta 1 crédito y así el resto de las acciones que realices tendrán un valor determinado.

Los precios que Amantehispana a diferencia de otras páginas de citas son por créditos y son:

  • 10 créditos por un precio de 13 EUR
  • 25 créditos por un precio de 30,82 EUR
  • 50 créditos por un precio de 56,96 EUR
  • 100 créditos cuestan 105,88 EUR
  • 200 créditos tienen un valor de 198,35 EUR

Al comprar un paquete, en su estado de cuenta bancario aparecerá registrado de forma muy discreta y neutral para mantener la privacidad. La descripción reflejada será Axton International B.V. y una vez que hagas la compra serán acreditados inmediatamente en tu cuenta y podrás utilizarlos. Si no aparecen acreditados es recomendable que escribas para informar del inconveniente. Si te preguntas cómo pagar las opciones de pago que tiene validez para esta web son:

  • Mastercard
  • Visa
  • Paysafecard
  • Sofort

¿Cómo buscar usuarios en Amantehispana?

La forma como funciona Amantehispana es bastante sencilla y fácil de utilizar. Inicialmente al ingresar podrás ver algunas recomendaciones de miembros, esto debido a que la web de contactos evalúa, con su algoritmo como filtro de contactos, ubicación, edad, género y otros aspectos básicos sobre quién eres y lo que quieres en tu pareja. Por otro lado, si estos resultados no son suficientes puedes buscar los usuarios que te interesen utilizando los filtros de búsqueda de acuerdo a tu criterio.

Puedes seleccionar el rango de años, género, ubicación, incluso características físicas como color de ojos o color de cabello y aunque los resultados en Amantehispana al buscar pareja parecen maravilloso resultan engañosos. Las personas sugeridas suelen adaptarse muy bien a lo que quieres y verdaderamente encuentras muchas chicas atractivas con las características que deseas y con un perfil muy llamativo.

Sin embargo, si miras detenidamente, estos perfiles tienden a ser falsos y validan opiniones que denuncian bots en la página. Por ello, se debe prestar atención cuando se use la web para dilucidar entre las personas reales y las falsas, lo cual, resulta bastante complicado. Por otro lado, los filtros gratuitos son limitados y si te decides por contactar a alguien dentro de la web debes gastar algunos créditos para hacerlo (1 crédito por cada mensaje que envíes) lo que no resulta muy rentable.

Perfiles en Amantehispana

La calidad de perfil de usuario al elegir una app o web de romance es muy importante. Antes de ingresar tu nombre de usuario y contraseña y de hacer clic en “entrar en mi cuenta” en Amantehispana es importante que conozcas bien el grado de fiabilidad de la web respecto a la veracidad de sus miembros. No solo debes fijarte en que hayan mujeres atractivas o descripciones seductoras, es importante que las personas sean reales para que puedas crear buenas conexiones.

En las opiniones sobre Amantehispana, siempre se encuentra denuncias sobre la existencia de numerosas cuentas falsas y bots. Estas acusaciones no son falsas y tampoco son encubiertas. En los términos y condiciones de la web, de acuerdo a las regulaciones europeas, la página da a conocer a visitantes en el numeral 5.7 que emplea perfiles que se corresponden a usuarios falsos para promocionar la interacción y dar vistosidad. Denominándose más que como una página de citas una de entretenimiento.

A pesar de que el sitio de citas al inicio pide verificar el correo por un enlace de activación no se puede verificar la identidad, los bots son muchos y antes de contactar a cualquier usuario es bueno que eches un vistazo para que no perder créditos. Por otro lado, la información de perfil es completa, bien estructurada y creada para conocer a la otra persona. Sin embargo, al no ser obligatorio algunos no la completan y la cantidad de miembros falsos hace considerar buscar otras alternativas.

Amantehispana: Gratis y Premium

Al registrarse se puede utilizar Amantehispana gratis. Sin embargo, esto no permite una interacción directa con otros miembros. A diferencia de la mayoría de las páginas de contactos que trabajan por suscripciones, los servicio de esta se adquieren mediante la compra de créditos, así que, como tal no hay una membresía para usuarios gratis y una para usuarios Premium. Podrás realizar las acciones que desees e ir pagando con los créditos que tengas abonados. El uso de una forma gratuita permite:

  • Crear una cuenta de Amantehispana.
  • Subir una foto de perfil.
  • Navegar entre los diferentes contactos y filtrarlos.
  • Ver quien ha visitado tu cuenta.
  • Enviar guiños o mensajes preestablecidos a quienes llamen tu atención.
  • Crear una lista de favoritos.

Amantehispana Premium te permite todas las funcionalidades disponibles en la versión gratuita y adiciona:

  • Enviar mensajes privados.
  • Hacer video Chats
  • Enviar mensajes multimedia

Pagar el precio de Amantehispana básicamente solo hace la diferencia de que te permite un contacto directo con las personas. El resto de las funciones están disponibles sin necesidad de comprar paquetes. Cada mensaje que envíes descuenta un crédito y al acabarse estos te redirigen a la compra de más. Debes evaluar en quien gastas los créditos, ya que, aunque hay personas reales, también hay algunas de entretenimiento que son muy calientes, pero que nunca llegarán a un encuentro real.

amantehispana

VISITAR SITIO

 

Atención al cliente

En caso de que surja cualquier tipo de inconveniente como problemas con que no se acreditan los créditos que compraste, denuncias de conductas inapropiadas o sospechosas de algunas personas en el sitio, dudas sobre el uso de funciones o cualquier otra inquietud que puedas encontrar en Amantehispana. Lo mejor y lo que recomienda en la web es que te comuniques con atención al cliente, estos son los encargados de solventar tus requerimientos.

Entre los contactos de Amantehispana no se halla disponible ningún teléfono y la opción de comunicación con atención al cliente de Amantehispana es vía email a la dirección [email protected] Por otro lado, al entrar al sitio en el menú principal está la opción de ayuda que redirige para enviar un correo. Amantehispana posee una atractiva interfaz, pero su auto denominación como página de entretenimiento en vez de páginas de contactos y sus mensajes pagos hacen que se reevalúe.

Compartir