¿Qué es Asiandate?

La web Asiandate es el candidato preferido de hombres de Estados Unidos que quieren conocer mujeres asiáticas. Esta se presenta como un sitio de citas online que busca promover los chats en vivo y las videollamadas y en general es un sitio muy original. Activo desde 2001 goza de una reputación aceptable y de 1,6 millones de registrados, lo que, considerando el nicho tan especifico resulta bastante grande. Si estás pensando en considerarla a continuación te explicamos todo para tomar tu decisión.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
2.8

Aunque tuvo problemas en 2015, este se ha solucionado, reforzando su seguridad y poco a poco han vuelto a gozar del respeto del inicio, ganando cada vez más adeptos y un tráfico de usuarios bastante movido. Se contabilizan que al menos 4000 registrados están activos diariamente en sus cuentas. Curiosamente a diferencia de otras páginas de citas su servicio promueve las relaciones netamente virtuales ya que, su objetivo está en unir a hombres occidentales en citas con mujeres del lejano Oriente.

Con las opiniones de Asiadate que son en general positivas, ofrece numerosos servicios interactivos como chats en vivo, videochats, envió de regalos tanto virtuales como reales e incluso una opción de llamada tripartida que incluye a un intérprete para mediar el entendimiento entre ambas partes. Como en todo sitio se pueden encontrar algunas críticas que principalmente denuncian perfiles falsos y desconfían del origen asiáticos de los mismos ¿quieres saber más? Echa un vistazo a esta reseña.

Miembros y Usuarios

La manera como funciona Asiandate con respecto al grupo objetivo al que va dirigida resulta bastante especifico. Está destinada a hombres occidentales, en su mayoría pertenecientes a estados unidos que quieran ligar con mujeres asiáticas y a mujeres asiáticas interesadas en conocer hombres. La plataforma se caracteriza por que a pesar de que la compañía tiene su sede en New York y los hombres son occidentales las mujeres a las que está dirigido el sitio son netamente asiáticas.

VISITAR SITIO

 

Sus miembros femeninos solo proceden de países que tengan antecedentes asiáticos. A pesar de ello, posee una proporción de 75% de mujeres registradas frente a un 25% hombres, a diferencia de la mayoría de las páginas en las que el género masculino es el que predomina en número. El sitio solo da la posibilidad de buscar pareja de sexo opuestos, es decir, no permite que hombres se registren en busca de hombres. Neto su nicho son hombres en busca de asiáticas y a pesar de lo especifico está copada.

¿Qué tipo de relación buscan? En su descripción esta web de contactos exhorta a sus usuarios a encontrar el amor verdadero, no funciona tan bien para citas de tipo ocasionales y principalmente las relaciones que promueve son virtuales, ya que, son relaciones intercontinentales haciendo honor a su lema “Love Knows No Boundaries” (el amor no conoce fronteras). Como limitante además de la Etnia de sus usuarias, establece que se deben tener mínimo 18 años para registrarse.

Conoce solteros y solteras principalmente con edades entre 25 y 34 años y que no tienen problema con las relaciones a distancia entre continentes. Sin embargo, aunque un 25% de los usuarios son masculinos, no verás perfiles de hombres cuando ingreses a la web. Esto debido a que está dirigida a hombres que quieren conocer mujeres y estos no tienen la posibilidad de ver qué otros hombres hay en el sitio, ya que, se supone no son de interés. Lo que se da cierta discreción a los encuentros.

¿Cómo registrarse y entrar en Asiandate?

Registrarse en Asiandate puede tomar entre 1 o 2 minutos, es realmente muy rápido. En la parte izquierda de la pantalla podrás ver un formulario donde debes indicar si eres un hombre en busca de una mujer o una mujer en busca de hombre, recuerda que parejas del mismo género no están permitidas. Además de ello, debes completar tu nombre de usuario, correo, contraseña y aceptar los términos y condiciones del sitio. Hecho esto solo debes hacer clic en “encontrar pareja” y ya te habrás registrado.

asiandate

Si eres mujer, para que se pueda activar la opción de mujer en busca de hombre debes tener una I.P de un país asiático y el registro es más engorroso y cuesta que proceda. Al entrar en Asiandate, automáticamente se le dirigirá a una página de contactos de mujeres a las que puedes enviar un mensaje o contactar por video. Por otro lado, para completar la activación de la cuenta es necesario que se verifique el correo proporcionado en el registro a través de un enlace de activación.

Otra opción para registrarse y para iniciar sesión en Asiandate es vinculando directamente la cuenta a google, de la cual el sitio tomara tus datos y que es aún más rápido que la anterior. Culminado el registro puedes, si lo deseas completar tu cuenta de usuario, sin embargo, esto no es obligatorio, aunque siempre es recomendable que lo hagas. Unirse a este sitio además de breve es completamente gratuito tanto a hombres como a mujeres.

Entrar gratis y Premium en Asiandate

Como la mayoría de las páginas de contactos Asiandate ofrece a los usuarios gratis un servicio más limitados que a los miembros Premium a los cuales les da más posibilidades. Sin embargo, en este sitio no es posible adquirir una suscripción por un tiempo determinado, sino que ofrece a los usuarios que deseen mejores resultados y una mayor interacción paquetes de crédito, los cuales, siendo realista a la larga son indispensables de adquirir si se quiere lograr contactar a alguna chica.

El uso gratuito de sin pagar en Asiandate el precio por sus créditos permite:

  • Registrarse y crear una cuenta en Asiandate gratis
  • Actualizar la información
  • Navegar de anonimizado si se es hombre
  • Realizar búsquedas de diferentes miembros
  • Leer mensajes de otras usuarias del sitio
  • Acceder a las fotos de quienes llamen tu atención
  • Navegación de anonimizado (hombres)

Si quieres tener accedo a más funciones, debes comprar créditos de Asiandate Premium y con ellos puedes acceder a funciones diferentes como:

  • Utilizar el chat disponible en vivo
  • Hacer contacto webcam
  • Responder a las cartas recibidas.
  • Ver los videos disponibles en los perfiles
  • Enviar regalos virtuales
  • Enviar regalos de verdad y flores
  • Realizar una llamada de 3 personas en la que incluyas un intérprete.
  • Navegar de forma anónima (anonimizado)

Cada acción tiene determinado valor para que te hagas una idea, por ejemplo los regalos virtuales cuestan 15 créditos y una llamada con interprete cuesta 100 por 10 minutos. Estos no tienen fecha de caducidad, así que, puedes utilizarlos cuando quieras. Sin embargo, al momento de acabarse, sea porque te hallan durado o porque no, ya no podrás utilizar estas funciones y para hacerlo tendrás que comprar créditos nuevamente.

Costes y Precios de Asiandate

Las tarifas de Asiandate vienen dadas por paquetes que incluyen un determinado número de créditos. Con estos se puede acceder a todas las funciones especiales de la web. Es decir, no vienen dados por tipos de suscripciones ni por membresías de tiempo limitado sino por un sistema créditos. Las diferentes cosas que realices consumirán un determinado número de créditos. Por ende, aunque los precios de Asiandate estén dentro de la media cuanto gastes va a depender de ti y puede ser algo costoso.

¿Valen la pena estos servicios de pago? A largo plazo si realmente quieres ver resultados que tengan validez Asiandate gratuito no es suficiente y es indispensable acceder a las opciones especiales, sino no vas a poder realizar un contacto directo ni responder a los mensajes que recibas. Algunos de los costos en créditos son 1 crédito por minuto de livechat, 6 créditos por minuto en camshare, 10 créditos por carta y 100 por 10 minutos de llamada tripartida y los paquetes disponibles incluyen:

  • 20 créditos por un precio de 0,80 USD por crédito, lo que equivale a 15,99 USD
  • 160 créditos por un precio de 0,60 USD por crédito, lo que equivale a 96,00 USD
  • 1000 créditos por un precio de 0.40 USD por crédito, lo que equivale a 399.00 USD

Como opciones de pago este sitio para los solteros acepta:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Master, American Express, Discover, Union Paym JCB)
  • PayPal

Interfaz y Usabilidad

Desde el primer momento en que ingresas como nuevo usuario en Asiandate vas redirigido de forma automática a la página principal donde se encuentran diferentes mujeres asiáticas a las que puedes contactar por cámara o escribir por livechat a través de los iconos que aparecen sobre la foto de perfil del personaje. Las chicas incluyen información muy específica, muchas fotografías e incluso algunos videos a los que se puede acceder pagando algunos créditos.
Como hombre el diseño de perfil es menos especifico. Debes completar tu nombre, fecha de nacimiento, estado civil, que no incluye opción para casados.

También características físicas, hábitos y aspectos culturales. Por último, puede incluir un párrafo sobre intereses y una descripción. Completar el perfil en esta web no es obligatorio incluso opiniones sobre Asiandate lo consideran innecesario, ya que, se reciben mensajes de chicas sin haberlo llenado lo que da pie a pensar en perfiles falsos.

La interfaz de este sitio de citas posee un diseño bastante sencillo y en un primer momento puedes ver todas las opciones del menú principal en la barra izquierda de la pantalla. Encuentras nuevos mensajes, usuarios en línea, lista de usuarios, llamadas, regalos, ayudas e incluso la opción para comprar créditos. Con solo hacer clic accedes a ellos lo que es bastante simple, sin embargo, recuerda que la mayoría no está disponible gratuito, por lo que es necesario que compres créditos antes.

VISITAR SITIO

 

Asiandate Application

Actualmente la App Asiandate está disponible solo para versión de Android. Los usuarios móviles de versión de IOS no tienen que instalar Asiandate en el dispositivo, solo deben abrir el responsivo de la web en su navegador habitual. En general las características de la app son prácticamente idénticas a la web con la excepción de una opción de mensajería disponible en la parte inferior de cada perfil, que da la oportunidad de conectarse más fácilmente. Sin embargo, esta opción también es de pago.

Entre las ofertas de Asiandate la descarga de su aplicación es gratuita y se encuentra en Google Play Store. Por otro lado, si quieres actualizar las sugerencias de la App debes hacerlo tú mismo, ya que, esta no lo hace de forma automática. Sin embargo, los mensajes recibidos si aparecen en la parte superior de la aplicación. Esta funciona para buscar pareja tan bien como el sitio de escritorio, ya que, poseen prácticamente las mismas funciones.

Opiniones finales para Asiandate

Puedes encontrar en Asiandate el sitio ideal para ti siempre y cuando seas un hombre que quieres contactar una mujer asiática para salir o una mujer asiática que quiere ser contactada. Para más información o dudas que tengas respecto al sitio, el servicio de atención al cliente es bastante bueno y aunque no ofrece un teléfono de contacto posee una excelente respuesta por email. Solo debes escribir a la dirección [email protected] Algunas ventajas de esta web son:

  • Muchos los perfiles disponibles, ya que, hay muchos registrados (aproximadamente 4 millones) todos de mujeres muy atractivas así que las posibilidades en el sitio son altas.
  • Posee un registro muy fácil y rápido de completar, solo te toma aproximadamente 2 minutos y es completamente gratuito. Esto si eres hombre, si eres mujer resulta más engorroso lograr unirse
  • Su sistema de créditos podría verse como una ventaja siempre y cuando le des un uso correcto al sitio, ya que, va a depender de ti como administras los créditos que compras.
  • Las búsquedas las puedes realizar gratuitamente.
  • Posee una interfaz cómoda y fácil de navegar
  • Para usuarios Android cuenta con una aplicación.
  • El servicio de atención al cliente de Asiandate es bastante bueno

Sin embargo, también tiene algunas desventajas como:

  • Los créditos, si no se saben administrar, pueden resultar un sistema muy costos.
  • Al parecer hay muchos perfiles falsos en el sitio
  • No posee disponible aplicación para iOS
  • No hay diversidad

Las opiniones afirman que este es un buen lugar para que un hombre pueda conocer a una mujer asiática y podría funcionar si este es tu caso y si no te molestan las relaciones a distancia. Por otro lado, si buscas diversidad o diversión puede que no sea la mejor plataforma para ti, ya que, esta web es el nicho de este sitio es bastante limitado y no da la alternativa ni a casados, ni a parejas del mismo sexo, etc. En conclusión, este sitio puede resultarte depende de cuales sean tus expectativas.

Compartir