¿Qué es 4club?

4club web se presenta como un sitio de citas online casuales, principalmente centrado en rollos de una noche y encuentro eróticos. De hecho, su contenido es bastante explícito y sexual, por lo que las opiniones 4club lo califican como una web para adultos en la que se pueden lograr encuentros subidos de tono. Fundada desde 2001 pose un tráfico de usuarios de aproximadamente 4400 búsquedas en España al mes y 50000 a nivel mundial, aunque es bajo puede funcionar para hallar un candidato preferido.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
2.9

Sus diferentes servicios, en general, gozan de una buena crítica, ofrecen a los usuarios chats, mensajería privada, video chats, búsquedas personalizadas, guiños entre otras opciones. Además, entre las búsquedas, aunque el contenido del sitio es muy erótico se puede utilizar para buscar toda clase de encuentros online y para encontrar pareja estable, aunque resulta un poco más difícil debido al niño en que se especializa la web.

Se presenta principalmente como un sitio para conseguir con quien follar, de fácil registro, cómodo y sin demasiados protocolos. Se pueden encontrar fotos de mujeres desnudas para subir el tono de la visita y otro tipo de contenido caliente. Por ende, no es la mejor opción si intentas buscar algo serio, aunque puede funcionar. Esta especializado en encuentros sexuales en tu ciudad o fuera de ella.

Este sitio cuenta con muchas opiniones mixtas a lo largo del internet, algunas positivas y otras no tanto. Las negativas usualmente se refieren a algún miembro falso, lo que es algo muy común que suceda en diferentes páginas de contactos. Sin embargo, en general goza de una buena reputación. Si estás pensando probar esta plataforma para tus encuentros a continuación explicamos todo lo que necesitas saber.

Miembro y usuarios 4club

Si te preguntas cómo funciona 4club este sitio para ligar es similar a otras páginas de citas y es bastante sencillo. Conoce solteros principalmente para salidas casuales, encuentros eróticos y sin compromiso, ya que, esto es lo principal que persigue su público y se puede ver reflejado desde el primer momento en que se ingresa al sitio. Por ende, esta web de contactos está dirigida a hombres o mujeres de cualquier preferencia sexual que quieran buscar pareja.

VISITAR SITIO

 

Principalmente funciona para encuentros calientes, eróticos o sexo sin compromiso. Pero también puede servir para encontrar el amor verdadero, aunque no está especialmente diseñada para ello. Pueden ser hombres o mujeres, gays o lesbianas y de cualquier lugar, incluso también incluye entre su grupo objetivo parejas que estén en busca de aventuras eróticas. Como única limitante para acceder se deben tener 18 años o más.

Los menores no tienen permitido registrarse en la web y cualquier actividad que los incluya está totalmente prohibida. No existe un máximo de edad, cualquiera puede unirse, solo debe completar el registro y con respecto a la disponibilidad este sitio está disponible para todos los países de Europa, Asía y América y con solo registrarse. Sin embargo, la mayoría de los registrados son hombres así que la competencia para conocer chicas es mayor, de igual forma se pueden encontrar buenos resultados.

¿Cómo registrarse y entrar en 4club?

Registrarse en 4club es gratuito y no requiere que adquieras ningún tipo de compromiso más que aceptar los términos y condiciones del servicio como en la mayoría de las páginas de contacto. Lo primero que debes hacer es entrar en 4club y llenar un corto formulario donde se solicitaran algunos datos para la creación de tu perfil. Inicialmente debes indicar si eres hombre, mujer o una pareja y si estás buscando un hombre una mujer o una pareja para salir.

4club

Puedes seleccionar varias de las opciones de qué buscas simultáneamente, incluso las 3, si estás abierto a varias propuestas. Hecho estos debes seleccionar cuántos años tienes, aparecerán opciones de 18 años en adelante, seguidamente del email que utilizarás como usuario para registrarte en la plataforma y de la contraseña que has creado para iniciar sesión en 4club. Luego debes indicar en qué lugar resides y podrás elegir tu país dentro de una larga lista disponible.

Para hacer efectivo tu registro debes verificar el email que has utilizado para registrarte a través de un enlace de activación que será enviado al mismo. Posteriormente, al ingresar es necesario que indiques un nombre de usuario con el que el resto de los miembros te verán reflejado y te conocerán en la web y debes subir una foto para tu cuenta. Hecho esto no es necesario que completes tu información, lo único indispensable puedes hacerlo cuando quieras.

Es importante que tengas en cuenta que con tu registro solo tienes un acceso muy básico al sitio, la mayoría de las funcione solo están disponibles al pagar algún tipo de membresía. De lo contrario, no puedes hacer búsquedas o ingresar a los perfiles, tampoco contactar a los miembros, sin embargo, los precios por las membresías son económicos por lo que no es difícil adquirir alguno y es indispensable si realmente quieres poder probar la web.

Entrar gratis y Premium en 4club

De acuerdo a si estas utilizando 4club gratis o si has decidido pagar por 4club Premium puedes tener unas u otras opciones. Es importante recalcar que los usuarios gratuitos en este sitio tienen un acceso muy limitado y es indispensable pagar el precio de 4club por algunos de sus planes o membresías. Estos se encuentran de la media de otras páginas de contactos por lo que es más sencillo adquirirlos. Entre las opciones disponibles para usuarios gratis se encuentran:

  • Registro y llenado de información y fotos.
  • Búsquedas de personas afines con uso de filtros limitadas.
  • Envío de flirts o coqueteos.
  • Crear lista de usuarios favoritos.
  • Enviar hotties o un guiño caliente.

Sin embargo, si ves perfiles que te gustan debes adquirir una suscripción. Para los miembros Premium este sitio amplía sus opciones disponibles y permite una experiencia realista. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el precio a pagar por mes puede resultar costoso y si se quiere ahorrar un poco se debe adquirir un plan por varios meses. Entre las alternativas que el sitio ofrece por las opciones de pago, se encuentran todas las herramientas de las cuentas gratuitas y se adicionan:

  • Navegación ilimitada a través de los perfiles.
  • Búsquedas con disponibilidad de todos filtros.
  • Navegación de incognito o anonimizado
  • Contacto directo con las personas a través de mensajes personalizados.
  • Acceso a los perfiles, a la información y fotos disponibles.
  • Ver los mensajes recibidos

Costes y Precios

Las tarifas de 4club se encuentran dentro de la media de otras webs. Los precios de 4club a largo plazo pueden resultar costosos si se pagan mensualmente. Por lo que lo ideal es pagar por un plan de varios meses si realmente se quiere ahorrar algo. Inicialmente 4club gratuito da una experiencia muy limitadas en comparación con otro sitio para los solteros. Así que es indispensable pagar alguno de los servicios de pago con validez en la web. Entre ellos se incluye

  • Prueba de 2 días por un precio de 1 EUR, si no va a adquirir una suscripción pasada esta debes cancelarla inmediatamente o te cobrarán el servicio por 3 meses.
  • Prueba de 7 días por un precio de 9.99 EUR
  • 1 meses por 36 EUR, esta es otra opción de prueba que si no cancelas será renovada de forma automática.
  • 12 meses por 7,55 EUR al mes. Esta es la opción más económica disponible, sin embargo, para adquirirla se deben pagar todos los meses en un solo pago y se debe cancelar de forma inmediata, ya que, de lo contrario se cobrarán los 12 meses nuevamente

Las opciones de pago aceptadas en la web incluyen las básicas y adicionales. Se pueden mencionar:

  • Tarjetas de crédito (Visa o MasterCard)
  • PayPal
  • Epoch
  • Discover
  • Diners Club.

Es importante, si quieres evitar cargos indeseados en tu cuenta es necesario que canceles tu suscripción con anticipación. Para ello, si vas a cancelar, debes tener en cuenta el tiempo durante el que has adquirido el servicio. Si se trata de la prueba de 2 días hacerlo al menos 24 horas antes, en el caso de la prueba mensual al menos 7 días antes, para 3 meses al menos 15 días antes y para el año al menos 60 días antes del vencimiento.

Interfaz y Usabilidad en 4club

Como nuevo usuario de 4club te puedes encontrar con una interfaz sencilla y un diseño de perfil, aunque entendible un poco básico. Para la búsqueda en este sitio de citas puedes elegir 2 opciones, la básica y la avanzada y así navegar entre perfiles. Sin embargo, en las opiniones sobre 4club se denuncian algunos falsos, incluso en los términos y condiciones el sitio acepta tener algunos bots para promover las conexiones y hacer seguimiento a aquellos miembros que presenten una actitud extraña.

No es obligatorio completar el perfil para acceder al sitio solo necesitas llenar los datos iniciales básicos como edad, localización, qué eres, qué buscas, un nombre y una foto de perfil. Puedes encontrar información adicional como intereses, nivel de juego, color de pelo, de ojos, altura, complexión, raza, región, etc. De acuerdo a ello puedes filtrar los resultados de tus búsquedas para hallar personas más afines a ti. Sin embargo, encontraras cuentas que no se han preocupado por completarlo.

Al momento de ingresar podrás ver los resultados de acuerdo a la localización que has seleccionado, pero puedes filtrar estos resultados según tus intereses. en cada personaje encontrarás diferentes iconos que corresponden a opciones de contacto. Está una copa para enviar una carta, unas esposas para un contacto hottie, un sobre para seleccionar el envío de mensajes directos y una estrella para agregar los seleccionados a tu lisa de favoritos.

4club Application

Puedes instalar 4club en tu teléfono por la app 4club para versión de IOS o versión de Android o utilizarlo a través de su diseño responsivo. Sin embargo, aunque funciona para buscar pareja los usuarios móviles afirman que esta versión del sitio es mucho más deficiente y posee una interfaz que no es tan cómoda como la del sitio web. Las ofertas de 4club para sus usuarios en dispositivos móviles tienen las mismas herramientas que en el sitio web pero no son tan fáciles de emplear.

Se puede chatear, enviar flirts, echar un vistazo a perfiles, además de algunas funciones adicionales móviles como geolocalización. A pesar de lo novedosos no son intuitivas y al principio resultar un poco engorrosa. El registro y llenar el perfil es más cómodo a través del sitio web. Puedes utilizar la misma suscripción, tanto para la web de escritorio como la app y lo recomendable es que combines ambas. Sin embargo, la mayoría concuerda en que la mejor opción es la web de escritorio.

Opiniones finales para 4club

Entre las páginas de citas 4club resulta una opción especial si lo que buscas es sexo o salidas casuales, si tu plan es encontrar en 4club una pareja estable o relación seria, esta no es la mejor opción. Su interfaz web es intuitiva y fácil de utilizar, pero su diseño responsive y app resulta menos cómoda de utilizar y la mayoría de los miembros que utilizan esta opción desde sus dispositivos móviles pueden encontrarla al principio engorrosa, sin embargo, presta un servicio completo.

VISITAR SITIO

 

En lo que se refiere a precio, las tarifas que maneja esta web se encuentran dentro de la media e incluso un poco más arriba la única forma de realmente conseguir cierto ahorro es adquiriendo el plan de 12 meses, pero se deben cancelar todos en el primer momento. Por otro lado, la atención al cliente 4club ofrece el contacto help-tkd.com y aunque no hay email de contacto o teléfono se pude llenar un formulario de atención al cliente en la opción de asistencia.

Entre las principales ventajas de este sitio

  • Registro gratuito y rápido.
  • Contenido bastante caliente, para aquellos que estén interesados.
  • Interfaz web cómoda e intuitiva.

Entre las desventajas del sitio se encuentran:

  • Para poder chatear y tener contacto es necesario que pagues.
  • El porcentaje de perfiles falsos es algo elevado.
  • La renovación es automática.
  • La atención al cliente presenta algunas quejas.
  • La App es algo deficiente.

En general este sitio es una buena opción para cuando se trata de conseguir encuentros eróticos y se presenta como una web confiable. Pero se deben considerar los costos que presenta y se debe ser precavido con los miembros falsos que al parecer son algo numerosos. Aunque algunas funcionalidades son sin costo se debe tener en cuenta que la mayoría de las herramientas de contacto directo son de pago. Así que si piensas probar ten en mente que si quieres resultados debes pagar por una suscripción.

Compartir