SeTravieso Opiniones

Si estás buscando conocer sobre SeTravieso y opiniones de todo lo que ofrece el servicio de la web de SeTravieso, has llegado al sitio indicado donde podrás conocer diversas opiniones sobre lo que dicen los usuarios sobre la reputación de este servicio de citas online. Así que si lo tuyo es animarte a conocer nuevas personas y pasarla bien dentro de una comunidad de relaciones online, entonces te interesa seguir leyendo esta publicación para saber todo lo que tiene que ofrecer esta página a sus miembros en España y de otros lugares.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.8

Esta plataforma es una de las que ya tienen algo de tiempo en el mercado. Es una web que ya tiene casi una década haciéndose un hueco en el mundo de los servicios de citas en línea para ayudar sus usuarios a conectarse con su candidato preferido dentro de la comunidad. Desde el año 2011 esta página se encuentra activa, lo que significa que tiene muchos más miembros que otras webs que ofrecen un servicio similar.

Cabe destacar que esta página forma parte de la compañía que lleva otra página de citas conocida como BeNaughy.com. En los países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá están web es bastante popular, ya que tiene aproximadamente unas 110.000 búsquedas mensuales. Aunque en España tráfico de usuarios, es algo menor, pero eso no quita que tiene un buen flujo de miembros que se unen de forma mensual y es una de las más buscadas en internet por aquellos que quieren conocer nuevas personas.

Miembros y Usuarios

La forma cómo funciona SeTravieso no es diferente a otras plataformas de relaciones online para buscar pareja. Esta web de contactos tiene como como grupo objetivo a todas aquellas personas que van en plan de ligar hasta para quienes tienen interés en encontrar el amor verdadero. Ya que la plataforma es abierta a ofrecer oportunidades tanto a quienes desean probar conociendo nuevas amistades hasta quienes tienen interés en otros tipo de relaciones conociendo a desconocidos con quienes pueden tener un clic de conexión.

VISITAR SITIO

 

El objetivo de esta plataforma es decirte “Ven y conoce solteros de diferentes lugares, y vive nuevas experiencias conociendo gente nueva”. En cuanto a las restricciones de edad del sitio, la restricción de edad para unirte es que tienes que ser mayor de edad para poder acceder a los servicios de esta web, donde apenas te unas recibirás la notificación de perfiles que podrían interesarte y si te interesan ya podrás descubrir si los diversos perfiles que te escriben realmente valen la pena.

¿Cómo registrarse y entrar en Setravieso?

Entrar en SeTravieso es bastante sencillo y no requiere de pasar por innumerables y engorrosos pasos como a veces sucede con otras webs. Aquí el registro y los pasos que se siguen son la verdad bastante simples y no toma más de un par de minutos terminar con ellos y pasar a la parte de ser miembro de Setravieso e iniciar sesión. Y el primer paso que tienes que dar es ir hasta la opción del inicio donde debes colocar datos básicos como nombre de usuario y contraseña para poder proceder a activar tu cuenta.

setravieso

Para registrarse en Setravieso de forma oficial, recibirás un enlace de activación que irá directamente al mail que has enlazado a tu cuenta de este portal de relaciones online. Si por casualidad tras seguir estos pasos aún no has recibido el enlace, puedes verificar en tu carpeta de spam, ya que algunas veces el link puede ser calificado de esta manera. Y una vez lo recibas y hagas clic en él, serás redirigido a la cuenta con tu usuario y completar el resto de los pasos de modificación de tu contacto para hacerlo más interesante y atractivo para los demás usuarios que estén buscando una cita.

Entrar gratis y Premium en Setravieso

La respuesta a la pregunta de si es posible usar los servicios gratis de Setravieso hay que tener en cuenta y ser realista que al igual que otras páginas de citas, la creación de cuenta es algo que puedes hacer de forma gratuita. Pero para poder utilizar todas las funcionalidades que te permitirán buscar una cita, los usuarios gratis no tienen muchas opciones que pueden hacer en comparación con aquellos que forman parte de los miembros Premium que tienen numerosas opciones para aumentar sus oportunidades de conseguir una cita.

Sin embargo, esto no significa que sea algo totalmente negativo para la plataforma porque en realidad este es un tipo de práctica que aplican otras páginas de contactos. Por esto no es de extrañar ni tampoco algo como para ponerla en una “lista negra”, cuando ofrece sus servicios de la misma manera que otras plataformas. Pero lo que si varía es que esta web tiene sus propios planes que se adaptan según el tipo de funciones y el número de perfiles con los que desees conectarte para incrementar tus posibilidades de dar con una cita.

En SeTravieso el precio puede cancelarse en base a una prueba de unos días o los servicios mensuales que tienen más opciones. Una diferencia entre el servicio gratuito de la suscripción paga es que al pagar comienzas a disfrutar de un servicio más anonimizado cuando se trata de navegar y visitar otros perfiles, mientras que al mismo tiempo tu contacto es más sugerido a otros usuarios que podrían estar buscando una cita con gustos e intereses similares a los tuyos y que estén cerca de ti.

Si te decides mantenerte con un servicio gratuito o una suscripción paga, la decisión dependerá de ti, pero puedes conocer lo que ofrecen ambas antes de elegir. Así que a continuación te mostraremos qué es lo que comprende cada tipo de registro y más adelante conocerás que precio tiene cada membresía. Y un punto que no podemos dejar de lado es que las funcionalidades que presentaremos aplican tanto a la web como a la versión para dispositivos móviles, ya que esta web no tiene app.

SeTravieso registro gratuito:

  • Registro y modificación de contacto de forma gratuita.
  • Búsqueda de perfiles.
  • Mirar perfiles de otros miembros.

SeTravieso Premium:

  • Posibilidad de que los usuarios en modalidad gratuita puedan contactarte al mostrar un aviso que tienes disponible esta posibilidad de conexión.
  • Visibilidad de tu perfil para que más personas que tengan intereses en común contigo puedan contactarte.
  • Herramientas de chat para hacer más amigos dentro de la comunidad.
  • Los perfiles de suscripción apaga son resaltados por encima de otros usuarios en los resultados de búsqueda.
  • Envío de mensajes personalizados y más cantidad de chats con nuevas personas.

Costes y Precios

Las tarifas SeTravieso están relacionadas con el tipo de suscripción que te interese tener de acuerdo a las funcionalidades de la web que desees utilizar. Si aún estás pensándolo y no te terminas de decidir, hay un precio para un servicio de prueba que te brinda acceso a las herramientas del sistema por unos tres días. Mientras que si te interesa disfrutar de los servicios por una temporada a largo plazo, está la opción de pago mensual que te da validez para usar las herramientas por un mes o más.

Como hemos mencionado anteriormente, este sitio para los solteros permite registrarse de manera gratuita. Aunque el servicio de SeTravieso gratuito te limita un poco para poder hablar con los perfiles de chicas que te interesen, no es diferente a lo que te encontrarás en otras webs donde puedes conocer personas online. Otro aspecto a tener en cuenta sobre las suscripciones y los precios SeTravieso es que la modalidad de suscripción paga incluye una opción extra que te ofrece extras.

Servicios de Pago:

  • Prueba x 3 días = 2, 07 euros.
  • 1 mes = 24,99 euros.
  • 3 meses = 13,99 euros x mes.
  • 6 meses = 9,99 euros x mes.

Opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Opciones de pago de acuerdo al país desde donde se afilie la cuenta.

Interfaz y Usabilidad

En SeTravieso un nuevo usuario no tiene ningún problema para descubrir rápidamente cuál es el funcionamiento de la plataforma. Hay numerosas opiniones sobre SeTravieso y la usabilidad de su interfaz que hablan de que su diseño es sencillo y va a lo justo, sin enredarse en tantas opciones en las que luego uno no sabe ni dónde hacer clic. En experiencia personal sobre la usabilidad de este sitio de citas, solo tuve que registrarme y seguir los pasos, y en ningún momento tuve alguna pérdida con las opciones que se muestran desde el primer momento en que accedes a la página.

El diseño de perfil es bastante limpio y agradable. En su diseño se muestra la foto de perfil así como una descripción básica sobre la persona. La mayoría de los perfiles tienen fotografía, ya que a pesar de que en algunos casos puede haber dudas sobre algún contacto; algo que siempre pasa en cualquier plataforma de este tipo, por lo que es bastamente común, en este lugar se busca validar que el contacto no sea un personaje sino que se trate de un miembro dispuesto a seguir las reglas de la comunidad que se aceptan al momento de registrarse.

VISITAR SITIO

 

El proceso de completar el perfil será el siguiente paso luego de que actives tu cuenta oficialmente. Y una vez estés en ello, asegúrate de subir una foto con buena calidad. Los usuarios se sienten atraídos por los perfiles que muestran fotografías y que además tienen una buena resolución. Una foto que se vea borrosa te puede quitar oportunidades de conseguir un nuevo contacto. Además, la información que añadas en tu contacto servirá para ayudar a los filtros de búsqueda a mostrarte opciones que sean compatibles con los intereses que te gustaría encontrar en una cita.

La Aplicación de Setravieso

Si te preguntas si existe una aplicación SeTravieso, pues la respuesta es que hasta el momento no hay ninguna dentro de la oferta de la página. A pesar de ser una plataforma algo antigua en el mercado aún no posee su propia app, pero los usuarios móviles no necesitan de una SeTravieso app para poder registrarse y navegar dentro de la comunidad en busca de una cita o de alguna amistad interesante con quien chatear un poco y divertirte en este sitio web. Realmente una aplicación en este caso no es tan necesaria para dar con una cita.

La versión para dispositivos móviles hace que sea fácil la navegación desde tu móvil sin tener que instalar Setravieso en forma de aplicación para conectarte a la plataforma. Esta modalidad funciona para buscar pareja tan bien como la versión web y se adapta a los dispositivos tanto en versión de iOS como en versión de Android. Y desde el navegador de tu dispositivo móvil te será posible encontrar en SeTravieso ofertas sobe suscripciones y hacer las mismas búsquedas que cuando te conectas desde un ordenador y sin problema alguno.

Opiniones finales para Setravieso

Como conclusiones finales sobre si puedes encontrar en SeTravieso una cita, podemos decir que las posibilidades de conseguir una son mayores cuando sacas provecho de todas las funcionalidades como los filtros de búsqueda y las herramientas de los mensajes. Si le sacas el mayor provecho podrás contactar con una cita y pasar de una conexión online, a quedar en la vida real para una cita sin compromiso, ya que si bien hay quienes aún intentan buscar el romance, hay otros miembros de la comunidad que buscan una conexión más casual.

El tipo de cita que quieras y la frecuencia con la que desees encontrarlas dependerá del uso que le des a las diversas herramientas de esta web. Además, si tienes alguna duda o deseas conocer un poco más sobre las suscripciones, hay un servicio de atención al cliente de SeTravieso. A través de esta vía podrás conectarte con el sistema y su opción de atención al cliente, por el email y el teléfono que aparecen en la opción de contactar con el soporte técnico. Esto también aplica si por alguna u otra razón tienes dudas de sobre cómo dar de baja tu cuenta porque quizá ya disfrutaste todo lo que querías.

Compartir