¿Qué es Adult Friend Finder?

Si te has topado con la web de Adult Friend Finder y no sabes de qué va, sigue leyendo, te decimos todo sobre ella. Conoce las verdades opiniones de Adult Friend Finder.

Habiendo sido iniciada por Andrew Conru en los Estados Unidos en el año de 1996, esta web tiene más de setenta y seis millones de usuarios en todo el mundo y se caracteriza por ser una red de ligue para adultos, predominando el sexo casual, incluidos los tríos y los intercambios de pareja.

Su fundador notó que la gente estaba posteando las tan populares “nudes” (fotos de desnudos) buscando sexo y decidió crear Adult Friend Finder como un escape para esas personas. Desde entonces, las fotos de desnudos son permitidas en esta web, contrario a lo que sucede con las redes más populares de ligue, donde el contenido de ese tipo no está permitido.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.1

Con esta visión, esta web es un sitio de citas en línea, pero para diversión adulta, el más grande conocido para este fin, incluso, se autodefine como “la comunidad más grande de sexo e intercambio de parejas en el mundo”, por ello, te advertimos que si lo que si lo que tú quieres es encontrar pareja u otro tipo de citas románticas, éste no será el sitio indicado para ti.

Este website tiene casi dos millones de búsquedas al mes en internet en todo el mundo, moviendo una cantidad impresionante de tráfico de personas que buscan sexo. Esto no es de extrañarse, ya que además de los servicios regulares de contacto, ofrece también un chat erótico, webcams y blogs, todos de contenido sexual para sus usuarios.

Esta web ha llegado a ser tan popular que, en el 2010, recibió el XBIZ Award para Programa de Citas del Año (“Dating Program of the Year”) y en 2012, fue votado en About.com como el mejor website de ligue para adultos (“Best Adult Dating Site), pero también ha sido acusado en múltiples ocasiones por sus usuarios de fraude por cargos recurrentes a pesar de haber cancelado el servicio, así como de no cuidar adecuadamente sus datos.

Adult Friend Finder funciona igual que el resto de páginas de contacto en cuanto a que, al ingresar, tiene una sección de búsqueda de gente. Aquí podrás buscar personas por país y ciudad, o bien, usar la búsqueda avanzada, disponible para miembros de paga. Esta última, funciona más detalladamente, ya que se pueden establecer filtros como grupo étnico, orientación sexual, estado civil, idiomas y también filtros de aspecto físico como tipo de cuerpo, talla de senos, altura, color de ojos o pelo, entre otros. En resumen, una búsqueda bastante completa.

Miembros y usuarios

¿Quieres saber cómo funciona Adult Friend Finder y su web de contactos para buscar pareja? Nosotros te lo decimos.

Como mencioné más arriba, Adult Friend Finder es una red que te servirá para encontrar parejas en el ámbito sexual.

En este sitio de citas, podrás encontrar usuarios muy diversos y de todas las edades, en muchas y muy diferentes ciudades, así como parejas buscando tríos, intercambios de parejas o sexo en grupo.

VISITAR SITIO

 

Es verdad que este sitio cuenta con alrededor de 76 millones de usuarios en todo el mundo, y con cerca de 1.5 millones de miembros en España, y aún y cuando darse de alta es gratis y que cuenta con diferentes medios para interactuar con usuarios, lo cierto es que se trata en realidad de un sitio de paga o membresía, pues al darse de alta, no se puede ver el perfil completo de los miembros sin pagar algún tipo de cuota mensual.

En cuanto a tu perfil, puedes cambiar tu información y fotos en cualquier momento de manera gratuita y si estáis en pareja, podréis tener un perfil compartido.

Adult Friend Finder acoge miembros de todo tipo de orientación sexual y buscando toda clase de experiencias de cama y eróticas, por lo que la mayor parte de los usuarios son perfiles de gente muy abierta en cuanto a sus preferencias, fantasías e imágenes de perfil y los perfiles suelen ser detallados, aunque queda en ti que tan explícito o reservado quieras manejar el tuyo.

Al interactuar con sus socios, que por cierto son bastante activos, puedes compartir con ellos videos, fotos, textos o transmisiones en directo de contenido sexual e incluso desnudez explícita.

Aunque en general los perfiles son votados como buenos, también debes considerar que se dice que en este sitio abundan los perfiles falsos y “bots” por lo que hay que estar alerta.

adult-friend-finder

Te compartimos también, las herramientas especiales que caracterizan a este sitio como uno de los que ofrece más opciones de entretenimiento y de comunicación:

  • Webcam en directo: donde puedes mirar a otros usuarios que están en línea retransmitiendo en directo.
  • Grupos y salas de chat: cuenta con miles de salas de chat donde puedes unirte gratis y compartir todos tus deseos sexuales libremente. También puedes crear tu propia sala de chat con algún interés en particular.
  • Blogs: cada miembro puede crear su propio blog como un diario picante online y contribuir a la revista del sitio.
  • Academia de Sexo: es un espacio de “formación” referente a temas relacionados con el sexo, donde podrás encontrar videos explicativos al respecto.
  • Concursos: organizados por el sitio y normalmente temáticos.
  • Historias eróticas: donde se recopilan relatos eróticos de los usuarios en todo el mundo y que pueden ser reales o ficticios.
  • Flirtear: función que permite mostrar interés hacia otro usuario dando un guiño.
  • Mi lista caliente: es tu propia lista de personas o parejas favoritas, que te permitirá tener sus perfiles a la mano y encontrarlos fácilmente.
  • Propina: cuando te guste la foto o contenido de otros usuarios puedes mandarles una propina, que los motive a seguir publicando.

¿Cómo registrarse y entrar en Adult Friend Finder?

Entrar en Adult Friend Finder, es un proceso sencillo, como en la mayoría de los sitios de citas. No te llevará más de cinco minutos.
Al registrarse en Adult Friend Finder te hacen algunas pocas preguntas muy sencillas que incluyen tu sexo, ciudad y tu preferencia sexual, es decir, lo que estas buscando, pero no te preocupes porque a la hora de la búsqueda, esto puede manipularse para encontrar diferentes experiencias y dar rienda suelta a tu imaginación.

Durante el proceso de iniciar sesión en Adult Friend Finder, te pedirán elegir un nombre de usuario, dar tu correo electrónico y una contraseña, ya que hecho el registro debes autenticarte desde tu cuenta de correo para poder iniciar sesión.

Y una vez hecho esto, podrás de inmediato entrar a curiosear entre cientos de perfiles de usuarios activos, muchos de ellos con foto principal de perfil donde podrás verlo prácticamente todo, pues abundan los perfiles con desnudez parcial o total.

Un usuario recién registrado puede interactuar de manera básica, dando me gusta a fotos y videos y utilizando las distintas plataformas mencionadas para expresarse sexualmente, lo cual es bastante divertido, pero la mayoría de sus funciones gratuitas no incluyen interacción privada entre dos personas, por lo que para ver un perfil completo y contactar a alguien en concreto, debes pagar una membresía.

Esto último representa una desventaja respecto de otros sitios similares que le hacen competencia pues hoy en día hay infinidad de apps o websites para encontrar sexo y citas casuales de manera gratuita.

Entrar gratis y Premium en Adult Friend Finder

En este apartado te explicamos un poco sobre el uso gratis de Adult Friend Finder, el uso premium, y sobre el precio de Adult Friend Finder, y de éstos en comparación con otras páginas de contactos.

Como ya hemos dicho líneas arriba, es un sitio primordialmente de paga. Por eso comprar un Adult Finder Premium no se te hará barato.

Si bien te puedes dar de alta de manera gratuita, este nivel de usuario es tan básico que, si en verdad le quieres dar un uso al sitio, terminarás pagando la membresía, pues sin ella, no puedes ver perfiles completos y no puedes contactar a alguien en concreto, así como tampoco usar la herramienta de búsqueda avanzada, para realmente encontrar gente con las características y preferencias que buscas.

Los precios de la membresía o inscripción premium, están divididos en tres opciones: a pagar por un mes, por tres meses o anual, siendo ésta última la opción más económica.

Costes y precios

Para que consideres no sólo la opción de Adult Friend Finder gratuito, a continuación, te mostramos las tarifas de Adult Friend Finder, uno de los sitios para solteros que buscan sexos más antiguos en la red.

La membresía dorada por un mes tiene un coste de 29,95 euros, la de tres meses 19,95 euros y la “mejor oferta” que es por doce meses, es de 14,95 euros. La membresía por tres meses se factura en un pago trismestral y la anual, mensualmente. Ahora conoces un poco más de los precios de Adult Friend Finder.
Para darte una mejor idea de lo dicho, algunos de los servicios gratis son:

  • Registrarse
  • Buscar usuarios en tu zona o ciudad y ver su perfil inicial (no completo)
  • Crear una Lista Caliente
  • Participar en Blogs y Grupos
  • Poner comentarios en Blogs y Fotos
  • Ver videos subidos

Con los servicios de pago, podrás además de los servicios básicos:

  • Ver perfiles completos
  • Hacer uso de la herramienta de búsqueda avanzada
  • Añadir amigos
  • Leer mensajes
  • Interactuar en privado con usuarios
  • Usar el chat
  • Mirar retransmisiones en directo
  • Mandar regalos

Comparado con otros sitios, el costo de la membresía es moderado a alto y dado que sus mejores funciones son para socios premium, yo no recomendaría darte de alta si no piensas pagar, pues encontrarás su uso bastante limitado.

Igualmente, el pago puede hacerse mediante varias opciones: tarjeta de crédito, débito y mediante tu propio móvil.

Ahora bien, también por otro precio, puedes añadir la opción de contacto estándar, de manera que los usuarios con cuentas gratuitas te puedan contactar. Esta opción yo no la recomendaría pues infinidad de usuarios sí pagan una mensualidad y por lo tanto, no te perderás de mucho si los de cuentas gratuitas no te pueden contactar.

Interfaz y usabilidad

Si eres un nuevo usuario de Adult Friend Finder, te diremos las fallas más comunes que tiene la web de este sitio de citas, y las opiniones sobre Adult Friend Finder y su usabilidad.

Su utilización como usuario nuevo es un poco confusa, pues la búsqueda como usuario gratuito no tiene muchas opciones, así que básicamente se desplegarán una serie de perfiles de la zona que haya elegido, pero también de distintas ciudades del mundo y usuarios de todas las edades. Algunas fotos de los perfiles que aparecen son de desnudez completa, pero otras solo dicen “naughty” y no aparece su foto. Todas estas interrogantes se aclaran cuando te vuelves usuario premium y tienes acceso a todo.

Aun así, la mayoría de sus usuarios, premium o no, se quejan de que el desempeño de la web y la interfaz son lentos, y de la mala protección de datos y los perfiles falsos.

VISITAR SITIO

 

Esta página ha sido acusada varias veces de no proteger adecuadamente los datos de sus miembros. En 2016 fue hackeada dos veces en menos de dieciocho meses, dejando expuestos los datos de más de 412 millones de perfiles; datos a considerar antes de darse de alta.

La Aplicación de Adult Friend Finder

Como la mayoría de los sitios de citas y ligue de hoy en día, este sitio cuenta con su propia aplicación de citas. Tanto en IOS o Android se puede instalar Adult Friend Finder app.

Lamentablemente, al usar la app ofertas en Adult Friend Finder no encontraras. En su versión aplicación, maneja las mismas ofertas que en su website y el uso parece más sencillo en la app, aunque honestamente y comparado con las apps más populares de hoy en día, la de este sitio no tiene nada innovador y a la vista parece que le falta ponerse al día. Muchas reseñas de usuarios de que han descargado la Adult Friend Finder app, pero no quedaron satisfechos.

Opiniones finales para Adult Friend Finder

Encontrar Adult Friend Finder no es complicado debido a su renombre, aunque es conocida también por un mal atención al cliente de Adult Friend Finder. A continuación, te detallamos sus ventajas y desventajas.

Las mejores ventajas de acuerdo con opiniones de sus usuarios son la enorme cantidad de perfiles en todo el mundo (incluyendo España), la búsqueda avanzada y las herramientas mencionadas como webcams, blogs, videos y grupos, así como ser la comunidad muy activa en cuanto a encuentros sexuales se refiere.
Las desventajas que señalan también sus propios socios son el desempeño de la web y la interfaz, la mala protección de datos y los perfiles falsos; y la paga para realmente darle un uso extenso al sitio.

En conclusión, es un sitio recomendable en cuanto a nivel de usuarios en todo el mundo y para encontrar sexo fácilmente, pero definitivamente requiere un cambio de imagen y un rediseño que incluya una mejor protección de datos para que sus usuarios se sientan seguros usando su sitio o app.

Compartir