RelacionesMaduras Opiniones

¿Qué es RelacionesMaduras? ¿Cómo funciona RelacionesMaduras y sus opiniones? En este post te explicaremos todo lo relacionado con esta web de citas y todo acerca de su gran reputación. Si quieres conocer a fondo las opiniones de RelacionesMaduras te recomendamos este artículo donde analizamos a fondo esta página de citas online. Si quieres una evaluación objetiva de esta web, aquí tienes toda la información que necesitas.

RelacionesMaduras es una página de contactos y citas para adultos en la que puedes tener la oportunidad de conocer a tu futura pareja, a tu alma gemela o simplemente conocer solteros para un rollo esporádico o lo que surja. Con varios años de experiencia, la web cuenta con un tráfico de usuario de varios cientos de miles de usuarios en todo España. Además, una web de referencia entre las personas más maduras, a quienes va destinada esta página.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
4.5

¿Qué es RelacionesMaduras?

RelacionesMaduras es para solteros. Te hablamos de una página de citas en la que puedes hacer muchas cosas, desde conocer solteros y ligar con ellos a incluso encontrar el amor verdadero. Las posibilidades son casi infinitas. Se trata de una web, además, con un grupo objetivo muy bien definido. Por lo general, la web está destinada a las personas más maduras. Es decir, gente mayor de 40 años que quiere una segunda oportunidad en el amor.

VISITAR SITIO
 

¿Significa eso que la gente más joven no tenga permitido el acceso? En absoluto. La gente más joven igualmente es libre de registrarse todo mayor de edad puede unirse, pero es importante que sepan que la mayoría de usuarios que se encontrarás son mayores de 40 años. Evidentemente puede haber usuarios o usuarias más jóvenes que puedan sentir interés o atracción por alguien mucho más mayor. Es por eso que esta no discrimina a nadie en términos de sexualidad o edad.

Cómo registrarse y entrar en RelacionesMaduras

Es importante saber que para entrar en RelacionesMaduras.com, lo primero que hay que hacer es tener una cuenta. Registrarse en RelacionesMaduras es un proceso sumamente rápido y sencillo. Solo te tomará unos pocos minutos. En la página principal de la web observarás que hay un formulario que deberás rellenar para crear tu cuenta. Cuando lo hayas hecho recibirás un correo electrónico con un enlace de activación para validar el registro y un nombre de usuario.

relaciones-maduras

Para el login en RelacionesMaduras, el procedimiento es igualmente sencillo. Solo tienes que hacer clic en iniciar sesión en RelacionesMaduras y acto seguido introducir tu usuario y tu contraseña. Todo el mecanismo de acceso está simplificado para que sea de fácil acceso para sus usuarios. Entre los usuarios que hay en la web hay mucha gente que es novata en el manejo de nuevas tecnologías, por lo que la web ha querido hacerlo todo lo más fácil posible.

Contactar en RelacionesMaduras

Tal vez no lo hemos dicho en la anterior sección, pero el registro en RelacionesMaduras es gratis para todo el mundo. Tanto hombres como mujeres puedes crearse una cuenta y comprobar cómo es la web por dentro. Sin embargo, solo las mujeres pueden disfrutar al instante de todas las prestaciones y funciones de esta página de contactos. Los hombres por su parte, tendrán esas funciones muy limitadas, y es por eso que a ellos se les recomienda que adquieran la versión de pago para su cuenta en RelacionesMaduras.

RelacionesMaduras premium es la versión avanzada de la web. Una versión de pago que contiene todas las funciones habilitadas y que hace que la experiencia de ligar por internet sea verdaderamente sublime. Hay varías diferencias entre los que son usuarios gratis y los que son miembros premium. En este post hemos elaborado una lista lo más realista posible de lo que supone ser cada cosa. Es importante que conozcas las ventajas de ser premium antes de pagar el precio de RelacionesMaduras.

Versión gratuita:

  • Puedes registrarte.
  • Puedes buscar usuarios en tu zona.
  • Puedes ver perfiles (aunque la foto de perfil en tamaño reducido).

Versión de pago:

  • Puedes recibir mensajes y leerlos al instante.
  • Puedes mandar mensajes ilimitados.
  • Puedes ver las imágenes de otros usuarios en tamaño real.
  • Puedes utilizar el modo anónimo para visitar otros perfiles.

Calidad de los Perfiles en RelacionesMaduras.com

Por lo general, los sitios de citas suelen tener muchas cosas en común, por lo menos en su organización y funcionamiento. Sin embargo, es importante explicar ciertas cosas para el nuevo usuario de RelacionesMaduras. Estas cosas tienen que ver con el diseño del perfil. Los usuarios y usuarias de esta web son, por lo general, muy exigentes con esto. Como nuevo personaje de la web es importante que diseñes un buen perfil para captar la atención de los demás. Así lo señalan la gran mayoría de opiniones sobre RelacionesMaduras.

Una de las primeras cosas que deberás hacer tras entrar en tu cuenta de RelacionesMaduras por primera vez será precisamente la de completar el perfil. No solamente se trata de añadir una foto de perfil, decir en qué ciudad vives y la edad que tienes. Hay que ir más allá y explicar más cosas de ti. Te recomendamos que pongas una buena descripción explicando a qué te dedicas, qué te gusta y qué te apasiona, cómo eres de personalidad y qué es lo que pretendes encontrar en la web. Un perfil más completo llamará mucho más la atención que un perfil vacío de contenido.

Como buscar usuarios en RelacionesMaduras

Una de las claves para saber cómo funciona RelacionaMaduras es conocer sus filtros de búsqueda. Para buscar pareja en RelacionesMaduras, igual que en toda web de contactos, es importante que puedas encontrar usuarios cerca de tu zona a los que poder conocer y con los que interactuar y hablar. Para ello es importante echar mano del buscador del sitio web, el cual te será muy útil para encontrar lo que buscas.

Con el avanzado buscador de la web y los filtros de contactos, podrás hacer una búsqueda definida por tus preferencias. Podrás aplicar filtros como la edad o la proximidad del usuario respecto tu ubicación. Además, el avanzado algoritmo del sitio trabajará para encontrar, además, a aquellos usuarios que más cosas en común tengan contigo. Dicho de otra manera, el buscador te mostrará primero aquellos usuarios que sean más compatibles contigo.

RelacionesMaduras Aplicación

Aunque el título sugiere que existe una aplicación para móviles, lo cierto es que no existe una RelacionesMaduras App como tal. Ese a priori, supone una ventaja, y es que no deberás molestarte en instalar RelacionesMaduras en tu móvil. Así entonces, para acceder a las ofertas de RelacionesMaduras, bastará con tener un móvil con una conexión a internet y un navegador web en el dispositivo. Porque sí, la web de RelacionesMaduras está debidamente adaptada a los navegadores web de los móviles y a sus pantallas.

La versión para móvil igualmente funciona para buscar pareja. Apenas hay diferencia con respecto a la versión para ordenador. Simplemente se trata de una versión adaptada para usuarios móviles. Tanto en su versión para Android como en su versión para iOS, funciona perfectamente. Cada vez que desees acceder, simplemente entra en la dirección web en tu navegador del móvil, inicia sesión y empieza a chatear. Es una alternativa muy útil para aquellos usuarios que no disponen de tiempo para conectarse al ordenador.

Costes y Precios

Antes ya hemos señalado las diferencias entre el RelacionesMaduras gratuito y la versión de pago. Este sitio para los solteros ofrece varios servicios de pago y también varias opciones de pago. Se puede pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Los precios de RelacionesMaduras varían en función del periodo de validez, es decir, del periodo de duración de la suscripción al servicio premium.

Por ejemplo, nosotros recomendamos a los usuarios que prueben primero con las opciones de menos duración, aunque las tarifas de RelacionesMaduras en relación del precio por día sean más elevadas. Al probar las opciones de menos duración uno tiene suficiente para saber cómo es la experiencia del sitio siendo usuario premium. Luego, ya habiendo probado la versión de pago, puede considerar una opción a largo plazo, de más duración, pero de menor precio diario y mensual.

VISITAR SITIO
 

Atención al cliente

Es posible que algunos de los contactos de RelacionesMaduras no se comporten en el chat como es debido. A veces suele pasar que en las páginas de citas se cuelan perfiles fraudulentos o perfiles estafa que intentan engañar a los usuarios reales. Sin embargo, en RelacionesMaduras el usuario podrá disponer de varias herramientas para denunciar a esos perfiles falsos o también bloquearlos. El sitio, por lo general, es muy seguro y respetuoso con las normas de privacidad de sus usuarios.

Además, si deseas contactar con atención al cliente, el equipo de la web te atenderá ya sea por email o por teléfono. Si tienes dudas relacionadas con el pago de las subscripciones premium, quieres denunciar a un usuario o simplemente tienes otro tipo de consulta, el equipo de atención al cliente de RelacionesMaduras te atenderá sin ningún tipo de problema y en la mayor brevedad posible.

FAQ

¿Es RelacionesMaduras un sitio legítimo?

Por supuesto. Es un sitio en pleno crecimiento de usuario y muy útil para el público de solteros de mayor edad. Un lugar idóneo para que las personas más maduras puedan ligar cómodamente, de forma segura y sin la vergüenza de ligar fríamente en un lugar público.

¿Cuánta gente hay en RelacionesMaduras?

Los usuarios registrados, solo en España, se cuentan por cientos de miles. Se calcula que existen unos 50.000 usuarios activos semanalmente. Si vives en una gran ciudad, puedes estar seguro de que encontrarás un gran número de usuarios registrados. Las cifras de usuarios por género hombres y mujeres están también muy equilibradas.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Esa, de hecho, es una de las funciones estrella de la versión de pago. Si te suscribes a una membresía premium tendrás la ventaja de tener una mayor relevancia en las búsquedas. ¿Qué quiere decir eso? Simplemente que cuando alguien busque usuarios en tu zona o de tu edad, tu perfil aparecerá en los primeros resultados. A mayor presencia, mayores opciones de que visiten su perfil y se interesen en ti.

¿Cómo funciona RelacionesMaduras?

El funcionamiento es el parecido al de cualquier red social. Completas tu perfil, realizas una búsqueda, visitas perfiles y mandas mensajes a aquellas usuarias o usuarios que más te interesan. Si el interés es mutuo entonces empezaréis a hablar y ¿quién sabe? A lo mejor a los pocos días estáis teniendo una cita…

Compartir

Opiniones y comentarios de nuestros visitantes

Si has utilizado este sitio de citas y deseas compartir tu experiencia y opinión, no dudes en dejar un comentario en nuestra valoración. También puedes hacer una pregunta que te interese con respecto a la funcionalidad del sitio monitoreado, el costo u otras secciones en este momento.

  1. Tuve una relación tóxica con mi mujer durante muchos años y pensé que jamás volvería a encontrar el amor. Por desgracia, después de varias intentonas en otras páginas web me di cuenta de que el problema no era yo sino las páginas en sí, interesadas más por el dinero que les soltaba que en mi problema sentimental y de cómo solucionar este mismo. Desde que me registré en Relaciones Maduras pude disfrutar de la compañía de otras mujeres, interesadas también en mí, y entre las que elegiré con quién quedarme si me dan la oportunidad. Ha sido un acierto.