Invitar a salir a una chica puede ser un verdadero desafío. Si eres de los que te pones nervioso o la confianza no es tu mayor aliado, el reto es mayor. No existe la fórmula mágica para lograr el preciado ¡SI! Léenos hasta el final y te aseguro que encontrarás algunos consejos que aumentarán tus probabilidades de éxito.
¿Adónde Invitar a Salir a una Chica?
Una cita triunfante comienza escogiendo el lugar correcto. Recuerda que la primera impresión es decisiva. Llegar a un sitio acogedor, elegante y atractivo puede hacer que salgas del encuentro con una sonrisa y hasta con pareja. Por el contrario, el lugar equivocado, te pone a las puertas del rechazo.
¿Qué Sitios Puedes Elegir que te Garanticen el Éxito?
De seguro que cuando escuchas la palabra cita, la asocias con cena y cine, ¿aceptamos verdad? Y es que forman parte del ritual. A pesar de ser lugares tan trillados aún conservan sus encantos. Un restaurante elegante, tenue, y con música en vivo es ideal. Aporta intimidad y complicidad. Te permite entablar una conversación suave y encantadora sin que resulte atrevida o acosadora.
Una película clásica que goce del interés de ambos es la bomba. Pero mucho cuidado, si la muestra no es de interés común puede ser frustrante. Es aconsejable si no conoces sus gustos cinéfilos que escojan entre los dos. Ten en cuenta que no puedes conversar y atender a la película a la vez. Este plan debes pensártelo bien para un primer encuentro.
¿Sabías que las exposiciones artísticas son lugares especiales? Tu satisfacción por el arte deja tu personalidad entre vista. Es ideal para compartir tus gustos de forma subliminar. Son sitios tranquilos, elegantes y con excelente ambiente. Puedes manejar el tiempo en dependencia de cómo vaya la situación. No te las des de intelectual de manera que te haga ver como un presumido.
Existen sitios que debes evitar, toma nota sobre esto. Si es tu primera cita no se te ocurra ir a la disco. A menos que seas un excelente bailarín y te asegures que tu acompañante sea amante del ruido. Prohibido llevarla a reuniones o fiestas con amigos. Tus compañeros pueden delatarte y hablar más de ti. Además, necesitas un lugar neutral, y en este caso tendrías ventajas.
Evade llevar a tu chica a casa de tus padres en las primeras citas. Pude que tus papás sean lo máximo, pero vas a elevar la presión de la muchacha. Todo a su tiempo.
¿Cómo Pedir Salir a una Chica?
¿Cómo quedar con una chica? ¿No sabes cómo invitarla a salir? ¿Estás pensando en la mejor forma de hacerlo? Lee detenidamente y encontrarás algunas respuestas. Está claro que a nadie le gusta ser rechazado, tú no debes ser la excepción. Antes de lanzarte sería bueno estar seguro de que la chica tiene al menos una pequeña chispa por ti.
Aparta el miedo y arriésgate, “quien no arriesga no gana”. Muéstrate seguro y confiado. Evita las preguntas como ¿a dónde te gustaría ir?, ¿prefieres ir aquí o allá? Pídele que salga contigo con autoconfianza y firmeza, vamos a tomar un café, por ejemplo. Las mujeres prefieren los hombres seguros y decididos.
Asegúrate que la chica este de buen humor. Busca el momento en que estén solos los dos, que nadie los escuches. Si están rodeados de amigos, ella puede sentir vergüenza y tu plan se viene abajo.
No vayas directo al grano, antes de proponer la invitación comienza por una pequeña charla. Intenta no mentir. Las mentiras tienen patas cortas y luego quedas mal parado. Sé auténtico y sincero. Estate al pendiente de su lenguaje corporal, puede darte algunas pistas.
Los cumplidos te pueden ayudar, sin ser demasiado cursi o excesivo. Si todo va sucediendo de manera espontánea y amena tienes grandes posibilidades de que te acepten. Si notas incomodidad no presiones, la situación se puede tensar.
Estar preparado para un NO, asúmelo y sé cortés. Tal vez ese sea un último recurso para dejar la puerta abierta.
Las Mejores Frases para Pedir Salir a una Chica
¿Te preocupa como pedir salir a alguien? Romper el hielo siempre es difícil. Cuando pienses que es el momento de hacer la proposición, considera algo específico que puedan hacer juntos. Sé directo y específico. Sea cual sea su respuesta ¡siéntete orgulloso de haber tomado la iniciativa para hacer algo complicado!
Déjale claro que vas en plan romántico y no solo en plan amigos. Ten una idea aproximada de lo que pretendes hacer. El momento de romper el hielo es aterrador y cuesta mucho trabajo. Por eso te vamos a sugerir algunas frases para empezar. No formas parte de una obra de teatro que requiere seguir un guion al pie de la letra. Solo toma la idea y ya está.
- “¿Te gustaría ir a la biblioteca y luego tomar un café conmigo?”.
- “Me encantaría invitarte a cenar el próximo sábado.”
- “¿Qué te parece el nuevo restaurante de comida china?”
- “¿Estás libre este viernes por la noche?”
Frases como estas pueden estar acompañadas de un gesto romántico. Puedes enviar flores a su casa y con ella una tarjeta de invitación ¿Qué te parece si nos vemos este fin de semana?
Si eres bueno con el humor, es un recurso que no debes desperdiciar. Hacer reír a una mujer es una cualidad que no todo hombre posee y te dará muy buenos resultados.
¿Cómo Invitar a Salir a un Hombre por Mensaje?
Si eres mujer, te recuerdo que estamos en el siglo XXI. ¿A qué estás esperando? Tú puedes tomar la iniciativa. Existen varias formas para invitar a un hombre, debes elegir la que más cómoda te sea. Si eres tímida te propongo una solución, usa la tecnología. Implica menor presión para los dos. Cada día se hace más habitual el uso de dispositivos para concertar citas o encontrar parejas. Es una opción muy factible y solo debes encontrar la manera de hacerlo. Para que no fracases, piensa en algo concreto. Diseña un plan de un buen lugar para salir en pareja, algo atrayente. Considera una fecha concreta que demuestre tu determinación.
Empieza por saludar, ¿qué tal?, ¿cómo estás?, ¿qué tal tu día? Si le vas a hablar por primera vez te aconsejo que te presentes, usa una forma fresca pero respetuosa. No vayas de una. Dedícale un tiempo a enviar mensajes donde puedas explorar más sobre él sin llegar a aburrirse. Es momento de que prestes atención a su interés en la conversación. Si demora en contestar no te desesperes, puedes estar ocupado. Si notas que responde de manera afable e interesado unos 4 o 5 mensajes, es la hora de invitarlo a salir. Si no parece muy interesado puedes ser valiente, pero prepárate para un posible rebote.
Los mensajes de coqueteo te pueden elevar la seguridad. Mensajes como “Qué lástima estar en casa sola, preferiría estar a tu lado” pueden relevarte en su respuesta el verdadero interés.
¿Listo? Pues en sus marcas, a ligar.