¿Qué es Easyflirt?

Un sitio con muy buenas opiniones es EasyFlirt y un gran tráfico de usuarios, creado en el año 2001, es popular en Francia y en toda Europa y es adecuado si buscas amistades o citas online, así como relaciones más serias. Tiene mensajes de texto y video, así como coqueteos rápidos para que sepas quién está interesado en ti.

Easyflirt web ofrece tres niveles diferentes de encuentros, sus candidatos preferidos son: romántico, adulto y gay. Puedes crear una cuenta y especificar si estás buscando un hombre, una mujer o una pareja para una cita o una aventura a largo plazo. El sitio web también ofrece relaciones homosexuales, lesbianas y heterosexuales.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.1

Este sitio es de una empresa con sede en Francia que necesita limpiar sus prácticas y simplificar sus sitios para hacerlos más fáciles de usar y confiables. Además de mejorar su reputación en ciertos aspectos.

Lo primero que haces en este sitio y literalmente nos referimos a lo primero, es definir si estás aquí simplemente por coquetear o buscando una relación seria. Útil tal vez, si realmente tienes una idea clara de lo que estás buscando, pero podría ser un fastidio si realmente solo viniste a echar un vistazo, tal vez coquetear un poco, pero realmente no quieres cerrar la puerta al posibilidad de una relación seria.

VISITAR SITIO

 

Pero una vez que ingresas al sitio, descubres que hay una opción para hacer ambas cosas, aunque desde dos sitios separados con dos cuentas separadas, que al mismo tiempo pueden ser idénticos. ¿Confundido? No existe una respuesta de por qué lo han complicado tanto y han creado estos universos paralelos cuando en realidad todo esto podría hacerse fácilmente desde un solo sitio sin problemas.

Miembros y Usuarios

El sitio es europeo, pero tienen sitios en diferentes idiomas dependiendo de tu ubicación. Con alrededor de 39.500 usuarios activos y como funciona Easyflirt, deberías poder encontrar pareja en toda la ciudad o en todo el mundo. Ofrecen su web de contactos en muchos idiomas diferentes. Las cuentas tienen fotos publicadas, información general y un lugar donde una persona o pareja puede describirse a sí misma y lo que está buscando. Y su grupo objetivo es cualquier persona que quiera conocer solteros, encontrar el amor verdadero, una relación a corto plazo o simplemente ligar.

Puedes realizar un breve recorrido por el sitio antes de registrarte, pero no esperes ver mucho. Es rápido y fácil crear tu propia cuenta de usuario. Y las mujeres siempre son libres de unirse a esta página de citas.

¿Cómo registrarse y entrar en Easyflirt?

Puedes entrar en Easyflirt desde tu cuenta de usuario de Facebook, Google, Outlook, etc. O de la manera tradicional, como verás a continuación.

easyflirt

Registrarse en Easyflirt es muy sencillo. Empieza por agregar tu nombre de usuario, edad, sexo, contraseña y dirección de correo electrónico. Luego se te pedirá que verifiques tu dirección de correo electrónico, mediante un enlace de activación e ingresar tu ubicación y número de teléfono (opcional). Luego se te pedirá que agregues una imagen (puedes omitir esto durante el registro) y luego de eso, debes ingresar tus detalles de facturación para pagar una suscripción. Puedes elegir entre una prueba de 3 días, una suscripción de oro, una suscripción de plata y una suscripción de bronce. Sin embargo, si aún no deseas pagar, puedes omitir este paso, iniciar sesión en Easyflirt y verificar algunas de sus funciones antes de tomar una decisión.

Una vez que hayas verificado tu cuenta haciendo clic en el enlace que recibirás en un correo electrónico, tendrás acceso directo a tu cuenta.

Además de eso, algo muy interesante de este sitio de encuentros en línea, es su estética renovada: ¡encontrarás herramientas realmente interactivas que harán que tu experiencia en línea sea divertida! Sin embargo, la mayoría de las funciones principales solo están disponibles con una cuenta Premium.

Principales características

Tecnología SpeedFlirt:

Aprovecha al máximo el chat de video interactivo en vivo: los usuarios pueden chatear por video en cualquier momento, una excelente manera de evitar cualquier malentendido escrito y de presentarse de una manera más personal.

¡Rompe el hielo con la ayuda de Easyflirt!

Puedes enviar un guiño, un beso o un coqueteo cuando tengas una cuenta atractiva. ¡Es muy útil, dulce y coqueta! ¡Te recomendamos que lo pruebes!

Filtros de búsqueda avanzada

Este sitio también ofrece excelentes funciones de emparejamiento: recibirás automáticamente propuestas de posibles coincidencias del sitio de encuentros casuales. Además de eso, si también deseas buscar por tu cuenta, descubrirás una herramienta de búsqueda realmente avanzada para limitar tu búsqueda a las características que realmente buscas.

Entrar gratis y Premium en Easyflirt

Las ventajas de usar Easyflirt premium, incluyen acceso ilimitado al chat en vivo y mensajes escritos, además de la capacidad de escribir mensajes 10 veces más largos que en Easyflirt gratis. También obtienes la validación prioritaria de tu cuenta y una experiencia más realista, una cuenta anonimizada y acceso al servicio de atención al cliente. Pero las mujeres que intentan hablar con los hombres pueden usar el chat gratis como si fueran miembros premium. El precio de Easyflirt se encuentra en el promedio de las páginas de contactos tradicionales, pero ofrece funciones especiales que solo puedes encontrar en este sitio. En cambio, los usuarios gratis solo pueden realizar acciones mínimas en la plataforma.

Costes y Precios

Las tarifas de Easyflirt y opciones de servicios de pago son las siguientes:

Prueba de 3 días

Si deseas probar este sitio para los solteros, antes de gastar mucho dinero en una suscripción a largo plazo, puedes optar por la prueba de 3 días que solo cuesta $ 3.25 y puedes probar todos los beneficios de la suscripción bronce, ya que los usuarios gratis no pueden probar estas funciones (más sobre esto a continuación).

Suscripción Gold

La suscripción recomendada por la mayoría, además de la opción de Easyflirt gratuito, es la suscripción Gold, cuesta $ 34,99 con una validez de 1 mes. Se ofrecen 30 días de acceso en los que puedes acceder a funciones como visitas ilimitadas, validación de cuenta de prioridad, chats de webcam ilimitados y solicitudes de contacto ilimitadas, etc.

Suscripción Silver

La suscripción Silver te ofrece acceso por 15 días y cuesta $ 32,99 por mes. Obtienes características como 20 pantallas de tu cuenta en la clasificación superior, 5 solicitudes de contacto por día, acceso al servicio al cliente y lectura ilimitada de mensajes, etc.

Suscripción Bronce

Si eliges la suscripción Bronce, se te ofrecerá 7 días y se te cobrará $ 31.99 por mes. Obtienes 10 visualizaciones de tu cuenta en la clasificación superior, mensajes ilimitados entre partidos, hasta 4 fotos en tu perfil, lectura ilimitada de mensajes y acceso ilimitado al chat de webcam entre partidos, entre otras características. Ahora ya sabes si los precios de Easyflirt son convenientes o no si es que piensas usar la plataforma a largo plazo.

Las opciones de pago de esta página son: Tarjeta de crédito

Interfaz y Usabilidad

Una vez que el diseño de perfil esté en funcionamiento como nuevo usuario de Easyflirt, puedes comenzar a usarlo de inmediato. La búsqueda es bastante fácil de usar y ofrece muchos parámetros diferentes para buscar, pero no podemos decir que regreses con muchos resultados, excepto si te encuentras en Londres, tal vez. Este sitio de citas puede ser un sitio popular en Francia, pero definitivamente se está poniendo al día en el Reino Unido, así que asegúrate de verificar los números en tu área antes de registrarte.

Puedes chatear con otros usuarios a través del sistema de mensajería del sitio, enviar correos electrónicos y enviar ‘besos’. Todos los usuarios también han especificado si tienen una cámara web y si están interesados ​​en usarla para chatear contigo, pero nuevamente, no está claro cómo usarla.

Una de las opiniones sobre Easyflirt es que, el sitio está absolutamente inundado de anuncios e incluso ocupan la mayor parte del espacio de las cuentas. El diseño es realmente pobre en este sitio y realmente no tienes una idea muy clara de cómo es la persona con la que estás tratando de salir; las cuentas simplemente no son muy informativas.

Otra característica que mencionamos anteriormente es la opción de usar otro sitio de este nicho y aparentemente también hay un sitio de emparejamiento llamado Destidyll. ¿Por qué tener todos estos sitios diferentes y no solo uno? Especialmente porque toda la información es esencialmente la misma en los tres. De todos modos, en el sitio de emparejamiento puedes completar un tipo de prueba de compatibilidad de un cuestionario, pero tiene una gramática tan pobre y está tan lleno de errores tipográficos que casi todos los nuevos usuarios se dan por vencidos a la mitad. Los resultados que se obtienen también son pocos, el diseño es horrible y, en general, el mejor consejo sería no perder el tiempo con la cuenta de emparejamiento.

Completar tu perfil es relativamente simple y directo: no hay mucho que escribir sobre ti mismo, principalmente es solo marcar las casillas correctas y subir una foto de perfil. Sin embargo, hay bastantes casillas para marcar, ya que además de las casillas habituales de altura-peso-cabello, puedes responder algunas preguntas más personales, como qué tipo de planta o animal te gustan.

Sin embargo, una de las primeras cosas que ofrecen, justo después de que te registras, es una opción para instalar tu servicio de mensajería para que los miembros puedan acceder a él en todo momento. Eso viene incluso antes de la creación de cuentas.

Este sitio se anuncia como gratuito para mujeres. Eso significa, en teoría, que puedes enviar, recibir y, lo más importante, leer y responder correos electrónicos sin suscribirte a la membresía completa. Hay más: aparentemente, también puedes usar el chat en vivo de forma gratuita, ¡pero solo si eres una mujer que intenta conversar con un personaje del sexo masculino!

¿Dónde está la trampa? Bueno, estamos un poco inseguros porque este sitio de encuentros en línea es muy poco claro y, a veces confuso. Hay una sección de Ayuda, pero en realidad no te dicen cómo funciona el sitio. Tienes todas estas opciones diferentes, pero que no te sorprenda si no todo funciona como se supone, porque para ser honesto, este sitio es un poco desordenado.

Easyflirt Aplicación

Este sitio tiene una aplicación móvil que funciona para buscar pareja solo para versión de Android (no tiene versión de iOS) y, a pesar de ser bastante joven como app, su interfaz y usabilidad es bastante amigable con los usuarios móviles.

Un punto en contra de la app de Easyflirt es que no la puedes encontrar en la Play Store, pero existe una manera bastante sencilla y rápida, esta opción es descargarla desde el sitio m.apkpure.com, con tan solo un par de clic, ya podrás instalar Easyflirt en tu móvil y disfrutar de todas las funciones que ofrece la aplicación.

Un dato no menos importante es que la aplicación de este sitio no es tan completa como la versión web en cuanto a funciones se refiere. Así una buena recomendación sería ingresar al sitio web, ya sea desde un móvil o un ordenador, ya que la plataforma web se encuentra adaptada para todo tipo de dispositivos y es mucho más completa que la app. Además, puedes encontrar ofertas de Easyflirt en la versión web.

Opiniones finales para Easyflirt

Se puede encontrar que Easyflirt no solo confunde con sus tres sitios diferentes en un enfoque, también tiene varios mensajes antes de completar nuestra cuenta. Un método clásico empleado por sitios sin escrúpulos para tentarte a suscribirte. Es el tipo de práctica que metió a Cupid en problemas.

VISITAR SITIO

 

Si te gusta el aspecto de su plataforma web, regístrate gratis y ten una idea de cómo es, pero si comienzas a recibir mensajes de miembros interesados, ​​incluso antes de haber puesto algo en tu cuenta, piénsalo dos veces antes de suscribirte, ya que podrían no ser miembros genuinos.

Pros y contras de Easyflirt

Pros

  • El sitio tiene potencial debido a su éxito en Francia y su búsqueda es fácil de usar.
  • Gran sistema de emparejamiento con filtros de búsqueda avanzados
  • Increíble proporción mujeres / hombres
  • Tecnología SpeedFlirt: ¡aumenta tus posibilidades!
  • Chat de video en vivo y chat de mensajería

Contras

  • Todo es un gran lío, ¡el sitio realmente necesita mucha más claridad y una limpieza de sus estándares!
  • El servicio de atención al cliente es un poco lento
  • Necesitas una cuenta premium para usar todas sus funciones

Este sitio de citas no posee un email o un número de teléfono, pero tiene una sección de ayuda, donde puedes enviar cualquier tipo de duda o consulta que tengas y su tiempo de respuesta es bastante aceptable en comparación con otros sitios de esta índole.

Compartir