Opinión de Fuego de Vida

Escribiremos una pequeña opinión de Fuego de vida, analizaremos el tiempo que lleva prestando servicios, los visitantes, y los diversos servicios que podemos encontrar en este lugar. Si bien esta página ha tenido un tráfico de usuarios bastante regular, es cierto que ha tenido últimamente algunos problemas, por eso nos hemos dado a la tarea de investigar la reputación, ya que, si buscas citas online, con candidatos preferidos y además guapos, sera necesario que analices el artículo completo.

  • Visitantes: La web de Fuego de vida, a diario tienen unos 10. 000 registros. Aquí cabe preguntar lo siguiente: ¿Qué tan veraz es esta información?
  • Porque, cabe la posibilidad de que sus perfiles sean falsos, sería bueno analizar esto, antes de querer registrase en este sitio.
  • Servicios que prestan: En Fuego de Vida Web, encontrarás citas y sexo sin compromiso, dirigida al público latinoamericano, además de fotos con desnudos.
  • Año de creación: Creada en el año 2004
  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.4

Miembros y usuarios

¿Cómo funciona Fuego de vida? En esta web de contactos, que no es para buscar pareja seria, la gente se registra para poder ligar, ya sea gratuitamente, o pagando, puedes subir fotografías y hasta vídeos con desnudos. Es una página que no esta hecha para encontrar el amor verdadero, una clara desventaja para los usuarios que buscan algo serio. Es una web que carece del beneficio de la seriedad, ya que muchos miembros buscan citas formales, no sólo desnudos.

VISITAR SITIO

 

Fuego de vida tiene como grupo objetivo a las personas que sólo están buscando sexo, citas poco serias, citas homosexuales, o para pasar el rato, aunque no niego que siempre hay usuarios que buscan este tipo de webs, por otro lado, le quita un poco de seriedad para las personas que quieren encontrar el amor verdadero, ligar de una forma digamos más formal. Al menos se han tomado la molestia de poner restricciones de edad, “mayores de 18 años.” Pero cabría preguntarse, ¿qué tan restrictivo es?

¿Cómo registrarse y entrar en Fuego de Vida?

fuegodevida

Para registrarse en Fuego de vida primero tienes que:

  1. Tener mayoría de edad
  2. Una cuenta de correo
  3. Luego ir al sitio
  4. Te pedirán un nombre de usuario
  5. Una contraseña
  6. Te enviarán un enlace de activación para poder entrar a los servicios disponibles

En este caso si elegiste la forma gratuita o de paga, finalmente, al entrar en Fuego de Vida tendrás que hacerte un perfil, donde pondrás lo que estás buscando, o lo que esperas.

Si aun tienes dudas de, ingresar en Fuego de Vida, no te preocupes, ya que, con sólo tu nombre de usuario y la contraseña te será más fácil, y en sí, la interfaz de dicha página es más o menos fácil de manejar, no tendrías porque tener problemas, en todo caso, tendrás que contactar al servicio de soporte para que te puedan ayudar y asesorar, de lo contrario, sería un mal punto para ellos.

Entrar gratis y Premium en Fuego de Vida

Si estás buscando páginas de contactos como Fuego de vida gratis, o Fuego de Vida premium, la web te ofrece un sinfín de opciones que puedes aprovechar, aunque es cierto que los miembros premium gozan de más beneficios, los usuarios con cuentas gratuitas también tienen algunas ventajas, si se es realista, esta versión nos quita el beneficio de ser anonimizado. Aquí la diferencia que hace este sitio en rentabilidad para los usuarios gratis, oro y plata:

Miembros gratuitos

  1. Registro y creación del perfil
  2. Ver material, como fotos de otros usuarios
  3. Creación de álbum erótico
  4. Puedes leer los relatos eróticos que ofrecen
  5. Ver quien ha visitado el perfil
  6. Añadir a favoritos

Miembros de paga (oro)

  1. Puedes enviar y recibir mensajes de los usuarios de tu país
  2. Derecho a mensajes ilimitados
  3. Mensajes múltiples
  4. Filtro de mensajes múltiples
  5. Bono erótico

Costes y Precios

Las tarifas en Fuego de vida son en euros, y existen dos clases que son el oro y plata, cabe recalcar que estos servicios de pago no son a largo plazo, sino mensuales, por otro lado, las opciones de pago son solamente tarjeta de crédito y débito, lo que es un punto malo para ellos, el no dar más opciones. Fuego de vida gratuito es la otra opción, donde se puede acceder rápidamente, con muchas restricciones claro está. Aunque no es un sitio para solteros, tiene validez para que solteros y casados se inscriban.

Opciones de pago

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Miembros plata

  • 1 mes 30 euros, al mes son 30 euros
  • 3 meses 23.33 euros, al mes son 70 euros

Miembros oro

  • 1 mes 40 euros al mes, total 40 euros
  • 3 meses 30 euros al mes, total 90 euros

Los costes están pensados para que tomes los paquetes de 3 meses, aunque lo lógico es que primero pruebes el producto de esta web, si después de un mes no te agrada, o no es lo que estás buscando, tienes la opción de ya no seguir pagando. No te dejes llevar, ya que te puedes llevar una sorpresa no del todo grata, es recomendable probar, aunque en cualquiera de los casos tendrás que pagar, a no ser que tomes el paquete gratuito, eso sí, prepárate para tener restricciones.

Interfaz y Usabilidad

En esta sección hablaremos sobre la usabilidad e interfaz de este sitio de citas, además del diseño de perfil, las fotos de perfil, en general sobre lo que es Fuego de Vida para el nuevo usuario. Por supuesto que la mayoría de las opiniones sobre Fuego de Vida han sido regulares en cuanto a interfaz, no por eso, deja de tener una que otra ventaja que a continuación, mencionaremos en una lista que bien vale la pena revisar antes de inscribirte, o hacer pago de membresía, ya que después pueden resultar dolores de cabeza, que bien se pueden prevenir desde el principio.

Información sobre el perfil, qué se necesita para completarlo y la valoración del diseño del perfil

Para completar el perfil te piden:

  • Primeramente, tienes que registrarte en dicha página
  • Anotar que tipo de género eres, y que es lo que buscas (hombres, mujeres etc.)
  • La fecha de nacimiento es obligatoria.
  • La región
  • Un email
  • Inventarte un usuario, con el que desees aparecer en línea
  • Y para finalizar, una contraseña.

El diseño no resulta atrayente, los colores son poco llamativos, es un poco incómodo entrar a su página y ver el recuadro invitándote a registrarte y completar el perfil, sin antes darte chance de ver primero de que se trata, la información que brindan en la entrada me parece muy ambigua, la foto de perfil se ve agradable. Creo que en general es fácil de usar, otra desventaja es que no tienen una aplicación móvil, porque cada personaje que aparece en la página no me parece del todo cierta.

Aplicación de Fuego de Vida

Desafortunadamente, no existe en Fuego de Vida una app, aunque se puede utilizar la versión móvil como aplicación, la cosa es que tiene algunas desventajas, por ejemplo, no carga rápido. Fuego de Vida tiene ofertas que hace ver como beneficiosas, sin embargo, una cosa que me ha llamado la atención es la poca visibilidad que tienen los perfiles, una vez registrado. Así que no tendrás que instalar Fuego de Vida.

¿Funciona buscar pareja? Quizás funcione para lo que está diseñada, y es para fechar encuentros sexuales, pero habría que preguntarse si la gente a la hora de abrir la versión móvil no se desespera, ya que es muy lenta a la hora de cargar, aunque, por otro lado, dependerá mucho de la velocidad de internet que se tenga.

  • Usuarios móviles: los usuarios móviles vienen a hacer los mismos que vamos a encontrar en la versión web, dicho de otra manera, realmente esta versión sólo funciona si no estas cerca de alguna versión de escritorio, lo veo como una ventaja si estas fuera de casa.
  • Versión IOS y versión Android: Como ya lo he mencionado al principio, no cuentan todavía con ninguna versión para descargar desde la app Play Store, esto les resta muchísimos puntos, ya que hay personas que sólo les interesa este tipo de versiones.

Si estás en busca de una plataforma que además te proporcione una aplicación móvil, creo que este sitio no es una opción, aunque como ya mencioné, se puede utilizar la versión de escritorio como versión móvil, eso sí, tendrás que esperar un largo rato a que termine de cargar.

Opiniones finales para Fuego de Vida

Encontrar Fuego de vida en la web no es nada difícil, sin embargo, sería bueno cuestionarse si conviene o no registrarse. Por otra parte, no es fácil encontrar la pestaña de atención al cliente de Fuego de vida, personalmente he visto otras webs del estilo de esta, y no podemos decir que todo es negativo, sino que más bien, deberían tener mas opciones, por ejemplo, en la visibilidad que cada perfil tiene, y es que, de nada sirve que se este realizando una paga mensual, si no tiene muchos beneficios.

VISITAR SITIO

 

Creo que, en ese caso, sería mejor buscar otras webs que si cumplan con lo que el usuario esté buscando, no niego que habrá personas a las que, si les agrade, y tengan las citas para encuentros sexuales, para ligar, para conocer gente del mismo género, sin embargo, creo que antes de cualquier registro, hay que revisar que es lo que estamos buscando.

Pros y contras

Más que aconsejarlo a las personas, es importante hacer ver los principales pros y contras que van a encontrar una vez que se registren, en ocasiones, podemos estar desesperados y no tomar en cuenta este tipo de detalles, que pueden resultar caros. Aunque, por otra parte, siempre hay una sección de atención al cliente, ya sea mediante teléfono, o email, donde te resolverán las dudas que te surjan.

A continuación, algunos pros y contras que vas a encontrar:

Pros

  • Los costos no son muy elevados, aunque podría mejorar u ofrecer más opciones dentro de la plataforma.
  • Los datos de privacidad están seguros, ya que están revisados por la ley de protección de datos, o lo que la ley exige.
  • La plataforma no se limita a parejas heterosexuales, sino que también a las personas que buscan tener encuentros con parejas del mismo sexo.
  • La web es intuitiva, de modo que las personas no se pierdan.
  • La galería erótica es una buena opción, o un beneficio para los usuarios que quieran ver vídeos porno, fotografías de desnudos y muchas cosas más.

Contras

  • La versión de escritorio se puede abrir en versión móvil, pero carga muy despacio, eso puede generar desesperación en usuarios o contactos, en especial los que están pagando por una suscripción.
  • Los perfiles no son muy visibles, lo que no ayuda a que los miembros se den a ver ante otros usuarios, y viceversa.
  • Estafa o verdad, no se sabe con certeza, mucho se ha dicho que tienen muchos perfiles falsos, lo cual limita a los verdaderos miembros, una búsqueda de fechar para una cita.
  • Los precios, aunque no son tan elevados, considero que deberían estar en dólares, ya que, si está dirigido al público latinoamericano, es una contradicción por parte de Fuego de Vida cobrar en euros. En América latina predomina el dólar.

Y podemos seguir enlistando más pros y contras, sin embargo, considero que son los más relevantes, pero como he mencionado antes, es necesario hacer una prueba gratuita y ver como se ve por dentro dicha plataforma, ya que, una vez que se pague una suscripción, no existe una devolución, esto en caso de que no sea agradable a la vista.

Sabemos que tu tiempo y dinero son valiosos, por eso nos dimos a la tarea de realizar esta revisión de Fuego de Vida, no tendrás que preocuparte más, la información ya la tienes.

Compartir