¿Qué es Gleeden?

En 2009, un par de mujeres infelizmente casadas decidieron crear algo que ayudaría a otras mujeres infelices a mantener sus matrimonios. Sin embargo, su solución es diferente a lo que podrías estar pensando. En lugar de terapia de pareja o ayudar a las parejas a ser más felices en su relación, estas mujeres lanzaron el sitio con excelentes opiniones, Gleeden.

Gleeden web es un sitio de citas online extramatrimoniales de primer nivel con un tráfico de usuarios de más de 4.5 millones de miembros registrados. Su candidato preferido son las personas que están en una relación, casadas o separadas, y quieren tener o involucrarse en una aventura. Este sitio se lanzó principalmente en Francia, seguido de otros países europeos. A partir de 2012, se ha puesto a disposición en más de 100 países.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3

Este sitio se lanzó oficialmente en los Estados Unidos en el año 2012. Desde su lanzamiento, hubo bastantes comunicados de prensa sobre este sitio, así como otros artículos de noticias al respecto. Sin embargo, hoy en día, si intentas registrar una cuenta en este sitio y tiene su sede en los Estados Unidos, puedes acceder a ella, pero es posible que no encuentres tu país en la lista.

VISITAR SITIO

 

Intentamos buscar algunas noticias que puedan explicar esto, pero nuestros esfuerzos han sido en vano. Lo que solo sabemos es que mucha gente de los Estados Unidos todavía está hablando de este sitio y que su reputación va en aumento.

¿Cómo registrarse y entrar en Gleeden?

Registrarse en Gleeden solo toma un par de minutos. En los pasos iniciales, debes designar un nombre de usuario que no incluya ningún detalle personal o indicación de tu identidad. Se rechazará automáticamente poner nombres reales como nombre de usuario. También debes revelar tu género, el género de la persona que estás buscando (tienes la opción de elegir ambos géneros si así lo deseas) y tu ubicación actual. Los más de 100 países donde está disponible están en la lista, y solo necesitas elegir de qué país eres.

gleeden

Después de proporcionar esos detalles, serás redirigido automáticamente a una página donde se te pedirá más información personal, como tu ciudad, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña designada. Debes marcar las casillas que indican que aceptas los ‘términos y condiciones’ del sitio y que has leído su ‘política de privacidad’. También debes ingresar un código captcha para control de seguridad. Después de todo eso, todo lo que necesitas hacer es activar tu cuenta a través de un enlace de activación que se te enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste e iniciar sesión en Gleeden.

  • Registrarse para obtener una cuenta es gratis
  • Proceso de registro de 3 a 5 minutos
  • Compartir gay disponible
  • La cuenta se activa por correo electrónico
  • No es necesario que cargues una foto
  • Entrar en Gleeden es bastante rápido

Miembros y Usuarios

La web de contactos de este sitio está compuesta principalmente por usuarios de Francia y otros países europeos. La mayoría de su grupo objetivo se encuentra dentro del rango de edad de 30 a 55. Todos los miembros indican en sus descripciones su estado civil actual y hay un buen número de personas casadas. También puedes encontrar el amor verdadero al conocer solteros que les guste salir y ligar con personas casadas. Así es como funciona Gleeden.

Muchos miembros dejan sus fotos en blanco, lo que genera sospechas si esas cuentas son genuinas o no. Sin embargo, este sitio promete que la autenticidad de todas las cuentas está bien monitoreada.

  • Más de 4,5 millones de usuarios registrados en todo el mundo
  • Más de la mitad de la base de miembros es de Francia
  • El sitio incluye ‘Miembros del día’ en tu página de inicio
  • Los miembros indican cuál es su estado civil actual
  • La mayoría de los usuarios están en el rango de edad de 30 a 55 años.
  • Un buen porcentaje de los miembros de este sitio tienen un título profesional
  • Las opiniones dicen que es un buen sitio para buscar pareja.

Búsqueda y concordancia en Gleeden

Si eres un nuevo usuario de Gleeden, debes saber que funciona de manera similar a como funcionan otros sitios de citas regulares. Puedes enviar mensajes a través de mensajes privados o de chat si el usuario está en línea. El envío de mensajes es gratuito para las usuarias, pero los hombres deben pagar un mínimo de 5 créditos para iniciar una conversación.

Para los hombres que no tienen ningún crédito, el envío de alertas de enamoramiento y el envío de algunos tipos de obsequios virtuales son gratuitos. También puedes agregar usuarios interesantes a una ‘Lista de favoritos’ para realizar un seguimiento de los usuarios con los que deseas mantenerte en contacto. También puedes ver quién te ha enviado alertas y regalos de crush y quién te ha incluido en su ‘Lista de favoritos’ de forma gratuita.

Al momento de completar tu perfil, la función de búsqueda de esta plataforma puede ser muy completa. Puedes configurar filtros basados ​​en información personal y física. También puedes establecer la ubicación e incluso los límites de los parámetros en tu búsqueda. También puedes ver las cuentas que solo tienen fotos subidas o aquellos que han completado el llenado de sus cuentas en un porcentaje determinado. Puedes guardar tus filtros de búsqueda para no tener que volver a configurarlos la próxima vez que uses la función de búsqueda.

  • Puedes agregar miembros interesantes a tu ‘Lista de favoritos’
  • Las mujeres pueden enviar mensajes e iniciar el chat de forma gratuita
  • Los hombres necesitan créditos para conversar con otros miembros.
  • Enviar alertas es gratuito
  • Puedes enviar regalos virtuales
  • La función de chat está disponible
  • Filtros de búsqueda avanzada disponibles
  • Diseño de perfil muy completo

Esta, como otras páginas de citas fue diseñada para brindar una experiencia sencilla y definitiva a todos sus miembros. La apariencia general del diseño del sitio web utiliza diferentes tonos de violeta y juega con el uso de cajas para mantener las secciones organizadas. Hay dos menús en la interfaz; uno en el encabezado donde las características están representadas por íconos, y el menú principal justo debajo del encabezado donde las características están en el texto.

En el lado derecho de cada página se encuentra el cuadro «Chat». Muestra los usuarios activos actualmente, así como sus conversaciones activas.
En el lado izquierdo, hay dos pestañas minimizadas. Uno es el «Comentarios», que te permite enviar un mensaje a los administradores del sitio, y el otro es el «Bloc de notas», que te permite mantener notas personales sobre cualquier cosa que desees. Estas notas se guardan automáticamente. Por todas estas funciones es que existen tan buenas opiniones sobre Gleeden.

Costes y Precios

A continuación, podrás ver los precios de Gleeden y las diferencias entre membresías para que tengas una idea, si es buena idea utilizar el sitio a largo plazo.

Tarifas de Gleeden

  • 25 créditos – 14,99 USD
  • 100 créditos – 39,99 USD
  • 400 créditos – 99,99 USD

Opciones de pago

Tarjeta de crédito

Discreción de pago

Tu tarjeta de crédito se facturará como «GD Group» en tu próximo estado de cuenta

Este sitio para los solteros es gratis para las mujeres, pero para los hombres opera con el uso de créditos. No tiene suscripciones ni obligaciones. Puedes usar los créditos que compraste a tu propio ritmo y nunca caducarán. Los precios de las funciones pagas en GD son los siguientes:

Álbumes de fotos privados: 1 crédito por cada solicitud para abrir un álbum privado y 2 créditos cuando tu solicitud ha sido aceptada.

Mensajes privados: 5 créditos para enviar el primer mensaje y 3 créditos para leer un mensaje que se te envió

Chat: 4 créditos para iniciar una sesión de chat con un miembro que está en línea y 3 créditos para responder a una solicitud de chat

Para los mensajes privados y el chat, solo se te cobra una vez. Todos los próximos intercambios con ese miembro son gratuitos y todos los créditos tienen validez indefinida y son acumulables.

Ventajas y Desventajas de Gleeden

Como todas las páginas de contactos, GD también tiene ventajas y desventajas, las cuales podrás ver a continuación:

¿Aspectos Positivos de GD?

¿Estas son las mejores partes de GD?

  • Disponible a través del sitio web y aplicaciones para iOS y Android
  • Sin publicidad online
  • Completamente 100% gratis para mujeres
  • Cuando te gusta un miembro, puedes configurar automáticamente un mensaje para que se envíe
  • El precio de Gleeden es bastante competitivo
  • Los créditos hacen que la experiencia sea más realista
  • Gleeden premium ofrece funciones únicas que otros sitios no poseen

¿Aspectos Negativos de GD?

Estas son las partes de GD que necesitan mejoras.

  • Si bien la aplicación y el sitio web son fáciles de navegar, la interfaz de usuario parece un poco anticuada
  • Los miembros premium podrían tener más funciones como en otros sitios
  • Los usuarios masculinos gratuitos no pueden leer los mensajes de otros miembros
  • Si bien es muy fácil registrarse, esto hace que los perfiles no sean increíblemente detallados
  • La búsqueda se limita a unos pocos atributos básicos. Debes confiar solo en la coincidencia

Gleeden Aplicación

La app de Gleeden se puede descargar gratis y tiene versión de Android y versión de iOS. Es bastante similar a la versión de escritorio con todas las características necesarias que encontrarás en el sitio. Es una aplicación ligera que no ocupa mucho espacio en la memoria de tu teléfono, ósea que funciona para buscar pareja a la perfección.

Si eres de los usuarios móviles de esta aplicación, debes saber que, a diferencia de su versión de escritorio, al comprar créditos, debes procesarlo a través de la cuenta de iTunes o Google Play.

La aplicación está bien diseñada con un icono que no es sospechoso y se puede ocultar fácilmente, lo cual brinda mayor privacidad al momento de usar la app. También ofrece una forma mucho más fácil de dar me gusta a los perfiles con su función de deslizar. Si estás buscando una cita rápida, la aplicación te permite encontrar a otras personas cerca de tu zona y ver quién te está mirando.

  • La aplicación está disponible para iOS y Android
  • Amigable con los usuarios móviles
  • No requiere mucho espacio para descargar y es rápido de instalar Gleeden
  • La aplicación tiene todas las funciones que se encuentran en la versión de escritorio.
  • Conveniente para personas que siempre están en movimiento
  • La aplicación tiene una interfaz buena y sencilla que es fácil de navegar.
  • La app no ofrece ofertas de Gleeden como su versión web.

Opiniones finales para Gleeden

Con esta revisión se puede encontrar que Gleeden es muy popular, a pesar de que mucha gente considera inmoral el servicio de citas. Dicen que promueve el adulterio. Sin embargo, los creadores de este sitio se mantienen tranquilos, ya que insisten en que su plataforma de citas es una forma de terapia de intervención, una alternativa al divorcio. No tienen miedo de proporcionar una solución para que las personas casadas infelices exploren sus deseos de forma segura, sin preocuparse por la idea de un tabú.

VISITAR SITIO

 

Independientemente de lo que diga la gente, de todos modos, GD no falló en proporcionar a sus miembros la plataforma que prometieron. El anonimato y la seguridad del sitio web garantizan que los datos de sus miembros nunca se filtren a ninguna fuente de terceros. Si tienes miedo de exponerte, no hay necesidad de preocuparse, ya que tu infidelidad virtual está completamente oculta. Si desea involucrarse en una aventura, el sitio te dará la bienvenida de todo corazón. Esto no quiere decir que debas probarlo de inmediato. Tal vez piense en ello a fondo primero y una vez que finalmente lo haya decidido, puede probar GD. Por el contrario, si sientes que GD no es para ti, siempre puedes probar otros sitios de citas.

La atención al cliente de Gleeden es bastante desarrollada y tiene un tiempo de respuesta más que aceptable. Pero tienes que enviar todas tus dudas, a través de la sección de “ayuda”, ya que no tiene un email o un teléfono de contacto para la atención al cliente del sitio.

Compartir