Shakn Opiniones

Si te interesan las plataformas donde puedas buscar pareja, entonces sigue leyendo para conocer sobre Shakn y opiniones sobre esta web donde puedes encontrar a personas afines con las que puedas compartir intereses en común. Esta plataforma se ha dado a conocer bastante durante la última temporada, así que vamos a conocer qué es lo que tiene para ofrecer esta página de citas que cuenta tanto con una versión web como con una Shakn app y cómo funciona este sistema para conseguir pareja.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
2.5

Es una web en donde quienes buscan pareja o ligar con personas nuevas, tienen la oportunidad de dar con un usuario compatible. El público de esta página suele ser en su mayoría solteros entre los 20 y los 30. Aunque eso no quita que haya uno que otro contacto más maduro que el promedio. A pesar de que una gran parte de los usuarios son gente joven, no tiene limitaciones de edades para el registro más allá de tener la mayoría legal. Aunque como hemos mencionado, su enfoque va más hacia una línea de “conoce solteros y haz nuevas amistades.”

La plataforma tiene usuarios de diversos lugares y en España se ha vuelto más conocida desde hace un par de temporadas. Pero aun así, tiene un número considerable de usuarios de este país dentro de esta comunidad que tiene un estilo que mezcla los hashtags y redes sociales. Además de que algo llamativo de esta web es que la búsqueda de usuarios se basa en 3 opciones entre las que puedes buscar perfiles: momentos, personas y planes. Esta combinación de funciones y los colores que son mucho más llamativos que los de otras plataformas, hacen que sea una propuesta dirigida hacia el público más joven.

Navegación por el app

La forma cómo funciona Shakn en su versión app mantiene las mismas herramientas que la plataforma de Shakn online, pero a través de una opción mucho más cómoda como lo es el uso de una aplicación. La app de Shakn web está disponible para los diversos dispositivos móviles compatibles con este tipo de aplicaciones como smarphones y tablets. Una aplicación que al igual que mantiene el estilo de su versión web y que busca ofrecer a sus usuarios una mezcla entre las páginas de contactos que cada vez son más populares y la estética, junto a las funciones de las redes sociales.

VISITAR SITIO

 

El inicio de este sistema mantiene similitud con la plataforma online y permite usar los filtros de búsqueda para dar con solteros en función a los “momentos” del sistema. Los momentos son una especie de categoría en la que se dividen las búsquedas. Y estas tienen que ver con los intereses y el tipo de citas que desea tener cada uno de los usuarios. Los momentos van desde personas con intereses en común, planes y momentos que se viven a través de fotos o vídeo al estilo de Whast o Snapchat.

Los momentos también incluyen la posibilidad de publicar contenido al estilo de los estados de otras redes sociales como lo son música, audio, libros, fotos e incluso vídeos. Los filtros de búsqueda de este sistema no son tan avanzados como los de otras webs de citas, lo que limita un poco el hacer ciertos tipos de búsquedas para dar con usuarios compatibles. Al usar los momentos para conectar a sus miembros, su buscador es más bien un poco genérico y solo permite filtrar básicos como el sexo y el género.

También es posible hacer búsquedas en la aplicación por lugar y por hashtags, aunque la verdad es que las etiquetas no son tan efectivas como los filtros cuando se trata de dar con perfiles compatibles. Aunque se han agregado otras opciones que buscan mejorar la interacción entre los usuarios como favoritos o pinchar al estilo “me gusta” si alguien te atrae. Y al igual que la web, la aplicación ofrece un registro gratuito y opciones de suscripciones pagas para la búsqueda de perfiles y chatear con otros usuarios de esta comunidad de citas en línea.

Registro en Shakn

Entrar en Shakn e iniciar sesión es algo que resulta sencillo a pesar de que quizás aquellas personas que no estén tan familiarizadas con las aplicaciones pueden sentirse un poco pedidas. Para registrarte todo el proceso no es tan diferente de la página web y la puedes descargar de la tienda de tu dispositivo móvil. El registro es gratuito y solo tienes que ir a la opción de Shakn login para introducir datos básicos como el correo y la contraseña para poder comenzar el proceso de activación de tu cuenta y comenzar a conectarte con miembros de diferentes lugares con éxito.

Pasos para la activación de la cuenta:

  • Registra tu correo y contraseña.
  • Haz clic en el enlace de activación que recibirás en tu correo.
  • Una vez actives tu cuenta podrás editar tu contacto con el resto de los datos que te ayudarán a conocer más personas como edad y gustos personales.

Calidad de los Perfiles en Shakn

Las opiniones sobre Shakn y la calidad de sus perfiles son variadas. Están los comentarios de quienes han compartido su experiencia desde la versión web y otras personas que han usado la Shakn aplicación para ligar. Lo primero que hay que tener en cuenta sobre este aspecto es que en comparación con España, hay más perfiles de otros lugares, aunque esto no impide que puedas ligar con estos usuarios. Además, los miembros son muy variados en relación a sus gustos y lo que están buscando.

shakn

Esto significa que no importa si eres un chico buscando una chica, una chica buscando un chico o alguien que quiere buscar un “Shakn gay” donde conocer nuevas personas, ya que hay diversidad en los perfiles que se ven dentro de esta comunidad. Y si bien al entrar la primera vez puede aparecer más de un perfil que puede parecer como un perfil falso por la forma en la que te contactan o porque parece más atractivos que otros, la única manera de comprobarlo es conectándote con esa persona.

Después de todo, conectarte no te quitará nada y te permitirá si vale la pena o no interesarte en ese contacto o lo mejor es prestar atención a otras opciones. Lo que sí podemos decir es que al menos el diseño de perfil es bastante limpio e interactivo. Los contactos se ven con un diseño agradable y muestran su fotografía junto con una muy breve descripción. Aunque no todos los perfiles muestran su foto. Solo algunos lo hacen e igualmente, solo algunos de estos incluyen alguna descripción sobre ellos.

Por esta razón completar el perfil con tu foto y algo breve sobre tus intereses puede hacer que tu contacto sea más atractivo y real para los demás usuarios. Esta web utiliza un sistema de “verificación de perfiles” a través de las fotografías, con el objetivo de filtrar con más efectividad aquellos perfiles reales de los falsos. Los usuarios que sean verificados reciben un “sello” que todos los demás miembros de la comunidad podrán ver cuando visiten su contacto, aunque no sabemos hasta qué punto es capaz de reconocer posibles perfiles falsos a través del análisis de la foto del contacto.

Funciones gratis

Shakn es gratis para su registro y tiene algunas opciones que también funcionan de manera gratuita para buscar pareja. Aunque la mayoría de las herramientas para encontrar pareja como el envío de mensajes y dar me gusta a contactos de forma ilimitada están dentro de las opciones de suscripción paga. Hay varias limitaciones en la opción gratuita de esta plataforma, ya que la mayor parte de las herramientas de búsqueda de citas e interacción con otros miembros forman parte de los planes pagos.

Esta es la razón por la que algunos de los que han usado la web pueden haber dado una valoración no tan positiva a la web. En general, la mayoría de herramientas de interacción son pagas. Mientras que en Shakn gratuito las principales acciones que puedes hacer dentro del sistema es buscar y contactar con otros miembros con muchas restricciones. Pero para que tomes una decisión según lo que más te convenga, debes conocer algunas de las funciones gratuitas de la plataforma que puedes utilizar:

  • Creación de cuenta.
  • Búsqueda de perfiles.
  • Contacto con otros usuarios y likes limitados.

Ventajas de ser Premium en Shakn

Las tarifas Shakn para sus opciones Premium se basan en las herramientas y opciones que puedes desbloquear para aumentar tus probabilidades de ligar. El servicio Premium ofrece dos alternativas con paquetes de opciones que tienen diferentes precios en Shakn. Está la versión de paquete “10” y la Premium que se diferencian además del precio en que la cantidad de mensajes que puedes enviar y recibir pueden ser ilimitados o no. Además de que para Shakn España las formas de pago son a través de la tarjeta de débito, crédito y las tarifas se basan en euros.

Suscripción Shakn 10:

  • Te permite la posibilidad de tener 10 conversaciones con diferentes usuarios.
  • Puedes dar likes sin límite alguno.
  • Opción para que tu contacto se convierta en destacado de tu lugar de origen y de esta manera incrementar las posibilidades para que otros miembros de tu zona te encuentren.
  • Su costo es de 2,99 euros y no es un plan renovable.

Suscripción Shakn Premium:

  • Es un plan más completo que te ofrece la posibilidad de conversar y dar likes ilimitados.
  • Los contactos que elijan este plan siempre estarán como perfiles destacados de la comunidad.
  • Puedes recibir mensajes sin costo alguno.
  • No es permanente ni se mantiene en renovaciones.
  • Su costo se divide en dos modalidades de pago: 1 año por 29,99 euros y 3 meses por 14,99 euros.

Herramientas especiales

Para la Shakn app las opiniones también mencionan sus herramientas especiales que son una de las opciones con la que esta web busca que los usuarios puedan dar con los candidatos ideales para una cita. Las herramientas de filtros son genéricas, pero tiene otras alternativas que ofrecen una dinámica similar a la interacción de las redes sociales como darle un “like” a aquellos usuarios que te interesen y recibir lo mismo de los demás contactos a los que les intereses. Además permite crear una lista de “favoritos” y la activación de perfiles privados y silenciados.

VISITAR SITIO

 

Estas últimas son herramientas que la plataforma ofrece a sus usuarios para mayor privacidad, aunque el activar esta opción disminuye las posibilidades de que tu contacto sea visible para otros miembros de la comunidad que realicen la búsqueda de pareja. El Shakn Crush Time es algo único de esta plataforma y que consiste en un pequeño juego en el que pinchas en un contacto en un contacto en determinado tiempo de acuerdo al nivel de interés que tengas en esa persona y como una manera de demostrar cuánta química puedes tener con ese contacto.

Opiniones finales de Shakn

Como opiniones finales para la web y la aplicación Shakn podemos decir que esta es una plataforma que le va más a la gente joven debido todas sus características. Los colores son sin duda más llamativos que los de otras webs y aplicaciones para buscar pareja en línea. Pero puede que para personas un poco más maduras o que estén acostumbradas a otro tipo de plataforma quizá sientan que es una web que no encaja del todo con ellos. Lo mismo va para la gente madura que ya ha probado otras webs de citas, pero que no se llevan tan bien con las redes sociales.

Otro punto que se puede considerar antes de decidir si unirse o no es que como otras webs de citas, la versión gratuita es muy restrictiva en las herramientas que permite utilizar y las opciones de contacto. Pero en las suscripciones hay diversos planes que varían en precio de acuerdo al nivel de opciones abiertas que quieras usar. Una característica que comparte con la aplicación donde el registro gratis funciona igualmente, pero la suscripción te permite buscar más contactos.

Para los más jóvenes puede ser interesante encontrar en Shakn nuevas personas usando las herramientas momentos en los que se basa esta página. Aunque este tipo de funciones puede no ser tan atractiva para todos, por lo que todo se convierte en cuestión de gustos, ya que habrá usuarios a los que quizá le van las opciones más tradicionales donde la búsqueda de personas no se divide en categorías. Así que al final de cuentas dependerá de que tan atractiva te resulta esta web para que te decidas a crear tu nombre de usuario y probar qué tan cierto es todo lo que dicen de esta web.

Compartir