Consejos para la Primera Cita

Es posible que seas primerizo en el uso de las páginas web de citas y contactos, y es por eso que queremos darte una serie de consejos útiles y recomendaciones para la primera vez que consigas una cita. Vamos a mostrarte una serie de trucos para la primera vez para que puedas triunfar con éxito y para sacarle el máximo provecho a tus citas románticas. Te aconsejamos que leas detenidamente este post para que puedas dar un correcto uso de las páginas de citas y para que tu primera cita sea inolvidable, así como el resto de citas que vendrán luego.

Somos conscientes de que es posible que tengas muchas dudas e interrogantes por resolver. Esperamos que muchos de ellos queden resueltos en esta publicación. Aunque no vamos a darte frases concretas o trucos específicos para ligar, sí te daremos algunas normas que hay que tener en cuenta para la seducción y el flirteo. Es importante que para todo ello tengas en cuenta el más importante de los consejos: sé tú mismo. No pretendas dar una imagen falsa de ti o venderte como algo o alguien que no eres. Es importante ser honesto y humilde pero maduro y sincero también. Si sigues esas recomendaciones, es muy probable que triunfes en cualquier cita que tengas a partir de ahora.

Preguntas para una primera cita

Imaginemos que te has decidido por probar un sitio web de contactos para ligar. Imaginemos además que, tras una primera conversación exitosa en el chat, has conseguido agendar una cita con esa persona. ¡Maravilloso! Pero ahora te viene una pregunta en la cabeza: ¿qué hacer en la primera cita? Es probable que te sientas nervioso e inquieto por esa preocupación que solemos tener para que todo salga bien.

Bien, una de las cosas más esenciales de todo esto pasa por intentar no pensar mucho en la cita. Es obvio que es algo importante, pero es fundamental no comerse mucho la cabeza. Nuestras emociones pueden jugarnos una mala pasada; bien podemos emborracharnos de ilusiones y que luego no se cumplan las expectativas o podemos preocuparnos demasiado y en último momento no querer acudir por nuestras inseguridades.

Hay que estar tranquilo y sereno, ser nosotros mismos y no querer ir muy deprisa. Si vas con calma y seguro de ti mismo causaras muy buenas primeras impresiones. Si te preocupa la ropa para la primera cita, simplemente ni te arregles mucho ni vayas totalmente descuidado. Lleva algo que te favorezca, pero sin que sea muy llamativo o pretencioso.

De qué hablar en una cita

La mayoría de personas suelen tener esa pregunta rondando sus cabezas cuando van a tener una cita. Es algo muy normal. En las primeras citas los nervios están a flor de piel y siempre queremos causar una buena impresión. Sin embargo, todo esto se engloba en algo que ya hemos dicho: ser nosotros mismos.

Nosotros recomendamos dar espacio a la otra persona para que nos hable de algo que le apasione. De esa manera y habiendo escuchado a la otra persona hablar sobre sus pasiones y gustos, habremos ganado el derecho de poder hablar de algo que nosotros dominemos o que sea de nuestro terreno. Hablando de los temas que le apasionan o le gustan a uno, puede surgir la posibilidad de que ambas personas encuentren una o más cosas que tienen en común.

En estas circunstancias llega un momento en el que uno no se da cuenta, pero el hielo ya está roto y la magia ya está presente. La ventaja con la que contamos hoy en día es que, si hemos conseguido una cita a través de un sitio de contactos, tenemos el añadido de que ya hemos conversado con esa otra persona previamente, aunque sea a través de una pantalla. Es evidente que no es lo mismo en persona que a través de Internet, pero es una base que puede ayudarnos a sentirnos más calmados y seguros para la cita.

Es sumamente importante saber qué hacer después de la primera cita. Es importante no agobiar a la otra persona, hacerle saber que nos ha gustado estar con ella, disfrutar de su compañía, y que nos gustaría volvernos a ver.

Primera cita: consejos para hombres

Eres un hombre y has conseguido fechar una cita romántico con una hermosa mujer. ¡Enhorabuena! El problema que hay es que estas algo desorientado y no sabes muy bien cómo hacer y cómo actuar ahora. Nuestros expertos de BeNaughty aconsejan estar tranquilo y sereno, y no tener prisa. No hay que reprimir totalmente nuestras intenciones románticas o sexuales con la otra persona, pero se trata de no mostrarlas totalmente al descubierto. Eso hará que la otra persona nos vea desesperados o ansiosos y eso resta muchos puntos.

Es esencial que nos mostremos tal cómo somos, pero, aunque estemos locos por quedar con esa persona o por acostarnos con ella es importante que por el momento no se vea mucho, pues de lo contrario podríamos asustar a esa persona. Por otra parte, es importante mostrarnos seguros de nosotros mismos y por supuesto ser honestos con nosotros. Si por ejemplo tenemos un problema enorme con nuestra timidez, será positivo que lo digamos y lo mostremos sin avergonzarnos. La otra persona lo percibirá como un acto honesto, humilde y sincero, y eso la mayoría de las veces es positiva.

Por último, es importante ir bien arreglado y aseado: desodorante y perfume son dos elementos prácticamente esenciales para la primera vez que nos veamos con esa persona especial.

Primera cita: consejos para mujeres

¿Qué me pongo para nuestra primera cita? ¿Voy muy arreglada? ¿Dónde iremos? ¿Es recomendable el famoso beso en la primera cita? Si los hombres ya tienen varias preguntas en la cabeza, no se compara en absoluto con la gran cantidad de interrogantes que hay en la cabeza de una mujer cuando tiene una cita. Vamos a hablar de ello.

En lo referente al beso, y aunque hay diversidad de opiniones, nosotros recomendamos la primera cita sin beso. Somos partidarios de que las cosas vayan poco a poco pero bien cimentadas. Por otra parte, recomendamos a las mujeres que presten atención al lenguaje corporal del hombre para ver si se siente cómodo o a gusto en la cita con nosotras. Es importante saberlo para conocer bien cómo se está desarrollando la cita.

El siguiente paso para triunfar en la cita es que mostremos seguridad y confianza. No se trata tampoco de mostrar nuestro lado más extrovertido, pero sí de aparcar toda nuestra timidez. Si mostramos esa seguridad en la cita, puedes estar segura de que será un verdadero éxito y que después de la misma lo único que harás será sentirte bien.

Compartir