¿Qué es Buen Polvo?

¿Te has preguntado alguna vez qué es Buen Polvo web? Seguro que el nombre te parece de lo más atractivo, no es para menos. Se trata de una página centrada en un público al que no le interesa una relación estable sino pura y llanamente una relación sexual. Hablamos de un portal de citas online donde la libertad, la diversión y la claridad son sus pilares fundamentales. Su nombre indica claramente para qué están destinados. No quieren ser la celestina de nadie, pero si quieren que sus miembros lleguen a ser el candidato preferido para una relación sexual esporádica. Y es que ¿quién no ha soñado con una lista de contactos sexuales interminable? Personas que disfrutan tanto del sexo como tú y que quieren pasárselo bien haciendo nuevos amigos.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.3

No verás esta web anunciada en televisión, ni en revistas o periódicos de tirada nacional. En cambio, su reputación es buena. De hecho, como más se conoce es de boca en boca. El tráfico de usuarios además no para de crecer. Cada vez son más las personas que lo conocen. De hecho, puedes crear una lista con tus miembros preferidos. Si cliqueas en el perfil de un usuario recomendado, aparecen diversas opciones a la derecha de la fotografía. Una de las opciones es, añadir a sus amigos, de manera rápida y fácil estarán en tu lista VIP- También puedes crear una lista negra, ahí meterás a todas aquellas personas.

Lo mejor de conocer Buen Polvo son sus opiniones es que hay de todo, desde personas que están encantadas hasta personas que no han tenido la respuesta que esperaban. Importante, ser cautelosos, no dar información personal a la primera persona con la que nos encontremos, pero tampoco evitarla. Simplemente esperar un poco de tiempo, un par de charlas para conocerse mejor.

Su logo es un corazón hecho con una cuerda y se puede decir, muy discreto. Como curiosidad cabe destacar que no hay espacio para todos, sino que van dejando espacios libres para que la plataforma no se sobre sature. En las siguientes líneas vamos a hacer un repaso a esta web para que la conozcas mejor.

Miembros y Usuarios

En general vas a encontrar a señoritas las que conocer de una manera más profunda, mediante un chat en línea. Se pueden enviar los mensajes más picantes que hacen que los solteros más codiciados de la ciudad tengan citas sin mucho esfuerzo. Ligar, quedar y tener una cita picante y jugosa nunca fue tan fácil.

VISITAR SITIO

 

Los socios más ambiciosos encontrarán en esta web de contactos a chicas con ganas de dejarse seducir. Encontrar a la pareja perfecta cada vez es menos complicado, sólo hace falta dar el primer paso. Conoce solteros y solteras que buscan lo mismo que tú, sin moverte de casa. Las relaciones que están marcadas por el deseo tienen cabida en una de las mejores webs de citas actuales. Merece la pena entrar y completar el perfil para disfrutar de su más que probada eficacia. Buscar a esa compañera de sueños eróticos puede estar mucho más cerca de lo que mucha gente piensa.

Una de las mejores cosas que podemos hacer es indicar si somos extrovertidos o introvertidos. Esto es muy útil ya que cambiará la forma en la que se dirijan a nosotros. Suele ser común que a las personas introvertidas les cueste un poco más dar el primer paso para entablar una conversación y tener fluidez en la misma. Por ello saberlo de ante mano mejorará muchos malentendidos.

Encontrar el amor verdadero no sabemos si lo vas a encontrar, pero pasarlo bien, eso seguro. El grupo objetivo son personas jóvenes con ganas de disfrutar del sexo. No buscan una estabilidad sentimental pero sí quieren tener un amigo o amigos especiales. Aunque buscar pareja no sea el objetivo principal con las cosas del corazón nunca se sabe. Pero si es tu idea principal esta no es tu web.

En cuanto a cómo funciona Buen Polvo hay que decir que, de una manera muy intuitiva, su página no está nada recargada y es muy fácil situarse en ella. En los siguientes párrafos te contamos más.

¿Cómo registrarse y entrar en Buen Polvo?

Que exista un algoritmo que nos sugiere parejas según nuestro perfil es maravilloso. Nos ahorra bastante tiempo ya que es el algoritmo quien nos da las claves de nuestras posibles amantes. Esto no quita de que aparte busquemos por nuestra parte, porque en la variedad está el gusto, y siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen. Estos perfiles que te muestran puedes escribirles, darles likes o pasar al siguiente usuario.

buenpolvo

El nuevo amor es 2.0, buscar pareja para encuentros sexuales pasa por Internet. ¿Cuántos de nuestros conocidos son pareja gracias a la red? Seguramente la mayoría hoy en día. Registrarse en Buen Polvo es muy fácil y es que te dan todas las facilidades. Una imagen moderna que te atrapa desde el minuto uno.
Lo primero es elegir un nombre de usuario que sea efectivo. Puede ser real o inventado, si optas por esta última modalidad que sea picante y juguetón. Una vez elegido guárdatelo para más adelante, antes debes poner un email y una contraseña. Entonces te llegará el enlace de activación, si ves que no te ha llegado entonces debes mirar en el Spam.

Disfruta como nunca antes de las ventajas de ligar desde casa, desde tu cama si quieres. Sin tener que levantarte. Cómodamente y sin presiones. Siguiendo el enlace enviado llegarás a entrar en Buen Polvo, ya desde el primer momento podrás ver a los candidatos y candidatos a endulzar tus sueños. Sus fotos van desde las más normales a las más picantes.

Después de llegar a Buen Polvo e iniciar sesión deberás comenzar a seleccionar a las personas con las que querrás ligar. Recuerda que hay para todos los gustos, no te cortes en preguntar lo que quieras, pero si vas con la mente abierta, mucho mejor.

Entrar gratis y Premium en Buen Polvo

Como la mayoría de las páginas de contactos actuales Buen Polvo es gratis, pero tiene una versión de pago, esta última versión, siendo realista, es mucho más completa y nos permite llegar antes al resultado final que es tener una cita en carne y hueso.

Con la suscripción de Buen Polvo Premium puedes comenzar a utilizar todas las herramientas que te brinda este site. Además, podrás ver todas las fotos y tendrás acceso a chat ilimitados. Otra de las funciones que más gustan es la de búsqueda ampliada, esto es muy útil para planificar tus vacaciones. Podrás quedar con gente de esa zona semanas antes de llegar allí. El usuario es anonimizado y sus datos están en todo momento protegidos. Los usuarios podrán comenzar a chatear desde el mismo día en que se inscriban, buscando mediante filtros a su compañera de deseos ideal.

Buen polvo tiene un precio bastante bueno para la competencia, pasaremos a detallártelo en el siguiente apartado.

Hay muchas opciones disponibles. Tan solo tienes que elegir la que más te convenga. Ten en cuenta que tienes diferentes planes que van desde los semanales, mensuales, trimestrales y medio año. Lógicamente cuanto más tiempo estés más barato te sale el mes. Es difícil saber cuándo conseguirás contactos de chicas o chicas, pero en este caso debes hacer una previsión. Los usuarios gratis apenas tienen funcionalidades. Ahora veremos las diferencias

Miembros Gratuitos

  • Registrar perfil
  • Subir fotos
  • Rellenar el perfil
  • Funciones de chat limitadas

Miembros Premium

  • Me gusta ilimitados
  • Mensajes ilimitados
  • Ver foto prohibidas
  • Ver todos los perfiles

Costes y Precios

Conocer a chicas dulces y con ganas de pasarlo bien es cada día menos complicado gracias a este sitio para solteros. Lo que muchos piensan que es el futuro, nada más lejos de la realidad, es presente. Las tarifas de Buen Polvo son muy buenas, y ahora vamos a echar un vistazo a los precios en Buen Polvo.

  • Un mes: 28 euros al mes
  • Tres meses: 16 euros al mes
  • Seis meses: 12 euros al mes
  • Una semana: 9,90 euros la semana

Los usuarios podrán comenzar a chatear desde el mismo día en que se inscriban buscando mediante filtros a su compañera de deseos ideal. Como hemos visto en el apartado anterior los servicios de pago son mucho más interesantes que tener un Buen Polvo gratuito, pero debes ser tú el que tome la decisión final. A largo plazo como puedes observar sale más rentable medio año que ir pagando semana a semana o mes a mes.

Las opciones de pago son las siguientes:

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Otras opciones de pago online

Recuerda que la validez es importante, si quieres darte de baja recuerda hacerlo con tiempo porque hasta que no se te consuma el periodo necesario no se hará efectivo.

Interfaz y Usabilidad

Vamos a hablar ahora sobre el diseño de perfil, del diseño de página y de cómo aumentar tu éxito con unos pequeños cambios. En este sitio de citas es importante que perfiles mucho tus datos. Si quieres diferenciarte de los demás completar el perfil es algo básico. Intenta no cometer faltas de ortografía, ser sincero, utilizar un vocabulario sutil y elevado (hay usuarios que dicen demasiadas groserías) y elegir una foto de perfil adecuada. Y con adecuada nos referimos a que seas tú mismo y no un personaje famoso, por ejemplo. Al igual que se vea alguna parte de ti inquietante o sexy, puede ser una pose o unas nalgas bonitas, esto marcará la diferencia. Si durante el tiempo en el que estés dentro de la plataformas alguno de los datos facilitados cambia, no dudes en cambiarlo cuanto antes, así no crearás confusión.

En Buen Polvo el nuevo usuario descubrirá que es una persona maravillosa y con un gran potencial escondido. Los usuarios suelen celebrar la llegada de un nuevo usuario como bien afirman algunas opiniones sobre Buen Polvo.

La página de inicio está muy enfocada a esos primeros usuarios que quieren entrar, pero no se deciden. Se les muestran algunos de los miembros, se les explica el funcionamiento y el nuevo miembro queda embaucado en seguida con la página web.

Aplicación de Buen Polvo

En estos momentos esta web no tiene app en el mercado. Seguramente pronto nos encontraremos con Buen Polvo app pero, de momento, lo que podemos hacer es meternos en la web por medio del móvil. No está disponible ni la versión de iOS como la versión de Android.

Las Buen Polvo ofertas están presenten en épocas puntuales del año, con lo que merece la pena estar atento si queremos alguna. Estas promociones valen para la web y en el futuro cuando haya app también se aplicarán. Instalar Buen Polvo es una más que buena idea para los usuarios de móviles lo malo es que tendremos que esperar un poco. Ya hay más de un miembro interesado y que ha mostrado su interés, deberemos esperar un poco. Esta web no funciona para buscar pareja a nivel romántico, pero sí funciona para parejas sexuales, así que dale una oportunidad y que no te frene el hecho de que no tenga aplicación.

Opiniones finales para Buen Polvo

Esta web es un medio maravilloso para conocer a personas desinhibidas, con ganas de pasárselo bien, sin complejos y con las ideas claras, eso es lo que vas a encontrar en Buen Polvo.

Si en algún momento te surgen preguntas lo mejor es que por un lado mires las opiniones que este site tiene en Google y por el otro contactes con atención al cliente. Ellos mejor que nadie te va a resolver todas aquellas cuestiones que tenías o que te van surgiendo con el tiempo. También es bueno que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes. Ahí estás las dudas más comunes divididas en apartados. Por otro lado, si ves perfiles fraudulentos, bots o cualquier otro comportamiento que sea denunciable no dudes en escribir, estarás.

VISITAR SITIO

 

Aparte de dirigirte a Buen Polvo atención al cliente siempre puedes escribir un email o llamar por teléfono. Lo último no es aconsejable ya que estamos hablando de otro país con lo que la factura te puede subir bastante.

Tener contactos con personas abiertas de mente y con ganas de experimentar es la aspiración de bastantes hombres y mujeres. Lo hemos visto en películas y nos preguntamos por qué yo no. Y sí podemos ser nosotros. Llegar a esta página es llegar al oasis de la liberación sexual, no pierdes nada por echar un vistazo y puedes ganar mucho. Libertad para chatear y coquetear con las mujeres y hombres más especiales eso es Buen Polvo.

Compartir