Las mejores ideas para una primera cita

Elegir el plan perfecto para una primera cita puede ser algo muy estresante. La preocupación por que todo salga bien y lograr un segundo encuentro aunado al hecho de no conocer bien a la otra persona hace que las cosas se compliquen y muchas veces que el nerviosismo nos domine, lo que puede terminar en un verdadero desastre. Tienes que tener tranquilidad las opciones de planes para una primera cita son muchas solo debes elegir uno que se adapte a tu personalidad, a tus gustos y a los de tu cita. Si nada se te ocurre, a continuación, te presentamos las mejores opciones.

¿Cómo decidir los planes para una primera cita?

Los mejores planes para una cita van a depender mucho de tu personalidad, de tus gustos y de los de la persona con los que vas a salir. Lo que para alguien puede ser una cita grandiosa para otros puede no ser tan atractivo, así que al momento de planear el primer encuentro es importante que tengas en cuenta diferentes aspectos que pueden ayudarte a decidir la actividad y el lugar perfecto, con ello ya tendrás las de ganar, sólo debes tomar en cuenta:

  • Conversa con tus citas acerca de tus intereses, es importante que cuando busques ideas para la primera cita tengas en cuenta lo que a la otra persona le gusta, para ello, es importante que antes de decidir le preguntes sobre cuáles son sus intereses qué le gusta hacer y qué no para que así tomes una buena decisión.
  • Anticipa detalles importantes, así quieras que sea una sorpresa dale datos que puedan darle una pista al menos sobre el atuendo acorde a la actividad.
  • Pide ayuda a tus amigos y si estos conocen a tu cita mejor pregúntales qué cosas le gusta hacer, que les ha comentado y a partir de eso crea un buen plan. Si no la conocen no importa las ideas nunca están de más.
  • Echa un vistazo a sus redes, en la actualidad hay muchas formas de indagar sobre la otra persona y las redes son una de ellas. Revisa en Instagram, Facebook y otras que hace con frecuencia, los lugares que visita, etc. Seguro podrás conseguir mucha información.

Ideas para citas estupendas

¿Tienes una cita y buscas una idea grandiosa para poder impresionar? Las ideas para citas románticas son muchas y diferentes para adaptarse a cada tipo de pareja, intenciones y gustos. Has conocido a alguien y llegó el momento de salir, pero no se te ocurre nada, no te preocupes. Si buscas algunas de las mejores alternativas que te den la oportunidad de conocer bien a la persona que te gusta sin la oportunidad de pasar un mal rato, incomodidades o una mala velada, estas son algunas ideas:

Noche de trivia

Es una estupenda opción para divertirte y aliviar un poco la presión de la conversación. Diferentes bares ofrecen noches de trivias con temáticas diferentes que pueden ser muy divertidas y ayudan a romper el hielo.

Tomen una clase juntos

¿Tienen algún gusto en común como bailar, cocinar, pintar u otra? Tomar una clase de algo que guste a ambos puede ser grandioso además de que permite compartir intereses alivia la tensión.

Compartan un día de Spa

Perfecto si buscas algo íntimo, relajante y que te dé la oportunidad de conversar y conocer bien a la otra persona. Puedes compartir una interesante conversación mientras recibes un buen masaje y disfrutas de una rica bebida.

Reunión al atardecer

Si buscas un plan romántico, no hay nada que lo sea más que la puesta de sol. Puedes organizar un picnic o una caminata, este momento estimula la conversación hace que fluyan las energías románticas y puede hacer al encuentro memorable.

Gastro tour

Si lo que buscas es salir a comer, pero no quieres la típica cita para cenar entre las ideas para citas románticas originales para salir a comer encuentras un gastro tour. Esta consiste en ir en la ciudad a diferentes locales de diferentes estilos y pedir algunas tapas o aperitivos, bebidas y terminar con algunos postres.

Hiking

¿A los dos le gustan las actividades deportivas al aire libre, por qué no organizar una excursión? recuerda elegir una ruta de acuerdo a la resistencia de ambos, si no podría ser terrible. Llevar unos aperitivos para compartir un picnic sorpresa al final puede ser un buen toque. Por otro lado, recuerda decirle a tu acompañante las especificaciones para que pueda utilizar ropa adecuada y llevar el equipo que necesite.

Cata de vinos

Si tanto tú como tú cita son amantes del vino, un tour de cata de vinos puede ser una buena idea. Esto te da la opción de salir en una cita con otra gente, pero en la que igual tienes privacidad, además proporciona un tema de conversación (los vinos) y el toque de alcohol nunca está demás para desinhibirse un poco.

¿Qué hacer en una cita?

Si se acerca el día de tu encuentro y no sabes qué puedes hacer existen diferentes tipos de actividades dependiendo de lo que te guste o lo que guste a tu cita puedes elegir una u otra. Sobre todo, en el primer encuentro la presión para elegir el mejor plan es mucha, ya que, se quiere causar una buena impresión y no se tiene confianza en la otra persona. Dependiendo del tipo de cita que quieras tener son los planes que puedes hacer, algunos son:

Planes románticos

Las ideas románticas son las más populares y son muy diversas. Si buscas algo de este estilo un picnic bajo las estrellas y a la luz de las velas, una caminata al anochecer a la orilla de la playa o montar a caballo también puede ser muy romántico y a su vez divertido.

Planes divertidos en pareja

Si tú y tu cita son de espíritu aventurero pueden disfrutar de la adrenalina en un parque de diversiones, hacer kayak, canyoning, volar parapente u otro deporte extremo, ir de excursión u otra actividad llena de aventuras. Si buscas algo entretenido y no el típico plan romántico las opciones son muchas, solo debes tener investigar un poco las ofertas y tener un poco de creatividad.

Elegancia y lujos

Si prefieres las citas elegantes y no planeas escatimar en gastos hay muchas opciones de citas para ti. Puedes reservar una cata de vinos en algún viñedo, visitar alguna galería de arte o museo, hacer un paseo en helicóptero o asistir a la inauguración de una exposición. Cualquiera de estos es un excelente plan.

¿A dónde ir en la primera cita?

El primer encuentro es el primer paso hacia una relación y por ello elegir correctamente es muy importante. Aunque seleccionar el lugar adecuado es importante no lo es tanto como la forma en que te comportas. Además, todo va a depender del plan que hayas organizado.

Antes de elegir el sitio es recomendable que investigues un poco, puedes buscar en internet la página del mismo y ver que ofrecen, los precios y las cosas que sean de tu interés. Lo más recomendable para una primera cita es un sitio público pero que de oportunidad para compartir, conversar y conocerse sin problemas.

Malas ideas para tu cita romántica

Como hay ideas buenas, también hay ideas malas que pueden llevar tu cita a un contundente fracaso, algunas de las actividades más populares que debes evitar son:

  • Ir al cine
  • Ir a un concierto
  • Salir a bailar
  • Salir con tus amigos y familia
  • Ir a ver películas en tu casa

Si quieres que tus citas sean un éxito y no pasar disgustos ten en cuenta los planes que te hemos recomendado. Los expertos de Loveaholics están seguros de que son los mejores y garantizan que la pasarás estupendamente.

Compartir