Cómo Ligar con Maduras

El proceso de tratar de conquistar a una mujer madura supone enfrentarse a mujeres que por lo general ya tienen claro lo que quieren, qué les gusta y cuál es su tipo de relación ideal. En realidad, esto puede ser una enorme ventaja porque cuanto más maduramos, más asertivos y directos somos… y menos perdemos (y hacemos perder) el tiempo.

O puede que tu objetivo no fuese ligar con una mujer mayor que tú y simplemente las circunstancias te hayan llevado este punto. Si te has enamorado de una mujer madura y quieres seducirla, tenemos algunos consejos que te serán de gran ayuda.

Al fin y al cabo, las mujeres maduras son mujeres jóvenes con experiencia, si bien esa experiencia no tiene por qué ser en el terreno sentimental. Piensa que, aunque a cierta edad muchos han encontrado ya una pareja sentimental definitiva, también hay personas que siguen esperando enamorarse pasados los 40.

Atraer a una mujer madura requiere de confianza en uno mismo, preparación y sinceridad. A continuación, analizamos algunos de los detalles que más pueden gustarles y que te serán realmente útiles para conquistar a la mujer que te gusta.

Dónde Ligar con Maduras

¿Dónde están las mujeres maduras? En todas partes, pero de inicio te recomendamos descartar lugares específicos de gente joven, donde se sentirían fuera de lugar.

En el extremo opuesto, se da la circunstancia de que hay bares específicos donde suelen reunirse personas de cierta edad. Pero ya te advertimos que es posible que te resulte un tanto difícil entrar en su círculo cuando están todos reunidos.

Por eso, un sitio nuevo para los dos es perfecto para empezar a relacionaros en igualdad de condiciones. La elegancia siempre será un punto a tu favor. A todos nos gustan los gestos impresionantes, pero las mujeres maduras saben apreciar realmente los detalles cariñosos, y eso no tiene precio.

Muchas parejas con diferencia de edad inician su relación por un chat. Actualmente hay disponibles muchas aplicaciones destinadas a conocer pareja, pero igual que no deberías circunscribirte únicamente a las discotecas de gente mayor, te desaconsejamos centrarte solo en chats específicos para ligar con mujeres maduras.

Ligar con maduras online tiene la gran ventaja de que puedes alcanzar un nivel de intimidad más intenso, prescindiendo de preocuparte por detalles como mostrar un lenguaje corporal rico. Pero ten presente que si quieres algo más, internet es solo el primer paso.

Ligar con Maduras en Internet

Las mujeres de cierta edad tienen obligaciones, así que cuando dedican tiempo a ligar en internet lo hacen después del trabajo, las compras, la casa… Puede parecer algo muy tonto, pero seguramente encuentres muchas más mujeres maduras disponibles para ligar después de las 9 de la noche.

Además, si puedes adaptarte a sus horarios, esta compatibilidad hará que todo fluya de manera mucho más fácil y natural. Ten en cuenta que las mujeres maduras que entran en internet para ligar buscan pasar un buen rato, divertirse y distraerse.

Muchas mujeres utilizan el flirteo como una forma de evadirse de su día a día, porque tienen vidas realmente ocupadas. En este punto, recuerda que siempre es mejor dejarlas con ganas de más. Sé correcto al mostrar tu interés y paciente si tarda en responder: probablemente esté ocupada y siempre es mejor demostrarle que tú también tienes una vida propia.

Ligar con Maduras Casadas

Cada pareja define los términos de su relación como mejor le conviene, y es posible encontrarse con mujeres maduras infieles, que simplemente buscan un rato de diversión, pero también esposas con matrimonios abiertos.

No te cortes a la hora de expresar lo que estás buscando, cuáles son tus límites y qué es lo que te gusta. Las mujeres maduras aprecian la sinceridad al hablar de sexo y por norma general salen huyendo de groserías y bravuconadas. Sé claro respecto a tus intenciones y no tengas miedo de tomar la iniciativa si ella se muestra receptiva.

Consejos para Ligar con Maduras

  1. Sé directo y sincero. No se trata de resultar impertinente o agresivo, pero sí de decir abiertamente qué es lo que estás buscando. Este es el principal de los beneficios de salir con alguien experimentado: las mujeres con cierta edad tienen muy claro lo que quieren… y también lo que no quieren, así que no les hagas perder el tiempo.
  2. Dile lo que te gusta de ella y por qué la aprecias. Los piropos son bienvenidos, pero te harán falta más que frases hechas o chascarrillos para conquistarla.
  3. Descarta frases como “qué bien te conservas” o “no aparentas más de XX” porque la harás sentir incómoda. Trata la diferencia de edad con naturalidad si sale en la conversación, pero no la utilices como tema principal.
  4. Si realmente te gusta, proponle un plan juntos y hazlo con decisión, teniendo preparado el tema de antemano. Y ten presente que a veces las cosas más sencillas son las que mejor resultan cuando se trata de conocerse. Si te pones a innovar o tratas de sacarla de su zona de confort desde el primer momento puede sentirse un tanto desubicada.
  5. Pon atención a los detalles, porque es en lo que ellas se fijan. Una cita para cenar debe ser romántica, de buen gusto y si es posible con un punto de sofisticación o romanticismo que le haga sentir que ella es especial para ti.
  6. Saca partido a los puntos fuertes de ser más joven que la mujer que te gusta: comparte tu alegría de vivir y tu energía juvenil y hazle saber que su experiencia en la vida es un valor extra para ti y te sientes cómodo con ella.
  7. Mantén una actitud abierta hacia sus gustos, y sé espontáneo en tus reacciones (pero sin ofender). La naturalidad y la confianza en uno mismo para dejarse llevarse son dos de las cosas que más valoran las mujeres mayores.
  8. Demuestra que eres independiente. No se trata solo de un tema económico, también emocional y de estilo de vida. Cuando una mujer madura se lanza a una relación busca un igual, no alguien de quién cuidar.
  9. Evita mentir y no finjas ser distinto a cómo eres, ni siquiera en nimiedades. No trates de “echarte años”, ni tampoco simules tener un bagaje cultural o haber vivo experiencias que ignores. Ella sabe que eres joven y no te pedirá nada de eso, pero le gustará ver que está conociendo a alguien con confianza en sí mismo.
  10. Ante la duda, escucha. Saber escuchar es siempre un punto extra en toda relación y también en las citas con maduras. Y si al final no llegáis a nada, ella habrá compartido contigo su experiencia, algo que no tiene precio.
Compartir