Cómo sorprender a tu pareja en diferentes ocasiones

Cada pareja es única, sin embargo, los expertos de Loveaholics están seguros de que sorprender a tu otra mitad en diferentes ocasiones, aumenta el interés por continuar con su amor. Échale un vistazo a las sugerencias infalibles que aquí te mostramos.

Cómo sorprender a tu pareja por su cumpleaños

El cumpleaños de una persona es algo que merece la pena festejarse. Si es tu pareja quien ha sumado un año más a su vida, bien puede ser el pretexto perfecto para crear recuerdos y disfrutarlos juntos. Ya sea que cuentes con suficiente tiempo para planear algo increíble, o bien, que se trate de una sorpresa exprés, siempre hay opciones entre las cuales puedes elegir para sorprender a quien tanto amas.

Para impresionar realmente a tu pareja por su cumpleaños, es necesario que conozcas sus gustos. Piensa si es de esas personas que prefiere sitios relajados, si le gusta estar en un lugar con mucho ambiente, o incluso si tiene ganas de aceptar retos y sentir adrenalina.

¡Anímate a planear algo! Si quieres inspirarte, aquí tienes algunas buenas ideas:

  • Invita a sus amigos a celebrar. Puede ser de diferentes formas, por ejemplo, reservar una mesa en algún bar o en un restaurante. También puedes traerlos a casa y esperarle entre todos, eso sí, preparando la fiesta sin que sospeche algo. Hazlo y ten por seguro que lo pasarán bien.
  • Opta por decorar su habitación. Tal vez estés pensando en un regalo que sea tuyo y ya. Si lo que quieres es darle un detalle que sólo los involucre a ustedes dos, consigue algunos globos, unos letreros con su nombre y el “feliz cumpleaños”, las golosinas que más le gustan, uno que otro detalle sorpresa, y deja que sonría con tus regalos.
  • Hagan algo nuevo y emocionante. La adrenalina que se siente al hacer algunas actividades es algo que le agrada a mucha gente. Elige algo diferente a lo que acostumbran a hacer, como pasar el día en un parque de diversiones y probar las montañas rusas, elevarse en las alturas arriba de un globo aerostático o de un helicóptero, vivir una aventura en medio de la naturaleza, o alguna otra actividad que tengas en mente.

Cómo sorprender a tu pareja en el aniversario

Está claro, la confianza y la comunicación son dos de las cosas más importantes en una relación. Sí, eso es de todos los días, pero ¿qué tal te vendría demostrar tu cariño con algo especial? Sobre todo tratándose de una fecha importante como vuestro aniversario. Tu pareja y tú tienen muchas opciones para disfrutar de un día inolvidable. Estas son algunas de las que, créelo, funcionan:

  1. Recorrido de sitios memorables. Seguro que tienes más de un lugar que te remonta a un gran momento que has vivido con tu pareja. Cuando se suma una vuelta más al sol, bien vale la pena recorrer una vez más esos sitios en los que ha ocurrido la magia.
  2. Haz un álbum de fotos. Hoy en día el formato digital facilita muchas cosas, sin embargo es diferente la sensación a cuando tienes un recuerdo plasmado en físico. Date a la tarea de buscar en el móvil o en alguna memoria, las mejores fotos en las que aparezcas junto con tu pareja. Añade notas con frases que te gusten y compílalo todo en un álbum.
  3. Regálale un anillo personalizado. O si lo prefieres, un colgante para que lo use en un collar. Puede ser del material que prefieras y usando una letra, palabra o frase grabada que sea simbólica.
  4. Organiza un viaje. Aunque es una idea genial, esto involucra tanto tiempo como un presupuesto. Considera todos los factores con antelación. En caso de que ambos tengáis posibilidades de viajar en la fecha prevista, continúa con tus planes y no tardes en llegar de forma inesperada con la sorpresa.
  5. Sesión fotográfica. Ya sea que posar frente a la cámara sea algo que te resulte sencillo, o no tanto, una sesión fotográfica entre ustedes es un detalle que plasma una bonita etapa. Sin duda es un buen regalo de aniversario.

Cómo sorprender a tu pareja para San Valentín

El amor verdadero en una relación se siente y se muestra de distintas maneras. Y a la hora de ser detallista, siempre habrá motivos para hacer algo romántico por tu persona favorita. San Valentín es una de esas fechas en las que ponerte creativo para emocionar a la persona que amas, te asegura momentos únicos y un gran agradecimiento de vuelta. Inspírate para que el próximo 14 de febrero no pase desapercibido.

Monta un picnic. Una sábana, snacks, una botella, flores frescas y una buena compañía ¿Qué puede ser mejor? Busquen un lugar a las afueras de la ciudad, y si les es posible porque hace un clima cálido y soleado, el picnic será todo un éxito.

Día de spa. El plan de pasar un día de relajación es algo que viene muy bien, sobre todo después de una larga semana. Masajes relajantes y otras alternativas, las encontrarás en el sitio de tu preferencia. Agenda una cita y sorprende a tu pareja con algo diferente.

Una botella única. Compra su bebida favorita y personaliza etiquetas con algo que represente su relación. Ya sean sus iniciales, una frase, una foto; lo que te apetezca. Pégalas en la botella y disfruten bebiéndola junto con una buena charla.

Perderse en una caminata. No literalmente, claro, pero sí en el sentido de que se dejen llevar por el paisaje, la compañía de tu pareja ideal, y las ganas de pasar un momento a solas caminando por un rumbo fuera de lo acostumbrado.

Cómo sorprender a tu pareja sexualmente

El sexo en una pareja sentimental importa. La calidad de la intimidad es un factor que contribuye a que la relación marche bien. Si bien hay ocasiones en las que la rutina y el estrés diarios afectan de cierto modo este aspecto, hay maneras de actuar para mantenerlo interesante.

Higiene. Parece obvio, pero conservar una buena higiene general, ayuda a que tu pareja te encuentre deseable. Además, usa una fragancia que te agrade y colócala en zonas estratégicas de tu cuerpo, como el cuello, ombligo y muñecas. Al momento de acercarte, notarás cómo se dirige a las áreas donde la aplicaste.

Utiliza un poco de aceite. Los aceites esenciales son productos que tienen bastantes usos, y a la hora de subir la intensidad no son una excepción. Usa el aceite de tu preferencia y unta un poco por todo tu cuerpo. Ese aspecto brillante y sensación suave será irresistible. Si lo deseas, el agregar algún tipo de lubricante al acto será algo placentero.

Baile sensual. El tener una actitud provocativa y tomar la iniciativa, hará que la situación se vaya encendiendo. Pon algo de música e improvisa un baile sensual, también comienza a tocarte y después incita a que tu pareja continúe.

Prueba una nueva posición. Lo desconocido es algo que llama la atención. Así que toma el control del momento y proponle a tu pareja intentar algo que antes no hayan hecho en la cama. La comunicación en este caso servirá demasiado para que sea una experiencia disfrutable.

Compartir