¿Qué es Okswingers?

Entre la gran diversidad de páginas que ofrecen un servicio citas online, existe una que enfocada en aquellas personas con gustos “liberales”, es decir, que no tiene miedo de experimentar y cumplir sus más íntimas fantasías sexuales, esta página tiene el nombre de Okswinger. Esta plataforma fue desarrollada en el año 2012 por la empresa SOCIAL SHARED CORPORATE S.L. Su tráfico de usuarios es algo bajo, aunque actualmente está en crecimiento y los miembros de la comunidad son muy amables y participativos.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3.3

Okswingers web en donde resalta realmente, es en la seguridad y privacidad que les ofrece a sus miembros. Ofrece un servicio de buena calidad a un costo bastante accesible, enfocado en parejas que buscan experimentar: intercambios, sexo en grupo, tríos, entre otros. Aunque no sea una web muy renombrada en el mundo, cuenta con una buena reputación, y muchos de sus miembros la recomiendan. Aun así, sigue siendo una página en crecimiento, que tiene un número de visitas de miles personas a la semana, una cifra algo baja comparada con otras páginas de servicios similares.

El sitio está enfocado, como ya se mencionó anteriormente, en el amor liberal, es decir, ofrece un punto de encuentro para personas de cualquier orientación sexual, que estén en la búsqueda de experiencias sexuales diferentes. Por esto mismo, existen en Okswingers opiniones de interés si están buscando probar el sexo con una perspectiva más liberal. La plataforma se ha convertido en el candidato preferido de muchas personas, ya que permite la interacción con un grupo de personas que comparten una ideología liberal de la sexualidad humana, en un espacio seguro, anónimo y sin críticas.

Miembros y Usuarios

El grupo objetivo de esta plataforma está conformado por parejas hombres y mujeres, de cualquier orientación sexual. Es una web de contactos que permite interactuar, ligar y buscar pareja, con el objetivo de cumplir con fantasías y deseos de sexo libre, sin prejuicios ni discriminación. Es una página que no ofrece la idea de “encontrar el amor verdadero” de las personas, sino más bien, en promover un estilo de vida sexual libre y sin compromiso. Conociendo lo que ofrece el sitio, sé que se plantean la siguiente pregunta ¿cómo funciona Okswingers?

Para responder esta pregunta, es importante entender que la plataforma promueve el contacto entre personas por medio de un sistema de mensajería y chateo online, que ofrece características bastante variadas como: Chat privado, invitar a chat, entre otros. También la interfaz permite opciones bastante útiles como: Fuera de línea (Para evitar las interrupciones por parte de otros usuarios), Invisible (Opción que permiten que los otros miembros no puedan visualizar el perfil), entre otras.

VISITAR SITIO

 

Además de todas esas opciones, el sitio ofrece un sistema de búsqueda basado en el establecimiento de criterios (Filtros de búsqueda). Entre los criterios de búsqueda más comunes que ofrece la plataforma están: localidad o región, edad, estado de la cuenta (Conectado, con foto, entre otros), “Que buscan” (parámetro está enfocado en las experiencias que se desean experimentar), entre otros. Esta página no ofrece el típico criterio de búsqueda “conoce solteros”, así que, si este es tu objetivo es mejor que busques otra plataforma.

¿Cómo registrarse y entrar en Okswingers?

Registrarse en Okswingers es fácil y gratis, aunque se requiere de un poco de tiempo, ya que se debe completar un formulario conformado por 30 campos obligatorios, entre los que se encuentran: Apodo, dirección de correo electrónico, clave, pareja (Si tienes), que buscan, entre otros, por último, para finalizar el proceso se debe aceptar los términos y condiciones y hacer clic en el botón “Regístrate”. Una vez concluya el registro, ya tendrán a su disposición el usuario que permite entrar en Okswingers.

okswingers

En Okswingers iniciar sesión también es un proceso bastante sencillo que solo necesita llenar los campos con el nombre de usuario o email y la contraseña, y hacer clic en el botón “Entrar”. Aunque antes de esto es necesario validar la dirección de correo electrónico mediante el enlace de activación, que es enviado una vez culmine todo el proceso de registro. Al ingresar a la web tendrán a su disposición ciertas opciones, aunque para disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma, deben pagar una suscripción Premium.

Entrar gratis y Premium en Okswingers

Como la mayoría de las páginas de contactos, la plataforma ofrece un servicio limitado a los usuarios gratis, siendo solo los miembros Premium los que pueden disfrutar de todo el contenido, aunque para ello es necesario pagar una cuota anual. Hablando ahora del proceso de pago, está totalmente anonimizado, y garantiza la seguridad y privacidad del cliente. En comparación con otras plataformas, el precio de Okswingers no es igual a la calidad de servicio, ya que ofrecen una opción de pago realista, debido a que en la versión gratuita no están disponibles muchas opciones.

Las personas que utilizan Okswingers gratis pueden:

  • Registrase en la plataforma.
  • Completar toda la información de su perfil
  • Subir fotos y/o videos.
  • Crear un video de perfil.
  • Ver la foto y el nombre de los demás perfiles.

Ahora, los que utilizan Okswingers premium pueden:

  • Mejorar su popularidad y visibilidad, ya que el sitio ofrece un posicionamiento en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Ver la información completa de los perfiles de otros miembros de la plataforma.
  • Enviar y recibir mensajes privados.
  • Enviar “invitar” a otros miembros de la plataforma, para iniciar un chat privado.
  • Utilizar las opciones de “Invisible” y el estado de “Fuera de línea”
  • Crear grupos de personas.
  • Agregar personas en la carpeta Favoritos.
  • Ver el estado de los demás miembros de la comunidad.
  • Utilizar el criterio de búsqueda por proximidad.
  • Bloquear a otras personas en la plataforma, para evitar la interacción.
  • Calificar las imágenes de perfil de otros miembros.
  • Reportar perfiles falsos.

Costes y precios

La plataforma es un sitio para los solteros/as y parejas, que ofrece servicios de pago para disfrutar del contenido completo de la web. Por otro lado, Okswingers gratuito es bastante limitado, ofreciendo muy pocas opciones para sus miembros. Ahora, en comparación con otras plataformas, los precios de Okswingers, son bastante accesibles, por lo que puede ser uno opción recomendable si están buscando iniciarse en el mundo swingers, sin embargo, a largo plazo no es la plataforma más recomendable ya que cuenta con una comunidad reducida que aún está en crecimiento.

Las tarifas de Okswingers son:

  • Premium Membership: que ofrece 1 año por 40 €.
  • Lifetime: Que ofrece duración ilimitada del servicio por 129 €

Los precios tiene IVA incluido. Las opciones de pago que ofrece la plataforma son: PayPal, Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria. Al momento de realizar la cancelación de la cuota, se requiere dar validez al pago, aceptando los términos de compra. El método de pago no es anónimo, aunque si se controla la privacidad del cliente. Es posible obtener un descuento si se dispone de un código promocional que puede ser adquirido en cualquier establecimiento asociado con la plataforma.

Interfaz y Usabilidad

Según las opiniones sobre Okswingers, la interfaz es uno de los puntos positivos de la plataforma. Es bastante moderna y presenta una estética correcta, con una paleta de colores atractiva de azul, blanco y negro, que aunque no incite a la pasión, funciona muy bien. Las herramientas presentes en el menú de la interfaz son: Inicio, Mi perfil, fotos, videos, citas, grupo, amigos, clubs, eventos, foros y salir. También se puede apreciar la cantidad de mensajes, notificaciones, estado en línea, la opción de subir archivo y Buscar.

A la hora de buscar el perfil de otro miembro de la plataforma, los criterios de búsqueda se pueden apreciar en un recuadro posicionado en la parte izquierda de pantalla del menú de Inicio. Ubicado en la parte superior izquierda del recuadro esta una imagen de Google maps con la ubicación actual, seguida de dos barras que se pueden ajustar con los parámetros de distancia de nuestra posición actual y edad de los otros perfiles. Lo siguiente que se puede apreciar son los filtros de búsqueda en forma de lista desplegable que permite seleccionar una o varias opciones.

En este sitio de citas existen miembros bastante experimentados en el swingers, sin embargo, en Okswingers nuevo usuario de todo tipo puede ingresar, ya que la información se muestra de manera entendible y sencilla; además la comunidad es muy amena e inclusiva. Para iniciar en la plataforma es importante completar el perfil, para ello se deben llenar los campos con los datos personales solicitados. Es importante recordar que, mientras más honesto sea el proceso de creación del perfil, mayor serán las posibilidades de agradar e interactuar con otros miembros de la plataforma.

El diseño de perfil es bastante simple, mostrando la foto de perfil, seguida en la parte del nombre(s), la(s) edad(es), localización, gustos, idioma, cantidad de fotografías en el perfil y verificaciones, estado del perfil (Conectado, desconectado, etc). Es importante mencionar que siendo una plataforma enfocada en personas con gustos en el amor liberal, existen en ella muchos personajes que de una u otro forma buscan empañar la experiencia, así que se deben saber aprovechar correctamente las herramientas que ofrece el sitio para este tipo de molestias.

Okswingers Application

La página web del sitio cuenta con presentación que se adapta perfectamente a la pantalla de los dispositivos móviles. Además, la plataforma cuenta con una aplicación para los usuarios móviles de cualquier versión de Android, sin embargo, actualmente no existe una versión de iOS. Okswingers app se puede encontrar en la Play Store y funciona para buscar parejas y/o solteros/as dispuestas a experimentar en el amor.

Para instalar Okswingers en nuestro dispositivo móvil, solo se debe descarga la aplicación desde la tienda móvil (Play Store), posteriormente, la app se instalara de manera automática al finalizar la descarga. Es importante aclarar que actualmente no existen en Okswingers ofertas de ningún tipo en cuanto a su aplicación móvil, la misma, puede ser descargada de manera gratuita y funciona de la misma forma que la versión de ordenador, mostrando un interfaz muy similar, aunque organizado para aprovechar de toda la pantalla del dispositivo.

Opiniones finales para Okswingers

Muchos afirman que encontrar Okswingers fue la mejor experiencia que han tenido, y hasta cierto punto es verdad, ya que la web ofrece un espacio agradable y acogedor para aquellas personas que están cansadas del sexo monótono y común, y que buscan fervientemente un lugar en el cual puedan probar esas experiencias que aun en la sociedad son vistas con rechazo y extrañeza. Sin embargo, aunque la plataforma ofrece un buen servicio, no se puede negar que sigue teniendo oportunidad de mejora.

VISITAR SITIO

 

Uno de los principales contras que tiene Okswingers es su comunidad un tanto reducida, lo cual afecta directamente la experiencia de la plataforma, debido a la falta de opciones a la hora de pautar un encuentro. Otro de los puntos negativos es la limitación que tiene los miembros gratis, los cuales no pueden acceder a la mayoría de las opciones que ofrece el sitio, por otro lado, como punto positivo se garantiza la privacidad de los miembros de la plataforma, siendo necesario pagar una suscripción para poder ver la información de los demás perfiles.

Para concluir, se puede afirmar que la página es un buen punto de inicio para las experiencias swingers, sin embargo, es un sitio en crecimiento, que aún necesita ampliar su comunidad para mejorar su servicio. También es importante mencionar que la atención al cliente es muy activa, y toma en cuenta las recomendaciones y críticas de los miembros de la comunidad. Okswingers atención al cliente ofrece el email y número de teléfono para poder comunicarse con sus clientes, dando respuestas a las “Preguntas frecuentes” y resolviendo cualquier duda o inquietud.

Compartir