¿Què es Skout?

Es un servicio que puedes utilizar con tu móvil. Es un servicio de citas y de conocer gente nueva de forma divertida. Descubre las verdaderas opiniones de skout, podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre la web, skout app y todas las singularidades favorables y no tanto con las que cuentan.
Este sitio es reconocido principalmente por su multiversidad y que es mundialmente usado. Puedes conocer a gente de todo el mundo, puedes encontrar el amor verdadero, encontrar amoríos de una noche, incluso puedes conocer amigos y no necesariamente ligar mediante esta plataforma.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3

Lo cierto es que es popular porque casi todo el mundo puede ingresar y crear una cuenta, esto sin embargo puede ser un arma de doble filo que más adelante analizaremos.

Sin embargo, para introducirte que puedes hacer con esta plataforma, como se usa y para qué sirve, lo dividimos en secciones importantes que la mayoría de la gente busca saber antes de suscribirse.

Evidentemente lo que más buscan las personas en este medio es ligar, conocer a su amor de por vida o complacerse una noche, pero lo diferente es que no es únicamente para eso, varios testimonios de usuarios anteriores prometen que conocieron a sus mejores amistades mediante este medio y que no buscaban ningún tipo de relación amorosa. Todo depende de la perspectiva y la intención con la que ingreses a la web y te registres.

VISITAR SITIO

 

Navegación por la app de skout

La principal función de este sitio es obviamente conocer personas nuevas desde tu propia casa y si os gustan quedar. dependiendo de tu ubicación puedes ver otras personas en diferentes lugares y hablar con ellas. Para saber cómo funciona skout y cómo conseguirlo sigue atento a este artículo de opinión.

Lo más versátil y diferente de este portal es probablemente que puedes ver a las personas en vivo y en directo con skout online. Sí. tu cámara debe estar activada y estar en video chat para ver realmente a quien estás conociendo. No existen vergüenzas ni mensajes incómodos convencionales, en la app ves directamente a la persona con la que estás hablando y evidentemente le puedes enviar mensajes y demás la web de Skout fue creada con el propósito de que los amigos puedan mantenerse conectados sin ningún inconveniente después fue evolucionando hasta el punto de llegar a ser traducida al alemán, ruso, francés y muchos otros idiomas porque se volvió multicultural y fue cambiando para permitir que no solo amigos conversaron por este medio sino también gente de diferentes lugares se conociera sin ningún problema de distancia, simplemente con el móvil en mano. También en la app te muestran el historial de gente con la hablaste para que puedas seguir conversando si se llevaron bien y seguir conectado. Puedes elegir con quien hablar mediante el famoso método de izquierda derecha. Es simple si te gusta puedes darle a la derecha y si no a la izquierda, además puedes ver un feed en el que se mostraran publicaciones y noticias de las personas con las que contactaste y que nuevo tienen en su perfil de la app.

Registro en Skout

Para poder entrar en esta web y app uno solo tiene que registrarse. Lo cierto es que el registro no es complicado ni diferente a cualquier registro en cualquier web de citas y de conocer gente nueva.

scout

Los pasos que seguir para después hacer login en Skout son: ingresar al sitio, pinchar en el apartado de registro y llenar el formulario. Es sencillo y rápido en menos de cinco minutos estarás registrado. El formulario también es sencillo sólo te piden datos como edad, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Adicionalmente puedes completarlo de manera más interesante y aumentar datos más específicos como que buscas en tu pareja y como es tu personalidad.

Automáticamente podrás iniciar sesión en Skout después de este registro y comenzar a buscar entre personas alrededor tuyo o donde quieras para encontrar a alguien que te guste como pareja o amigo. También la web te permite tener un nombre y te envía un mensaje de activación a tu correo. Dato que sí vale destacar porque mediante este método de registro se comprueba que las cuentas registradas son de personas verdaderas.

Adicional y lo que te aconseja la web es poner fotos tuyas en tu cuenta para que otros registrados te conozcan mejor y también puedes poner tu localización para que otros registrados puedan encontrar en que ciudad te encuentras y así hacer más contactos. No toma mucho tiempo poder ingresar y empezar a hacer videollamadas con otros usuarios sin embargo te aconsejamos que como todo el mundo puede registrarse tengas cuidado a la hora de completar tus datos y no poner datos importantes o muy personales que luego puedan usar en tu contra.

Calidad de los Perfiles en Skout

Como te dijimos Skout es principalmente una aplicación para ligar, la mayoría de la gente suscrita tiene esa intención así que tienes que tener bien tu perfil y también observar los demás perfiles para no toparse con sorpresas.

Si sabes cómo usarlo, es muy entretenido entrar y hablar con gente de todo el mundo, siempre con precaución porque son desconocidos, al fin y al cabo. No aceptar llamadas sospechosas y demás es una forma de cuidarse, una desventaja grande es que muestras automáticamente tu cara y el lugar donde estas en cuanto usas la app.

Fuera del cuidado uno de los consejos más útiles para ti es tener una buena cuenta. Por ejemplo, tener un buen perfil. Evidentemente, tendrás que completar ciertos datos, otros miembros se lo tomarán muy en serio para poder hablar contigo en el chat y videollamada Para completar tu cuenta, tienes que ingresar su correo electrónico, nombre completo.

Edad y algunos intereses generales. (Opcional) Puede ingresar su número de teléfono y Algunos datos adicionales para que puedan encontrarte fácilmente y le aparezcas a más personas al inicio de la web.

Sobre los perfiles falsos lo cierto es que lo único que hacen para controlarlos es verificar tu cuenta mediante correo a la hora de registrarse. No es muy seguro, pero recomendamos que no hables o aceptes video llamadas de usuarios sin fotos ni datos o usuarios que te parezcan sospechosos.

¿Sencillo? Sí, después de completar tu información personal, simplemente ingresa tu información personal para ingresar a la web de videollamadas y empieza a ver perfiles llamativos con los que podrías comenzar a hablar chatear y videollamadas.

SI tienes diferentes preferencias sexuales también existe Skout gay aunque no es muy popular pero puedes registrarte en el Skout de toda la vida y poner tus preferencias Encontrarás un millón de opiniones sobre Skout, lo cierto es que tratamos de darte un punto de vista más parcial mostrando tanto su lado bueno como lo malo.

Funciones gratis en a la app

Quienes posean la versión gratuita pueden utilizar las siguientes funciones básicas con skout gratuito:

Para las personas para las que skout es gratis pueden ver personas a las que les gusta tu perfil, encontrar otros miembros, dar me gusta y deja un comentario en la imagen. También, agregar miembros a favoritos, enviar mensajes a otros usuarios.

Pero no todo va a ser tan fácil ¿no? El coste que pagas indirectamente es ver anuncios, la verdad es que son varios y pueden llegar a ser muy molestos a la hora de estar coqueteando y ligando con personas que te pueden interesar.

Las demás opciones gratis las podrás ver cuando entres a la web, pero las consideramos irrelevantes en una web para buscar pareja y amistades.

Ventajas de ser Premium en Skout

Como casi todas las webs de citas y de conocer gente online, para mejorar y hacer más eficaz su funcionamiento este sitio ha optado por tener clientes Premium Qué son los clientes que pagan por usar su aplicación y tener su usuario en la web. Las tarifas skout son de la media económica para sus competencias, pero en algunos casos suele subir un poco el precio.

Dependiendo de cuánto pagues tienes más beneficios y más herramientas para comunicarte y conocer gente de manera rápida y divertida, si tienes la versión Premium tienes ventajas como ver quién ha visitado tu perfil, quién te agrega a sus favoritos Y puedes aparecer en el inicio de muchas personas más de las que usualmente aparecías.

Para tener la cuenta Premium el pago es de $ 9.99 por mes.

Y para tener más herramientas y beneficios tienes que acumular y comprar puntos, esta es una moneda digital de Skout. El número mínimo de puntos es 500.

Cuesta $ 4,99 en total.

Entonces, un punto cuesta solo $ 0.01. El precio de Skout es tolerable para la mayoría de sus usuarios, el precio Skout España no varía casi nada.

Herramientas especiales

Unas funciones especiales que pretenden entretenerte más a la hora de ligar en esta red Por ejemplo tienes la función de ocultar alguna de tus fotos y que alguien pague por puntos para poder verla. Otra función interesante, y un poco rara, es que si estás en la aplicación en tu móvil puedes agitarlo y se conectará en videollamada con alguien al azar y empezaron a hablar sin saber nada uno del otro.

Mientras que en las herramientas de búsqueda están un poco más retrasadas ya que sólo puedes filtrar personas por edad, ubicación ó género. Podrían Mejorar mucho más sus herramientas de búsqueda ya que tienen muchos inscritos y es difícil segmentar tus posibles parejas amistades o simplemente Buscar a alguien específico o un tipo específico de persona.

VISITAR SITIO

 

Puedes encontrar también opiniones sobre Skout dentro de la web para evaluar las experiencias de los demás Usuarios y ver si esta red es realmente para ti o es muy directa y será una pérdida de tiempo en el caso de que seas un poco tímido de todas maneras pensamos que tienen herramientas muy interesantes para la interacción con desconocidos y para que puedas hacer nuevas amistades y tal vez encontrar a tu crush Skout y comenzar a conquistar de manera virtual.

Además, puedes encontrar algunos elementos especiales mientras estás en videollamada con alguien como por ejemplo juegos Cómo Crush time, en los que puedes ir jugando y conociendo a la otra persona sin que sea demasiado incómodo por una videollamada y que puedan seguir conversando y conociéndose.

Opiniones finales de Skout

Cómo conclusiones podemos resumir que este sitio de encuentros y de conocer gente nueva si funciona como te lo prometen, ver videollamadas de manera gratuita chatear y hablar con personas de todo el mundo e incluso jugar en línea.

Cómo conclusión para un gran público puede no ser muy atractiva y a que el contacto directo con desconocidos puede llegar a ser un poco agobiante y no atrae a todos Ya que puede llegar a ser incómodo tener que hablar obligadamente mediante una videollamada. Para usar y encontrar Skout tienes que tener un poco más de valor para hablar con diferentes personas mediante un modo virtual.

Sobre la aplicación de Skout pensamos que está muy bien adaptada a sus necesidades ya que si su principal función son las videollamadas tiene que funcionar perfectamente en un móvil que es la cámara principal que usa cada usuario. La aplicación está muy bien adaptada a la versión móvil de incluso más trabajada que la web por lo que no se ve ningún inconveniente gordo fuera de la publicidad basta que hay que ver para poder contactar y ligar con gente de todo el mundo.

En resumen es una aplicación y una web que prometen mucho y tienen bastante potencial pero aún tienen bastante por desarrollar y más opciones que dar a una clientela que tal vez no está preparada para tener un contacto directo con diferentes personas del mundo o qué tal vez sólo quiere contactarse con personas que puede ver en un futuro inmediato y no con alguien que tal vez nunca llegué a conocer en persona ya que ligar se trata de eso de conocer personas con las que puedas salir y llegar a algo más qué es sólo algo virtual. Por contacto directo y quieres conocer personas alrededor del mundo sí que te recomendamos esta aplicación y ahora que lo sabes todo estás listo para dar el siguiente paso y registrarte.

Compartir