Wyylde Opiniones

¿Qué es Wyylde?

Wyylde web es una de las plataformas más liberales para conocer personas, que conecta a sus usuarios al estilo de las redes sociales. Y es que esta red social se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más populares entre parejas del mundo swinger. Así que si te interesa saber más de un web bastante liberal donde puedes conectarte con todo tipo de personas, entonces debes seguir leyendo para conocer sobre Wyylde y оpiniones sobre su funcionamiento y si es cierto o no esa reputación que tiene entre sus miembros.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3

Esta red social es una de las opciones de registro gratuito para citas online liberales y que permite mantener el contacto con las amistades que hagas dentro de la comunidad. El objetivo de esta web que desde su creación se ha lanzado a competir con otras alternativas como Grindr y Meetic es la de permitir encontrar perfiles para un intercambio de parejas o una cita liberal y elegir entre las sugerencias de resultados al candidato preferido para disfrutar de explorar la sexualidad y experiencias subidas de tono desde la opción del anonimato.

El tráfico de usuarios diario de esta red social es de 500.000 miembros de España y otros lugares. Los miembros de esta comunidad son principalmente jóvenes, debido a que es una red social más dirigida a usuarios jóvenes, aunque pueden encontrarse algunos miembros de otras edades que prueban suerte en buscar una cita liberal. La plataforma está pensada en conectar de forma más sencilla a personas que se están iniciando en el mundo del intercambio de parejas con la ventaja de mantener el anonimato al momento de conectar por internet.

Miembros y Usuarios

La manera cómo funciona Wyylde es un poco diferente a otras web de contactos para buscar pareja. Puedes registrarte gratuitamente en la plataforma, pero si vas en plan de encontrar el amor verdadero esta no puede ser del todo tu tipo de red social. El grupo objetivo de esta plataforma ronda entre los 18 y 35 años, por lo que la mayoría de sus miembros son personas jóvenes que desean conocer a otros miembros que tengan interés en una relación liberal mediante el chat o los foros que se abren en la comunidad.

Antes la plataforma estaba más dirigida a parejas swingers que estaban iniciándose en la exploración se su sexualidad. Sin embargo, ahora también se permite el registro a solteros que deseen ligar con parejas liberales. La web permite usuarios de todas las sexualidades y por eso podrás interactuar con miembros de distintas preferencias sexuales. Si lo tuyo son las relaciones liberales o quieres animarte a probar con una pareja por primera vez, conoce solteros y parejas swinger en esta comunidad que están en la búsqueda de la oportunidad de pasarla bien.

VISITAR SITIO

 

¿Cómo registrarse y entrar en Wyylde?

Para entrar en Wyylde lo primero es finalizar la fase de registro. El registro es gratuito y al estilo de cualquier otra red social, por lo que es bastante simple. La web se centra en ofrecer la oportunidad de encontrar a una pareja o a una persona compatible dentro de los gustos del usuario y por ello cualquier que desee registrarse en Wyylde se encontrará con que el proceso de registro está basado en la orientación y gustos sexuales que se tengan. La sexualidad es uno de los primeros requisitos que deberás llenar y luego de esto indicar cuáles son los tipos de prácticas que más te van.

Tras completar estos datos sobre gustos y preferencias sexuales, en Wyylde iniciar sesión será bastante simple. El formulario de registro te pedirá además información sobre algunas de tus características físicas y experiencia. Y finalmente podrás continuar el registro con tu nombre de usuario y una contraseña segura, y te llegará al correo que proporcionaste un enlace de activación para que puedas ingresar a tu cuenta y empezar a modificar tu perfil y buscar una relación liberal.

wyylde

Algo que debes tener en cuenta cuando estés subiendo tus fotos es que las funciones de tu cuenta te permiten elegir en crear álbumes públicos o privados a los que solo pueden acceder los usuarios a los que hayas dado previamente acceso. De esta manera puedes modificar tu cuenta de acuerdo a lo que quieras mostrar y a quién quieras hacerlo, lo que te da una ventaja de cierta privacidad en este portal de citas. Además de que la plataforma ofrece la opción de mirar lives o emitir el tuyo propio.

Entrar gratis y Premium en Wyylde

Wyylde es gratis para registrarse como otras páginas de contactos que permiten a sus usuarios unirse de forma gratuita. Pero se tiene que ser realista y la mayoría de las mejores funciones de la plataforma están disponibles para los miembros Premium. Los usuarios gratis pueden unirse a la web y ver qué ofrece, pero si quieres tener más oportunidades tienes que considerar si vale la pena en Wyylde el precio por los servicios disponibles y compartir como un miembro anonimizado con otros usuarios de la plataforma.

Wyylde Premium

  • Contacto con usuarios gratuitos y dentro de la opción de paga.
  • Chats y foros.
  • Opciones de mensajería y multimedia.
  • Acceso a perfiles básicos de los miembros registrados.
  • Opción de álbumes de fotografías privadas y que solamente las puedan ver los miembros que autorices.
  • Mirar lives de otros usuarios o emitir el tuyo.

Usuarios gratuitos

  • Registro y modificación de cuenta.
  • Subir foto del contacto.
  • Mirar sugerencias del sistema, pero sin ver la versión privada.

Costes y Precios

Wyylde es un sitio para los solteros que al igual que otras páginas de citas tiene una opción de registro gratuito y otra de servicios de pago. La suscripción gratuita solo te permite disfrutar de las opciones más básicas de la plataforma, mientras que el considerar los precios Wyylde te ofrece diversas funcionalidades con validez para chatear, tener notificaciones de los eventos, mirar las fotos de otros usuarios y garantizar todas las ventajas de una membresía “dorada”. Cada plan es renovable al finalizar el período de suscripción de forma automática.

Las tarifas Wyylde pueden no ser tan accesibles para todas las personas, pero es una plataforma enfocada a la búsqueda de relaciones liberales, así que algunos usuarios consideran el precio a corto y a largo plazo como una forma de encontrar perfiles que tengan interés en este tipo de relaciones de una forma mucho más sencilla y sin tantos líos. Además de que puedes elegir entre las opciones de planes y con una alternativa de precio la plataforma dice que brinda más seguridad a los usuarios al filtrar y detectar mejor los posibles perfiles falsos.

Wyylde gratuito

No existen los planes de prueba. El registro es gratuito, pero para probar las demás funcionalidades debes consultar algunos de los planes disponibles y pagar el precio por ellos.

Opciones de pago

  • 1 mes 14,90 euros.
  • 3 meses 29,90 euros.
  • 12 meses 79,90 euros.

Interfaz y Usabilidad

Al ingresar en Wyylde un nuevo usuario no tendrá muchos problemas para familiarizarse con la interfaz del sistema. La plataforma y el diseño de perfil en general se presentan de una forma que hace sencilla la navegación. Cuando entres a este sitio de citas tras la activación de tu cuenta será el momento de completar el perfil. Y para esto deberás subir una foto de perfil atractiva y poner una breve descripción sobre tus gustos y qué es lo que estás buscando. A muchos usuarios no les gusta toparse con solo un “personaje”, sino que le gusta conocer un poco más del contacto.

Esta pequeña información ayudará a que encuentres opciones más compatibles y más usuarios se fijen en ti. Las opiniones sobre Wyylde valoran bien su diseño para acceder a todas las opciones que te permiten hacer las modificaciones a tu cuenta. Al ser una plataforma que conecta a sus miembros como una red social la navegación es bastante fluida y no hay opciones que generen un choque de confusión o sean un tanto enredadas cuando se trata de realizar alguna acción. Sin contar que también tienes la posibilidad de adaptar el diseño de tu contacto para hacerlo público o no.

Las imágenes de tu contacto pueden ser calificadas por otros miembros. Incluir buenas imágenes aumentará tus posibilidades de atraer más usuarios que estén interesados en ti y conseguir una cita liberal. Y si no deseas que algún miembro te contacte ni vea tus fotos tienes la opción de bloquearlo. Los filtros son básicos y simples y permiten hacer búsquedas en base al género, la edad, si los miembros están o no en línea y si el contacto posee foto. Aunque existen otras opciones un poco más específicas para una búsqueda de citas mucho más extensa y que se adapte a tus criterios.

Wyylde Aplicación

Si te estás preguntando sobre si hay en Wyylde ofertas de app en realidad hasta el momento no hay ninguna Wyylde app. Pero no hay que instalar Wyylde como una aplicación para poder comenzar a buscar contactos de parejas y solteros para una cita swinger. Los usuarios móviles pueden usar su navegador móvil compatible para versión de iOS y versión de Android para ingresar a la plataforma. La versión navegador móvil funciona para buscar pareja y solteros liberales de la misma manera en que lo hace la web sin ningún problema alguno.

Opiniones finales para Wyylde

En opiniones finales sobre si es posible encontrar en Wyylde una cita swinger la respuesta es que al ser una red social enfocada en las relaciones liberales las oportunidades de encontrar lo que buscas son mayores que en otras plataformas de encuentros online. Aunque algo con lo que quizá te topes es que hay más solteros buscando una pareja swinger que parejas liberales en busca de un contacto. Aunque si buscas un encuentro liberal este no es motivo para desanimarte porque es una plataforma para interactuar y pensada para dar con quien probar cosas nuevas.

Una ventaja de esta plataforma es que está bien posicionada y esto ayuda a que la cantidad de usuarios que hacen vida dentro de esta comunidad sea bastante grande. Esto es algo bueno porque te ofrece más oportunidades de dar con un contacto swinger. Los perfiles falsos pueden ser reportados y a pesar de que aún no poseen aplicación, tienes la posibilidad de ingresar sin mayores problemas desde el navegador móvil e incluso puedes acceder al chat tanto desde la versión web como la móvil.

VISITAR SITIO

 

Además de esto, el número de usuarios homosexuales es bastante alto por lo que si esta es tu preferencia entonces la plataforma te interesará. Al igual que es un plataforma llamativa para quienes buscan anonimato porque a menos que seas un miembro registrado de esta comunidad no podrás los perfiles de los demás usuarios. Y si tienes alguna duda sobre su funcionamiento o quieres por alguna razón cancelar tu cuenta, puedes contactar con la atención al cliente en Wyylde atención al cliente para tener la información en el soporte del mail y teléfono y que los moderadores atiendan tu caso.

Compartir