¿Qué es Whatsex?

Whatsex web es una plataforma que ha conseguido alcanzar cierta popularidad entre los usuarios que buscan un encuentro ocasional. Esta página de citas online fue creada en 2017 y tiene un tráfico de usuarios considerable especialmente entre menores de 30. El registro en este portal es gratuito y se muestra como una opción para las personas que están deseosas de dar con un encuentro casual con alguien que esté cerca de ellos. Acerca de Whatsex las opiniones de algunos usuarios dejan bastante que desear sobre su verdadera eficacia a la hora de conseguir una cita.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
2.4

Y es que esta web tiene un funcionamiento sencillo para que sus miembros vayan directo al grano. La plataforma tiene un estilo que recuerda a la forma en que funciona el Whatsapp y que permite dar con un candidato preferido para una cita casual. Aunque sobre si la reputación de la página es recomendable o no, aquí conoceremos qué puntos tiene esta web que pueden hacerla fiable o si por el contrario, no vale la pena ni siquiera considerar el precio y probar si existe posibilidad de dar con un contacto.

Miembros y Usuarios

En la web de contactos Whatsex podrás encontrar a usuarios que quieren ligar y buscar pareja para una cita casual. Los usuarios que van desde los 18 hasta los 30 años son el grupo objetivo de este tipo de páginas de citas que suele ser bastante visitada por usuarios jóvenes deseosos de dar con una cita sin compromiso donde puedan disfrutar del sexo. Desde que entramos puede verse en sus imágenes y toda su presentación que no es una plataforma enfocada para aquellos que buscan encontrar el amor verdadero.

Sin embargo, esto no quita las posibilidades de que tal vez algo más que sexo pueda haber surgido entre usuarios que se encuentra con más de una vez para sexo. Pero en sí no es una página dedicada al romance y dar con una relación estable, sino que va más hacia la diversión casual. La manera cómo funciona Whatsex similar al de otras páginas de contactos en las que puedes conectar con usuarios que viven cerca de ti para quedar en un encuentro casual. Así que si estás mirando las posibilidades de conseguir una cita sin compromiso lo mejor es que conozcas un poco más sobre la página.

Para unirse a la web debes tener los años legales para acordar citas casuales con personas que están en la misma búsqueda de una relación esporádica. Y aunque la web está más dirigida a usuarios alrededor de sus 30, se puede ver que la oferta de miembros que puede conseguirse van incluyen otros rangos de edades que están muy por encima de los 30. Al completar el formulario la plataforma te dará la bienvenida con “conoce solteros” y sugerencias de citas con las que podrías ponerte en contacto.

VISITAR SITIO

 

Todo el funcionamiento de la plataforma tiene como hemos mencionado un estilo bastante similar a la de la red Whatsapp. Los paneles son bastante sencillos y no hay opciones complicadas que quiten el tiempo cuando se trata de hacer búsquedas o realizar alguna otra acción. Las secciones están en la barra lateral del menú y al ingresar por primera vez te encontrarás con mensajes de perfiles interesados o que nos han dado una primera visita, que por la rapidez de su reacción no descartamos que sean falsos.

¿Cómo registrarse y entrar en Whatsex?

Registrarse en Whatsex solo requiere el completar un formulario con datos simples y rápidos de llenar. Parte de las preguntas del cuestionario incluyen otros datos además del correo, usuario y contraseña como por ejemplo, cuáles son tus gustos y qué preferencias tienes para así ofrecer sugerencias de pareja basadas en tu información. De igual manera tendrás que responder run par de preguntas rápidas sobre las características que buscas en tu cita ideal. Y luego de esto recibirás la activación para entrar en Whatsex y comenzar a buscar una cita.

En Whatsex iniciar sesión será automático al dar clic en el enlace de activación y las próximas vez solo deberás ir al login para ingresar en tu cuenta. El perfil debe ser completado apenas finalices el registro, ya que tu contacto y la info que tengas sobre ti allí es lo primero que otros usuarios verán. Así que lo mejor es intentar subir una foto y dar una descripción breve, pero sincera sobre ti y el tipo de cita que te interesa tener. Y no te olvides de prestar atención a la ortografía para que causes una mejor impresión.

whatsex

El panel del usuario tiene las opciones básicas para que añadas tu foto, descripción y etiquetas con intereses y preferencias. El contacto en su primera previsualización indicará tu localización que servirá para decirle a los miembros que busquen una cita cerca de ti que eres una opción que deberían mirar. En la parte de arriba del contacto verás los filtros de distintos rangos de búsqueda y en el lateral del perfil varias secciones entre las que encontrarás las visitas y mensajes que has recibido.

Entrar gratis y Premium en Whatsex

Si te registras te darás cuenta desde el principio que hay una opción de Whatsex gratis y otra de Whatsex Premium. Existen muchas páginas de contactos que ofrecen un registro gratuito con opciones limitadas para sus usuarios y esta plataforma no es la excepción. Aunque al menos muestra un lado realista y aclara lo que pueden y no hacer sus usuarios gratis y qué ventajas tienen sus miembros al cancelar un precio como un servicio más anonimizado y el acceso a diversas funciones para encontrar perfiles.

En Whatsex el precio que tienen que pagar sus miembros por una suscripción paga ofrece otras opciones que el registro gratuito no ofrece como búsquedas más avanzadas, listados de perfiles y amigos, y también ver fotos de otros perfiles. Mientras que los miembros gratuitos solo quedan limitados a opciones más simples como la activación de contacto, notificaciones y la posibilidad de recibir mensajes de algunos de los usuarios que pueden tener interés en quedar con tu contacto.

Suscripción gratuita

  • Creación de perfil y modificación de la info.
  • Subir foto.
  • Búsqueda de miembros básica.
  • Notificaciones vía correo.
  • Recibir mensajes de otros usuarios.

Miembros Premium

  • Todas las herramientas y opciones gratuitas.
  • Herramientas de filtros más avanzados para la búsqueda de usuarios.
  • Mirar las fotos de otros perfiles.
  • Leer y escribir mensajes.
  • Ver las visitas que ha tenido tu contacto.
  • Listado de amigos.
  • Mejores posiciones en las búsquedas de otros usuarios para tu contacto.

Costes y Precios

Antes de pagar algunas de las tarifas Whatsex por sus planes es mejor que pruebes qué tal te va de forma gratuita y qué te parece realmente el funcionamiento de la plataforma. Si luego de probar esto y tras leer las opiniones te decides a dejar la versión de Whatsex gratuito por alguno de sus servicios de pago debes mirar los distintos precios Whatsex y si alguna de las ofertas ofrece o no alguna ventaja al suscribirte a una opción a largo plazo. Las modalidades de pago que acepta esta plataforma es solamente tarjeta de crédito que se asocia a tu cuenta en el sistema.

En ese sitio para los solteros la validez del plan que elijas dependerá del período. No hay cupones de descuento disponibles, pero mientras más largo sea el período del plan por el que optes el precio que pagues es un poco menor. Aunque una de las cosas que más quejas recibe de parte de diferentes usuarios que se suscribieron es que luego de pagar una suscripción por un tiempo en específico, cuando termina ese período entonces el plan se renueva de forma automática por el mismo número de meses del plan que se había activado.

Opciones de pago

  • Básico = 1 mes por 29,90 euros.
  • Clásico = 3 meses 24,90 euros/mes.
  • Deluxe = 6 meses 19,90 euros.

Interfaz y Usabilidad

El diseño de este sitio de citas logra que en Whatsex un nuevo usuario no tenga pérdidas de tiempo cuando se trata de pasar a través de las diferentes funcionalidades de la plataforma. La web en general se adapta bastante bien a ser semejante a la red de Whatsapp en algunos puntos además del aspecto. A completar el perfil la foto de perfil de los usuarios se mostrará en la previsualización para aquellos usuarios registrados con una suscripción paga. Y aunque algunos miembros un tanto dudosos es preferible hacer de tu contacto lo más sincero posible.

Un contacto que parezca sincero y no se vea tanto como un “personaje” al igual que otros usuarios de la plataforma, ya que así tiene más posibilidades de atraer a los posibles miembros que sí son reales. Las opiniones sobre Whatsex que tienen los usuarios es que la página es fácil de utilizar y navegar entre sus opciones, lo que la hace una web con una interfaz muy bonita. Pero lo bonito no es suficiente porque no pueden hacerse muchas cosas a menos que se pague y la mayoría de los perfiles no se ven verdaderos.

Whatsex Aplicación

Por ahora no hay una Whatsex app disponible para descargar, por lo que no podrás instalar Whatsex en ningún dispositivo móvil. Tampoco se sabe nada del desarrollo de algunas Whatsex ofertas en app para los usuarios interesados en probar este tipo de conexión. Solo está la web a la que puedes acceder mediante el que los usuarios móviles pueden acceder usando el navegador de su dispositivo. Esta opción funciona para buscar pareja tanto en la versión de Android como en su versión de iOS adaptándose con las mismas funcionalidades a los distintos formatos de los dispositivos.

Opiniones finales para Whatsex

En conclusión sobre lo que puedes encontrar Whatsex es que es una opción más entre las páginas para quedar sexualmente sin tantos inconvenientes, pero que cuando se trata de hablar con personas reales la variedad no es mucha. Verás muchos perfiles, pero al momento de ingresar a ellos aunque sus fotos se vean atractivas y picantes no encontrarás ninguna descripción por más pequeña que sea. Además de que todos los mensajes recibidos al ingresar por primera vez despiertan sospechas.

Un pro indudable de la plataforma es todo lo que tiene que ver con su diseño y que sea tan sencilla de usar por cualquiera. Y uno de los principales contras es la duda sobre si los usuarios son fiables o no. Una forma de saber si los usuarios que te contactan son falsos o no es si lo hacen aun cuando no tienes ninguna información sobre ti y si luego de haberte suscripto no recibes ninguna respuesta. Otra manera de saberlo es comparar la cantidad de usuarios que hay en las zonas menos pobladas con aquellas con más personas, ya que por lo general en los sitios menos poblados no hay tantos miembros.

VISITAR SITIO

 

La plataforma también ofrece una alternativa en el soporte de Whatsex atención al cliente para la recepción de quejas como la renovación automática de los planes que es una de las más comunes. Aunque como es una página un poco reciente tampoco hay demasiadas opiniones sobre la eficacia de la web de miembros que a hayan probado. Hay muchas fotos de usuarias demasiado sexys lo que parece una estrategia de atracción porque puede haber alguna usuaria real entre todos los perfiles, pero no todas pueden ser chicas que compartan de esa manera sus fotos.

Y si decidiste tomar la decisión de probar suerte por tu cuenta y en algún momento ya no quieres estar en la plataforma puedes eliminar tu cuenta. En caso de tener algún inconveniente con esto puedes contactar con atención al cliente por sus vías de mail y teléfono, y recibirás una respuesta por la página o directo a tu correo. Al final es una página que puede que no te resulte tan efectiva, pero para registrarse y gratuitamente y divertirse un rato mirando lo que tiene quizá sirva un poco. Así que no consideres tanto los planes pagos si la prueba gratuita no es tan agradable.

Compartir