SecondLove Opiniones

SecondLove web es una página de citas online para aquellas personas que quieren experimentar un poco más de aventura en su vida de casados y quieren encontrar una segunda relación. Para las opiniones de SecondLove, la colocan como una página que es bastante conocida en España, aunque en realidad conecta a usuarios de diversos países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina, Chile, entre otros. Además de conectar a personas de otros países además de los de habla en español.

  • Calidad de los Perfiles
  • Precio
  • Aplicación
  • Atención al cliente
3

Es una página especializada en ofrecer opciones de citas discretas para personas comprometidas. La reputación de la página habla de un servicio que ofrece a los usuarios la oportunidad de romper la monotonía de sus relaciones y puedan disfrutar desde una noche de romance infiel hasta una relación paralela en la que ambas partes queden en disfrutar más de una vez. Se trata de una comunidad de usuarios donde los miembros intentan hallar a su candidato preferido para vivir una relación extramatrimonial de forma apasionada, pero sobre todo con total discreción.

Dentro de esta plataforma se concentra un buen número de tráfico de usuarios que desean encontrar una relación anónima. La media de las edades de los usuarios son personas casadas o en una relación formal que están entre los 30 y 45 años. Y aunque es posible encontrar algunos usuarios solteros que están dispuestos a vivir una aventura, el 80% de los miembros que forman parte de esta comunidad están comprometidos. Y solo quieren divertirse de una forma segura y manteniendo el anonimato.

Miembros y Usuarios

La forma cómo funciona SecondLove no es diferente a otros sitios para buscar contactos online para buscar pareja y tener encuentros. La diferencia de esta web de contactos en comparación con otras páginas de citas es que si vas en plan de encontrar el amor verdadero este tipo de plataformas no es la mejor opción para aquellos que busquen un romance más serio. Después de todo, esta es una comunidad que tiene como grupo objetivo a todas aquellas personas casadas y en una relación de compromiso que desean buscar una aventura en un entorno que ofrezca anonimato.

second-love

VISITAR SITIO

 

Dentro de esta comunidad la mayor parte de sus usuarios están casados y solo buscan a alguien con intereses similares para ligar y vivir una aventura de forma discreta. La web tiene activos a miles de usuarios que buscan romper la rutina de su relación y te dice “Conoce solteros y casados para vivir nuevas experiencias”. Y es que a pesar de que la mayor parte de sus miembros son casados, muchos otros son solteros que solo quieren pasar un buen momento sin tener que arriesgarse a salir del anonimato.

Para aquellas parejas que buscan añadir un tercero a su relación con seguridad y anonimato esta página también se perfila como una opción interesante. Y es que las relaciones abiertas son igualmente bienvenidas en esta web ofrece la oportunidad de aventura para todos aquellos que estén dispuestos a disfrutar bajo las reglas del anonimato y la discreción. Un par de reglas básicas que debes cumplir si deseas formar parte de esta comunidad y disfrutar de una segunda relación.

¿Cómo registrarse y entrar en SecondLove?

Al entrar en SecondLove lo primero que verás es la página de inicio donde puede verse claramente el registro en el que debes colocar datos básicos para poder activar tu cuenta. Registrarse en SecondLove es simple y no toma más de unos minutos completar todo el proceso que lleva solo algunos pasos que son similares a los de otras páginas. Los primeros datos que pide son muy comunes y básicos como un usuario y contraseña junto a un correo electrónico que usarás para enlazarlo a esta página.

El nombre de usuario será un detalle que estará asociado a tu correo y el nombre por el que tu cuenta aparecerá a otros miembros dentro de la comunidad. Tras esto recibirás un enlace de activación en tu correo y deberás hacer clic en este para poder ser redirigido de forma automática a tu cuenta. Una vez que tu cuenta haya sido activada podrás ir a SecondLove e iniciar sesión, accediendo a tu perfil y añadir tu foto al igual que los ajustes básicos que te ayudarán a dar con un contacto de forma más rápida.

La privacidad y los ajustes es un tema que puede dar qué hablar, pero la web asegura usar las cookies solo con el fin de brindar un mejor servicio a sus usuarios. La información no se comparte según las normas del sistema. Los datos obtenidos a través de las cookies son usados para optimización del servicio y en el caso de las suscripciones, dar aviso a través del correo de toda la información relacionada con las fechas en las que se cobra el servicio y la información correspondiente en caso de querer detener la suscripción.

Entrar gratis y Premium en SecondLove

SecondLove es gratis a la hora de registrarse. En SecondLove el precio es de las opciones de páginas de contactos en la que no debes pagar para poder crear una cuenta. Antes de poder ingresar y buscar perfiles para una cita cerca de tu área e incluso un contacto para una aventura online. Aunque hay que ser realista con un aspecto de la página y es que para poder conseguir más de una cita ser parte de los usuarios gratis no resultará tan efectivo como convertirte en parte de los miembros Premium y poder disfrutar de un servicio más anonimizado y del acceso a los chats.

Servicio gratuito:

  • Registro gratuito y modificación del contacto.
  • Búsquedas de usuarios limitadas.
  • Uso de las herramientas limitadas.

SecondLove Premium:

  • Acceso ilimitado a las herramientas de búsqueda de usuarios.
  • Contacto ilimitado con otros perfiles y visualización de fotos de otros miembros.
  • Recibir y enviar mensajes.
  • Notificaciones cuando existan coincidencias de perfiles compatibles con tu contacto.
  • Opción de destacado entre otros perfiles.

Costes y Precios

Al mirar las tarifas en SecondLove te darás cuenta de que en este sitio para los solteros las opciones de pago ofrecen muchas más herramientas para buscar una cita de forma exitosa. Usar SecondLove gratuito no te dará tantas ventajas como la opción de suscripción paga. La afiliación gratuita tiene muchas limitaciones en comparación con la paga que ofrece opciones entre las que puedes elegir algo a largo plazo, o un precio por meses de acuerdo a lo que más te convenga o la manera cómo decidas pagar este servicio de citas entre casados.

Los servicios de pago de esta web pueden ser pagados a través de tarjeta de crédito o debido como Visa, American Express o Mastercard y mediante trasferencia bancaria. Ambas opciones tienen igual validez para poder suscribirte a las alternativas de los planes y herramientas que ofrece esta web. En relación a esto vale la pena mencionar que la plataforma menciona que la seguridad en la forma de pago es gracias a la encriptación de los datos. Los datos están encriptados, por lo que la privacidad estará protegida.

Cuando los datos de tu suscripción están encriptados esto significa que en los resúmenes bancarios que recibas no se hará mención al nombre de la plataforma. El precio del plan que pagues no se reflejará con bajo el nombre de la web, sino bajo uno alterno. Y mediante el correo puedes renovar tus suscripción si das aviso vía correo electrónico con unos 15 días de anticipación a la finalización de esta suscripción. Y para cancelarla, aplica el mismo procedimiento de escribir por correo electrónico notificándolo.

Precios SecondLove:

  • 1 Semana = 7,95 euros.
  • 2 Meses: 29,95 euros x mes.
  • 3 Meses: 24,98 euros x mes.
  • 6 meses: 20,82 euros x mes.

Interfaz y Usabilidad

En la interfaz de la web de SecondLove un nuevo usuario no tendrá problemas para terminar todo el proceso ya que este sitio de citas tiene opciones y perfiles simples, lo que se agradece porque no hay nada más engorroso que perder un montón de tiempo con pasos tediosos y que no parecen tener fin. Por esta razón hacer todo más simple y directo, al menos en este caso tiene sus puntos positivos. Lo mismo va para las opiniones sobre SecondLove y su diseño de perfil, ya que puede verse que mantiene la estética y la funcionalidad de la página.

Completar el perfil es importante porque será el gancho que atraiga a cualquiera que mire nuestro contacto. Completarlo con toda la información necesaria es algo que debes hacer apenas actives tu cuenta. Los perfiles tienen mucho valor cuando se trata de conseguir una cita online. Los usuarios valoran mucho un contacto con una buena foto de perfil y que no parezca un personaje falso. Los perfiles sin fotografía o que se sienten sospechosamente falsos alejan a otros miembros y disminuyen tus posibilidades de conseguir una cita.

VISITAR SITIO

 

Y además de esto, también debes considerar que tanto la foto como la información que coloques en la pequeña biografía de tu contacto le dirán al sistema lo necesario para incluirte dentro de los resultados de búsqueda de otros usuarios. Esto servirá para que tu contacto sea sugerido cuando otros que tengan intereses compatibles contigo y están buscando a alguien con quien vivir una aventura casual fuera de una relación usen los filtros para intentar dar con una cita sin compromiso y de forma anónima.

La Aplicación de SecondLove

Si te preguntas si hay una SecondLove app te tenemos buenas noticias porque esta plataforma que ya tiene un tiempo conectando a usuarios que desean experimentar la intensidad de un “segundo amor” fuera de sus relaciones de amor matrimonial. La app funciona para buscar pareja a través de las herramientas que también puedes aprovechar en la web, pero con la ventaja de que al ser una aplicación el formato y la manera en la que puedes conectarte es más simple, ya que en cualquier momento podrás buscar un segundo romance.

Los filtros para buscar un contacto funcionan de la misma manera que la versión web, pero adaptados para que en la aplicación los resultados sean mucho más simples de visualizar. El diseño de la aplicación mantiene los colores y la similitud con la web. Tiene igualmente las opciones de chats y es posible hacer los ajustes de privacidad o búsqueda de la misma forma como si estuvieras conectándote a la página. Sin contar que al igual que la web puedes registrarte gratuitamente y descargar la aplicación tampoco tiene costo alguno.

En SecondLove las ofertas de planes y las diferentes herramientas que ofrecen las suscripciones pagas son las mismas que las de la página web. El precio de las suscripciones no varía, pero lo que sí es diferente de la página es que la versión aplicación se ve más simple. Y para los usuarios móviles para instalar SecondLove pueden descargar la app de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de sus dispositivos móviles, ya que está disponible tanto en su versión de iOS como en su versión de Android.

Opiniones finales para SecondLove

secondlove

Como opiniones finales sobre lo que puedes encontrar en SecondLove podemos opinar que esta es una web que es una opción a considerar para todas aquellas personas casadas o que estén en una relación, pero que deseen buscar una aventura o una relación casual. Tanto la web como la aplicación tienen herramientas y reglas que buscan mantener la idea de que los usuarios que se unan puedan vivir una aventura o una relación casual con discreción y de forma segura dentro de este tipo de comunidad.

Es una web para personas con otros gustos a la hora de buscas una cita online que vaya más allá de algo romántico. Además que debes tener presente que si buscas una web totalmente gratuita, muchas de las funciones dependen de los planes, pero esto es un punto compartido para la mayoría de las webs donde puedes buscar una cita en línea. Así que lo mejor es que pienses qué es lo que más te conviene cuando se trata de elegir un plan teniendo en cuenta lo que quieres y cuál es la clase de relación que buscas.

No hay que olvidar que las relaciones casuales para casados es lo que podrás disfrutar en esta comunidad para casados que buscan una aventura. La web tiene también un canal de SecondLove atención al cliente. Esta vía está habilitada para la atención al cliente y resolución de dudas a través del email y el teléfono que aparecen en la opción de soporte del menú del sistema donde podrás solucionar desde problemas en caso de que el chat no responda hasta algún inconveniente con dar de baja tu cuenta por alguna u otra razón.

Compartir